domingo, 16 de noviembre de 2014

Mi Resumen Semanal 10-16 Noviembre: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡Hola Amores!

Parece mentira que apenas quede un mes para las Navidades pero es así, ya tenéis (bueno, tenemos) que ir pensando en ir comprando los regalos, elegir los looks, organizando las agendas y todo los que esas Fiestas traen consigo si es que ya no habéis empezado ha hacerlo... Yo reconozco que siempre voy algo retrasadilla con el tema, pero es que me suele gustar esperar a que entre Diciembre y sentir algo más el Espíritu Navideño... Nunca he entendido muy bien eso de adelantar tantos las fechas, aunque bueno, cada vez nos comemos antes los turrones y nos ponemos antes el bañador jajajaja De todos modos hace ya tiempo que os vengo trayendo en los Resúmenes Semanales Colecciones Navideñas e Ideas para estas Fechas y esta Semana no va a ser una excepción aunque os adelanto que el de hoy creo que va a ser un Resumen algo Extraño. Una mezcla algo Rarura marcada por la Polémica y por las Altas Temperaturas... Creo que a medida que vayáis leyendo las líneas de la Entrada iréis entendiendo de que hablo. Como todas las Semanas estarán fieles a su cita Las Mejores y Peores Vestidas de la Semana, aunque los Horroracos hoy los he querido modificar un poco porque sin duda tienen una clara y única protagonista aunque puede que haya habido algunos co-protagonistas, pero cuando una Actuación Estelar  eclipsa el panorama sin duda merece que acapare todos mis Honores... 
    Bueno, hoy me preparo un té calentito que creo que voy a necesitarlo... hay temas que me divierten (o me escaman, no se cómo definirlo realmente) especialmente y hoy voy a tratarlos. Let's Go!!!
                                                                            *******
   Para la Elección de las Mejores Vestidas de la Semana os prometo que esta Semana he sufrido, y mucho, pero ha sido un sufrimiento del bueno... Me ha constado muchísimo decidirme, quizás de las semanas que más y me ha dolido dejarme a algunas en el tintero, pero tenía que elegir a 7 y evidentemente había que dar 7 nombres pero me hubiera gustado meter a alguna más. Seguro que si miráis otros Tops Semanales encontraréis otros Looks, realmente esta Semana para mi gusto ha sido brillante... y eso siempre gusta, incluso me atrevería a decir que Las Peores han sido hasta un pelín Mejores....aunque claro con lo de Kim Kardashian creo que ya hemos tenido bastante... 

*Las Mejores Vestidas de la Semana:
  • Jessica Chastain: De Nina Ricci y con el Romanticismo por bandera así acudió Jessica Chastain a los Governors Awards. Completó el Look  con un Peinado en Ondas Maravillosos y unos Labios en Rojo que hacían contraste con el Blanco Inmaculado del Vestido. Sencilla pero espectacular, femenina pero elegante...¡Guauuuuu!
  • Kristen Stewart: Fascinante! Esa es la palabra... ¡Me ha encantado este look de Kristen de Chanel! Ha sido casi un look de última hora porque pertenece a los Hollywood Awards y ya estaba haciendo la lista cuando me llegó esta fotografía y dije... Oppps!!! Así sí Kristen!!! Si los LBD molan los LWD también molan mucho y éste es lo más, sencillo, original y con su puntito sexy!
  • Keira Knightley: Chanel, Alta Costura, Pedrería y Neopreno ¿Qué combinación más chula ehhh? Pues ya véis el resultado... un Little White Dress Sublime que a Keira le sienta a la perfección y que combinado con esos salones nude y con esa ausencia de complementos hacen que el look brille aún más.
  • Rooney Mara: Espectacular este "Gothic Chic" versión Givenchy by Riccardo Tisci... Muero con este vestido y con ese maquillaje...Qué os digo, me encanta el estilo de Rooney y en este look lo borda pero con hilo de seda.
  • Olivia Wilde: Que Olivia falle en la Carpet es difícil es complicado pero más complicado es todavía que un vestido a priori simple y sosón luzca que te cagas espectacular. La miro y me recuerda a una Diosa Griega. El vestido es de Michael Kors y la parte superior, asimétrica y decorada con paillettes.
  • Poppy Delevingne: A mi es que esta mujer es que me tiene enamorada... Me encanta este mini vestido multicolor combinado con unas Converse bajas... Es un look fresco, juvenil, divertido y muy muy original. Sin duda es con la It-Girl que más me identificaría y que con los ojos cerrados me quedaría con su armario!! Larga vida a Poppy!
  • Taylor Swift: Me ha encantado este Look de Street Style que ha escogido Taylor Swift para pasear por NYC. Quizás yo le recortaría algo los tacones por eso de la comodidad pero aún así rezuma elegancia y feminidad por los costados. No podéis ver el frontal pero yo os cuento que lo compone un mini vestido gris, el resto es lo que veis, abrigo de cuadros, medias de plumeti y tacones de corte retro. ¡De Notable muy muy Alto!
*Las Peores Vestidas de la Semana:
  • Lily Allen: Cuando he visto este tipo de looks siempre me he preguntado una cosa.... ¿Por qué si esta mujer tiene tanto frío para llevar un abrigo de pelo e incluso taparse con capucha luego lleva los pies con sandalias? Mi no entender nada de nada!!! Y encima parece que es de Noches... ¿Con Gafas de Sol?
  • Nicki Minaj: ¿Otra más que se nos une a la Moda de ir con Zapatillas de Casa por la Vida? La Semana pasada fue Vanessa Hudgens y ahora Nicki Minaj... Si ya no tuvimos bastante con Rita Ora y las Chanclas de Playa con Calcetines ahora ésto...con la de Sneakers Molonas que hay....
  • Paris Hilton: Yo no sé si la Paris Hippie Mega Guay me gustaba más porque este vestido definitivamente no tiene por donde cogerlo... bueno si, por los bajos para rajarlo con una tijera, porque por arriba casi la cosa ya está hecha... Feo a rabiar! Con la de dinero que tendrá esta mujer en las Visas...qué desperdicio y qué dolor!
  • Charli XCX: Ya dije en la Entrada de los EMA que este Look es digno de Carmen de Mairena y es que me reiterno... Los Zapatos son la pesadilla de Louboutin y esa Boa o como queráis llamarlo.... Ínfulas de Vedette Trasnochada...
  • Kim Kardashian: No quiero extenderme con ella mucho aquí porque ya voy a hablar de ella más abajo y simplemente decir que este Look además de sentarle como a un Santo dos Pistolas es lo mismo de siempre... ¿Es qué sólo tiene estos adefesios en el Armario? Entiendo que su Ego le hace estar muy orgullosa de su cuerpo... pero nadie le ha dicho que esa ropa no le favorece NADA....Digo yo que alguien de su entorno le tiene que apreciar aunque sea un poquito ¿no?
  • Kiernan Shipka: Yo pensaba que Valentino no hacía estas cosas... De Dolce&Gabbana me lo podía esperar... pero de Valentino...en fin para vestir muñecas todavía pero Kiernan quítate eso mujer que pareces una Muñeca de los Horrores!
  • Natalie Dormer: Otra que parece que no se ha mirado en el espejo antes de salir... o que simplemente se cree que Halloween todavía no ha terminado... elegid entre las dos opciones (puede que ambas sean válidas) jajajaja Con un Sombrerito de Bruja y la Escoba ya iría perfecta para asustar a todos los Niños del Vecindario.
*LOS HORRORACOS DE LA SEMANA:
     Esta Semana esta Sección tiene una clara y absoluta protagonista que es KIM KARDASHIAN.  Sé que os debería enseñar otras perlitas, y lo haré de pasada, pero es que ya viendo estas fotos, hasta me producen risa, en serio, Lady Gaga, Rita Ora o cualquiera que os haya enseñado hasta ahora creo que al menos para mi no me producen tanto bochorno como estas fotografías que ha protagonizado Kim Kardashian para Paper Magazine.
    Al principio de la Semana saltó una Portada con el famoso trasero de Kim Al Descubierto que con la intención de Romper Internet hizo inmediatamente temblar las Redes... y bien que lo hizo!  
    A ver os pongo un poco en situación. Las fotografías estaban realizadas por Jean Paul Goude y se supone (digo supone porque no veo realmente mucho similitud) recreaban o rendían tributo a una fotografía realizada por el mismo fotografía y que data de 1982 realizada a Caroline Beaumont, ésta que a continuación os pongo:
Kim en un arrebato de Gloria quiso recrear tal momento y nos deleitó con su Momento Freixenet pero algo más aceitoso... Primero nos sorprendió con dos Fotografías, una que nos mostró bien todo su trasero y luego ya os cuento más.... Eso sí os tapo sus virtudes por dos razones: una porque personalmente me da algo de vergüenza ajena y eso que yo no tengo mucha y otra porque algún compañero bloggero que realiza su labor día a día profesionalmente ha tenido problemas en Instagram y le han cerrado su cuenta por simplemente repostear desde la cuenta oficial de esta señora las fotos... en fin... La que dijo que no se iba a desnudar cuando tuviese una hija...xD ¿y yo pregunto? ¿Alguien por favor me puede decir de verdad por qué es famosa esta mujer? Razones de peso ehhhh
Todavía estas Fotos tienen bastante mal gusto... pero bueno, podían aguantarse, en fin, para mi eso de tanto Aceite es difícilmente entendible pero....¿Quién entiende que en el artículo que acompaña a las fotos nos diga que su virtud es aguantar copas de champagne con su trasero? jajajaja
    Por cierto, espero que el Peinado no sea Tendencia próximamente!!!!
Como era de esperar y ellos querían INTERNET EXPLOTÓ y saltaron los Memés casi instantaneamente porque si ya aguantar ese Trasero antinatural con sus estilismos casi imposibles semana tras semanal es casi una un Sacrilegio a la Moda verlo Al Natural impacta de verdad. Yo de verdad os remito al Google, al Twitter, al Tumblr o a Paper Magazine para ver las fotos Originales.
   Por favor, no penséis que estoy en contra de los traseros prominentes, ni de tallas grandes, pero lo que hace esta mujer con sus inyecciones de grasa y sus locuras estéticas no es normal y evidentemente no es belleza natural. Yo soy la primera que he alabado la introducción de modelos de más talla, de Colecciones de tallas más amplias y de otras medidas a favor de una Moda más real ¿pero ésto? ....HORRORACO

*Aquí algunos de los muchos Memés que Circulan por la Red
*Incluso el Artista Italiano Alexsandro Palombo ha "Simpsonizado a Kim" 
Pero si ésto os parecía poco... todavía quedaba la traca final y las fotos más interesantes... ¿A quien le escandalizaban los Pezones de Janet Jackson o los Top Less de Rihanna? Pero sin son aficionadas... Kim nos guía!
Yo no sé si os habrán gustado las Fotos o No, pero una cosa está clara... Ésto no deja indiferente a nadie. Para mi personalmente es un HORRORACO y no creo que esta mujer tenga necesidad de anunciarnos PAN INTEGRAL a estas alturas....
  ¿Qué es lo bueno de todo ésto? Qué entre el Vídeo que ya vimos de ella y estas fotos ya no tiene que tener miedo a que le hackeen el móvil... una preocupación menos Kim!
   Termino lanzando una pregunta al Aire... ¿Incluirá esta Super Sesión en ese Libro de Selfies que está Preparando?
  ----> Las Fotos Originales de Kim Kardashian para Paper Magazine las tenéis aquí.

Después de ver estas fotos, ver a Lady Gaga en Marbella y Celebrando el Aniversario de su Art-Pop casi que ya no me asusta... otra Semana hubiera sido distinto:
Vale, es cierto que esa especie de Samurai 2.0 tiene algo de Horroraco pero.... y lo de Art-Pop bueno, vamos a dejarlo en que se pasó un poco con la pintura... (un poco demasiado) A lo mejor no tenía un espejo delante... Ya estamos todas hartas de ver Vídeos en el Youtube de esos de Pintarnos con los Ojos Cerrados y tal... jajaja. 
   
 Ésto que ahora os voy a enseñar no sé si calificarlo como Horroraco o no, la verdad es que es más un Episodio Cómico porque os prometo que cada vez que veo el Vídeo no puedo evitar parar de reír. 
    El Sábado se celebraron los Hollywood Awards y Johnny Depp  era el encargado de entregar un Galardon en la Ceremonia... En fin... lo que pasa, es que digamos llegó un poco perjudicado a la Gala, en sus palabras, tenía un día de esos...xD A mi este hombre me encanta que le voy a hacer... no digo que ésto esté bien ehhh pero lo siento no puedo parar de reir!!!


Antes de pasar a los Pics Fashionistas os dejo dos Notas Rápidas! 
Ya que ésta Semana la Cosa está muy de Desnudos y tal pues sigo en la tónica y es que ésto parece una entrada en horario de noche jajaja, pero es que se han filtrado dos fotografías de la Sesión que Madonna hizo para L'Uomo Vogue Italia en mayo de este año aproximadamente. Pero no han sido dos fotos cualquieras, sino dos fotos en la que Madonna se supone esta Sin Photoshop y en Topless. Aquí lo siento, no os tapo nada, porque ella es Divina, me encantaría estar así con 56 años y yo no sé si habrá retoques o no pero Ésto es lo que se Supone Falta a las Fotos se Publicaron en su Día. 
*Por lo que véis ahora Enseñar es Tendencia!!!! ¿Alguien se apunta? 

A ver, yo no sé si ésto es Noticia o no pero no podía dejarlo en el tintero... sabéis que Miley Cyrus es una de las TOP de mi Blog y se ha echado nuevo novio. El afortunado es Patrick Schwarzenegger (evidentemente hijo de Arnold) y ver las fotos de Miley en un Evento Deportivo junto a Patrick me han removido el corazoncito... FIJAROS EN SU CARITA POR FAVOR!!! Pero si hasta parece otra!!!!
*Si es que parece que se le cae hasta la baba...¡qué mona!
 
Ahora si, empezamos a dar un Repasito a las Noticias de la Semana que sobre todo hoy serán muy del Gusto de las Amantes de la Belleza y del Makeup.
   Pero comienzo con Cine ha llegando el 2º y esperadísimo Trailer de 50 Sombras de Grey, una de las Películas del 2015 sin duda alguna. Saga que ha hecho las delicias de millones de lectores y que promete ser un Bombazo en los Cines en el Próximo San Valentín.
 Junto con el Trailer se han dado también a conocer 2 Carteles Oficiales, con los 2 protagonistas principales, Christian Grey y Anastasia Steele.
Ya el Trailer nos da muchas Más Pistas que el Primero de la Peli, también de Fondo nos Presenta una Canción Inédita de Beyoncé "Haunted" y nos muestra Lugares Claves de la Trama como el Ascensor y la Habitación Roja.
   No hay duda que Jamie Dornan y Dakota Johnson están calentando el Ambiente...¿Qué os parecen sus Jueguecitos? ¿Os está gustando la Recreación?
                                        
   Pero éstos Taquillazos, al igual que pasó con Maléfica y pasará con Los Minions (Molaaaaa) traen consigo mucho Marketing adjunto y claro es normal que os presente luego Colecciones relacionadas con la Saga.
   Hoy en concreto os voy a presentar dos, ambas relacionadas con la Belleza, una de Maquillaje y otra de Manicura.
     Sé que sois muchas las que disfrutáis con estos temas, a raíz del Sorteo lo he leído en los Comentarios y por eso hoy he optado en traeros varias Nuevas Colecciones. Empiezo con la de OPI, la Marca de Esmaltes de Uñas que nos trae un Pack Especial de 6 Nuevos Esmaltes Edición Especial 50 Sombras de Grey.
Aunque para las Navidades  va a llegar muy apuradito (si acaso para los Reyes porque sale a la venta en Reino Unido a partir del 1 de Enero) el Pack es precioso y está compuesto por 6 tonalidades que quieren mostrar los distintos estados de ánimo de Christian Grey.
Los Tonos son:
                              
  • Romantically Involved: Un Rojo Pasión que Simboliza la Habitación donde se desarrollan gran parte de las Escenas más torridas de la Película.
  • Dark Side of the Mood: Un tono Carbón Tormentoso.
  • Embrace the Gray: Un Crema Grisáceo.
  • My Silk Tie: Un Tono Plata Sedoso que está Inspirado en la Corbata del Señor Grey.
  • Shine for Me: Un Plata Brillante con mucho Glitter.
  • Cement the Deal: Un Tono Gris Piedra.
¿Quéreis más Amantes de la Saga 50 Sombras de Grey? Make Up For Ever trae otra Colección inspirada en la Saga, muy completa y que está compuesta por 3 Sets, uno de ellos Doble.
Como véis la Oferta es extensa y si queréis ideas para regalar no os faltarán. Estos Sets. saldrán a la Venta en Exclusiva en Sephora a partir del 26 de Diciembre. 

La Colección Mufe 50 Shades of Grey está compuesta por los Siguientes Sets:
  • "Tease Me": Hay dos Sets "Tease Me", uno es color más Nude y otro en color Rosa. Ambos están compuestos por un Delineador de Labios Aqua Lip (a prueba de Agua) y Dos Gloss de Labios de alta durabilidad y alta pigmentación. Precio 32 Dólares.
  • "Desire Me": Está compuesto por un Conjunto de 3 Coloretes con acabado Glow y una Brocha. Se presentan en una Bolsa Negra de Terciopelo. Precio 49 Dólares.
  • "Give Into Me": Es el Set más completo y también el más caro (79 Dólares). Está compuesto por una Paleta de 4 sombras, un Delineador de Ojos, Una Máscara, Un Glos y Un Labial. Se presentan en un Estuche de Lujo con Llave y Compartimento Secreto.
Si no fantaseamos con Jamie Dornan por lo menos lo haremos con estas Colecciones ¿no? 
   Otro que se ha montado sus 50 Sombras... pero no de Grey ha sido Tom Ford que ha sacado una Peculiar Colección de 50 Mini Labiales inspirada en 50 Hombres que han marcado o están marcando su Vida.
   La Colección se llama "Lips & Boys" y es Novedosa porque además de ser Barritas en formato Mini está compuesta con Ingredientes Novedosos como el Extracto de Soja o el Aceite de Camomila.
A no ser que esteis por Paris el 26 de Diciembre día que se venderán En exclusiva en los Grandes Almacenes Printemps Haussmann y  las Galerías Lafayette de la Ciudad del Amor no podréis conseguir los labiales de esta Colección hasta Febrero del 2015. Ah bueno que se me olvidaba!!! Tom es bueno y también nos deja comprarlas con motivo del Black Friday, el 28 de Noviembre, pero sólo Online!!! (Eso seguro le viene de Maravilla a Papa Nöel y los Reyes Magos)
¿Henry, Francesco, Rory, Thomas, James...? 5 familias de 10 labiales para elegir y cada uno por la módica cantidad de 32 dólares. No cabe duda que muchos han sido los Hombres que han marcado la vida del gran diseñador... Si MAC tiene fama por tener una gran variedad cromática, Tom Ford con esta Colección de un plumazo va a dejar a más de uno en evidencia!!! Seguro que algún color os gusta no? jajajaja

    Como hoy la Cosa va de Belleza, continuamos con ella y voy a seguir con otro de los temas del día, las Kardashian, en este caso me voy a centrar en la pequeña del clan, Kendall Jenner que para mi es la que parece que por ahora tiene mejor amueblada la cabeza y está diriendo mejor su cabeza como top de pasarela. Aunque parece que lo sabía desde la Paris Fashion Week, ayer nos dió a conocer que será la nueva imagen de Estee Lauder.
Estee Lauder que siempre ha contado con los Mejores Rostros para promocionar su marca ha optado esta vez por Kendall que con apenas 19 años está teniendo una carrera meteórica en el Mundo de la Moda y también en las Redes Sociales y ellos lo saben, cosa que también les dará una gran promoción en el Mundo Virtual y entre el Público más Jóven.
Las Primeras Imágenes que se han conocido de la Campaña no pueden ser más prometedoras, Kendall, una Moto, Ropa Casual...
  Ella también en sus primeras declaraciones se muestra excitada, contenta y muy entusiasmada por esta colaboración que le hará subir más peldaños en su ya meteórica carrera.
    Os remito a un Blog, es de Alexandra (BlondeandFashionista) para conocer mejor la Colección de Kendall y Estee, aquí os dejo el Link y mientras si os parece os dejo el Primer Teaser del Proyecto.
   No todo en el Clan Kardashian podían ser chungo...
                                                 
Pero es que además Kendell también coincidiendo con este anuncio nos deja una magnífica sesión fotográfica para Vogue USA de manos de Patrick Demarchelier. Son 13 fotos, yo sólo os dejo 3, mañana las subiré todas al Tumblr, pero si os pica mucho la curiosidad ya las tenéis disponibles en Vogue.com:

Termino ya por último con una Caracterización,  que viene de una Colaboración entre Gwyneth Paltrow y Max Faxtor que empezó ya hace unos meses y que os mostré ya en su día en este Resumen Semanal. Primero se nos caracterizó de Audrey Hepburn, Farraw Fawcett, Madonna y Brigitte Bardott y ahora es el turno de hacerlo nada más y nada menos que de la gran Marilyn Monroe... si ya hace poco la vimos en la piel de Scarlett Johansson, ahora es Gwyneth quien se atreve con ella.
Pronto Veremos el Resultado en la Campaña pero ya vemos las Primeras Imágenes... ¿Quién será la Próxima? ¿Os ha gustado el Resultado?

Hasta aquí el Resumen Semanal. Como siempre espero hayáis pasado un ratito ameno, como siempre son opiniones personales y como siempre también me gustaría escuchar vuestras opiniones y comentarios ¿Quién os ha gustado más o menos? ¿Qué os han parecido las fotos de Kim? ¿Y la borrachera de Johnny Depp? ¿Y los ya tradicionales looks rarunos de Lady Gaga? ¿Qué os parece el "robado de Madonna"? ¿Y la carita de Felicidad de Miley? ¿Tenéis pensado ver "50 Sombras de Grey"? ¿Qué os ha parecido el Trailer? ¿Qué os han parecido las Novedades de Belleza? ¿Cuál os ha llamado más la atención? Lo dicho! Contadme lo que queráis, estaré encantada en leeros!!! Y ah!!!
  HAY DOS SORTEOS EN MARCHA: Uno en el Blog y otro por Facebook ¡Participad! 

*Gracias por estar ahí, leerme y comentar!!!

¡¡Feliz Semana y Besitos Amores!!













6 comentarios:

  1. jajaj me encantan tus resumenes semanales... que le ha pasado a Natalie Dormer? por favor chica >_<
    Lo de la Kardashian ya es demasiado. La chonez de esta chica no tiene limites? no... creo que no...
    Me encantan los fotomontajes que han ido saliendo, que risa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gusta johnny ,jajaja,pero claro me pasa como ati me rio y me hace gracias pero no me parece bien,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Jaaaajaaa tus post en la sobremesa son una pasada...jaajaa Aquí calentita con un té y riendome a carcajadas!!!
    Es verdad que Kim Kardashian lo supera todo y yo también me he preguntado muchas veces porque era famosa pero vamos que estas fotos me lo han terminado de aclarar
    Muero totalmente de amor con este vestidazo de Olivia Wilde que me ha dejado prendada....
    Pero también muero de pena al saber que esa preciosa edicion de OPI no estará para Navidad...es una pasada la verdad
    Un bsazo guapa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  4. Hola Angela!

    Primero y ante todo darte las gracias por publicar mi blog en esat entrada, de verdad gracias! <3
    Y ahora vayamos a tu entrada, en las mejores vestidas estoy contigo totalmente, me ha sorprendido mucho Kristen (todo sea dicho) porque nunca me he gustado como viste, pero ahora OLE! no la voy a quitar merito porque es increible, pero sin duda mi favorita en Keira K. Taylor impecable como siempre.

    Por otro lado las peores vestidas, yo no se como se atreven a salir asi a la calle, ya sea para algo oficial como para salir a por el pan, yo creo que estan locaaaaas jajaja

    Lo de Kim, prefiero callarme porque no saldra nada bueno de lo que diga, lo de Johnny no se si reir o llorar jajaj salio con si amigo Jack Daniels jajaja las colecciones las conozco todas, y la que menos me gusta es la de OPI!

    un beso!! <33

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look de Taylor Swift, creo que es una chica que luce cualquier prenda que se ponga muy bien. He alucinado con las fotos de Kardashian ¿? Eso no es belleza, es exageración, todo por la fama. En fin..un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Lo reconozco, haces los posts tan largos y tratas tantos temas que acabo perdiéndome en ellos.
    Las fotos de Kin Kardashian, pues no sé, supongo que necesitaba más fama, y se lanzó a ello. Pero son horrorosas.
    Sobre 50 sombras, ya me aburre (sin ver la peli siquiera, es que taaaanto bombo le dan que ya, pues no) pero la colección de esmaltes de OPI me gusta!

    ResponderEliminar