viernes, 1 de agosto de 2014

Orlando Bloom y Justin Bieber de Pelea en Ibiza, ¡El Movidón del Verano!


¡Hola Amores!

  ¿Cómo habéis empezado el mes de Agosto? Aunque sabéis que me gusta meter este tipo de contenidos en los Resúmenes Semanales, esta noticia tiene tanta chicha que merecía para ella sóla una entradita y como encima para un movidón que tenemos interesante este veranito y encima dentro de nuestras fronteras me he animado ha dedicarle aunque sea un post rapidito para que os enteréis de lo que ha sido La Pelea del Verano y que tuvo lugar la noche del pasado 30 de Julio en el Selecto Restaurante Cipriani de Ibiza.
    Desde el famoso incidente de Solange y Jay-Z  en el ascensor no habíamos vuelto a ver una pelea en toda regla y aunque esta es mucho más light y las imágenes mucho menos esplícitas nos conformamos sólo con la idea de saber que uno de los ídolos adolescentes que más odios y quizás también amores desata por medio mundo ha sido calentado por uno de los que pensábamos tenía la sangre como horchata y es que oye, no personalmente no veía a Orlando de justiciero jajajaja aunque claro a mi Justin  me pone de los nervios y me imagino que no seré la única... ¿Se me nota mucho que soy del #TeamOrlando?  Pero no os preocupéis que os voy a contar la historia de la manera más imparcial posible, aunque llega un punto en el que nunca se sabrá lo que realmente pasó porque cada uno cuenta la movida como le viene... Eso si, lo que yo me estoy riendo estos días con los Memes que luego os pondré como hice con Solange ya no me lo quita nadie.
    Parece ser que todo empezó una noche tranquila de Julio en la que Orlando estaba cenando con Leonardo di Caprio en el Restaurante Cipriani de Ibiza, aunque bueno, eso más que un Restaurante era casi el Mini Hollywood de Almería porque luego se ha ido sabiendo que además de Orlando, Leo y Justin en el local estaban Lindsay Lohan, Paris Hilton, Alyssa Milano y Puff Daddy, eso que se conozca hasta ahora... jajajaja.. vaya concentración tenemos! El caso es que Orlando y Leo estaban cenando tranquilamente y parece ser que según una versión se le acercó Justin y le increpó a Orlando sobre alguna movida de su mujer (parece ser que de índole sexual) y ahí empezó la pelea... Otra versión dice que no fue así, que Justin sólo quería darle la mano, Orlando se la negó y ahí es cuando Justin no se lo tomó bien sacó algún tema de Miranda a colación y también empezó la gresca... El caso es que hubo movida....
   

     Para nuestra desgracia las imágenes no son nada claras y bueno, todo son filtrados de móviles, incluso el video que proviene de la web TMZ tampoco aclara mucho pero todos los presentes aclaran en que si hubo algo, aunque ésto es como todo, Justin dice que no fue mucho y que lo esquivó y los que son más Orlandistas dicen que llegó a darle... el caso es que Orlando salió del local en plan torero entre aplausos.
     Justin un poco más con el rabo entre las patas se dedicó a subir fotos a Instagram en clara alusión al tema. Primero subió una foto de Miranda en Bikini que borró a los pocos minutos, pero bueno, ya había alcanzado demasiados likes y capturas como para que no se hiciese eco por las redes y luego subió una foto de Orlando como en gesto de lloriqueo que esa no se ha molestado todavía en borrar... ¿pataleta o desafío a un nuevo asalto?
  
  Os estaréis preguntado a qué viene tanta movida y odio así de repente entre estos dos y todo tiene una explicación y la explicación en este caso viene de lejos, nada más y nada menos que de 2012 y se remonta hasta casi tiempos presentes....
    Entre Miranda, Orlando, Justin y la ex-pareja de Justin Selena Gómez se ha formado una especie de triángulo un poco raro que al final ha estallado en todo ésto... Voy a contaros un poco la historia para que así entendáis mejor el Momento Pelea.
* Las fotos de Justin con Miranda Kerr se remontan a Noviembre de 2012, cuando ésta todavía estaba casada con Orlando y las de Orlando con Selena son de finales de Abril de este año, cuando Selena acababa de romper con Justin y ya Orlando estaba divorciado de Miranda.

   El tema es que en 2012 surgieron unos rumores  que nunca llegaron a confirmarse de que entre Miranda Kerr y Justin Bieber hubo algo más que amistad y es que se les llegó incluso a ver salir juntos de un hotel y entre ambos fueron muchos los gestos de admiración mutua. En ese momento Miranda y Orlando todavía eran matrimonio y se especula que ese pudo ser uno de los motivos del divorcio aunque nunca se confirmó nada, Miranda llegó a decir que sólo sentía admiración por Justin, al que conoció tras un desfile de Victoria's Secret pero ésto es como todo... ya tendría delito cambiar el caviar por la mortadela... en fin... no digo nada que luego las believers me comen jajajaja.
    Por el otro bando tenemos a un Orlando que consoló a una Selena en sus horas bajas tras la ruptura con Justin Bieber, eso ya este año, a finales de abril y ya separado de Miranda... ¿hubo algo más? Pues tampoco lo sabremos... Eso si, la foto de ambos es un poema, menuda instantánea, jajaja

¿Os apetece ver el Vídeo? jajajaja Cómo lo sabía!!!!!

                                        

Aquí tengo otra versión algo más larga, aunque no se ve mucho más, pero bueno, valorad vosotr@s!
                     

  Y como siempre, lo mejor de todas estas Polémicas son los Memes  que afloran en las Redes Sociales y que con un humor peculiar nos arrancan una sonrisa, eso si, os aviso que el #TeamOrlando gana por goleada!!! No se porque me da a mi en la nariz  que Justin  no es de los más queridos entre las Celebs  jajajaja


  Pues por ahora ésto es todo del Movidón el Verano... ¿Habrá Revancha? Pero a mi la duda que me invade es saber si Miranda llegó a liarse allá por 2012 con Justin... pero si era todo un niñatillo... yo muero!!! En fin, cuanta Gloria nos tiene que dar todavía Ibiza....El Restaurante Cipriani ese es una mina.. Paris, Lindsay, Leo, Orlando, Justin.... jajajaja

    Y la pregunta de rigor ¿Team Orlando o Team Justin? 
    
¡Besitos Amores!

10 comentarios:

  1. Madre mia que follón, lo han sacado hasta por la tele esto... espero que no se liase con Justin porque vaya cambio... algo fuerte le tuvo que decir para que Bloom le soltara un guantazo... Un saludo!

    Laura
    Redhead sense

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángela!!! Ay, me ha encantado el post!!! Yo me enteré por twitter y madre mia lo que me he podido reir... Porque me puse a pensar, si Orlando le ha pegado, ahora el resto no se contendra! Y se va a liar la marimorena, ya veras. El video de TMZ yo me esperaba mas chicha, porque el que empuja a Orlando es el guardaespaldas, y eso es de cobaaaardes! Pero una cosa te digo, yo si estoy ahi animo a Orlando, 100% (#TeamOrlando forever). Y lo de la foto de Instagram demuestra toooooda la madurez que posee el señor Bieber, es decir, ninguna. Lo de Solange molo, pero los memes de este par me estan gustando mas, sobre todo cuando usan a Legolas con su arco jajajajaja. Muy buen post!!! Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Si es que este Bieber más tontico no puede ser. Cuando no hay neuronas pasa lo que pasa!

    ResponderEliminar
  4. Es buenísimo! Sabía de la pelea porque lo comentaron en Zapeando, pero no conocía el origen de la misma, ya me ha quedado todo más claro. Yo también soy del TeamOrlando, el otros es un niñato de mucho cuidado que se cree el rey del mundo, es menester que le vayan bajando los humos... Un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Jope pues ya tiene que ser insoportable pa que le de Orlando con lo majete y tranquilo que se le ve...
    Me ha matado el meme de "Y así fue como Légolas acabo con el quinto hobbit" jajajaja.
    Yo no tenía ni idea de esta pelea y encima en Ibiza, me entero de todo por tu blog!! :p , me he quedado a cuadros jajaja
    ¿Cuántas veces habrán parado a Orlando para hablarle sobre la azaña?

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Bien explicado la verdad que no me habia enterado mucho de la movida hasta ahora, pero lo que más me gustan son los memes jajaj que risa besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Angela! yo me enteré hace unos dias por que lo de la foto que subio el Bieber y luego ya me enteré de que habia manos pero como se ve en el video es el bloom el que ataca y el guardaespaldas lo protege. Sinceramente me da lo mismo, Justin no me cae mal aunque si reconozco que el chico es un niñato y se le sube muchas veces y Orlando es que es un actor que no sigo mucho la verdad. Considero que Orlando al ser bastante mas adulto no deberia de haber actuado asi y mas con la tonteria que tiene encima Bieber y este a actuado como un idiota con lo de las fotos. En fin que lo que pasa en Ibiza se quede en Ibiza XD, un besiko Angela!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. yo no creo que Bieber se liase en su día con Miranda Kerr, aunque intentarlo seguro que lo intentó

    ResponderEliminar
  9. no creo que Bieber se llegase a liar con Miranda Kerr, aunque está claro que seguro que lo intentó

    ResponderEliminar
  10. Joooo madre mía muerta me he quedado.La que han liado. ..lo que hacen los celos.
    Menuda crónica guapa jaaaajaaaa me ha encantado!

    ResponderEliminar