domingo, 17 de agosto de 2014

Mi Resumen Semanal 11-17 Agosto: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡Hola Amores!

Hoy afronto el Resumen Semanal con algo menos de ilusión de lo habitual y es que esta semana ha sido más rara de lo habitual, he vuelto a casa después de mis pequeño break rural y además todavía estoy con el shock de la gran pérdida que para mi ha supuesto la muerte de Robin Williams. Ayer le hice un pequeño y modesto homenaje y os invito a echarlo un vistazo si os gustaba Robin si no lo habéis echo ya. Además esta Semana también hemos sufrido otra gran pérdida en el mundo del Celuloide y es que otra de las Grandes también se nos ha ido, Lauren Bacall murió el 12 de Agosto a los 89 años de edad. Esta Semana sin lugar a dudas ha sido muy negra para Hollywood y todavía somos muchos los que estamos llorando por estas pérdidas que pasará mucho tiempo hasta que podrán olvidarse y es que esa Generación de Grandes Actores empieza poco a poco a irse, esa Generación con la que crecimos, con la que reímos, con la que lloramos y con la que definitivamente nuestra Infancia y una parte de nosotros se fue forjando... Espero que ambos Descansen en Paz allá dónde estén y que tengan toda la Felicidad que aquí no pudieran tener... 
*Prefiero las flores en los jardines que en el Paseo de la Fama... Una Semana para Olvidar..

   Pero la Vida sigue y el Resumen Semanal Veraniego también, aunque todo está algo más paradillo de lo habitual os animo os quedéis porque os traigo una Entrada bastante variadita donde os hablaré de Belleza, Cine, Moda, las ya tradicionales Sesiones Fotográficas (hoy hay una masculina!) y algunas tendencias de lo más raritas sin olvidarnos de Las Mejores y Peores Vestidas de la Semana... bueno, seguro que siempre se me olvida algo, así que quedaros que seguro os gustará! ¡Empezamos, tomad asiento!

   Llevo unas Semanas en las que Las Mejores y Peores Vestidas de la Semana no terminan de convencerme, bueno, puntualizo, las Peores si que me convencen, son HORROROSAS como siempre, las que me están terminando menos de convencer son Las Mejores, encuentro muchísima menos variedad y el movimiento de Fiestas, Carpets, Eventos y Premieres está más relentizado que Madrid en Agosto... Aunque ésto duela mucho a algunos de mis lectores estoy deseando ya que llegue Septiembre porque me gusta la Marcha y a mi estos parones me aburren muchísimo... A ver, no digo que no vayan monas, pero las veo faltillas de algo, pelín repetitivas y echo de menos ya alguna Red Carpet en Condiciones, me estresa tanta calor... 

*Las Mejores Vestidas de la Semana:
  • Jessica Alba: Menos mal que Jessica Alba no falla y ésta Semana vuelve con dos looks ganadores. En el primero lleva un bustier y un  blazer con una falda midi en tono borgoña de Katharaine Kidd . Un look ya que nos anuncia el otoño y que realmente le favorece muchísimo. El segundo look, es completamente distinto,un vestido rosa y blanc muy fresco y veraniego y firmado por Antonio Berardi y que complementa con una cartera en animal print!!!! y unas sandalias plateadas! Oh yes!!!!
  • Taylor Swift: Espectacular es la palabra que define a este vestido de Monique Lhuillier de cuerpo rojo sin mangas y falda de vuelo drapeada en cuero que sabe combinar acertadamente con unos salones de Casadei en tono nude. Además a falta de más complementos el maquillaje y el peinado  le dan un toque muy Old Hollywood al resultado final! Me encanta!!!
  • Nina Dobrev: Aunque no es un conjunto realmente que me quite el hipo, me gusta porque es muy original y divertido y me gusta como le sienta a Nina. Es fresco y juvenil y para los Teen Choice Awards creo que este look de Vionnet fue una apuesta perfecta que combinó a la perfección con esos zapatos en rosa chicle y esa trenza messy a un lado.
  • Katie Holmes: Correcta sin más, pero muy elegante y femenina con este vestido capa en rosa empolvado de Zac Posen. Katie no es de las que suelen arriesgan y es más bien clásica pero esta semana pasa del aburrimiento al casi notable.
  • Selena Holmes: Me gusta ver a Selena así de elegante y sofisticada con ese traje de Saint Laurent que le da un aire mucho más femenino de lo que nos tiene acostumbrada. A mi realmente me sorprendió y me gusta... ¡Qué tome nota!
  • Gwen Stefani: Look clonable, totalmente de Street Style y Super cómodo...Gwen va sencilla pero acierta, no siempre el Street de las Celebs es así de acertado: Me encanta el top de Rayas Asimétricas!!!
*Las Peores Vestidas de la Semana:
  • Cara Delevingne: Aunque no se sepa bien quien hay debajo de esa especie de Pizza Andante de Pepperoni ya os digo yo que es Cara Delevingne y es que ahora la última moda es ir haciendo el Payaso vestido de Pizza...ella no es la única claro, como veremos ahora un poquito más abajo porque os voy a hablar del tema, pero claro, Cara lo borda cerrándose hasta la cabeza, menos mal que llevaba una amiga guiándole porque sino el fostión hubiera sido tremendo... En fin ganas de hacer el tonto y llamar la atención... 
  • Lady Gaga: Así de mona la hemos visto en su Gira Asiática, dos looks para enmarcar, el primero a lo meretriz verbenera y el segundo a lo Reina de los Mares Rastafari... Yo no sé cual es peor.. el primero desde luego es más ordinario y vulgar porque claro.. yo ahora recuerdo todas las críticas que se llevó la pobre Rihanna por aquel vestido tan precioso al recoger su Premio como Icono de la Moda 2014...en fin, ésto si que es vulgaridad y enseñar sin estilo...
  • Rita Ora: Ein??? Chanclas de Piscina con Calcetines? Yo ya creo que aquí casi que sobran los comentarios porque ya el resto me da lo mismo comentarlo, me eclipsa todo eso... que escalofríos!!!!
  • Michelle Rodríguez: ¿Michelle te patrocina Moschino por lleva ese gorrito de Bob Esponja?  es que parece que no te lo quitas ni para dormir.. ya resulta algo cansino y claro en Ibiza, en California y en otros lugares que estas frecuentando no veo yo que haga mucho frío.... ¡qué falta de estilo!
  • Kourtney Kardashian: ¡El Mono de Encaje se las trae ehhh! ¡Y encima embarazada!  Las Kardashian no se caracterizan precisamente por tener un gusto refinado, yo salvo Kendall que a veces se puede salvar de la quema el resto la verdad digamos que dejan mucho que desear y no será por falta de medios....
  • Zendaya Coleman: ¡Qué empalague! Este vestido es de la Colección Material Girl de Madonna pero vamos que no sé en que estaría pensando la Diva al diseñar ésto porque ésto es estilo Bershka total, con la diferencia que claro éste será pelin más carejo... para el Video Clip de Barbie Girl de Acqua hubiera quedado divino... pelín tarde eso sí, aunque claro todavía podemos avisar a Paris Hilton que va a sacar disco y estará necesitada de Atrezzo. 
¿Cómo os habéis quedado esta Semana? Con cierto regustillo a Pizza de Pepperoni ¿verdad? Bueno no os preocupéis os voy a hablar un poquito más del tema más adelante ya que las Tendencias, Modas o Caprichos de las Celebs  a veces son un pelín peculiares y aquí yo os informo de todo! Pero me gusta empezar por la Belleza parece que ya lo he cogido por costumbre y no me termina de gustar romper las Tradiciones.
   Se nota que ya se aproxima el Otoño y eso es sinónimo tanto en Moda como en Maquillaje de ciertos Colores... Al igual que cuando llega el Verano nuestro armario y nuestro maquillaje se llenan de colorido y alegría el Otoño y el Invierno traen también una caída de ese colorido para dar paso a los colores neutros y a los tonos más sobrios. Dos grandes marcas de Maquillaje de Culto conscientes de ellos despliegan todo su armamento para traernos dos grande novedades para este Otoño. 
   Una es Urban Decay que nos trae la Segunda Parte de su exitosa paleta de neutros mates Naked Basics 2 y otra es Bobbi Brown que nos trae la Colección Smoke Nude que está abanderada por la modelo Kate Upton.
    Comenzamos por esta última Colección, la Smoke Nude de Bobbi Brown que sin duda es ideal para el Otoño y que compuesta por una Paleta de 8 Sombras de distintos acabados desde los mates, a los metalizados y brillantes, un Shimmer Brick y 4  Labiales Creamy Matte Lip Color en tonos nudes muy discretos de textura cremosa pero acabado mate.

  La Colección nos permitirá hacer desde los ahumados más discretos hasta los mas potentes y que os digo del Shimmer Brick, hace tanto tiempo que llevo con ganas de hacerme con uno!!! ademas yo que soy amante de los neutros éste me hace unos ojitos que hasta lloran jajajaja!
     Otra de las novedades es la Naked Basics 2 de Urban Decay, esa paleta que nadie se iba a comprar porque parecía de tonos poco útiles y que al final todo el mundo tiene y ya veo yo venir que la segunda parte va a ser casi una repetición de la primera.... Ahora todos decimos... Vaya tonos, si son casi iguales, si yo tengo mil parecidos, ganas de gastarme 30 euros que es lo que costará aproximadamente... pero creedme, al final picaréis...
Una cosa esta clara, parece simplona y de colores bastante parecida a su precesedora pero este tipo de paletas son las que nos sacan de un apuro cuando nos levantanos casi dormidas sin ganas de nada, cuando vamos de viaje o fin de semana y no tenemos espacio en la maleta, cuando en resumidas cuentas no tenemos ganas de looks sofisticados...y ya no os digo nada si sois de colores neutros y looks poco llamativos.
 Aunque a simple vista son parecidas las diferencias son evidentes y creo que tener ambas es un buen complemento. Llegará este Otoño, todavía no se sabe la fecha concreta y bueno, como siempre en España la podremos encontrar en Tiendas Sephora ¿Picaréis? Bueno, mejor no digáis nada porque ya sabemos luego todas lo que nos pasa... no queremos, no queremos pero la carne es débil...:-)

  Bueno, ya no os hago esperar más, se que el Mono Piza Pepperoni o como lo queráis llamar os ha dejado impactadas y es que tiene telita, a mi la verdad fue verlo y decir... ¡Tierra Trágame y no me Devuelvas! Yo creo que ni para American Horror History Circus Freak te fichan pero en fin...el caso es que no sólo Cara Delevingne ha sido una de las Celebs que se han atrevido con este modelito. También esta Semana  hemos visto a Katy Perry luciendo extra de queso y pepperoni y no sólo eso... ya veréis... 
 El Mono en cuestión es de la Firma 1991 INC y os informo que ahora está de Rebajas, así que si os atrevéis a ser el Mono de la Fiesta por el módico precio de 98$ podéis conseguirlo, teniendo en cuenta que antes costaba 129$ pues oye, es un ahorrillo ¿no?
    Toda esta Furia de la Moda-Comida no es nueva y es que si recordamos modelitos de Chanel y Moschino  de esta misma temporada recordaremos Krispies, Hamburguesas y otras variedades culinarias a tutti plen pero claro estos extremos ya pues que decir... pero la Señorita Katy Perry parece que no ha tenido bastante dosis de Pizza y todavía tiene ganas de más y en su último VideoClip del que ya os hablaré (no olvido mis Resúmenes Musicales) se atreve hasta con Bañadores Pizza!! ... ¿Pasará hambre esta mujer?
La verdad es que es Pelín Sádico eso de ir a la Playa-Piscina en Plena Operación Bikini con un Bañador de Pizza de Pepperoni... yo estoy a dieta y me cargo a la tía jajaja...así tal cual, mucha Sandía y todo lo que quieras pero tú luciendo una buena buena Pizza que macabro es el Show Business.
   
  Bueno, hablando de Rollos Chungos llegará este Septiembre un Telefilme basado en la Mítica y ya casi de culto Serie Salvados Por la Campana que promete calmentar el ambiente y es que digamos es una Versión no Autorizada de la Serie que pretende mostrar los trapos sucios de la serie y es que al parecer entre bambalinas pasaba mucho, muchísimo o al menos eso es lo que dice uno de sus protagonistas originales Dustin Diamond (Screetch, el empollón) que es el actor que ha escrito el libro en el que se basa esta polémica versión.
    A mi esta Serie me encantaba y creo que me tragué todos los capítulos y era de las que cuando en clase sonaba el timbre decía....¡SALVADOS POR LA CAMPANA! ... jajaja EGB Times
*El Elenco Original Vs el Elenco de la Versión del 2014
 ‘The Unauthorized Saved By the Bell Story’es el nombre elegido para el film y parece ser que entre los actores de la Serie Original había de todo: drogas, sexo, peleas y triángulos amorosos... ¿Será verdad?  En fin... La película llega en Septiembre y aunque es la versión de un protagonista a priori el morbo está asegurado. Os dejo el Trailer:

                                      
Viendo el Trailer, la película parece algo chusquerilla pero bueno, es un telefilme, tampoco pidamos peras al olmo...  
   No sé si os habréis enterado de otra de las Polémicas de la Semana pero la ya bautizada como Bottlegate ha sido sin duda otra de las Movidas de estos días. Os cuento... A raíz de la Grabación de la 5ª Temporada de Downton Abbey  se hicieron unas Fotos Promocionales ya que el Estreno de la Serie ya es inminente en Inglaterra, para este Otoño, vamos... el caso es que en una de ellas se cometió un Gazapo que ha sido muy comentado por la Red y bueno pues ya se sabe, el verano... el aburrimiento, cosas que no deben estar en su sitio... ¿Vemos la Foto?
Esta es la Foto Promocional de la Polémica... ¿Qué veis de extraño? Premio!!!!!!!!!!! Si, una Botella de Agua de Plástico, elemento que obviamente les coló y que hasta los años 60's no se inventó... está claro que fue un Gazapo histórico y a pesar de que ya han corrido los Típicos Memés por la Red, el Elenco de Downton Abbey, haciendo gala de un humor inglés maravilloso se ha tomado genial el error y ha subido a la red una foto asumiendo el gazapo con total naturalidad y aprovechando el tirón para pedir con esta foto donaciones para la ONG Water Aid que tiene como fin que llegue agua potable a las zonas más desfavorecidas del planeta ¿bonito y divertido gesto verdad?
*Como cambian los actores al verlos en versión Siglo XXI ¿verdad? 
  
Pasamos ya a la Moda, y empiezo hablando de una Novedad que incorpora el gigante de venta Online ASOS y es que por primera vez esta tienda que todas nos conocemos a la perfección va a incorporar a su amplio catálogo la venta de Productos de Línea Erótica.
Influenciados por la Demanda y por quizás también 50 Sombras de Grey, ASOS, tendrá disponible a partir de finales de Agosto una serie de productos eróticos para el disfrute de la pareja que estarán disponibles en su tienda a nivel mundial.
    El Rango de Precios de esta Línea Erótica irá desde las 33 a las 57 Libras Esterlinas
  Habrá que ver el Catálogo al Completo pero por ahora mucho brillito ¿no? jajaja

Otra Colección que ya ha salido a la luz y que hace poco os anuncié es la Colección Cápsula que Cara Delevingne ha diseñado para DKNY. 

 Es una Colección de 15 piezas (aunque veáis más en la fotos es porque algunas están en varios colores) diseñada totalmente por ella y que incluye prendas deportivas que van desde sujetadores, camisetas, cazadoras, crop tops hasta gorros de lana... Todo siguiendo el estilo y el espíritu de la modelo y que es el culmen de una unión de la firma con la modelo que ya lleva 2 años.
Las prendas costarán desde los 70 hasta los 375 dólares y como podéis ver si conocéis un poquito a Cara son totalmente su estilo cuando esta fuera de la pasarela... Aunque no me termina de apasionar hay algunas prendas que podrian gustarme y sin duda de cara al gym es una buena Colección, aunque eso sí creo que se nos iría algo de precio...
  
 Otra Colaboración que hemos conocido esta Semana y que a priori suena genial es la que nos trae la firma sueca H&M a la que últimamente todo le sale genial y que contará con la actriz Kate Mara y el estilista Johnny Wujek.
    H&M  contará con ambos para el Lanzamiento de la Colección H&M Studio Otoño 2014 y su labor será la de seleccionar los Looks de las 9 Tiendas H&M de New York, así como también de seleccionar ciertos looks de otras tiendas de USA y Online.
A Kate ya la habíamos visto como asidua de la marca y si no podemos hacer  memoria en aquella Fiesta de Presentación de la H&M Conscious Exclusive y también es famosa por el buen gusto de sus looks y Johnny Wujek es conocido por ser el estilista de muchas famosas...¿Suena bien la Colaboración verdad? Ya veremos los resultados que se esperan para la New York Fashion Week!

   Cuando decimos que algunas ya apuntan maneras desde la Cuna no nos equivocamos y es que hoy os traigo a una pequeña modelo de sólo 1 añito, y claro no podía ser otra que North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West que aparece en la exclusiva publicación de Carine Roitfeld CR Fashion Book vestida como toda una it girl, con su Mini-Chanel hecho hasta para la ocasión! Ya tuvo su Kidchella y ahora aparece en CR Fashion Book... ¿Qué será lo Próximo?... Ah! por si fuera poco, la foto es del mismísimo Michael Avedon (nieto del gran Richard Avedon)! Eso si, la pobre no se enteraría de nada....
North West  lleva una Camelia prendida a su chaqueta, el símbolo de Mademoiselle Coco y el bolsito es una Miniatura a Medida del Icónico Modelo de Chanel 2.55
   La Revista CR Fashion Book sólo sale dos veces al año, y éste, el que será su número 5 estará disponible a partir del 4 de Septiembre.
   ¿Harán Mamá Kim y Papá Kanye de North West una Nueva y Prematura It-Girl? ¿Lo veis bien? 

   Pasamos ya a las Sesiones Fotográficas y esta Semana tenía mucho para elegir, no sé si hacer esta Semana una entrada especial o no os parece interesante pero es que los números de Septiembre digamos que son para las Revistas Especiales y Ponen toda la Carne en el Asador. No quiero hacer ésto más largo que las Obras del Escorial y más en Verano que yo también me siento algo más vaguilla de lo habitual así que me he quedado con dos, aunque lo de la entrada lo tengo en mente porque hay algunas sesiones que son flipantes, así tal cual, con iconos digamos ya de otras generaciones... pero hoy me quedo con dos y cambio un poco... Un hombre y una Mujer.
     Como hacía mucho tiempo que no hablaba de mi Rihanna no he podido evitar sacarla y es que además de ser una Sesión espectacular ya la echaba de menos... Riri tiene ese hueco en mi corazón, ya lo sabéis... La Sesión que os traigo es para W Magazine en su Edición de Septiembre y viene firmada por los afamados fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggot.
   Me encanta porque vemos a una Rihanna salvaje, tribal y muy sensual, en el fondo le pegan estas sesiones.. ella tiene la exhuberancia por bandera y en el fondo no nos gusta verla de oficinista o al menos a mi... Wild Rihanna!!







¿Qué os ha parecido? Ha sido como transportarse ha una Tribu de esas perdidas y encontrarse de frente con una Diosa.
    
    Ahora os traigo a un Hombre porque aunque algunas le tengamos todavía en la mente como a un niño ya es un hombre en toda regla y estas fotos son una prueba más que evidente ya que sale espectacular. 
    Son una Sesión para la Revista Essential Homme de Agosto/Septiembre 2014 y el fotógrafo encargado de ellas es Kevin Sinclair. El protagonista es Daniel Radcliffe que vestido de las mejores firmas, desde Armani, Raf Simmons, Dior o Lanvin nos muestra sus encantos y quiere ya romper definitivamente con esa imagen de niño bueno que tenemos de él... ¿Os convence?








  Bueno, aquí os dejo un Momento Revival para que veaís como ha crecido nuestro Daniel! 
 El cambiazo ha sido menudo, como de la Noche al Día, aunque seguro que si todos rebuscaramos en nuestros albunes nos quedaríamos también asombrados de lo que el Tiempo hace con nosotros! 

   Hasta aquí hemos llegado, una Semana más se ha terminado y como siempre espero hayáis tenido un ratito ameno leyendo esta entrada, cualquier comentario, crítica o lo que queráis contarme será bienvenido y agradezco como siempre que hayáis estado este ratito conmigo.
   
  ¿Quién os ha gustado más y menos esta Semana? ¿Qué os ha parecido la Moda del Mono Pepperoni? ¿Os gustan las novedades de Urban Decay y Bobbi Brown cara al Otoño? ¿Qué os parece la nueva Colección de DKNY? ¿Y que Asos empiece a innovar con cositas sexys? ¿Os gustan las nuevas colaboraciones de H&M? ¿Y que os parece la foto de North West? ¿Os han gustado las Sesiones de la Semana? ¿Os gustaría que hiciese una entrada con algunas Sesiones más? (prometo serían espectaculares!) Nada, contadme lo que queráis ehhh!

*Gracias por estar ahí, leerme y comentar!!

¡Feliz Semana y Besitos Amores!



7 comentarios:

  1. las peores vestidas la verdad son merecidisimas

    ResponderEliminar
  2. Todas las semanas pienso que ya no me puede sorprender nada en la moda y Lady Gaga me vuelve a sorprender hahahaha y el reportaje de Daniel Radcliffe es... como me encanta ese hombre.

    Gracias por el post

    Besitos
    http://rachelheartbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángela! Bueno, de las mas vestidas esta vez me quedo con Gwen, soy demasiado fan suya y su street style es demasiado genial... Pero de las peores vestidas, madre mia de mi vida! Entre lo del traje de peperoni, la gorra de bob esponja, el traje de color del boomer de fresa... En fin, tan agusto ellas y nosotras horrorizadas. Pero la Gaga se lleva la palma, sin duda alguna. Lo de ponerse monos y cerrar la capucha para no ver, es solo por llamar la atencion y nada mas, porque hacen el ridiculo de una manera masiva (y eso que el mono por si solo es demasiado ridiculo) no le veo la gracia por ningun lado, aunque lo intente. La peli de Salvados por la Campana seguro que va a ser de las epicas XDDD, pero ya habia leido yo en alguna entrevista (sobre todo de Mario Lopez) que como que no se llevaban demasiado bien y que lo de las fotos promocionales era un poco fingido XDDD. La coleccion de Cara no me llama nada de nada, y la de Asos... como se nota que Grey viene pisando fuerte, se nota mucho! Y lo de la botella.... gazapazo total! Pero al menos luego han hecho algo bueno, asique me parece muy divertido =). Las sesiones de fotos, me quedo con Mr. Radcliffe, porque hay que ver lo que hacen los trajes de firma a los hombres, me encantan las fotos! (y eso que a mi este chico no me parece nada guapo la verdad). Y lo de North West (Noroeste para los amigos) creo que ya van apuntando maneras con la cria, y que si no tienen cuidado va a ser un peligro.... XDDD Un resumen genial! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas vestidas* no, mejores vestidas, que no se que escribo! XDDDD

      Eliminar
  4. Una entrada muy completita me encanta Selena sale espectacular y la naked basic 2 ya la ví el otro dia me gusta mas que la primera, realizas entradas muy interesantes y muy buenas :)
    Te invito a pasar por Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura :)

    ResponderEliminar
  5. Las novedades de maquillaje me han encantado y la selección de las peor vestidas me ha dejado en estado de shock! Me alucina que gente con tanto dinero vista tan rematadamente mal. Un abrazo

    ResponderEliminar