viernes, 14 de noviembre de 2014

Sorteo "Glam November" en My Secret Journal Blog!!!


¡¡Hola Amores!!

   Como ya os anuncié por Facebook y también por el Blog, Noviembre es un Mes que me encanta, de hecho es mi mes favorito y como ayer fue mi Cumple y como dije que habría algunas sorpresitas (todavía tenéis activo en Facebook el Sorteo de Minitallas de Rituals) aquí os traigo otro Sorteo que aunque es Pequeño comparado con algunos que os podréis encontrar por la Blogosfera lo que he preparado con mucho mimo y espero que os guste. Está un poco pensado para Estas Fiestas que se avecinan y lo he titulado "Glam November" porque tiene ese toque para que luzcáis radiantes para estos días de Fiestas que vienen. 
    He elegido productos que personalmente me gustan y que yo sé que os van a gustar y bueno espero que esta Selección os guste.. Tiene un poco de todo, de Cuidado Corporal, de Makeup y de Glamour,.. no del que me gusta sacar pero es que de ese ni yo misma alcanzo jajaja, pero creedme será un Regalito de Navidad adelantado muy apañadito para quien tenga la suerte de ganarlo y podéis ser cualquiera de vosotras!!

   Yo ya le he pedido a los Reyes Magos, a Papá Nöel o a quien le dé la gana una Cámara de Fotos apañada  porque las fotos no son mi fuerte y he intentado hacerlo lo mejor que he podido pero bueno, en fin... con las Descripciones y el Google siempre podréis ir a más detalles y tampoco he querido abrir los productos para chuachearlos y tal porque  eso es sagrado, me gusta entregar las cosas intactas para el ganador.
   
Aún así creo que podréis ver más o menos lo que Éste Lote Glam November contiene pero yo os lo voy a detallar muy rápidamente!
  • 3 Labiales Wet N' Wild  de la Gama Megalast: Los tonos que he elegido son 3 distintos que varían desde el Rosa hasta el Burdeos, pasando por un Rojo Coral precioso. El Rojo Coral es el Coraline, el Burdeos Potente es el Cinnamon Spice y el Rosita perfecto para este Otoño que a mi te tiene enamoradita y lo uso un montón es el Mauve Outta Here.
  • Iluminador Facial Líquido MeMeMe en el Tono OysterGold. Qué deciros, un iluminador es un básico del Makeup y éste es muy famoso porque lo comparan con el Sunbeam de Benefit. Yo no sé si serán clones o no pero éste es precioso y en éste formato se hace super cómodo de utilizar.
  • Máscara de Pestañas Ed. Limitada Minnie de Beter: ¿Qué alce la mano la que no se beba las máscaras de pestañas? Ésta es super cuki!!! 
Si queréis Chuaches de los Productos, Reviews y Saber más de ellos os remito a buscar un poquillo por Google, la verdad es que todos éstos productos hay mucho escrito. Personalmente de los Labiales de Wet'N Wild tengo una entrada escrita de un pedido que hice a MAQUILLALIA y si os soy sincera estos labiales en relación calidad precio son maravillosos porque aunque son algo secos por ser mates duran mucho y tienen una gama de colores maravillosa.
Continuo con los Regalitos:
  • Estuche Baylis & Harding England Limited Edition Strawberries & Cream: Contiene un Gel de Baño, Una Pastilla de Jabón y un Body Milk, todos del Mismo Olor... Fresas y Crema... No lo he abierto.. pero sale un olorcito a Danonino que muero!!!! Voy a hacerme con un pack si o si para mi.... 
  • Exfoliante Corporal Soap & Glory Flake Away: Que os digo de este producto... Ésto tal vez es la Joya de la Corona del Sorteo.... Ésta Marca Inglesa es casi imposible de conseguir en España y huele... ummm, este Exfoliante es de sus productos más famosos y nos promete unas piernas que ni las de Beyoncé... la que lo gane que me cuente!!!
  • Neceser Always Love Make-Up de Primark: Pues eso... Neceseres de Primark que te enamoran nada más verlos... Love Forever and Ever!
Espero que os haya gustado todo y que todavía habrá alguna sorpresita más antes de acabar el mes, pero ésta es la que ahora nos incumbe y las Reglas para participar son sencillas, como siempre puede participar cualquiera mayor de 16 años (si es menor por favor con consentimiento, pero tampoco niños ehhh!!!). Es un Sorteo NACIONAL  (siento no poder costear gastos Internacionales pero es un Sorteo de mi Bolsillo y por el peso no puedo hacerlo Internacional). 
   El Único Requisito para Participar es Ser Seguidor del Blog y dejar un Comentario Público, el resto es todo Voluntario y os dará entradas extra... 
   Como Siempre os Agradezco estar Ahí, vuestro apoyo y mi crecimiento día a día sería imposible sin vosotros. Si queréis decirme algo, siempre por favor en los Comentarios, cualquier cosa me ayudar a mejorar y siempre siempre leo todo lo que me escribís y en la medida de lo posible intento hacer el blog a gusto también vuestro.

Aquí dejo el Formulario de Inscripción y hasta el 13 de Diciembre a la Medianoche tendréis el plazo abierto.  
   IMPORTANTE: Esta vez no voy a ponerme en Contacto con la persona que resulte Ganadora, quiero hacerlo así para que esa persona esté pendiente al Blog y al Resultado del Correo. Anunciaré el Resultado Debidamente por Entrada y por las Redes Sociales y si en el Plazo de 3 Días no se pone en Contacto Conmigo lo Volveré a Sortear y así sucesivamente. Creo que así soy más justa con mis seguidores.

Poco más que añadir, si algo no os queda claro por favor, poneros en contacto conmigo!!!

a Rafflecopter giveaway



¡¡Besitos Amores y Espero Vuestra Participación!!

126 comentarios:

  1. Participo y me gusta que hables de todo, no solo de productos, sino también de que opinas de la imagen y vestimenta de famosos...así que no echo nada de menos, je je Y me encanta soap and glory así que me haces muy feliz.
    Feliz cumpleaños y disfrute el mes de noviembre!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!

    Me encantan las entradas las de mejores/peores vestidas, te partes y sacas muchas ideas!!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!

    Como ya he dicho en varias ocasiones, no cambiaría nada. Me encanta la esencia de este blog.

    Un besito

    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángela!!! Jo, me encantan todas las cositas, sobre todo el exfoliante de Soap & Glory, que usaba un gel en Londres que me tenia enamorada perdida y aqui nada de nada... Asi que me apunto! Un besoteeeee!

    ResponderEliminar
  5. Y bueno, ya sabes que mis entradas favoritas son las mejores/peores vestidas y los HORRORACOS! Perdon el doble comentario, que le di a comentar antes de tiempo XDD, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau! Como si quieres escribir 20 comentarios... xDDDDD Muackkk!

      Eliminar
  6. Muchisimas gracias espero poder aprender a hacer un barner, y espero que me contestes a mi email diciendome el nik de instagram, no lo encuentro, Participo mil gracias por este precioso sorteo, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles! Para hacer el Banner tienes que copiar la imagen que he puesto primera donde salen todos los regalitos del sorteo e irte al diseño de tu blog , luego elegir: Añadir un Gadget, elegir Gagdet de IMAGEN y ahí subes la imagen pones la URL de la entrada del Sorteo, das a la pestaña de ajustar la imagen y punto. Si le quieres poner título pues pones. Sorteo en My Secret Journal Blog o lo que te de la gana... Creo que es fácil no? Si tienes problema, escríbeme a mi mail y ya vemos como lo hacemos!! Y mi Instagram es: http://instagram.com/mysecretjournalblog
      Besitos y espero haberte sido de ayuda!!!

      Eliminar
  7. Me encantan las entradas de mejor/peor vestidas que este blog es el unico que las tiene de toooooooodos los que sigo. Y me gustaria que hables de cositas que te gusten, diy, recetas que pruebes y esten chulas, webs interesantes que encuentres, nuevas canciones...me da que tenemos gustos parecidos ^.^

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Participo!! Me encanta el sorteo. Y me encanta que celebres tu cumple así.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog, lo único que cambiaria sería poner seguidos los sitios para seguirte o los iconos de redes sociales. Un besazo guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Lo hice pero un día desaparecieron los iconos no sé porque razón y estoy a la espera de encontrar inconos más fiables y hacerlo de nuevo!!! Soy lo peor en diseño y a ver si encuentro algo que de verdad funcione porque esa tarea la tengo pendiente y me tiene desesperaitaaa!!!
      Besitos y gracias!

      Eliminar
  10. Hola,participo.
    La verdad que no hecho de menos nada en tu blog,lo veo muy completo,y lo que mas me gusta es el resumen semanal,me entero de muchas cositas gracias ati,
    Por cierto felicidades,aunque sea un poquito tarde,ajajaj.Muchas gracias por el sorteo,besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. hola, participo, me gustan mucho las entradas de trucos de belleza, a mi me ayudan mucho, un saludo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Participo
    Muchas felicidades en el mes de tu cumple!
    Me gusta de todo en realidad ..sobre todo me gusta las mejores y peores vestidas, cuando nos muestras las nuevas colecciones de ropa ! y cuando hablas de maquillaje que me encanta!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Me río mucho con cosas tipo "los horroracos de la semana" jajaja, y me gusta mucho que hagas resumenes semanales y toques varios temas, hace que el blog no sea monótono!
    Gracias por el sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  14. las mejores vestidas me encanta. pero me gustaria ver las mejores maquilladas :)

    ResponderEliminar
  15. Mi entrada favorita es la de Las mejor/peor vestida, es muy divertida :D

    Participo, mil gracias :D

    ResponderEliminar

  16. Me encantan las opiniones de productos utilizados.
    Participo

    ResponderEliminar
  17. Participo!! me encantan que hables de productos, de las mejores y peores vestidos. Me gustaría ver looks creados por ti.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Participo, me gustaria que nos esplicaras mas sobre la manicura y estampacion, ya que estoy aprendiendo,
    El regalo es ideal y el rojo mi color favorito, Muchas gracias y felicidades por este estupendo blog, Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel por participar, en Manicura y Estampación me temo que no podría seros de mucha ayuda, en Manicura la verdad es que soy algo desastre.. eso sí hay magníficos Blogs como el de Miss Manicuras, de mi amiga María Anyol que seguro que te sería de gran ayuda porque domina a la perfección esos temas.
      Un besote guapísima! Si necesitas más referencias sin duda pidémelas e intentaré buscarte más cositas sobre el tema!

      Eliminar
    2. Muchas gracias.. Buscare el blog para sumarme a sus seguidores

      Eliminar
  19. Participo.Gracias!!
    Me gustan mucho los post de mejor/peor vestidas y no echo nada de menos ;)

    ResponderEliminar
  20. participo y comparto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora

    ResponderEliminar
  21. Participo comparto Facebook Rosario Casarino

    ResponderEliminar
  22. Qué bien! me encanta el sorteo! Muchísimas felicidades y gracias por organizarlo! :) Lo que más me gusta del blog son las entradas en las que nos cuentas las novedades de moda y maquillaje, junto con algunas curiosidades. Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. partiicpo en el sorteo me encanta lo que mas me gusta son las entradas de moda porque me encanta

    ResponderEliminar
  24. hola me apunto gracias del blogs no cambiaria nada si que es verdad que me encantan las entradas de los productos ya utilizados y como han funcionado

    ResponderEliminar
  25. me gusta que hables de las mejores/peores vestidas y de los productos
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Me encantan las novedades ,los nuevos productos,las entradas de moda, las mejores y peores vestidas,todo....
    Email: rozule@hotmail.com
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. ¡Madreeeeeeee que sorteo! PARTICIPO, taría loca si no lo hiciese.
    Por cierto, manos quietas, a ver, que te las vea....no toques nada de nada, el blog está perfecto así y la temática mola!
    Besos cielo y suerte a todas ^_^

    ResponderEliminar
  28. no conocia el blog, pero me gusta la temática, sobretodo novedades de maquillaje. no hay ninguna seccion que no me guste

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!me apunto encantada y decirte, que mantengas tu esencia tal y como es, que seas tu misma tal y como ya eres, a mi me gusta eso de un blog, y es difícil ser siempre igual, mucha gente cambia, y te felicito por mantenerte siempre igual, un besazo guapa! y mil gracias!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta todo, pq no solo habla de productos, Tambien comentas sobre moda, de lo q segun tú opinion van mejor o peor vestidas, y siempre das ideas,cosa q se agradece, para tener una idea ala hora de vestir

    ResponderEliminar
  31. felicidades por el cumple, yo también cumpli el día 01 y somos Escorpinas ;)
    muchas gracias por los regalos y feliz finde guapa ;)

    ResponderEliminar
  32. Participo.
    Lo que más me gusta son las entradas de mejor y peor vestidas, porque me lo paso bomba y me rio un montón.
    Y la verdad, es que no hecho nada de menos, ya que el blog es muy completo.

    ResponderEliminar
  33. Participo.
    Lo que más me gusta son las entradas de mejor y peor vestidas, porque me lo paso bomba y me rio un montón.
    Y la verdad, es que no hecho nada de menos, ya que el blog es muy completo.

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que te he conocido por este sorteo y por lo que he ido viendo, me ha gustado mucho las entradas de mejores/peores vestidas y los horroracos de la semana, la verdad muy diferente a otro tipo de blogs que sigo que se ciñen a moda o cosmética... No cambiaría nada puesto que para mi esto que he nombrado es de gran novedad así que mucho más completo que otros blogs sin duda !!

    Mil gracias por el sorteo, un saludo

    ResponderEliminar
  35. Hola Angela!!! que pedazo de sorteo mujer! y de los labiles de wet n wild solo tengo el mauve, los otros dos no los tengo jjiji, están genial todas las cositas y eres un encanto por hacerlo! Participo por suspuesto aun sabiendo que ya no tendre la misma suerte otra vez jeje. No sabia que era tu top la 1!! que ilu jejejee. Me encanta que nos tengas tambien informadas por que con tu blog me entero de mil cosas que por otros lados no lo haria, siempre nos tienes al dia jejee, un besiko muy grande Angela ;)

    ResponderEliminar
  36. Participo y comparto mismo nombre en Facebook mismo nombre seguidora

    ResponderEliminar
  37. Participo
    Me gusta los comentarios de moda

    ResponderEliminar
  38. Muchiiisimas gracias por el sorteo!!! me gustan todos!!!

    ResponderEliminar
  39. Me apunto! me encanta ver las mejores y peores vestidas de actos importantes y novedades en moda.. no echo nada en falta :)
    gracias!

    ResponderEliminar
  40. Participo y comparto entre mis amistades ,un block muy chic!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola!! No echo nada de menos, y me gustan las reviews de productos, cajitas, novedades,...

    ResponderEliminar
  42. Participo, gracias!!! Me gustan las entradas de trucos de belleza y las de mejores y peores vestidas con las que me divierto un montón. No echo nada de menos :)

    ResponderEliminar
  43. Lo que más me gusta, aunque todavía no he podido ver mucho son los artículos de mejor y peor vestidas,

    ResponderEliminar
  44. Muchas Felicidades por tu cumple !!!
    Participando !!!!
    Me gustan mucho los resúmenes semanales, porque de esta forma, no me pierdo ninguna de tus entradas.. No echo nada de menos.
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  45. Participo, muchas gracias. A mí me encanta que nos hables de las mejor y peor vestidas, me río mucho con las segundas claro jaja Y me gustaría que nos aconsejaras looks de cara a las navidades, que ya se que aún queda pero si lo dejamos para el último día al final no encontramos nada para Nochevieja jeje
    besos

    ResponderEliminar
  46. Participo, a mi me gustan las de mejores y peores vestidas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  47. Participo!! La verdad es que no echo nada de menos. Lo que mas me gusta son las reviews de productos de maquillaje y los truquitos de belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti nunca te hizo falta maquillaje.Recuerdos del que nunca te olvido.

      Eliminar
  48. Participo!! La verdad es que no echo nada de menos. Lo que mas me gusta son las reviews sobre productos de maquillaje y los truquitos de belleza.

    ResponderEliminar
  49. Hola guapisimaa!!! Bueno a mi me encanta leer tus post de las mejores y peores vestidas, me rio un montón. Echo de menos los post de las cajitas mensuales, que sean mas a menudo. Me he fijado que has agrupado donde estas en todas las redes sociales. Un besazo cielo. Mucha Suerte y Felicidades nuevamente. Me encanta este sorteo, sobre todo el iluminador ;)

    ResponderEliminar
  50. Hola participo !!!! yo no cambiaria nada :)
    Me encanta los productos de maquillaje!!!

    ResponderEliminar
  51. Me encantan los productos que sorteas. No conozco el blog, lo acabo de conocer en Google + gracias a que una compañera ha compartido una cosa. Pero me quedo a participar en el concurso y a seguir leyéndote.

    PD: YO TAMBIÉN ESTOY DE CONCURSO.

    ResponderEliminar
  52. me apunto
    me gusta mucho los post que publicas,los post semanales y me gusta leer los de las mejores y peores vestidas
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  53. Lo que mas me gusta es encontrar sorteos patrocinados por empresas, como éste, cuantos mas, mejor. Admiro tu trabajo.

    ResponderEliminar
  54. Woow!! Me voy a apuntar, es una pasada!
    Siiii, las cajitas mensuales, eso me encantaba a mi tambien.
    Y lo que mas me gusta son los post de los eventos de las bloggers, es genial que puedas compartirlo con nosotras ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  55. Pedazo de sorteo!! participo y felicidades!!! :) Muchas graciass jeje, pues me gustan mucho las entradas en las que pones eventos musicales y como han ido vestidas etc! Pero me gustan todas las cosas que pones, y de echar de menos no se me ocurre nada porque otra cosa no sé pero completo es jeje. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Ángela, creo que me he confundido al poner el nombre de seguidora todo junto, o algo he liado, pero bueno ya sabes que te sigo de sobras xDDD
      Un besotee

      Eliminar
  56. Me gustan sobre todo las entradas de productos de maquillaje asi me hago una idea antes de comprarlos y los de vestidos de famosas tambien estan muy entretenidas!!

    ResponderEliminar
  57. Participo !! Formulario completado y dedos cruzados !!
    Unas de mis entradas favoritas son las de mejor y peor vestidas y echo de menos algunas sobre looks, combinación de prendas, trucos maquillajes... pero me gusta tal cual es.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  58. me apunto
    me encanta cuando habals de maquillaje de moda de las mejores vestidos
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  59. Me gustan las entradas de mejor y peores vestidas y echar de menos.... Pues no sé...
    Un beso

    ResponderEliminar
  60. Me apunto.. me gusta la de mejor vestidas y cosmetica..

    ResponderEliminar
  61. Me gustan las entradas de productos de maquillaje que salen nuevos, porque ayudan a decidirte a probar una marca de maquillaje que no conoces!! y echo de menos remedios caseros para cabello y cutis. Partixipo en este suepr sorteo madre mia!! me está gustando mucho tu blog besicossss

    ResponderEliminar
  62. participo y no cambiaria nada de tu blog

    ResponderEliminar
  63. Me encanta toda la página te está quedando muy chula y me apunto a tu concurso aver si hay suerte me encanta lo que Sorteas

    ResponderEliminar
  64. Participo!
    Me gustan muchas entradas, entre ellas:
    Los Horroracos de la Semana, las de maquillaje... son una maravilla,
    graciosas y construtivas, pues aprendemos cosas
    No echo nada de menos ;-) gracias x todo
    Apuntada! tambien con extras

    ResponderEliminar
  65. A mi me encantan las entradas de productos acabados, looks de maquillaje y reviews. Adoro el tema de la cosmetica! Me encanta tu blog, explicas todo super bien! Sigue así! Y mil gracias por este sorteo,no me puede encantar mas!!!

    ResponderEliminar
  66. SOy nueva en tu canal, recien te conoci por BBE.
    Me anime a participar porque vi el sorteo en el anuncio del BBE. Me llamo Jessica Amezquita, y bueno por lo poco que visto en tu canal lo que me ha llamado la atencion son los post hablas sobre: LAS MEJORES Y LAS PEORES VESTIDAS DE LA SEMANA.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  67. Participo,me gustan las opiniones de productos terminados.Gracias

    ResponderEliminar
  68. Me encanta mejor /peor vestidas es ideal.participo, gracias

    ResponderEliminar
  69. Que xulo! Participo!!!! Muchas muchas gracias!!!
    Me gustan mucho las entradas de productos terminados!!!!

    ResponderEliminar
  70. Participo! Me gustan todas las entradas , las que más , la de moda. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  71. te sigo desde hace muy poquito tiempo gracias a una compañera de facebook ! he indagado un poco por tus entradas y lo que mas me gusta es mejor/ peor vestidas , pasas un ratito muy divertido leyendolas

    ResponderEliminar
  72. me gustan mucho las entradas sobre maquillaje y echo de menos mas consejos para peinarse, peinados para ocasiones especiales, gracias.

    ResponderEliminar
  73. Participo!.Me encantan las entradas de Las mejores/peores vestidas y Los Horroracos y me gustaría ver algo más de trucos de maquillaje.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  74. gracias por el sorteo me a encantado creo que todo estamos alusinadas de lo bonito que es

    ResponderEliminar
  75. si igual que otras chicas las peores y mejor vestidas y echo d emnos yo soy muy amante de pintarme los make up me gustaria mas que pongas

    ResponderEliminar
  76. Me apunto! Lo veo completo el blog. Si se me ocurre algo te diré. Gracias

    ResponderEliminar
  77. De momento me gusta todo...esta muy interesante y bonito,Participo,gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  78. participo,me encanta las peores y mejor vestida y me gustaría tutoriales para maquillarse,gracias

    ResponderEliminar
  79. Hola. Participo. Me gustan los post de resúmenes semanales, son de lo más completo. No cambiaría nada.

    ResponderEliminar
  80. Gracias,apuntada,la verdad es que me gusta todo,aunque te leo menos de lo que quisiera,complemento con las otras redes,ja,ja .
    Gracias.Mis favoritos, los cotilleos peor vestidas y tal! Mail:xonia.diego6@gmail.com.Bss.

    ResponderEliminar
  81. Sin duda mis entradas favoritas son en las que se enseñan productos y se habla a fondo de ellos, y las que comparan productos caros con baratos porque así me hago una idea de lo que merece la pena y lo que no. Me encantaria ver errores de maquillajes de las famosas, para ver que no soy la única que los comete jeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  82. me gustan las entradas de las mejores y peores vestidas, no hecho nada en falta en el blog, me parece muy divertido y entretenido y completo.

    ResponderEliminar
  83. me encantan las entradas de las mejores/peores vestidas se aprende por lo menos yo de como combinar. me gustaria que pusieses entradas sobre recetas que haces o algo asi.gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  84. Como a todas o la mayoría, lo que más me gustan son las reviews y los trucos de maquillaje. Echo de menos; ¡¡chollos!! Esa tienda que está en liquidación, esa marca que tiene un producto muy bueno a un precio genial, ...
    Participo!!

    ResponderEliminar
  85. Participo !! Me gusta. ..asique ni cambiaría nada !! ;)

    ResponderEliminar
  86. me gustan las entradas de productos temrinados

    ResponderEliminar
  87. Participo! Muchas gracias por el sorteo!
    Yo echo de menos que estén un poco mas organizado por secciones los apartados de los resúmenes semanales. Me encanta ver a las mejores y peores vestidas!!!!

    ResponderEliminar
  88. Participo!! Me encantan las entradas son las reviews, todo lo que tenga que ver con maquillaje. y en falta la verdad es que no hecho nada.

    ResponderEliminar
  89. me encanta sobre todo cuando hablas de maquillaje, la verdad que no hecho de menos nada porque me parece un blog completisimooo.
    mil gracias por el sorteo muackkk

    ResponderEliminar
  90. Participo con el nombre de La isla de Nabumbu!! Ya soy seguidora del blog y también he compartido en Twitter. Espero tener suerte!!! Nosotros también estamos de sorteo! https://twitter.com/laisladenabumbu/status/535018624860553216

    ResponderEliminar
  91. apuntadisima, a mi me encantan las peor vestidas, rellenado en la plantilla. besos guapa

    ResponderEliminar
  92. Me apunto :)
    Pues yo creo que a todas nos gusta lo que nos gusta las mejores y peores vestidas, jaja!
    Gracias, un besito!!

    ResponderEliminar
  93. Hola ¡participo!
    He descubierto tu blog gracias al sorteo y me están encantado los post sobre las peor y mejor vestidas, jajajaja, y es muy útil el post de black friday ¡gracias!

    ResponderEliminar
  94. Me gustan mucho las entradas de las peor y mejor vestidas y me gustaría que hablases un poquito más sobre estilismos de peinado! :)

    ResponderEliminar
  95. se me olvidaba ponerte lo que más me gusta...el post de mejor y peor vestidas es genial!!!!

    ResponderEliminar
  96. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario. Lo que más me gusta son los comentarios sobre los productos que mejor funcionan y por lo demás creo que tienes un blog bastante completo.

    ResponderEliminar
  97. ¡Hola! Pues mis favoritas son las de los resúmenes semanales :D ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  98. Me encantan las mejores y peores vestidas y lo que menos aun no lo se porque de conocerte ^^

    ResponderEliminar
  99. Me encanta las entradas de moda.
    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  100. Hola!!! Soy nueva por aquí, me gusta mucho todo lo que veo, me quedaré por aqui:)

    ResponderEliminar
  101. los post que más me gustan son los que muestras los productos y explicas en profundidad cada uno de ellos y lo que echo más en falta, bueno en realidad no es que lo eche en falta si no que me gustaría mucho es que en la cabecera del blog los post estuvieran ordenador por temática para encontrarlos con mayor facilidad. Un besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  102. Me apunto!!!
    A mi me gustan todas las entradas en las que hablas de moda, tanto bueno como malo...
    Y lo que veo un poco complicado es buscar una entrada que la viste una vez, te gustó, pero no es fácil buscarla de nuevo..
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  103. participo¡¡¡gracias x el sorteo ,sin duda los post q mas me gustan son los de las peores-mejores vestidas de la semana.saludos

    ResponderEliminar
  104. Participo!
    Me gustan mucho los posts de moda, los que más son las entradas de mejor y peor vestidas, mi hermana y yo los leemos juntas y nos partimos de risa. Como punto a mejorar, diría de poner unas pestañas arriba con las entradas ordenadas por secciones para poder localizar más fácilmente los posts de una temática o un post que viste y quieres releer. Pero es solo una pequeña sugerencia porque tu blog está ya muy muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  105. Hola :) Participo en el sorteo y me gustan todas tus entradas pero entre mis favoritas están las de mejores/peores vestidas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  106. Me apunto, me gusta mucho cuando haces entradas de las mejores vestidas y las que no han acertado y no echo de menos nada ^_^

    ResponderEliminar
  107. estoy conociendo tu blog, me está gustando loque a la mayoría , lo de las mejores y peores vestidas

    ResponderEliminar
  108. Echar, echar, no se que decirte, pero mis favoritas son las más prácticas, a las que podemos sacar jugo como los descubrimientos que hagas, por ejemplo

    mfernandezlb@wanadoo.es

    Gracias por el sorteo! Apuntada

    ResponderEliminar
  109. Participo, me gustan las entradas cuando nos enseñas cosas nuevas y echar de menos ... nada !
    :)

    ResponderEliminar
  110. Participo, me gustan las entradas de las mejor/peor vestidas y echo de menos tutoriales. Gracias!

    ResponderEliminar
  111. Me gustan tus post,no hecho nada en falta, hsta el momento

    ResponderEliminar
  112. lo que mas me gusta es a presentacion de productos y reseñas

    ResponderEliminar
  113. Gracias por el sorteo, ¡me apunto! Acabo de conocer tu blog así que no te puedo decir mucho de las entradas, pero las que más me suelen gustar son las de compras y reviews de productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  114. las entradas de mejor y peor vestidas me encantan

    ResponderEliminar
  115. Me apunto!!!
    me gustan las reviews de productos, novedades...tienes un blog muy completo.
    Muchas gracias por el sorteo, besitos

    ResponderEliminar
  116. Oleeeee!!! hay que ilusion haber ganado, vaya regalazo por mi santo y por navidades,,,, wowww!!! graciassss graciasss,, me encanta todo :D en cuanto me llegue ¡¡¡FOTOO!!! Estoy muy contenta ;)

    ResponderEliminar