lunes, 10 de noviembre de 2014

Mi Resumen Semanal 3-9 Noviembre: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡Hola Amores!

Como os dije el Viernes pasado por Facebook, aunque este Resumen Semanal viene con algo de retraso por una Escapada que he hecho este fin de semana no he querido dejar de hacerla porque es una entrada que me gusta hacerla y aunque por motivos de tiempo entre semana no dispongo del mismo tiempo que los findes no quiero dejar perder esa cita semanal en la que hago un pequeño resumen de todo y un repaso a Las Mejores y Peores de la Semana. Este retraso me ha hecho tener deberes extra y posponer una entrada que debería haber hecho hoy que es la de los EMA 2014 pero bueno, no os preocupéis las Alfombras Musicales me encantan y la tendréis si no es mañana a lo sumo el miércoles y todo volverá a la normalidad... También están los Governors Awards que fueron anoche y que son un poquito los que dan el pistoletazo de salida a la Temporada de Alfombras de Cine ya de Cara a los Oscars del 2015 y es para una vez que salgo parace que se amontona todo!! No se como lo voy a hacer esta semana pero iré sacando todo en cuanto pueda en especie de entradas ahí revueltillas porque tengo mucho mucho retraso y no es algo que me guste pero últimamente se me han juntado ciertas cosas y en fin que os cuento... ésto en un Blog no un Confesionario jajajaja
    Hoy os voy a traer un poquito de todo, como siempre, siguiendo la tónica de los Resúmenes Semanales, con la única diferencia que es Lunes, se me hace raro escribir en un día así pero en fin, las costumbres están a veces para cambiarlas... Empiezo con Las Mejores y Peores Vestidas de la Semana que me las dejé preparaditas antes de irme. Esta Semana es una Semana de las que yo digo no hay excesivo brillo pero si looks muy interesantes y es que por ejemplo los looks de Jessica Chastain o Poppy Delevingne son realmente preciosos. En cuanto a las Peores y los Horroracos seguimos como siempre... Alguna sorpresa que otra y ya que hace poco nos metimos en el tema de los Cambios de looks con Renee Zellweger hoy os voy a enseñar uno en los Horroracos que realmente para mi si que es un Cambio Drástico, que ha dado mucho menos que hablar y que realmente no tiene comparación con el de Renee.

*Las Mejores Vestidas de la Semana:
  • Jessica Chastain: A pesar de la sencillez del look,sin apenas complementos incluso del vestido de Roksanda, Jessica iba impecable, una Sirena 2.0 que derrochaba elegancia y glamour por los poros con este vestido de corte minimalista de escote en V y falda de vuelo que sin duda quita el hipo. De Sobresaliente!
  • Nicole Kidman: Esta Semana Nicole acertó de pleno con dos looks, el primero más romántico, de Roberto Cavalli, un vestido blanco largo bordado y de aire romántico que le daba un aspecto muy dulce y juvenil y el segundo look con un vestido de Fendi que le da un aire más sexy y elegante, en negro con dos grandes flores exóticas de adorno y corte asimétrico. Dos versiones muy diferentes de Nicole pero ambas muy acertadas!
  • Kate Hudson: Para mi la mejor de la Gala Lacma. Impecable con este Vestidazo de Gucci que aunque está en la línea del típico Vestido Éxito Asegurado para una Alfombra Red Carpet no deja de ser maravilloso con ese brocado lateral y ese maquillaje y peinado tan acertado.
  • Popppy Delevingne: Simplemente maravillosa es como estaba Poppy con este look compuesto de mini vestido color champagne de paillettes y kimono de motivos étnicos de French Connection. Muy fresca, actual y de tendencia.!
  • Alessandra Ambrosio: Sobria, elegante y muy femenina, de Versus Versace con este vestido negro de abertura lateral es como iba la top brasileña, un nuevo acierto más en su lista!
  • Alexa Chung: Más del Famoso Poncho-Capa de Burburry, sin duda la Prenda de la Temporada, la favorita de todas las It-Girls y que Alexa combina con un trench azul marino, unos pitillos y unos botines de animal print. Ala! Todas a por este Super Look! No podemos pagar los más de 1000 euracos del Poncho pero ya tenemos Clones por menos de 20 euros! Por cierto, ya tengo el mío!!!
*Las Peores Vestidas de la Semana:
  • China Chow: Ya sabéis que me gusta Moschino pero creo que China se ha plantado el modelo más feo de la Colección y encima ir vestida de Bombón a la Gala Lacma que es puro Glamour... yo no sé si es un arrebato de locura o tener mucha mucha personalidad jajajaja
  • Lily Allen: Ésto no es definitivamente personalidad sino mal gusto y poco estilo, realmente parece que te hayas puesto una especie de sábana reliada y para adornar la chapuza te hayas plantado una florecita. Y si ya el look no era bastante... toma peinado chulo!
  • Gigi Hadid: Si Morticia Adams ha hecho mucho daño y muchos looks se han inspirado y se seguiran inspirando en ella... a partir de ahora Jeremy Scott y sus Barbies van a crear Escuela...Rosa, Mundo Princesil, Brilli Brilli y Mucha Fantasía... Gigi Lo vale! Nunca es tarde para vivir su Fantasía!
  • Lady Gaga: En esa Línea que la lleva por Encontrar su propia Identidad, esta Semana la Vemos tematizada a lo Domadora y es que ese Look a mi me recuerda a Bárbara Rey en sus tiempos con Ángel Cristo... Ese Traje de Chaqueta Rojo con Flecos a los Hombros, abierto enseñando la ropa interior, esa joyería Xl, ese makeup exagerado y ya para terminar una media a la cebeza... en fin.. mejorando semana a semana! Y se esa guisa Inaugurando una Boutique de Versace en Milán.
  • Rihanna: Esa Mezcla de Ropa Deportiva y Abrigo de Pelo Rosa con el Bolsazo de Louis Vuitton Edición Especial Monogram no pega nada de nada Riri... y encima de noche con gafas de sol? nunca entenderé eso.. en fin un look para olvidar!
  • Vanessa Hudgens: ¿Se te ha olvidado ponerte los zapatos al salir de calle? No te pido unos Manolo Blahnik o unos Louboutin porque no pegarían con el looks pero unas simples sneakers ya valdrían...
  • Dakota Fanning: Ponerse un vestido de malla azul y dejar ver toda tu ropa interior negra al descubierto nunca es un acierto... un poquito hortera y nada nada apropiado para un Evento... Mejor Olvidarlo Dakota!
*LOS HORRORACOS DE LA SEMANA:
  • Lady Gaga con "La Media a la Cabeza": Ya hemos visto que el Look de Lady Gaga para la Inauguración de una Nueva Boutique Versace en Milán no tiene desperdicio pero quería enseñároslo más en detalle... Esa media a la cabeza, porque si señoras, eso es una media, esa ropa interior al aire, ese makeup de vanguardia y ese traje de domadora a lo Bárbara Rey todo un Espectáculo pero si ya encima te juntas con Allegra Versace que de alegre parece que sólo tiene el nombre porque ese look parece de velatorio en vez de Inauguración de Boutique...Vaya par de dos... Pero ahora abajo veréis la que falta del Clan.. ¿hay alguien en ese entorno normal en terminos de Moda hablando? ¿Se respira algo raro en Milán? 
  • Lady Gaga en "Ay, qué se me cae la Peluca!!!!": Difícil de describir este look empolvado pero a mi lo que me mata es ese momento....¡ME COLOCO LA PELUCA QUE PARECE QUE SE ME CAE! En fin... ¿Alguna maquilladora disponible en la sala para Lady Gaga? yo reconozco que el Makeup no es mi fuerte pero de ahí ha hacerme esos bodegones en los ojos hay un mundo... ¿Qué tendencia es esa? ¿Me estoy perdiendo algo?
  • Donatella Versace y los Misterios del Antiguo Egipto: A mi esta mujer, con perdón me recuerda a una Momia, sin expresión, rígida, con un brillo raro y que da hasta miedo tocarla porque parece que se va a romper... Se ha leído de todo a raíz de los Retoques de Renee Zellweger pero vamos yo viendo ésto doy la enhorabuena al Cirujano, Dermatólogo o quien haya tratado a Renee porque visto lo visto lo que le han hecho a Donatella es hasta casi denunciable... Y sólo tiene 59 años, pero... ¿a qué le echaríais muchos más? 
Yo no sé como os habréis quedado con el material que os he enseñado hoy pero por si todo ésto os parece poco todavía os voy a traer algo más y es que aunque no sabría bien como calificar ésto porque es una Tendencia algo controvertida os voy a hablar de las Bleached Eyebrows o lo que es lo mismo "Las Cejas Aclaradas". A ver os explico, la Semana pasada, Kim Kardashian se sacó una fotografía junto a Cara Delevingne en el cumple de la hermana de la primera Kendall Jenner en la que aparecía con las Cejas Blanqueadas o Aclaradas y posteriormente subió esta fotografía a Instagram.
   Como os imagináis si ya de por si esta Tendencia es algo controvertida (a algunos le puede parecer un Horroraco) posar encima junto a la Reina de las Cejas Cara Delevingne multiplica el impacto visual de la fotografía:
Esta Tendencia  consiste en aclararse las cejas bien maquillándoselas o tintándoselas de un color platino o rubio para hacerlas prácticamente invisibles
*Aquí podéis ver a la Kim "sin cejas" y a la Kim "con cejas" ¿Con cuál os quedáis?
Pero aunque esta Semana esta Tendencia ha vuelto a sonar con fuerza no es algo nuevo ni Kim ha inventado la pólvora, de hecho últimamente muchas Celebrities la vienen luciendo últimamente, incluso en Pasarela, en la última Fashion Week en Paris, la mismísima Cara Delevingne apareció sin cejas en el Show de Givenchy.
*Cara Delevingne, Kendall Jenner, Miley Cyrus y Lady Gaga
¿Personalmente qué os parece esta tendencia? ¿Os gusta el efecto en Kim? ¿Y en el resto? ¿Os atreveríais con algo así? Yo no sé si calificarlo como algo bonito, feo, atrevido de tendencia o simplemente extravagante, pero preparaos porque lo veréis a partir de ahora mucho... Eso sí, no a todas les queda igual.
      Aunque esta Noticia tiene ya unos días no quería dejarla en el tintero y es que al hacer el Especial Halloween la semana pasada no os comenté por el Blog (si por las RRSS) de que Miley Cyrus será la nueva imagen de MAC para su línea Viva Glam y es que la niña (bueno, ya mujer) rebelde Disney nos traerá en el 2015 la línea más solidaria de MAC, esa que dona todos sus beneficios para Ayudar a Afectados por el VIH/Sida.
Como siempre la línea Viva Glam estará compuesta de un Labial y un Lipgloss esta vez en un tono Rosa vibrante, el lipgloss con bastante brillo y el labial bastante potentorro. No miento si digo que el labial me llama muchísimo y haré todo lo que esté en mi mano para tenerlo!!! En fin, si se peca y encima se ayuda mejor que mejor ¿no?
     Otra Galgería que acaba de salir y que os prometo que me ha encantado es el nuevo Perfume de Moschino. A ver, sabéis que Jeremy Scott y Moschino siempre me ha encantado, no saco éstas cosas por favoritismos, pero cuándo veáis ésto moriréis de amor....
   El Primer Perfume de Jeremy Scott para Moschino acaba de salir y está claro que no iba a ser algo normal... con él todo es diferente... Cómida Rápida, Barbies Plasticosas y Remakes de Clásicos Ochenteros pero ahora llega lo más.... Poner en nuestro tocador esta cucada mezclada junto al resto de nuestros preciosos Botes de Perfume... y es que aunque lo parezca nos dejan claro que no es un Juguete!!!!

La italiana Isabeli Fontana es la top que es la imagen de la Campaña, belleza mediterránea que hipnotiza y que sabe captar a la perfección la lente de Steven Meisel. Sin duda el regalo perfecto para estas Navidades y aunque no he tenido el placer de olerla la NECESITO!!! 
   Por cierto, si alguien este Jueves 13 está en Londres, al mediodía en Harrods, Jeremy estará promocionando el Perfume... Ese día es mi cumple, Jeremy si me lees, llévame allí xD jajajaja.
Hasta el Packaging es Perfecto!!! No se si yo tengo ojitos por Moschino pero es que Mola Mucho! Cada día que pasa me doy más cuenta de lo mucho que acertó Moschino eligiendo a Jeremy Scott como su director creativo... espero que esté con ellos muchos y muchos años!
   Continuo hablando de otra Campaña Navideña de la que ya os anticipé algo hace algunos Resumenes y es ahora cuando ya os puedo traer el Resultado Final y es que ha sido esta semana cuando hemos conocido el "Trabajo de Romeo Beckham para Burberry".
   Romeo  que como os dije ha vuelto a trabajar para la marca ha sido la Imagen de la Campaña Navideña de la Firma y en su Spot titulado "From London With Love" vemos a un Romeo ataviado con algunas de las prendas más emblemáticas de la firmas (trench coat y bufanda tartan) que debe cruzar Londrés para entregar Londres para entregar un regalo muy especial.
   Esta Semana  se ha presentado el Spot en sociedad y esta presentación también nos ha hecho conocer las cifras que el pequeño Romeo ha cobrado por su trabajito y es que por sus 8 horas de rodaje ha percibido 70.000 dólares (es decir 150 dólares por minuto). Así a priori ésto a lo mejor no os dice mucho pero estos honorarios parece ser que son muy superiores a lo que normalmente cobran las caras habituales de la firma y ésto ha creado cierto malestar, aunque bueno hay que recordar que la primera incursión de Romeo en Burberry hizo incrementar las ventas de la firma en un más de 20%.
Sin duda Romeo, de 12 años, tiene una sonrisa preciosa y como ya dijo en su momento Karl Lagerfeld tiene una futuro en la profesión... Por cierto, cada vez se parece más a mamá.
    La Banda Sonora del Spot también ha sido especial. Se trata de la canción ‘The Way That I Live’ y ha sido grabada y escrita expresamente para el vídeo por el músico británico Ed Harcourt.
*Aquí Romeo con los Papis y en Solitario el Día de la Puesta en Largo del Spot. Guapísimo!
¿Qué mejor que ver el Resultado Final? 
                                                 
 Como ya veis los Resúmenes Semanales huelen mucho a Navidad pero es que por estas Fechas es Irremediable... si no salid a la calle... ya todo tiene un espíritu especial... Xmas is Coming to Town!!

   Cambiando un poquito de tercio voy a hablaros de nuevo de la Colección de Alexander Wang para H&M. Prácticamente desde el Festival de Coachella, que fue el momento en el que se dio a conocer la Colaboración entre el Director Creativo de Balenciaga y la Firma Sueca os he ido hablando de todos los detalles de tan Mediática Colección y bueno, por fin, esta Semana, concretamente el Dia 6 fue el día en el que salieron las Ventas las Prendas.
    Aunque bien es cierto que no voy a decir que me fascinase y que esperaba algo más, a las 10:00 estaba pendiente de la Tienda Online para ver el Tema Precios y ver si me animaba con algo pero fue totalmente imposible entrar... Totalmente Caída!!!! La Tienda Online de HM estuvo caída prácticamente 1 hora por próblemas técnicos, vamos saturación. Entre curiosos, éxito previsible y el Boom que éste tipo de Colecciones tienen yo no sé como HM no se preparó para el aluvión.
En fin, que tampoco iba a estar toda la mañana pegada al ordenador porque tenía que hacer cosas así que cuando ya pude volver a conectarme eché un vistazo y ya muchas cosas estaban agotadas. Eché un ojo a la red y ví las largas colas que había por las tiendas y todo lo que se había montado. En Tiendas a las 11:30 horas ya se había agotado el 70% de las tiendas y en la Web de Alesander Wang todo fue SOLD OUT. En HM Online quedaban cosas sueltas, evidentemente las más caras y tallas sueltas y el sábado tuve la ocasión de ir a una de las 7 tiendas que venden la Colección en España y prácticamente quedaba nada...En fin, tampoco me voy a echar a un pozo pero todo lo que a priori podía querer voló (evidentemente lo más asequible también), pero está claro que H&M sabía muy bien lo que hacía eligiendo a Wang...
¿Con Quién será la próxima Colaboración de H&M? ¿Con quién os gustaría? A ver puestos a soñar a mi me encantaría una con Nicolas Ghesquiere  ¿vuelo muy alto no? Pero si Karl lo hizó Nicolas también puede... o con Christian Louboutin! Señoras! Louboutins para todas!!!!

   Para terminar el Resumen os voy a hablar un Poquito de Cine. Sé que a muchas y  muchos os encantan Los Minions, esos personajillos amarillos, simpáticos e impredecibles que hicieron nuestras delicias en Gru, Mi Villano Favorito. Ahora, estos personillos, van a tener su spin-off dirigido por Pierre Coffin y Kyle Balda que parece ser que tras varias fechas a la palestra se estrenará para mediados de Julio del 2015.
   El caso es que ya tenemos el 1er Trailer Oficial y la mera idea de saber que voy a tener una peli sólo de Minions ME ENCANTA!!!!... Yo soy de esas frikis que coleccionaba los juguetitos del McDonalds, si... jajajaja 
   Todavía no se sabe mucho de la Peli, pero habrá versión en 3D y Sandra Bullock pondrá Voz a la Villana de la Peli! 
                                                
Una cosa es segura... Con ellos, las Risas están aseguradas!! 

  Hasta aquí el Resumen Semanal, como siempre espero os haya gustado y nos vemos muy muy prontito con la Alfombra Roja y el Resumen de los MTV EMA 2014. Como siempre espero vuestros comentarios y sabéis que me encanta que me digáis quién os ha gustado más y menos esta semana. ¿Qué os han parecido los Horroracos esta Semana? ¿Creéis que Donatella se pasa con los Tratamientos estéticos? ¿Qué os parece la nueva Línea de Miley para Mac? ¿Y el Juguetito Perfume de Jeremy Scott? ¿Qué os Parece la Moda de las Cejas Decoloradas? ¿Habéis picado con algo de Alexander Wang? Y para acabar.... ¿Qué os parece el Spot de Romeo Beckham? ¿Y el Trailer de los Minions? ¿Sabíais que iban a tener su Spin-Off propio?

-En Facebook Tengo un Pequeño Sorteo de un Set de Minitallas de Rituals, si queréis pasaros estáis más que invitados! Este mes por mi cumpleaños habrá más de una sorpresa! 

*Gracias por Leerme, Estar Ahí y Comentar!!

¡¡Feliz Semana y Besitos Amores!!




8 comentarios:

  1. no podía perderme tu repasos emana aunque sta vez no se si metería a nicole entre las mejor o las peor vestidas.... guapísimo el niño y beckam y diosssssss!!! ¿qué es eso de las cejas? un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu repaso!!!!!! Lo de Lady Gaga no tiene nombre y mira que yo soy atrevida, pero es horroroso igual que Donatella. Las cejas aclaradas no me gustan nada. Y Romeo, qué decir, digno hijo de sus padres, para llevárselo a casa!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que ganas de ver la peli de los minions,ajajja,genial el resumen,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángela! OH DIOS MIO LOS MINIONS!! Cuando vi el trailer, morí de amor, llevo desde la primera pelicula de Gru queriendo una solo de minions, los cortos no eran suficientes jajajajaja. Y ahora, voy a lo de siempre. La Hudson esta vez me ha matado con ese modelazo, tremendo! Y de las peores... El abrigo de peluchito rosa ha sido horror total para mis corneas, en serio, como se puede llevar eso con semejante bolso? Mal Rihanna, MAL. Y ya la Gaga... En serio, esta mujer jamas deja de sorprenderme, es epica jajajajajajaja. Allegra debe de ser la alegria de la huerta pocha o algo, madre mia que careto que se gasta la pobre.... Y a Donatella se le esta yendo la mano ya demasiado con la cirugia, pero mucho, mucho. Lo del brillo antinatural me tiene loca perdida, de verdad. El perfume de Moschino a ver si puedo catarlo porque tiene pinta de oler muy bien, aunque solo sea por el bote jajajaja. Y bueno, llegados a este punto, como ya te dije... SOY MUY FAN de Romeo Beckham, el crio es toda una monada! Y lo bien que le sienta Burberry, no me jodas. Las cejas de Kim no voy a comentarlas, porque me da miedo. MIEDO. Un post genial como siempre =), un beso!

    ResponderEliminar
  5. siempre me encanta tu seccion de las mejor y peor vestidas... y mencion especial para los horroracos! siempre das en el clavo. lo de Donnatella Versace es tal cual, mas momia que viva.
    Lo de las cejas aclaradas.... buf... no, que horror!

    Un beso
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este repaso! Madre mia casi me da algo cuando vi a Lady Gaga ¿pero que se hizo en el pelo esta mujer? Jajajaja
    Un post genial
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, el pos como.todos los demas estupendo.y super currado, Estos de las peores y mejores vestidas me encantan ,, desde luego que hay algunas que les encantan llamar la atencion de cualquier forma jajajaja

    ResponderEliminar