lunes, 24 de noviembre de 2014

Mi Resumen Semanal 17-23 Noviembre: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡¡Hola Amores!!

Como ya os he dicho por Facebook y Twitter el Resumen Semanal de hoy llega con un poquito de retraso y aunque estoy escribiéndolo aún en Domingo seguramente no me de terminarlo Hoy a no ser que el Insomnio o un esfuerzo extra por mi parte me haga quedarme hasta tarde y es que por una Avería en la Zona he estado prácticamente todo el día sin luz lo que como podéis imaginar me ha tenido en casita con velas y con poquito que hacer... en fin, nunca sabes lo que te espera y este tipo de Incidentes te hacen darte cuenta de que no sabemos (o al menos yo no sé vivir sin luz): no podía hacerme ni un café...en fin... aburrida y sin poco que hacer cojo con fuerzas ahora la entrada y espero no hacerlo demasiado pesado... De verdad intento no hacerlos muy cargantes, pero durante la Semana soy consciente de que me falta el tiempo para hacer más entradas e intento contaros muchas cosas en los Resúmenes para que nos os perdáis casi nada...en fin... vamos a ver como encuentro el término medio... Debería hacer un guión pero improviso más de lo que debo!!!
     Esta Noche también tenemos los American Music Awards, así que atent@s, esta Semana, en breve, lo antes que pueda, habrá otra Entrada Musical de esas que tanto os gustan al algun@s y tanto también me gustan a mi... Moda Peculiar, Música en Vivo y Diversión... Espero que haya algo más de color que en los últimos EMA!
    
Empiezo como siempre con Las Mejores y Peores Vestidas de la Semana, sería ya algo raro en mi cambiar a estas alturas de la película el orden, aunque tal vez alguna vez os de una sorpresa jajajaja... Después de la Semana Pasada, que fue brillante, esta Semana es algo más normalita, hay looks interesantes, aunque sin duda creo que volvemos a la tónica anterior... He intentado meter una Selección Variada y muy Personal y creo que sin duda algunos modelos os sorprenderán:

*Las Mejores Vestidas de la Semana:
  • Angelina Jolie: Me encanta de nuevo ver a Angelina Jolie en escena, espectacular como siempre con este vestidazo de Gucci Premiere de Corte Strapless y línea Sirena... Elegantísima y Super Femenina, eso sí, vuelvo a ver de nuevo excesivamente muy delgada, no sé si serán cosas de guión pero creo que no le favorece demasiado, me gusta más la Angelina que tiene unos kilitos de más, le sientan muchísimo mejor de cara a la Alfombra, aún así ella siempre están guapísima.
  • Jennifer Lawrence: Aunque la he visto otras veces más guapa, me ha encantado este Dior, sencillo, de tirantes y de corte lady, muy del estilo de lo que le suele gustar a la actriz. Lo completó con Sandalias de Aquazzura. El Peinado Messy le dio un aire juvenil y desenfadado que me gustó para el look... Genial!
  • Alessandra Ambrosio: Este Vestido Capa de Balmain ya se lo vimos hace un tiempo, muy parecido a Kim Kardashian y es de las pocas veces que la he puesto entre Las Mejores... pero es que en Alessandra luce aún más espectacular... el Combo Blanco y Negro me encandila y este vestido me tiene enamorada!!! Me lo pido! 
  • Rihanna: ¿Qué raro es ver a Rihanna así? jajajaja Estamos a verla con algo menos de ropa, o al menos con Looks más sexys....Este de Altuzarra de chaqueta y falda no es su prototipo, aunque ella le dio su puntito hot, al no ponerse ropa interior! Me gusta esta Versión de Rihanna.
  • Alexa Chung: Esta Versión de Alexa es también muy diferente de la que estamos acostumbradas a ver... tiene un Puntazo Folk que me encanta y que está muy de tendencia ahora y personalmente creo que está guapísima, no sólo por el Conjunto de Chaqueta y Pantalones de Vilshenko (de aires zarinos) sino también por esas Trencitas que le dan un aspecto un tanto bohemio que me gusta. Me ha sorprendido mucho y para muy muy bien!!!
  • Isabeli Fontana: Guaaaaauuuu! Isabeli me parece de las Tops más guapas que hay actualmente en el panorama, tiene una Belleza Mediterránea que me encanta, pero ya verla con este Look tan Sexy y con ese Punto Cañero en la Presentación del Calendario Pirelli 2015 (ella es una de las Protagonistas) me mata... Sin duda, merece un lugar en el Top, creo que tiene luz propia!
  • Taylor Swift: Aquí está una de las Reinas del Street Style... ¡Tomad Nota! ¿Quién no tiene una de esas famosas Bufa Mantas o Capas por Casa? ¿Y una Bufanda? Pues con eso, unos Skinny, unos Botines y un Bolso Mono estaréis Perfectas!!! Ala, luego ya me diréis que tal!
*Las Peores Vestidas de la Semana:
  • Lady Gaga: ¿A dónde va esta mujer tematizada de payaso y en ropa interior por las calles? yo creo que está perdiendo la cabeza en serio... Al principio me hacía gracia pero es que ya cada vez va a peor... ¿Es que no hay nadie que le diga que está haciendo la Chorra? Si es cuestión de Marketing no creo que ésto sea el Camino Adecuado y si es su Estilo... Amén!
  • Kim Kardashian: Otro Look Made in Kim de esos que es Mejor Quemar, bueno no, éste mejor no quemarlo porque es capaz de ser hasta Inflamable... ese material da hasta cosa mirarlo... ¿en serio que ese vestido es cómodo? A mi me da hasta grima mirar....
  • Jazmin Grimaldi: Jazmin, una de las hijas de Alberto de Mónaco va de Neo-Gótica con un Look que más que Gótica parece una Mini Ágatha Ruíz de la Prada pero en Versión Addams... 
  • Chelsee Healey: ¿Y ésto? Si por lo menos hubiera escogido el Rojo en vez del Fucsia hubiese valido para ir de Mamá Nöel con un Gorrito... A ver Chiquilla, esas cosas se piensan!
  • Lindsay Lohan: Paso la Falda y los Zapatos, me gusta ese aire Retro... ¿Pero ese body y esos pelos? ¿De dónde sale esa dejadez? Siempre he pensado que los Looks de esta chica parece que son sacados  de varios días de después de Fiesta... y eso qué últimamente parece que está haciendo algo de esfuerzo..pero le queda, le queda!
  • Vanessa Paradis: Esas Mezclas de Sport con Pelos no me gustan nada... ¿Dónde ha dejado el Glamour Vanessa Paradis? Yo creo que lo ha perdido, en serio... antes era otra, que vuelva por favor!!!
  • Vanessa Hudgens: Vaya Pufo!!! Esta otra Vanessa no creo que encuentre el estilo porque rara vez lo ha encontrado, aunque a veces nos ha dejado cositas interesantes, pero no esta semana... ¿Qué son esos pelos lamidos? ¿Y esos pantalones con ese top? Bye!!!
*LOS HORRORACOS DE LA SEMANA:
*Triple de Ases con Lady Gaga:
* Cada vez me resulta más difícil describir los Looks de Gaga pero es que ésto es simplemente salir en ropa interior a la Calle como he dicho arriba, con las medias corridas y con la cara como un payaso... En serio, en parte admiro el valor de esta mujer, y casi más el de Asia por aguantar la mecha que aguanta a diario... Aunque sé que la Imagen es Impactante os he puesto el Look en Primer Plano por si alguien quiere Ideas para estas Fiestas jajajaja.... Como Sorprender a Tu Suegra en 3, 2, 1 xDDDD
 *Yo creo que todo ésto es mejor juzgarlo por vosotr@s mismos porque el Horroraco es evidente y yo lo fliparía si me encontrara a esta mujer por la Calle, no sé si quedaría en Shock  o me daría un Parraque Iso Facto... Eso sí, el Sombrerito es una Obra de Origami fabulosa... Ya nos podía poner el DIY en su Instagram... Molaría para tematizar Fiestas Infantiles!
*Ya lo de Salir en Casco a la Calle me Puede... ¿Y esa especie de Mascarilla? ¿Y esos Leggins? ¿Quién suministra los modelitos a esta mujer? Estoy intentando buscarlo pero no lo encuentro, ya es curiosidad lo que siento y si alguien lo sabe, por favor que me ayude!!! Yo noto a Asia algo estresada... ¿será feliz? pobrecita... 
*"Too Much pa My Body" con Beyoncé: 
* Me duele en el alma sacar en esta Sección de Horroracos a Beyoncé pero esque este Look de su último Videoclip 7/11 estrenado esta Semana es de auténtica Pesadilla... Sólo salvaría los Leggins porque soy algo friki de los Super Héroes y bien combinados podían ser chulis para un Look Casual... ¿Pero el Resto? Ese Look es lo más choni que he visto ya hace tiempo y la Gorra Corona esa merece Hoguera Inmediata!!! En serio, Bey te adoro, pero esa Vena Calorrilla me puede... tanto oro  y encima en Postureo Zen ya termina conmigo... Sorry but No!
***********************
¿Qué os han parecido los TOP y los Horroracos esta Semana? Ya que hemos terminado con Beyoncé nos vamos a quedar con ella ya que mañana día 24 de Noviembre, parece que el la fecha elegida (digo parece porque ella siempre hace las cosas por sorpresa xD) para el lanzamiento de su nuevo Trabajo Discográfico, Platinum Edition.
Platinum Edition será una Reedición Lujosa en Formato Caja con 2 Cds y 2 Dvds que contendrá 2 nuevas canciones (7/11 y Ring Off), 10 Actuaciones en Vivo, 4 Remixes (a destacar con Kanye West, Pharrell Williams y Mr Vegas), un Mini Calendario del 2015 de la Diva, Un DVD Especial de Beyonce que emitió el Canal HBO este verano y 2 Photobooks. 

Una de las Canciones Inéditas, 7/11, de las que he extraído uno de los Horroracos ya se ha filtrado y el Videoclip lleva por las Redes desde hace unos 3-4 días. En él Beyoncé vuelve a sus orígenes bailables, se olvida un poco de ese R&B que últimamente le ha caracterizado y literalmente forma una Fiesta de Pijamas con su Staff... En plan casero y mostrándonos que no sólo el Twerking es cosa de jovencita... nos hace un Tour Hotelero con mucho Flawless y Brillo que a pesar de algún look digno de olvidar nos arranca más de una sonrisa y personalmente nos recuerda que no hace falta grandes inversiones para hacer Videoclips por lo menos divertidos... xDD

                                          
No me importaría recibir debajo de mi árbol este "Platinum Edition" ... Tomad nota, hay muchos Regalitos Molones que nos tientan a estas alturas!!!
                                      
    Últimamente os estoy trayendo mucho de Belleza, creo que dadas estas Alturas del Año es algo normal, las Firmas se posicionan por sacar sus mejores Sets cara a la Navidad y yo que soy algo débil me dejo tentar y también os tiento... Más que otra cosa intento daros Ideas y Teneros Informadas de Todo... aunque también soy consciente de que algunas cositas se van de presupuesto, como por ejemplo ésta... Aunque sé que a más de una y no quiero señalar... Señorita Laura LorMakeup se va a poner muy muy pero que muy roja de Ansia Viva... A ver, siempre queda la Opción del Boletito de la Lotería... oye, por soñar que no quede... y es que Christian Louboutin ya nombrarlo da un poco de escalofrío, no niego que es un escalofrío algo placentero pero también nos da una parte de miedo por los precios que tiene. Hoy os traigo un Caprichazo en Edición Super Limitadísimaaaaa! El Esmalte Starlight Rouge, del que sólo saldrán 1000 Unidades.
Si ya pagar los 45 dólares que cuestan los esmaltes regulares de Louboutin nos pone los pelos de punta, imaginaros pagar los 770 dólares que cuesta éste... Eso sí, va adornado con 1500 Cristales Swarovski y el Packaging va adornado con la Escarpela en forma de Amapola de su Emblemático Modelo Pensamoi.
   Todos los Cristiales del Starlight Rouge están incrustados a mano y El Tapón del Esmalte tiene la misma longitud que el Tacón del Zapato.
 Sin duda una Pequeña Obra de Arte al Alcance de muy Pocos... 
Bastante más asequible ya son las Colecciones que a continuación os presento y es que MAC y Urban Decay son dos marcas que son de Calidad Reconocida y aunque de Precios Medios, asequibles para nuestros bolsillos y para los de Papa Noel.
  Voy a comenzar con Urban Decay que lleva una Racha de Novedades muy interesantes... Tras la Estela de sus Exitosas Naked, la firma está sacando una serie de Paletas, está de Edición Limitada y con Motivo de las Navidades que la verdad tienen muy buena pinta.
   Hoy os voy a presentar la Urban Decay Naked On The Run. 
La Paleta está pensada para de una pasada hacerse un look y llevarlo todo junto. Para mi gusto es bastante completa, aunque yo le hubiera puesto también un corrector y le hubiese cambiado el gloss por un labial, aunque claro dar gusto a todo el mundo entiendo que es algo complicado.
    Tiene 5 sombras (una selección de las 5 favoritas de las Paletas Naked), un Colorete, Un Iluminador, Un Bronceador, Un Labial Gloss, un Lápiz de Ojos 24/7 en el Tono Stag y una Máscara de Ojos Perversion.
No os puedo concretar con seguridad cuando llegará a España, en USA sale a la venta a partir del 1 de Diciembre en Sephora y aquí no tardará en principio se supone demasiado en llegar porque por lo que he leído llegará pero... Eso sí el precio en USA es de 54 dólares, imagino que aquí harán la conversión en euros porque las matemáticas no se les da muy bien jajajaja y si pueden tirarán para arriba...
  Ahora paso con MAC que sé que es la marca favorita de muchas, a mi personalmente hay cosas que me encantan y los labiales son por ejemplo una de ellas... Esta Colección para Navidad no va a llegar, es más, todavía queda mucho, es para Septiembre del 2015 pero es tan requetepreciosa y sobre todo unida al Mundo de la Moda que no puedo evitar poner el Primer Sneak Peek  que hay de ella.
    Últimamente MAC está que se sale con las Colaboraciones, pero ésta ya creo que es lo más... bueno, nunca digo que es lo más porque hay algunas que ya serían la Pera Limonera, pero hay que reconocer que Giambattista Valli es un fichaje de Primerísima Línea y contar con el Diseñador de Moda entre sus Fichajes va ha reportarles una Colección con un Sold Out Inmediato.
Todavía no se conoce apenas nada, sólo se han filtrado las Imágenes de 5 Labiales de un amplio espectro de colores, que irán a juego con el Packaging y también se ha añadido que habrá Glosses pero todavía de ellos ni rastro... Poco a poco jajaja 
De Giambattista Valli sabemos su amor por el colorido , por las flores y por los looks cargados de feminidad así que atentos a una Colección que sin duda dará mucho que hablar!!! A mi ya de entrada los dos últimos labiales me hacen muchos ojitos, sobre todo el último... y creo que son mates.. en fin no digo más... 
    Pero bueno, de MAC también y para estas Navidades tenemos la Colección Viva Glamorous que es una pequeña Recopilación con mucho Glamour y en tono festivo de los Labiales Viva Glam de Rihanna más una paletita de 6 labiales, todo presentado, como es debido para estas fiestas, con mucho brillo y Glamour!!!
Si alguna de Vosotras se perdió alguna de estos Labiales de Colección Viva Glam de Rihanna y ahora quiere hacerse con ellos en una Edición Especial acompañada de un Bonito Neceser de Terciopelo Rojo no hay mejor ocasión que aprovechar estas fiestas, sin olvidar que con este regalo estamos ayudando a los afectados por VIH, ya que la Línea Viva Glam es la Línea Solidaria de MAC. Ambos Labiales son de la Gama Frost de MAC y uno es un Rojo Cereza y otro un Marrón Nude.
    El Segundo Set de la Colección es una Paleta de Labiales con 6 Tonos: el Viva Glam I, el Viva Glam II, el Viva Glam III, el Viva Glam IV, el Viva Glam V y el Viva Glam VI. La paletita tiene desde nudes hasta tonos más intensos y desde acabados frost hasta acabados mates.
Ambos Sets son preciosos, pero si tuviera que elegir creo que el primero es más bonito, confieso que nunca he terminado de acostumbrarme a eso de las paletas de labiales, soy clásica a la hora de utilizar los labiales y prefiero tenerlos en barra, aunque no quiere decir que la paleta y sus colores no sean bonitos!
   
Dejo ya las Novedades de Belleza a un Lado y paso a una de esas Listas que de vez en cuando nos aparecen en las Revistas...En este caso os traigo la de los 10 Hombres Vivos más Sexys cortesía de la Revista People.  En Realidad os traigo 11 Hombres porque en la Revista a pesar de que anunciar 10 luego ponen 11, se ve que nos regalan uno jajajaja En fin, yo personalmente no estoy muy convencida con la Lista, podréis llamarme delicada pero... o es que yo ya voy teniendo una edad y tengo otros gustos o a mi de esta lista no me convence casi nadie... personalmente que falte Adam Levine a mi ya me mosquea y mucho... para mi eso ya clama al cielo y luego lo siento... pero no conozco a algunos...y otros.. en fin... yo que sé, que casi que sólo que quedo con Matt Bomer, Bradley Cooper si me apurais un poco y Jamie Dornan aunque no estoy del todo segura... Pero en serio... ¿Chris Hemswort es el hombre más Sexy del Planeta? ¿Y a Ryan Gosling tampoco lo sacan ni siquiera?
Bueno... también y sin ánimo de ofender... creo que tampoco han elegido las Mejores Fotos de los Muchachos en Cuestión... pero en fin... yo os he puesto las Fotos de la Revista People para que veáis la Fuente Oficial... Parece que estoy algo crítica pero lo que han hecho con Matt Bomer no tiene nombre... vaya foto chunga....xD
1. Chris Hemsworth 2. Chris Pratt 3. Jamie Dornan 4. Ki Hong Lee 5. Blake Shelton 6. Bradley Cooper 7. Matt Bomer 8. Michael Strahan 9. Eddie Redmayne 10. Scott Foley 11. Tim Tebow
Yo no sé a quién incluido metido en la Lista pero a mi la Verdad me deja muy Indiferente y si yo tuviera que hacer una sería muy diferente... A raíz de este tema, el Viernes tuve con unas Amigas una charla por Whatsapp de estas que dan para cientos de mensajes y la Verdad es que no estaban tampoco muy de acuerdo en la lista... pero en fin tampoco con mis gustos... creo que yo siempre he tenido un perfil algo distinto, no sé, tal vez voy Creciendo y entiendo que meter a Johnny Depp y Brad Pitt ya se va quedando algo desfasado no? jajajaja pero lo de Adam Levine clama al cielo por favor y lo de Ryan Gosling también...

  Para terminar, concluyo de nuevo la Entrada con Cine y es que hace ya tiempo os hablé que en el 2015 tendríamos una nueva Versión Disney de Cenicienta. Si os acordáis os traje el Primer Teaser que era un Simple Zapatito de Cristal.
  Ahora ya tenemos más material!!! Os cuento! La película que como os dije está dirigida por Kenneth Branagh  y llegará a las Grandes Pantallas en Marzo del año que viene.
   Además del 1er Trailer también os voy a enseñar ya las Primeras Imágenes de la Película y os recuerdo un poquito también el Reparto: Lily James tendrá el papel de Cenicienta, Richard Madden será el Príncipe, Cate Blanchett será la Madrastra y la Hada Buena es Helena Bonham Carter.
La Diferencia de esta Versión con otras Versiones es que Branagh se basa directamente en la Versión del Cuento de los Hermanos Grimm, ese que tantas veces nos han contado de pequeñitos así que una cosa es segura, la Historia nos será muy muy familiar. 
   Yo ya por ver a Helena Bonham Carter estoy deseando que llegue Marzo! aunque que conste que estas Versiones de Cuentos Clásicos me gustan también mucho!
                        
¿Qué os parecen las Primeras Imágenes?

Hasta aquí el Resumen de esta Semana, espero os haya gustado y como siempre espero vuestros Comentarios e Impresiones, ¿Quién os ha gustado más y menos? ¿Qué os ha parecido el Poker de Ases de Lady Gaga? ¿Y lo nuevo de Beyoncé? ¿Os gusta su nuevo Video Clip Casero? ¿Cuál de las Novedades de Belleza os ha gustado más? ¿Qué os ha parecido la Lista de People? ¿Os ha gustado o como a mi os ha dejado algo frías? ¿Os Llama la Nueva Cenicienta de Disney?

¡¡Próxima Entrada los American Music Awards!! Os Espero!

*Os recuerdo que en el Facebook del Blog hay un Sorteo abierto de un Lote de Minitallas de Rituals hasta el 30 de Noviembre y en el Blog tenéis otro de un Lote de Maquillaje y Cuidado Corporal hasta el 13 de Diciembre (Link Directo en el Lateral Derecho). ¡Participad!

*Gracias por estar ahí, leerme y comentar!!!

¡¡Feliz Semana y Besitos Amores!

10 comentarios:

  1. Genial como siempre el resumen,jaja,tiene que estar bien la peli de la cenicienta,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. hola!! me ha gustado mucho tu blog !! te dejo el mio http://noemi-enelmomento.blogspot.com.es/ ahora estoy de sorteo, no dudes en unirte para participar.

    ResponderEliminar
  3. Un post completito. Seguro que vere la película, mi hija no me permitirá pasar de ella jeje. Besos, :)

    ResponderEliminar
  4. Lo de las peores vestidas ya es para que es vayan pensando en contratar una personal shopper porque tanto dinero y madre mía que mal gusto!!!
    Siempre me dejas con los dientes largos con las novedades en cosmética...que pasada!!!un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  5. Me estoy enganchando a tus posts de las mejores y peores vestidas! A mi tambien me encanta ver a Angelina en escena de nuevo!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  6. por dios que alguien diga a Kim kardashian que su talla es otra, no la que ella cree! no digo que no se ponga ese vestido (aunque seria un buen consejo) pero al menos que sea de su talla, es tanto pedir?
    Me encanta Angelina, pero ultimamente esta tan delgadisima que me da grimilla verla... un bocata de chorizo para esta chica por favor!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras para Lady Gaga... Arrgggg!

    ResponderEliminar
  8. Encantada con el resumen !!!
    Ya me he puesto al día y me he reído un montón. jejejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! qué tal?? pedazo de entrada madre!! jeje
    Me gusta como va Alessandra y Angelina...pufff no me gusta, la veo huesuda en exceso,tiene fama de mujer sexy...pero yo solo veo huesos y cada vez más (si te fijas en la foto se la ve hasta cabezona en relación con el cuerpo,como las muñecas que había de Bratz xD).
    A Lady Gaga se le va definitivamente jaja, y Kim sin comentarios, eso si...lo que más me mata es el abrigo ese rosa de las peores vestidas, que feo xD Y Lady Gaga en los horroracos solo se puede decir: carnaval carnavalll , carnaval te quierooo jaja, eso sí Beyoncé no se queda atrás, pienso como tú, los leggins molan, pero no así...demasiado estampado psicodelico junto jaja
    El esmalte de Loboutin enamora...pero puffff ese dinero ni por lo mejor del mundo xD
    Me parece preciosa la edición especial de Viva Glamourous de Mac <3
    En cuanto a lo de los hombres....venga vaaa...no estoy nada de acuerdo, no creo que ninguno de ellos esté entre los primeros más guapos del mundo...ni mucho menos, pero bueno..
    Y por último..quiero ver Cenicienta!! jeje, me gusta además la actriz que han cogido de protagonista, la veo bastante acertada.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ángela!!! De las mejores me quedo con el look de Taylor, muy casual-city y de las peores Kim y su spandex, que horror mas horroroso!!! No entiendo como se puede ver mona con algo asi... Y bueno, comentarte que la Gaga se parece a su perra en ese primer planazo de su cara jajajajajajajajaja ay madre lo que me rei cuando lo vi!!! La gorra de Beyonce no me gusta... Pero el video es muy divertido la verdad, a mi me hizo gracia. El trailer de cenicienta me tiene muerta de amor, y quiero verla ya! Y ese bote de pintauñas.... como me toque la loteria, me lo compro con unos pigalle!!! jajajajajaja Un post genial, como siempre! Besos!

    ResponderEliminar