viernes, 22 de agosto de 2014

Vicky Martín Berrocal para Violeta by Mango Otoño/Invierno 2014-2015


¡Hola Amores!

Aunque oficialmente no me he tomado vacaciones estoy algo irregular en lo que a publicaciones se refiere y encima esta Semana comienzan la Feria de mi ciudad  y también mañana día 23 de agosto tenemos las bloggeras almerienses, un super-evento que nos tiene algo más alteradas de lo habitual y que si queréis cotillear aquí os dejo el link que de manos de su organizadora Inma de Sibaritismos de Inma nos tiene algo más alteradas de lo habitual, de todos modos no quiero romper del todo el ritmo de publicaciones y aquí estoy con una entrada que me apetecía hacer desde hace unas semanas. 
   Desde hace ya algunos meses conocíamos que Vicky Martin Berrocal era nueva imagen de Violeta by Mango, la nueva línea de la firma Mango y que iba dirigida especialmente a las mujeres que necesitaban un poquito más de talla de las que normalmente se encuentran en las tiendas digamos standar. La creación de esta nueva línea de Mango no estuvo exenta de una gran polémica porque sobre todo ¿cómo se define cuándo empieza una talla grande? El tema es realmente complicado y evidentemente la belleza no reside en una talla, el tema es que la Línea Violeta by Mango abarca prendas que van desde la Talla 40 hasta la 52. Desde un principio fue orientada a la mujer jóven que echaba de menos encontrar patronajes frescos, modernos y cómodos acordes con su edad y evidentemente con su talla pero claro ¿Una talla 40 es una talla grande?  Mango pronto tuvo un gran debate en torno al tema... Ellos se escudaron en que no era tanto la cuestión de la talla sino el mimo en con el que escogían el patronaje, los tejidos, las prendas y sobre todo el aire que querían dar a sus líneas.
   Personalmente me gusta la iniciativa y viendo las Colecciones que están sacando y las Modelos que están escogiendo me gusta aún más. Entiendo que todo este tema es muy dado siempre a controversias y lo seguirá siendo pero está claro que había un vacío en el sector y para muchas chicas por desgracía era un problema encontrar prendas realmente de tendencia, frescas y que estuvieran de acorde a su edad en determinados comercios y sobre todo que no se fueran de presupuesto. Evidentemente una talla no marca nada, es sólo un número, pero siempre hay que empezar por algo....
    Violeta by Mango comenzó su andadura el 15 de Enero de 2014 y está presente en los 7 mercados más importante que tiene Mango: España, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía y Rusia. Para su Colección de Otoño 2014-2015 que es la que os voy a enseñar han escogido ya por segunda vez (ya presentó también la de Primavera-Verano) a un rostro patrio que creo que representa muy bien los valores de la firma y que pasa de diseñadora a modelo, la sevillana Vicky Martín Berrocal.

*Vicky en su presentación como Embajadora de Violeta by Mango
  Aunque ya se filtraron algunas imágenes de la Colección es ahora cuando se ha dado a conocer la casi totalidad de las prendas que compondrán la Colección, una Colección de prendas que abarcan prácticamente todas las necesidades que tiene la Mujer en su vida diaria: Trabajo, Salida con las Amigas, Cenas, Fiestas... 
  Hay muchísimas prendas básicas, que a la postre son las que más usamos y combinamos en nuestros looks diarios y los Colores Dominantes son el Blanco y el Negro, aunque el Denim y las Camisas de Cuadros todavía siguen pegando fuerte! Nota: Tomad nota de esa maravillosa chaqueta de cuero que me ha enamorado, que pena que la Colección no sea para mi :-)

Empezamos a echarle un vistazo!

















Como véis Vicky aparece muy fresca y juvenil y en la Colección hay espacio hasta para looks rockeros, de noche, de oficina o más cómodos. Tampoco se olvidan de los Complementos y hay Bolsos y Zapatos y bueno siempre os remito a la web de Mango  para que echéis un vistazo más a fondo a esta Colección o a otras más que la firma nos presenta para este Otoño como la de Anja Rubik o Daria Werbowy que ya os adelanté hace poquito y que os presentaré más a fondo en una entrada próximamente
   Id fichando prendas ya para el próximo Otoño que el Verano poquito a poco se nos va escapando: (Aquí os dejo algunas ideas que nuestra amiga Vicky me ha dado)
  • El Blanco y El Negro serán los Colores Estrellas, aunque el rojo-granate, verde militar y azul marino le pisan los talones.
  • Las Chaquetas Serán un Complemento Ideal para nuestros Looks (El Cuero seguirá siendo tendencia, así que id desempolvando las que tengáis en el fondo de vuestro armario).
  • El Tejido Denim nunca muere, como Elvis.
  • Todavía se dejarán ver las Camisas tipo Leñador
  • Se llevará mucho los Jerseys Oversize de lana (el Oversize en general, también en Abrigos incluído) y los cuellecitos calentitos de lana por mucho calentón que nos dé ahora oírlo!!!
  • Accesorizate! Un buen bolso, zapato o complemento en general alegra cualquier look!! (y lo puede cambiar por completo)
 Hasta aquí esta entrada que os ha traído la nueva Colección Violeta by Mango y que podéis llamarlo como queráis pero nos acerca un poco más a la Mujer Real, acercándos más al canon de la mujer que se encuentra a pie de calle. 

¿Qué os ha parecido la Colección? ¿Os gusta Vicky Martín Berrocal como Embajadora de Violeta by Mango? ¿Os gusta esta iniciativa de Mango? ¿Os gusta en general Violeta by Mango? ¿Conocíais la existencia de esta línea?
     
¡Besitos Amores!

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Bea! Feliz Finde y Besitos! Gracias por tu Visita!

      Eliminar
  2. Soy muy fan de Mango, y esta iniciativa me hace todavía más fan. En cuanto a Vicky, es una mujer espectacular que viste cualquier tipo de ropa con un estilazo que no veas. Así que creo que ha sido una elección muy acertada. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina! A mi también me encanta Vicky y este tipo de iniciativas que fomentan que la Moda más juvenil, frescas, de tendencia y con precios más accesible llegue a mayor número de mujeres! Muchos Besitos para ti también y gracias por visitarme y comentar!

      Eliminar
  3. me encanta esta gran mujer , porque tiene glamour y carisma, elegancia al maximo y mucho poderío, y aunque sea una mujer con curvas, es una mujer real, andaluza y bellisima y todo el queda genial . un besazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es guapísima Sole, es un bellezón y creo que la elección de Mango no ha podido ser mejor, sin duda han escogido a una de las mejores embajadoras y encima española! Besitos y hasta mañana!!!!!

      Eliminar
  4. Hola Ángela!! A mi esta mujer me cae bien, no se por que pero tiene cara de simpatica... XD. Se que es una razon pobre, pero tiene pinta de ser muy maja. Creo que estas colecciones estan genial, porque mas que nada no todas las mujeres somos Barbies y ni mucho menos tenemos la talla 34! Y eso de tallas grandes de la 40 en adelante... No entiendo eso de que lo denominen grande, son tallas y punto. Porque entonces, a las tallas de la 32 a la 38 las llamaria tallas raquiticas y entonces ya habria otra polemica seguro. La coleccion es muy bonita, pero creo que el photoshop se han pasado un poquillo en la cara, no? Muy buen post, guapisima! Un besote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, espero con ansia el post del evento =), pasatelo muy bien!

      Eliminar
    2. Jajajaja, encima voy ha hacer TOP de las Mejores y Peores Vestidas, mi primera Red Carpet en directo... así creándome simpatías a tope! ajajaja lo bueno es que si voy echa una Rita Ora no voy a entrar en el Top asi que yo toda contenta de la vida, un problema que me quito de lo alto!!! Y coincido contigo en que a mi esta mujer también me cae simpática, tiene un algo de buena gente jajajaja y como tú dices la talla es sólo un número ya hay ganas de crear polémicas de todo, lo que hay que hacer es generalizar ya colecciones accesibles para todas y dejar de hacer cosas sólo para un determinado sector porque así lo único que se consigue es crear estereotipos que muchas veces hacen mucho daño. En la vida hay de todo, gente más delgada y más gruesa, pero no podemos, no digo que las delgadas no sean mujeres reales de hecho yo siempre he luchado por tener algún kilo de más pero lo que no se puede es intentar meter ese canon en la gente por narices porque eso es algo que está haciendo mucho daño, cada uno es como es y punto y si quiere cambiar que cambie pero no por imposición ni por presión ni porque desde pequeñas se nos imponga un modelo que se nos quiera hacer ver que es el que nos va a hacer ser más guay... por eso me gusta estas Colecciones y las seguiré poniendo en mi blog... ala, rollo echado! Besitos!!!!

      Eliminar
  5. La colección tiene muy buena pinta!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia! Verdad que si? A mi también me ha gustado mucho, tiene de todo un poco y eso es lo que hace a las colecciones interesantes, habrá que verla al completo pero por lo que hemos visto pinta muy muy bien! Besitos!

      Eliminar
  6. Yo he visto tres o cuatro prendas que no tienen mala pinta, habrá que ir a verlas en directo aunque viniendo de mango seguro que no me defraudan. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta vicky es una mujer real. Habrá que ver la colección en persona.

    http://www.teprobamos.blogspot.com.es/2014/08/previo-capitulo-8-evento-blogger-en.html

    ResponderEliminar
  8. Hola mi Angela!!! despues de tanto tiempo vuelvo por tus lares jeje. Gracias por todo y por tus palabras lo primero! eres maravillosa de verdad! Yo me ahogo en un vaso de agua como vistes y menuda chafada tenia encima, pero con vuestras palabras todo se lleva mejor. Respecto al blog me encanta Vicky! me ha encantado esta mujer desde que la conoci estando con el cordobes, que guapa, que salá, que maja! me super encanta, y los trajes de sevillana que hace... puff espectaculares. La veo guapisima como siempre en la publicidad esta y el jersey blanco y abajo gris no puede ser mas precioso! Aunque sinceramente cuando alguna ...vez entro a Mango nunca veo este tipo de colecciones, ¿? dependera de los sitios a lo mejor..., en fin, Angela, pasalo muy bien en el evento y ya nos contaras! no te estreses con que ponerte eh?! jeje. Un besiko y gracias por todo!!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues me parecen prendas bien chulas. Yo tengo una talla más pequeña y no puedo usar la linea, pero me parece que son prendas super ponibles, la gente tiene una extraña manía de etiquetarse con las tallas, y es una lástima.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Genial selección y Vicky sale super guapa la verdad. Fue un placer conoceros a todas las bloggers en el genial evento de ayer, un fuerte abrazo.

    AJM para Melange-Boutique Blog

    ResponderEliminar
  11. La verdad que hay prendas muy bonitas,

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. A ver en lo de que Rianna va bien... pues como que no coincidimos jejeje no me gusta nada ninguno de los dos estilos..
    Me gusta mucho la colección y Vicky de siempre me ha gustado.
    Ayer me lo pasé genial y me encantó conocerte. Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima miaaaaaaaaa!!! Pues me parece genial la iniciativa, para las chicas con tallas grandes es un "descanso" poder encontrar estas opciones y no llevar ropa de abuelas. Vicky genial, me gusta mucho y aunque empezó como "celebritie" ha sabido desligarse de ese mundo y centrarse en su trabajo, y aprovechar su popularidad de manera sensata. Las prendas son muy guays y la cazadora está guapisima! A ver si me pillo alguna low cost!

    ResponderEliminar
  14. Me parece que no podrían haber elegido mejor con otra que no fuera Vicky! Me encanta! Y de la colección ya he fichado algunas cosillas, espero que no se suban mucho a la parra con los precios...
    Besos!

    ResponderEliminar