miércoles, 26 de noviembre de 2014

Los American Music Awards (AMA) 2014: La Alfombra Roja, el Show y Mucho Más!!


¡¡Hola Amores!!

Si mi Entrada Número 100 fue la de Los Oscars 2014, hoy Casualidades de la Vida, vengo con la Entrada 200 y vuelve a ser la de Otros Galardones, pero esta vez de índole muy distinta, los American Music Awards 2014 (a partir de ahora AMA 2014).
   Los AMAs tuvieron en este 2014 ya su 42ª Edición y se celebraron en el Nokia Theatre de Los Ángeles (California, USA) este Domingo 23 de Noviembre de 2014.
   Son unos Galardones que son Otorgados por los Fans, por medio de Votaciones Populares y Reconocen, a través de numerosas Categorías a los Artistas Americanos más Populares.
   Como vengo haciendo en este tipo de Entradas de Galas Musicales voy a hacer un Repaso a la Alfombras Roja y al Show, el que intentaré hacer un repaso a las Mejores Actuaciones y también a algunos de los Momentos más Destacados, centrándonos como es lógico en los Ganadores de la Noche, una noche que tuvo como anfitrión a Pitbull y que si hace poco vimos como los EMAS fueron calentados por Nicki Minaj aquí tuvo un papel mucho más discreto para pasar el protagonismo a una brillante Taylor Swift y aun super sexy Jennifer López  que parece haber hecho un pacto con el Diablo.
   Aunque fueron muchos los Artistas e Invitados que pisaron la Red Carpet (me encanta que sea Roja y no de otro color!!!!) no me voy a extender demasiado en exámenes exhaustos sobre los looks como ya vengo haciendo últimamente. Eso sí, haré los Tops, y también os enseñaré los Looks porque sé que sois muchas las que os gusta Inspiraros en los Makeup de estas Grandes Citas y más de cara a Fiestas Venideras... y como me han parecido muy interesantes he optado por hacer un pequeño apartado..,. 
  Como siempre comenzamos por la Alfombra y luego por el Show... siguiendo el mismo orden en el que transcurrió la Gala.
  Voy a hacer en este caso 3 Tops: Las ya Tradicionales Mejores y Peores Vestidas y luego voy a poner una Zona Intermedia de Looks que no me han llamado demasiado la atención, algunos más, otros menos y que os los enseño aunque no son de los que pasarán a la Historia... ahora veréis...

*Las Mejores Vestidas de los AMAs 2014:
*De Izquierda a Derecha: Selena Gómez, Kate Beckinsale, Fergie, Taylor Swift, Elizabeth Banks, Kendall Jenner y Jhene Aiko. No me quiero extender como ya he dicho pero Selena iba impresionante con ese Armani Privé, largo, que le marcaba su figura y que con una sencillez absoluta roza el sobresaliente más alto y la elegancia más absoluta. De Kate ( Kaufmanfranco) y Fergie (Halston Heritage) digo más o menos algo parecido, aunque a Kate le hubiese quitado el collar, ese escote no merece ninguna distracción. Taylor de Michael Kors parece sosa pero ya sabéis que menos es más y sin duda está radiante con ese vestido de falso escote en corazón y cut out en la barriguita... Qué decir de Elizabeth, divertida y muy colorida de mi querido Peter Pilotto. Kendall eligió a Yigal Azrouel tirando de sensualidad y transparencias, me gusta! y Jhene de Alice+Olivia escogió uno de los vestido más dramáticos de la velada pero que a mi ya de entrada siempre me conquitan.
*Las Peores Vestidas de los AMAs 2014
*De Izquierda a Derecha: Bleona Qereti ¿Ésta Mujer ha perdido la cabeza o es que quería una versión Low Cost y Cutre del Vestido de Rihanna? Vergüenza Ajena!!!, Diana Ross ¿O un Pájaro? A Ver, a mi me encantan las plumas, pero ésto ya es demasiado!!!!, Danai Gurira..., All I Want for Christmas is You.. Regalito de Navidad, Heidi Klum, ¿No veis algo raro en este Versace? no se, otro patinazo, Skylar Grey Para ir por ahí con los coleguillas guay, para una Gala no!, Lele Pons ¿Ésto qué es, del Chino de la Esquina, o del Outlet Bercha jaja? y Katy Tiz, o lo que es lo mismo, otra prima de Morticia Addams.
*Otros Looks de los AMAs 2014:
*De Izquierda a Derecha: Jennifer López, Rita Ora, Kylie Jenner, Nicki Minaj, Gigi Hadid, Zendaya Coleman, Jessie J y Charlie XCX. Aunque para algunos Jennifer resaltó a mi personalmente resaltó en cuanto a Makeup y Peluquería pero su vestido de Reem Acra no me terminó de gustar... lo ví demasiado de Amazonas y esa mezcla de cruces y cut outs en nude no me convence nada... Rita más de lo mismo... ese Zac Posen amarillo no me dice nada, muy visto no??? Kylie por favor, más sabanas de raso????? De Nicki tengo sentimientos encontrados con ese mini vestido de Alexander Wang, aunque no me disgusta del todo, tampoco me llena... tal vez sin esos cut-outs hubiera estado mejor.... Lo que si me horroriza es ese traje de Gigi Hadid y ya enseñando la ropa interior? Whattt? Zendaya... no sé.... la miro y depende el momento... tal vez ese top bikinero hubiera que quemarlo! Jessie estás mona, pero algo sosa y Charlie XCX de Vivienne Wood me gusta pero había mejores.
  De todos modos, me ha gustado en Lineas Generales la Alfombra Roja, para ser una Gala Musical, ha estado Mejor de lo me esperaba y salvo el Horroraco de Bleona y la Chaladura de Diana vamos a decir que la Cosa ha estado bastante bien para lo que estas cosas suelen ser... ¡Guay!

     Como siempre, también hubo Presencia Masculina (no termina de gustarme el Término Presencia, suena algo Fantasmal jajajaja) en la Gala y os prometo que yo que seguí la Gala por Twitter hasta altas horas de la Madrugada pensaba que sólo asistieron los One Direction a los AMAs... ¡Vaya Éxito! jajaja Ahora entiendo como lograron tantos Galardones... Sin duda tienen un Séquito de Seguidores infinito... El Hashtag de los AMA a mi ya me agobiaba de tanta foto de los OD y eso que había cierto morbillo con el reencuentro de Harry Styles con su Ex Taylor Swift... pero al final nada de nada... todo se quedó como aquí cuando se encuentran Bisbal y Chenoa xDDD... Me hubiera gustado más que hubiera ido Justin Bieber... en el fondo, aunque no me termina de Simpatizar lo veo más molón para este tipo de Saraos y el reencuentro con Selena creo que hubiera sido más Guay ¿no? y más ahora que corren rumores de que ella está con Orlando Bloom.
*La Banda Británica One Direction, unos de los Grandes Triunfadores de la Noche (por cierto, me encantan los botines de Harry Styles... para que luego digan que sólo echo pestes de los One Direction...xD
*De Izquierda a Derecha: Frankie J Grande, Nick Jonas, Sam Smith y Wyclef Jean. Frankie J. Grande es el Hermano de Ariana Grande, allí en USA, parece que es una Celebridad de la TV y fue uno de los Horroracos de la Noche, con ese Look Pintado... la parte de arriba de su Look era completamente pintada... en fin... para dar la nota mejor Miley, Lady Gaga o incluso Rita Ora pero este chaval gracia no hace... eso de tableta pintada, mejor se lo dejamos a Milka.

Como os dije, para las Amantes del MakeUp, aquí he hecho una Pequeña Recopilación de los Beauty Looks de las Principales Protagonistas de la Noche:
*Selena Gómez, Jennifer López, Nicki Minaj y Taylor Swift
*Rita Ora, Fergie, Zendaya Coleman y Elizabeth Banks
*Las 3 Hermanas Pequeñas Kardashian: Kendall Jenner, Kylie Jenner y Khloe Kardashian.
La verdad es que todos los Beauty Looks son bastante Naturales siguiendo la Tendencia de lo que se lleva esta Temporada... Me gusta bastante el de Kylie Jenner y el de Rita Ora que le da un toque amarillo atrevido a sus ojos. Está claro que Selena me gana con ese labial rojo y que a su vestidazo negro le va de maravilla...¿Lo que no termino de entender es lo que le ha pasado a los labios de Kylie Jenner? ¿Labios, salchichas? en fin....Ya sábeis, marcar un poquitos los ojos con ahumados no demasiado pronunciados y labios tirando de nudes y rosas.... El Efecto de Cara Lavada parece que empieza a dejarse ver....

Ahora si que si pasamos ya al Show, ya sabéis que siempre tengo Firme Propósito de No Hacer de Mis Entradas Santas Escrituras pero me gusta contaros al máximo posible pequeños detalles ya que soy consciente de que no siempre es Fácil de Ver estos Galardones y sobre todo en el Tema de las Actuaciones es muy Interesante ver Música en Directo....Aunque no sé si es que estoy muy crítica últimamente pero al igual que me pasó con los EMAs he terminado con la Sensación de que la Gala ha sido algo descafeínada... No desmerezco para nada las actuaciones... De hecho el nivel de algunas como la de Lorde, Imagine Dragons o Sam Smith fue maravillosa... pero tal vez se echó de menos la presencia de Estrellas Más Mediáticas y todo se focalizó en los One Direction, en Taylor Swift que está en un momento que ya de tan dulce empalaga y en Jennifer López que tuvo un protagonismo tal vez inesperado.
   Me encantó ver como se le reconoció por fin a Iggy Azalea, aunque no sea una Cantante de Primera Línea, me emocionó verla llorar al recibir lo que ella definir como el Primer Premio de Toda su Carrera y esa noche recibió dos!! 
  Cuando me refiero echar de menos hablo tal vez de Katy Perry que fue galardonada pero no estuvo presente, de Beyonce igual que la nombrada o incluso de un Justin Bieber, una Miley Cyrus o una Lady Gaga que siempre armonizar y adornar donde van haciendo dinamitar las Redes y el Impacto del Evento en sí...No desmerezco para nada lo presente, tampoco digo que lo allí reunidos tuviesen menos calidad pero ya sabemos que las guindas siempre adornan el pastel.
  
   Eso sí la Gala comenzó con un Ferrero Rocher, con Taylor Swift que está en el Mejor Momento de su Carrera... lo digo sin miedo a equivocarme y es que yo creo que ni ella Misma se cree el Éxito se cree que está teniendo... Poco queda ya de aquella Chica tímida que cantaba Country... Ahora tenemos a una Mujer que Canta Pop y del Bueno y a mi me gusta... Hizo una Actuación Magistral, en la que nos demostró que también tiene unas Dotes de Actriz Brutales y hizo una Performance de su nuevo Single "Blank Space" que apenas estrenado ya es Exitazo Mundial, de Ventas y en Youtube (y eso ayuda mucho, entre otras cosas para que todo el mundo tararee la canción!!)


Como ya os he comentado los One Direction, que se que a mi Querida Rachel (de Rachel's Heart Beauty) le encantan, al igual que estas Entradas... (muackk!) fueron los otros grandes Protagonistas de la Noche.
     Además de Levantar el Nivel de Decibelios del Nokia, hicieron una Actuación muy Teatralizada que en la Onda de la de Swift sirvió para mantener el Espectáculo Vivo. La Canción "Night Changes":

 Para mi una de las Grandes Triunfadoras, una de las Grandes Actuaciones, pero como casi siempre en la Sombra fue la neozelandesa Lorde que con su melena al viento y sus característicos labios violetas protagonizó una Actuación realmente de primerísimo nivel y vibrante!! "Yellow Flicker Beat" (de la BSO de Los Juegos del Hambre)

 Brutal!!! 
También tuvieron una Actuación muy Lucida y que ya hemos Visto en las Últimas Galas Musicales las Chicas Doradas, que no las Chicas de Oro y lo digo porque las 3 Iban Conjuntaditas del Mismo Color... Jessie J, Nicki Minaj y Ariana Grande que nos volvieron a deleitar con una nueva actuación del ya Requeteoído Bang, Bang!!
*Incluso se unieron al Público en la Actuación, donde estavan sus "Amigas" Lorde, Taylor Swift y Karlie Kloss que no dudaron en Unirse a la Canción


Ariana Grande también brilló por separado, creo que está siendo una Gran Sorpresa últimamente, al menos para mi lo está siendo... sin ser lo que en principio es mi Tipo de Cantante, tengo que reconocerle una Potencia Vocal Alucinante y una Música Fácilmente Escuchable, en principio reúne todos los Requisitos, junto con su Juventud para tener una Gran Carrera. Sin hacer demasiado Ruido está haciéndose de un Gran Público Fiel y lo Importante es que su Trabajo es de Calidad... No todos pueden decir lo mismo... "Love Me Harder"...Te querremos Ariana, pero sigue Así!!!

   Otra que ya nos tienes conquistados por su Peculiar Meneo y Simpatía es Nicki Minaj, que aunque no nos trajo la Anaconda si echó mano más de su Potencia Vocal y junto a Skylar Grey al Piano volvió a tirar de "Bed of Lies"...Una Versión más Seria de una Nicki que está demostrando ser más camaleónica de lo que en principio parecía.
*¡Qué look más serio para lo que nos tiene acostumbrados!

Una Banda quizás algo desconocida pero que a mi me encanta es Imagine Dragons. Para mi, firmó junto a Lorde y Sam Smith otra de las Mejores Actuaciones de la Noche, rock alternativo o como queráis llamarlo... a mi sus ritmos me transportan a algo distinto, a algo que incluso hasta me relaja... ¿curioso verdad? "I Bet My Life"

Selena Gómez también tiene muchos Fans, los Selenators y por ello, voy a hacerle un Pequeño huequecito en la entrada, ella estaba realmente espectacular, aunque nunca realmente me ha parecido nada del otro mundo musicalmente hablando, el domingo tuvo algo, quizás está en una etapa más serena, no sé, pero me gustó los looks, la puesta en escena e incluso hasta la actuación la terminé de ver... No soy Selenator, pero la empiezo a mirar algo más que ayer...Será por ese vestido tan bonito???? "The Heart Wants That It Wants" canción que escribió en su día para su ex Justin Bieber... no digo ná jajajaja

No voy a extenderme en poner demasiadas Actuaciones más pero ya os he hablado de que Jennifer Lopez e Iggy Azalea fueron otras de las Protagonistas de la Noche.
 Voy a empezar por JLO que con 45 años nos hizo toda una demostración de que está más en forma de que muchas niñas con 15, 20 y no sigo contando.... Espectacular, Guapísima a Rabiar y firmando actuaciones con Pitbull y Iggy Azalea, Jennifer brilló y no sólo por el Glitter de sus estilismos! y eso que el de la Carpet no me terminó de gustar.
*¿Es qué esta Mujer es de Goma? ¿Es Flubber?
*Jennifer y Pittbull, Carácter Latino al Máximo
*Jennifer López e Iggy Azalea... ¿Alguien tenía Frío en la Sala?... Llegaron ellas para Caldear el Ambiente con su Baile Super Sexy. En este caso no he podido poneros nada de Jennifer López, ha sido materialmente imposible encontarlo, si lo logro editaré el post, pero como pongo más abajo las cosas no están igual de fáciles que antes y no todas las cadenas/artistas ponen las mismas facilidades.

Iggy Azalea, muy emocionada por sus Primeros Galardones como Cantante también nos dejó una Gran Actuación junto con Charlie XCX y la Performance de "Fancy/Beg for It" fue muy muy Divertida!!!


También hubo más Artistas en el Escenario del Nokia, pero ya para terminar sólo voy a poner la actuación de Sam Smith, que fue otra de las que más me hicieron vibrar.
*Aquí podéis ver a Fergie, Charlie XCX y Sam Smith

Sam Smith - I'm Not The Only One (Live at... por uploaderdisney

(Perdón por la calidad de los Vídeos y por no poder poneros todos, pero es muy complicado encontrar a veces las actuaciones... la ABC, la responsable de la Emisión de los Galardones es más Chunga que la MTV y ahora Youtube ya no está tan suave como antes para estos asuntos....menos es nada!!!)

La Gala también nos Dejó algunos Momentos, sobre todo he querido recoger a los Ganadores!
 *Selena Gómez, Taylor Swift, Karlie Kloss y Lorde (El Clan Amiguísimas!) y al Otro Lado Las Kardashian Pequeñas.
*En estos dos Últimos Collages podemos ver algunos de los Ganadores: Katy Perry, Taylor Swift, One Direction, Sam Smith, Enrique Iglesia, Iggy Azalea...

*Principales Premiados de los American Music Awards 2014:
  • Artista del Año: One Direction
  • Premio Dick Clark A la Excelencia: Taylor Swift
  • Mejor Artista Pop/Rock Masculino: Sam Smith
  • Mejor Artista Pop/Rock Femenina: Katy Perry
  • Mejor Dúo/Grupo Pop/Rock: One Direction
  • Mejor Album Pop/Rock: One Direction
  • Mejor Artista Hip Hop: Iggy Azalea
  • Mejor Album Hip Hop: Iggy Azalea
  • Mejor Artista Masculina de Soul: John Legend
  • Mejor Artista Femenino de Soul: Beyoncé
  • Mejor Álbum de Soul: Beyoncé
  • Mejor Artista de Rock Alternativo: Imagine Dragons
  • Mejor Artista Adulto Contemporáneo: Katy Perry
  • Mejor Artista Latino: Enrique Iglesias
  • Mejor Artista de Música Contemporánea: Calvin Harris
  • Mejor Banda Sonora: Frozen
  • Single del Año: Katy Perry por Dark Horse


¿Qué os ha parecido todo? ¿Habíais seguido los Premios? ¿Qué os han parecido las Actuaciones? ¿Qué Looks os han gustado Más y Menos? ¡¡Cómo siempre espero vuestros Comentarios!!

¡¡Besitos Amores!!


   





8 comentarios:

  1. el maquillaje de jennifer lopez me gusta y el vestido tambien pero en otro color estaria mejor,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa,
    perdona que haya estado desaparecida. Pero llevo una racha que ...uff...! A la universidad y trabajos eventuales que me permiten sobrevivir, y al voluntariado y viajes para poder ver a mi chico que está en Cádiz y yo en Valladolid, se ha sumado el que estoy haciendo un curso de monitora de spinning. Así,como lo oyes. Con mis kilos de más y todo. ¡Con dos... "pares de zapatos"!Jajajajjaa.... Menos mal que el sabado me examino. Y a sea para bien o para mal. Oye y tu entrada, a pesar de no estar al tanto del evento, ha resultado ser de lo más inspiradora.Ya que una cosa de las que me examino es de la elección de la música que voy a poner en la clase que tengo q dirigir.Y sacaré alguna idea de aqui.
    La entrada,genial.Igual que si hubiera estado alli.Y ahora al lío....cotillear de los modelazos que es lo q me gusta a mi. Tu lista de las mejor vestidas me parece genial. Aunque me quedo con Taylor, que a pesar de parecerme una sosilla,tengo debilidad por sus estilismos. También el modelo colorista de Elizabeth y el de princesa que lo firma Alice&Olivia. Totalmente de acuerdo con que a Kate le sobraba el collar. Y las demás, ideales. Aunque no sea mi estilo. Boquiabierta con el estilismo en nedgro de Nicki. Que,a pesar de no ser el mejor, me gustó como la sentaba. De las peor vestidas, poco que decir, solo hay que verlas. Pero no dejo de preguntarme que se le pasó a Gigi por la cabeza para plantarse ese traje pantalón. Grandisima decepcion con Heidi klump,yo que soy super fan de ella. En cuanto a los chicos Frankie J.Grande ,me pareció divertido. Me gusta el espectaculo,que le voy a hacer. Y estas locuras dan salsa. Y el negrito de los botines, que he olvidado su nombre, me pareció de los mejores y original. No me gustan los pinguinos,y más cuando en estos eventos los ves todos juntos y tan iguales... En cuanto a los maquillajes, me han entusiamado todos por su sencillez. Y aunque no me entre...reconozco que "menos es más".
    Un besazo guapa.Ya estoy deseando leer tu proximo post. Ya te contaré si aprobé el curso. MUUACCCKKSSS.

    ResponderEliminar
  3. Mira que me gustan a mí estos saraos... Como tu bien has dicho se ha echado de menos a Aristas como Lady Gaga o Miley y más al estar Nicky tan sosa en la gala, pero bueno, al menos estaban mis 1D, 5sos y Taylor para animarme la noche.

    En cuanto a los estilismos... no hay termino medio, las hay muy muy muy bien vestidas y los horroracos de cada semana (como se nota que Kim estaba en Dubai). Si siempre aparecen como las peores vestidas en casai todos los medios... ¿No han pensado en cambiar de estilistas?

    Muchas gracias por acordarte de mí en este post.

    Besitos

    Raquel
    http://rachelheartbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Genial tu trabajo sobre los precios y me ha encantado como lo desglosas...genial!!!
    Las mejores vestidas sin duda un acierto, y que decir de las peores, en fin lo has dicho tu todo, que mal gusto de verdad...
    Los videos me han encantado y la actuación de Taylor excelente, que pasada de escenario...madre mia como se lo curran jeejee
    Estupendo post!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vestido de Selena y el de Fergie son impresionantes!!!! Mil besazos guapa
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu Entrada, menudo Trabajazo! Bestial Lorde y Bestiales Imagine Dragons! Taylor tiene algo como tú dices aunque todavía me gustaría verla evolucionar, pero con Lorde vuelo y vuelo.... me encanta y esos labios... por favor ¿Qué alguien me diga que labial usa esa mujer? Necesito hacer acopio por si viene una guerra inesperada y tengo que vivir en un bunker?
    Un Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Suele llevar Heroine de MAC y tambien el Lipmix en Burgundy mezclado con el Lipmix Fuchsia (tambien de MAC). Espero que te sirva!!

      Eliminar
  7. Hola Ángela!
    Llevaba practicamente todo el comentario escrito y se me ha borrado.... ENTERO. Asi que vuelvo a comenzar de nuevo! De las mejores vestidas me quedo con Kate Beckinsale y de las peores la pajarilla de Diana Ross, echale ese traje! Madre mia que horror... Del resto de looks, Nicki y Jlo me encantaron. El maquillaje de Zendaya me encanta, siempre la ponen guapisima a la chica! Y ahora me paso a las actuaciones. Imagine Dragons, la de Nicki y Jlo con Iggy me encantaron, pero la de Selena la vi como muy cinica la verdad (ay pobre de mi, lloro por mi ex, pero mientras me voy con Orlando Bloom, sinceramente no... POCO CREIBLE xDDD) y de la señorita Grande puedo oirla pero no verla, porque me parece una version pervertida de la Carey y no puedo, es que no puedo. El traje de Taylor me encanto el color =) y eche de menos a Queen B y Katy Perry la verdad... Si hubiera ido mi amigo el Bieber, hubieramos tenido chicha para comentar a tope! Pero bueno... para la proxima, esperemos a la Gaga y a Bieber. Un post genial!!! Besos!!!

    ResponderEliminar