domingo, 10 de agosto de 2014

Mi Resumen Semanal 4-10 Agosto: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡Hola Amores!

Una Semana más aquí estoy fiel a  mi cita aunque si os soy sincera hoy aunque tengo bastante material que enseñaros voy a intentar hacer el Resumen algo más breve de lo habitual ya que mentalmente no ha sido una de mis mejores semanas y aunque no quiero faltar a mi cita con vosotr@s porque también para mi escribir estas entradas es un rato de placer y relajación, no me veo con las mismas fuerzas que otras veces para escribir esas entradas tan largas a las que acostumbro los domingos... No sé si cumpliré lo que digo o tal vez escribir luego sea un bálsamo para abstraerme de ciertas cosas pero ahora mismo mi intención es reducir algo el tema pero justo esta Semana tengo bastante que enseñar... 
   El Menú de Hoy trae de todo un poco... Belleza, Música, Cine, Moda... y como no Las Mejores y Las Peores Vestidas de la Semana... últimamente ya estos Resumenes son un batiburrillo en los que te pueden encontrar cualquier cosa, aunque si lo miras bien ese es el encanto ¿no? estar al día de todo, jajajaja!
    Empezamos como siempre por Las Mejores y Peores Vestidas de la Semana, una Semana muy muy sosa, tanto para las buenas como para las malas... parece que todo el mundo esta en Ibiza (esa es otra...) y yo no sé donde se han metido todas las Celebs pero es que me ha costado sangre, sudor y tinta hacer el TOP... No es de los Mejores, pero entre lo que ha habido esta Semana esta es mi Selección Particular:

*Las Mejores Vestidas de la Semana:
  • Jessica Alba: Mi Favorito de la Semana! Crop Top de Rayas bordados de Houghton y Falda Asimétrica en Naranja de Osman. Acompaña el look con un Bolso Maxi en blanco y negro de Louboutin y Sandalias de volantes de Kotur. Fresca, juvenil, divertida, de tendencia, alegre... creo que podría ponerle tantos calificativos!!! 
  • Aubrey Plaza: Otra semana más que un diseño de Peter Pilotto me vuelve a enamorar, esta semana lo lleva Aubrey Plaza y lo acompaña de unos maravillosos salones de pitón violetas de Jimmy Choo. Me gusta el estampado abstracto de volcanes, la media manga y ese corte asimétrico! El clutch es de Nancy González.
  • Marion Cotillard: Muy sencilla con un total black look de Dior de vestido de falso cuello de barco con motivos florales y sandalias. Me gusta mucho el corte, como le sienta y como un corte a priori tan sencillo le da tanta elegancia. 
  • Julianne Hough: Julianne eligió un modelo de Rouland Mouret para Banana Republic en la Presentación de la Colaboración de Ambos y eligió este sencillo pero resultón vestido de corte asimétrico en negro, azul y rojo que apenas combinó con accesorios, me gusta, tiene un algo que lo hace llamar la atención!
  • Ali Larter: Ali larter esta semana se cuela en el Top con este Vestido Túnica de Naeem Khan negro con estampado floral en rojo. Me encanta este corte, es muy femenino y elegante y para esta época estival queda maravilloso!
  • Nicole Richie: Hará ya tiempo que saqué en uno de mis Tops a Nicole con un diseño similar también de Anthony Vaccarello, pero es que estos vestidos camiseros le sientan genial a su menuda figura y están muy de tendencia!. Los acompaña muy acertadamente con unas sandalias nude de Gianvito Rossi, hay algunas que se apuntan ésto de las tendencias al pie de la letra, ya podían algunas tomar nota... y ahora que hablamos de tomar nota, éste look es de los que yo llamo Inspiracionales, a tomar nota chicas! ¡Queda Genial!
  • Diane Kruger: Aunque no estamos en una de sus Semanas más brillantes, ni es un vestido que nos quite el hipo, hay que reconocer que Diane con poco que se ponga está guapísima y este vestido largo floral palabra de honor le queda genial y para esta época es lo que pega! ¿También tomamos nota no?
*Las Peores Vestidas de la Semana:
  • Kaley Cuoco: El look de Kaley todavía entraría dentro de lo pasable si no fuera por esa corona que es directamente horrorosa... ¿Qué sentido tiene salir ha hacer la compra así? A ver, una cosa es ponerse una Corona de Flores discretita y con estilo, que tampoco es que pegue mucho en ese look piscinero pero ya ponerse el Jardín entero y parte del del Vecino como que no!
  • Miley Cyrus: Otra que se toma las Tendencias como quiere es Miley Cyrus... Encima le ha dado por el Ornamento Capilar con una especie de Moños muy elaborados y adornados que rozan el ridículo porque claro esos churros no se ven ni el la Feria de Abril.... y si nos vamos al Kimono, eso ya no es un Kimono eso parece un Mono de Butanero Custominazo... Con la de Kimonos monísimos de la muerte que hay por todos los lados... en fin que poco gusto...
  • Kylie Jenner: ¿Y ésta? ¿Por qué se pone una mosquitera encima de esa camiseta beisbolera? Ya que lo haces hazlo bien, llevala a ras de tobillo y así no te pican los mosquitos chica, que ahora en verano son una plaga que hace estragos!
  • Natalie Burn: Este atuendo para la Feria de Málaga que es ahora y para otras muchas perfecto y divino de la muerte pero ¿a que cuénto viene ir a una Red Carpet de Flamenca? Eso si, en combo Black&White que está muy de tendencia!
  • Neon Glitch: Ésto ya es aún peor porque claro poco saco a Neon en mis Tops, pero cada vez que lo hago los trajes son más horteros... ¿Cómo se puede a lo Estella Reynolds a una Alfombra Roja? Mujer, que el Destape y Esteso ya pasó hace mucho tiempo!
  • Selena Gómez: Partiendo de que yo hubiera cogido otra talla de pantalones porque esos los veo un pelín estresados, el resultado del look no me gusta nada, me parece una mezcla entre carcelaria y jugadora de la Juve.... algo muy raruno, tampoco le pegan esas gafas... no sé... últimamente Selenita no atina en nada... ¿Y esas botas? Da hasta calor de verlas....
  • Vanessa Paradis: ¿Algunos de vosotras visteis una peli titulada "Sé Lo que hicisteis el Último Verano"? Pues en este look , Vanessa me recuerda al pescador asesino chungo que se iba cargando a los protagonistas... no sé si es el angulo de la foto, o si tenía un mal día pero la foto como poco da grima.
¿Qué os ha parecido el TOP esta Semana? No todas las Semanas la Carpet puede brillar con luz propia ¿verdad?
    Pasamos a los Pics Fashionistas que si que vienen cargados y vamos a comenzar hablando de una firma que se que os gusta a la mayoría de vosotras y es la firma de cosmética MAC que con la llegada de la Nueva Temporada también nos trae una avalancha de Nuevas Colecciones que se unen a la que ya conocíamos de Los Simpsons y que llegará este próximo mes de Septiembre.
    Hoy os vengo a hablar de nada más y nada menos que de 4 nuevas Colecciones de la Firma, de algunas tengo más detalles, de otras menos, pero por lo menos ya vais estando avisadas por si tenéis que ir ahorrando cuartos como dirían nuestras abuelas.
   Empezamos con la Segunda Parte por llamarlo así de una Colección-Colaboración que ya tuvimos la Temporada pasada y que sin duda fue una de las más exitosas para la marca. Se trata de la Viva Glam Rihanna II y cuyos beneficios van destinados para ayudar a hombres, mujeres y niños infectados por el virus del SIDA.

 La Colección saldrá a la Venta a partir de Septiembre y aunque al igual que el año pasado estará compuesta de un Labial y un Lipglass será totalmente distinta en cuanto colores... Si os acordáis el año pasado, el Rojo fue el Color de le la Colección y este Año Rihanna apuesta por una especie de Malva Nude algo más otoñal a priori y menos de mi gusto pero habrá que verlo en persona... Eso sí sera un sold out seguro y ya os digo yo por experiencia que para conseguir el labial el año pasado que os sorteé en  el blog tuve que "luchar" mucho jajaja!
   *Aquí podéis ver el color del labial y del lipglass un poquito más en profundidad.. ¿Os gusta más este color más o el Rojo de la Colección pasada?
 Otra Colección que nos trae MAC, esta para un poquito más adelante ya que llegará a USA para Octubre y para el resto de países un mes más tarde aproximadamente será la de Brooke Shields.
   Sin duda ésta es una Super Colaboración ya que Brooke es todo un Icono de los 80, un Bellezón y uno de las Novias de América, quizás aquí no sea tan conocida como en USA pero seguro que a todas nos suena su inolvidable interpretación en El Lago Azul.
La Fotografías de la Colección corren a cargo de Inez & Vinoodh y con esta Colección, Brooke quiere hacer una Selección de sus Básicos tanto para resaltar su aspecto más natural, pero también su aspecto más sexy. A decir verdad, de las novedades de la firma que estoy viendo es la Colección que más me está llamando la atención y tiene muy muy buena pinta  y además de ser colores muy neutros, básicos y ponibles, la veo muy completa!
*La Paleta es preciosa, pero ya me imagino que una paleta con 15 sombras de MAC debe ser carísima!!!! OMG!!
   Seguimos con otra Colección, esta de lo más peculiar y que a mi realmente me ha sorprendido muchísimo por su estética y es que no sé, yo tal vez no me esperaba algo así de MAC y claro cuando la vi me pareció volver a los Tiempos de las Novelillas esas de Corín Tellado... Eso si, hay que reconocer que en la Colección, llamada A Novel Romance se han esmerado muchísimo y además de ser muy completa es preciosa y llegará al igual que las demás este Otoño.

*Como veis la estética es de lo más peculiar con un Macho Men a lo Sandokan y una Damiselas que parece querer ser Rescatada en Apuros.
 
 La Colección está compuesta por: 6 labiales, 5 lipglass, 1 máscara, 2 coloretes en polvo, 3 brochas (213, 224 y 242), 3 Quads, 6 Esmaltes de Uñas, 7 Lápices de Ojos Fluidline y 8 Sombras de Ojos en Tonos Metalizados.
  Tonos Nuevos y gran variedad cromática son la nota predominante de esta Colección que sin duda es una de la más Completas de la Temporada.... Ya se podían haber esmerado así en la de Los Simpsons... en fin, es mi espinita clavada.

Para terminar con la Ronda de Mac os voy a presentar un pequeño adelanto, siento la calidad de la última Colección de la que dispongo datos por ahora y es la Rocky Horror Picture Show que aunque también se espera para este Otoño todavía tardará algo más en llegar y los spoilers aún son algo más pequeños. Eso sí, como podéis ver se intuye la estética, los colores y pinta muy bien si os gustan los rojos, los borgoñas y los colores llamativos... Ademas el Packaging es amor del Bueno! Necesito más Adelantos YA! 
¿Qué Colección de las 4 que os he presentado os ha gustado más? 
   Bueno, dejamos ya a un lado MAC y cambiamos de tercio, os voy a traer dos nuevas Incorporaciones, una para Venta Online y otra para Venta Física.
    Empezamos por la Venta Online y es que a partir del 22 de Agosto, otra de las Tiendas del Grupo Inditex, esta vez Lefties va a comenzar su venta Online... En fin, otra tentación más... La tienda del grupo Inditex de precios más low cost abre por fin su ansiada tienda online y ya las que no tenemos tienda cercana podremos saciar nuestra ansia quemando la Visa con sus atractivos precios....
  También os recuerdo que ya tiene que estar al caer H&M Online, en fin casi mejor que me callo porque ésto ya es demasiado jajaja!
   Otra de las grandes firmas que va a aterrizar en España es Victoria's Secret y lo hará en Barcelona con nada más y nada menos que dos tiendas físicas, lo malo es que estarán en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona en las Términales 1 y 2 y ya sabemos que para poder comprar y visitarlas habrá que poder viajar y estar de paso por el Aeropuerto... ya podían haber tenido mejor ojo en elegir la ubicación... en fin... al menos las han puesto y ya vamos avanzando... Las que seáis de la zona o vayáis a visitar el Aeropuerto estáis avisadas! Eso si, no serán tiendas 100% de la firma sino que compartiran espacio con otras marcas como Loewe, Salvatore Ferragamo o Versace en un concepto de tienda Shop in Shop... Aunque bueno mirándolo así casi que mejor... ya que vas de Shopping cuanto más veas mejor que mejor ¿no?

  La Semana pasada os hablé bastante de Lady Gaga pero esta Semana sigue siendo noticia y es que por ahora me temo que lo va a seguir siendo, su disco va a ser un bombazo y ella sabiendo del tirón está aprovechando el momento. Esta Semana hemos sabido de más cositas de ese Trabajo Discográfico "Cheek to Cheek" que como ya os anuncié saldrá a la venta el 23 de Septiembre y que junto a Tony Bennett supondrá su incursión en el Mundo del Jazz. Se han filtrado Fotos que se suponen acompañaran a ese trabajo y lo que se supone también podría ser la Portada del Trabajo, fotografías todas que han sido realizadas por el prestigioso fotógrafo Steven Klein y que son la mar de entrañables!


*Me encantan las fotos pero esa peluquita a lo "Pelocho" no la termino de ver... 
  También de parte Steven Klein vienen las Fotografías de la Campaña del Nuevo Perfume de Lady Gaga, Eau de Gaga y es que, después de Fame, el primer perfume de Gaga la cantante sabiendo del tirón del momento nos presenta el que será su segundo Perfume, con una presentación mucho más sobria y que estará disponible a partir de Septiembre en 4 formatos (15 ml, 30 ml, 45 ml y uno especial de 75 ml).
   Se presenta como Unisex "Para Mujeres Aventureras y para los Hombres que las Aman"... No termino yo de ver el Resultado pero estoy expectante porque el Fame me gustó mucho y el Bote lo tengo aún de lo precioso que es!
 Los puntos de Venta en nuestro país todavía no se saben.. ya os iré diciendo más!


  ¿Queréis algo totalmente distinto y hasta si me apretáis exótico? Bueno, pues resulta que Kim Kardashian va a publicar un libro para Abril de 2015 y que tendrá 352 páginas. El libro se titulará Selfish y lo más curioso es que las 352 páginas serán de Selfies de la Kardashian, en fin, ver para creer!!! Eso es tener el Ego crecidito y lo demás tontería... El libro promete jajajaja
   Bueno, el libro promete tanto como este programita que os voy a enseñar y que también se va a estrenar en breve en el MTV Latino, no sé si lo dará MTV España pero ya sabemos que hoy en día con Internet y las descargas tampoco hay problema para quién quiera verlo.... Después de Jersey Shore, Geordie Shore y Gandía Shore llega... ACAPULCO SHORE!!!
   En fin me ahorro el término tele-basura porque reconozco que yo me acabo enganchando a estas cosas pero es morralla jajaja, pero claro no voy a decir que sólo veo Documentales de La 2.

¿Alguna vez habéis tenido curiosidad por saber quiénes son las Actrices Mejor Pagadas de la Industria del Cine de Hollywood?
  La Revista Forbes anualmente edita una lista con las 10 Actrices Mejor Pagadas y este año el Ranking ha quedado así: (Tened en cuenta que son las ganancias del año pasado y que ellas también en Hollywood ganan menos que ellos)
Número 1: Sandra Bullock con 51 millones de $, Número 2: Jennifer Lawrence con 24 millones de $, Número 3: Jennifer Aniston con 31 millones de $, Número 4: Gwyneth Paltrow con 19 millones de $ y Número 5 para Angelina Jolie con 18 millones de $.
Número 6: Cameron Díaz con 18 millones de $, Número 7: Scarlett Johansson con 17 millones de $, Número 8: Amy Adams con 13 millones de $, Número 9: Natalie Portman con 13 millones de $ y para finalizar la lista el Número 10 para Kristen Stewart con 13 millones de $ también.
   ¿Alguna sorpresa? ¿Echáis de menos algún nombre? ¿Esperabais cifrás más altas o más bajas?

  Hace ya algunas Semanas vengo hablando un poquito en estas entradas de Cine, sólo pequeños adelantos de algunas cintas que nos esperan pero que me apetecen anunciaros... Hoy en particular os traigo dos, la próxima del gran Tim Burton y la próxima de la Saga Terminator.
   De la nueva película de Tim Burton y que tendrá por protagonista a Amy Adams y Christoph Waltz y por título Big Eyes os puedo decir que cada vez queda menos para el estreno ya que está programado para finales de año, más concretamente para el 25 de Diciembre y que estará basada en la vida de la pintora Margaret Keane, su éxito y también sus problemas personales.
   No se conoce mucho aún, pero ya se han filtrado algunas imágenes y por si os pica la curiosidad aquí os muestro un pequeño adelanto.

     Con respecto a la Quinta peli de la Saga Terminator se conoce aún menos ya que todavía hay mucho más margen para la fecha de estreno que está prevista para Julio del año próximo, aunque yo siempre he sido muy fan de la Saga... Eso si, Arnold Schwarzenegger vuelve a salir, parece ser que ya se retira en ésta (con 67 el hombre la verdad es que ya no pega mucho en la Saga aunque yo tengo que reconocer que le tengo mucha simpatía porque me he críado viendo sus pelis) pero bueno... el caso es que se ha dado a conocer el título que tendrá la película y eso ya es algo porque por ahora no hay más datos... y lo ha dado el propio Arnold en su cuenta de Instagram sentado en una silla de director, aunque no es él el que dirige la cinta sino Alan Taylor.
   El Título será Terminator Génesis (Terminator Genisys) y por ahora con eso nos conformamos... no queda otra!

   Cambiamos otra vez de tercio y nos vamos a la Moda y a las Sesiones y comenzamos con un tema que ya tratamos hace tiempo ¿Os acordáis de que hace tiempo hablamos de que Rita Ora iba a colaborar con Adidas Originals haciendo una serie de Colecciones Cápsula que empezarían a llegar a partir de Agosto?
   Bueno, Agosto ha llegado y a partir del 20 de agosto va a empezar a venderse sus primeros diseños, Rita para promocionarlo acaba de publicar un Teaser de su Colección para hacernos la boca agua, aunque yo si me permitís mi humilde opinión no me gusta nada lo que estoy viendo... en fin, para gustos colores, a lo mejor yo tengo otro estilo...

   El Teaser y la Campaña han sido bautizados con el Nombre "Unstoppable", algo así como "Imparable"...  lo dicho, no termino yo de ver estos diseños... aquí os dejo el Vídeo y algunos diseños que Rita ya nos ha ido enseñando de lo que serán sus Colecciones... yo ésto lo veo demasiado choni perdón el calificativo pero ya ese chandal-mono o como queráis llamarlo palabra de honor me mata la vida... jajaja

                           


     Coincidiendo con la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la actriz Olivia Wilde ha posado para la Revista Glamour USA en su edición de Septiembre en una preciosa sesión junto a su hijo Otis Alexander y bajo la lente de Patrick Demarchelier, mostrando unas escenas muy familiares y también en una de ellas mostrando como lo amamanta.
    Ésto en pleno Siglo XXI aunque parezca mentira ha levantado cierta polémica, ¿suena casi a chiste verdad?, aunque a mi me encanta que cada vez este gesto se vea como algo más natural y se alabe la Lactancia que además de crear vínculos entre madre e hijo tiene infinidad de beneficios para ambos.
   De todos modos Olivia no es pionera en este tipo de fotos, por rescatar algunos ejemplos os pongo para muestra un botón antes de mostraros la sesión para Glamour....
*De Izquierda a Derecha: Miranda Kerr, Giselle Bundchen, Jerry Hall y Angelina Jolie.
Aquí os dejo la Sesión de Olivia que quitando polémicas, sale guapísima y tan elegante y natural como es ella, siempre una de mis Faves!!


¿Qué os ha parececido? A mi la verdad no me parecen nada polémicas... Vemos muchas burradas a diario y no decimos nada y ésto es de lo más bonito y natural... Los tabúes no son buenos.
    Para terminar y eso que dije que no quería hacer una entrada larga, a la próxima mejor me muerdo la lengua y así quedo mejor voy a terminar con otra sesión... Mario Testino es una de mis debilidades y ya si se une con Cara Delevingne no puedo resistirme a mostraros el resultado aunque sea rápidamente de esta maravillosa sesión de ambos para el Número de Septiembre de Vogue UK.
   Me encanta la manera que tiene Mario de retratar, de captar el gesto, las miradas, ese punto que coge que creo que muy pocos saben encontrar... en fin, llamadme pesada pero cuando algo me gusta os lo tengo que enseñar y os mostraría alguna Sesión más, pero me la guardo en la manga, como los ases!


 *Realmente me quedaría horas mirando estas fotos de Cara, esa mirada, ese gesto, no sé como explicarlo pero en lo que se refiere a Retratos como Mario Testino no hay ninguno, es como si plasmara un momento, un pensamiento y supiera cogerlo y moldearlo como hace un pintor con un lienzo... me fascina... ains!

   Hasta aquí hemos llegado una Semana más, como siempre cualquier comentario, idea, crítica o pensamiento que queráis comunicarme será bienvenido, me encanta leeros y espero hayáis también pasado un ratito grato leyendo la entrada!
¿Quién os ha gustado más y menos? ¿Qué os han parecido las novedades de MAC? ¿Os gustan los estrenos de Cine que os he mostrado? ¿Y la nueva aventura literararia de la Kardashian? ¿Os van los realitys tipo "Shore"? ¿Qué os han parecido las Sesiones fotográficas de la Semana? ¿Qué os parecen los cachés de las famosas? ¿Os gusta lo nuevo de Rita Ora? ¿Y qué os parece todo lo nuevo que se va filtrando de Lady Gaga?... Yo pregunto pero contadme lo que queráis!!!

Os informo también rápidamente que tengo activo un Tumblr del Blog en el que diariamente subo fotos, noticias y adelantos de entradas. Si queréis echarle un vistazo aquí os dejo el link. Está asociado a mi cuenta de Twitter por lo que si seguís el Blog por esa Red Social también estaréis al tanto!
*Tumblr de My Secret Journal Blog
*Twitter de My Secret Journal Blog 

*Gracias por estar ahí, leerme y comentar!

¡Feliz Semana y Besitos!

5 comentarios:

  1. Hola Angela! Vaya entrada cargadita jejeje. Bueno..., pos yo me quedo con el look de Selena Gomez, a mi me gusta xD. Me a encantao lo de la del ultimo verano jajaja, es verdad, es clavá xD. El labial de Rihanna no me gusta asi a primera imagen pero seria cuestion de verlo y probarlo, lo mismo es un color chulo pero me quedo con los de las colecciones anteriores. La de Brooke me parece bonita pero de colores muy otoñales y algo naturales, pero está muy chula. Y la de Romance el labial rosa que se ve parece una pasada! Pero la Rocky Horror Picture Show esa...... in love total!!!! y esta si tiene labiales!!!!!! jijijijiji, me ha gustado mucho, tiene unos colores y un packaging chulisimos!! Genial que Lefties tenga online, es una tienda que me gusta muchisimo pero tengo lejos, todas las que tenia cerca las cerraron, y como me se mi talla ahi es mucho mas facil. Que chorrada lo del libro de la Kardashian madre mia ¬¬, en serio, que pava! un libro de sus caretos?! bueno perdon Selfies que es mas de moda .... xD. absurdo. Pues yo soy fan de Jersey Shore!!! aajajaa me trague entero el programa, geordy shore y the valleys tambien, Gandia Shore tambien lo vi pero no me gustaba me parecian tontos, se que puede ser telebasura pero a mi me entretenian y les coji cariño jajaa. Que ganas de Tim Burton, aunque ultimamente me ha decepcionado pero es de mis directores favoritos, y siempre lo será y todo lo que haga me llama la atencion. Que ganitas del tito Arnold!!!! OMG! que pasada y epica jeje. Pufff amo Adidas y me encanta Rita Ora.... ^__^ pero seguro que es carisimo todo xD. Bueno Angela, me despido que me voy de vacaciones ejeje, ya a la vuelta nos leemos, que descanses y disfrutes!!! un besazo enorme y hasta la vuelta! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha resultado muy difícil esta vez elegir a una de las mejores vestidas así que me quedo con Jessica de nuevo ,jeejee me encanta esta chica!!!
    Lo de las peores vestidas ya es para reir porque esa CORONAZA de flores que significaaaaaaaaa!!!!!!! Jaaaaaaaajaaa dios mio si hoy llevo una en el post que cabe en una sola flor de esa, jeejee
    Las paletas y los labiales de Mac me chiflan!!!
    Las fotografías de esta chica son impresionantes y es que tiene un estilazo que me encanta.
    Otra cosa, como es posible que Sandra B siga siendo una de las mejores pagadas??? Si ya no se ve por mundo!!!!!!jaaaaaaajaaa Muerta me quedo
    un bsazo reina

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente contigo con el look de Jessica Alba, creo que va muy acorde para su edad y divertida con prendas que se llevan. Hay algunas actrices jóvenes que se ponen cada cosa que hace que les eche 20 años más de los que tienen..Respecto a esa corona de flores ¿? qué es eso! jaja Me he quedado con la boca abierta!
    Y las colecciones de Mac, siempre tan tentadoras..temiéndolo estoy porque ya le he echado el ojo a algunas cosas y creo que no podré resistirme! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángela!! Bueno, bueno, esta semana de las mejores solo me gusta Nicole Richie!! El resto, no me llaman nada la atencion, no se por que jajajaja. Pero la señorita Cuoco creo que le ha dado una fiebre flower power o algo, porque no tiene nombre esa corona de flores, NO TIENE NOMBRE. Voy a ser mala y voy a decir esto: no se como pueden pagarle tanto dinero a Kirsten Stewart si no tiene expresion facial alguna... XDDD Ahi lo dejo. De MAC ya sabes que bueno, yo pierdo la cabeza con ello, Brooke ha hecho una coleccion genial, el labial de rihanna no le veo un color demasiado ponible, pero es de esos tonos que puedes llegar a usar en alguna extraña ocasion (halloween, nada mas) y la Novel Romance me encanta =). Y bueno, aqui esta una que piensa conseguir toda la cole de Rocky Horror Picture Show! Lo quiero tooooodo absolutamente todo de esa coleccion. Y lo del libro de la Kardashian... Yo con las selfies que tengo en instagram podria hacerlo tambien jajajajaja. El cd de la Gaga me gusta, y como Tony me gusta tambien... Creo que va a ser un gran trabajo, porque Artpop, lo siento pero ha sido un chasco tremendo. El posado de Cara esta bien, pero tampoco me acaba de convencer, creo que estoy un poco saturada de ella y de mi amiga la Ora y sus chandal-mono-choni que es para tirarse por un precipicio.... Olivia para mi gusto sale divina, divinisima, a ver si la gente se deja ya de tanta tonteria con la lactancia joder, que es algo natural como las selfies de la Kardashian enseñando las tetas (que lo asuman ya). Creo que lo de Acapulco Shore ya es demasiado.... Nunca podran superar a los Jersey y Geordies. Nuuuuuunca. Los de Gandia no me gustaron nada de nada, me daban repelus XDDD. Como siempre, un resumen genial =), un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado, y la corona de Kaley Cuoco, pero como me he reido jajajajajaja, tipica de su alter ego de la serie, verdad? jajajaja

    pero me ha sorprendido la cara del bebe en la portada de glamour, tiene cara de susto el pobre.

    y de novelas romanticas,.. a mi no me van, soy mas de fantasia.

    el cine si me gusta, tengo ganas de ver la nueva, aunque solo hacen remakes, a ver si tienen mas imaginacion, que ya toda

    ResponderEliminar