miércoles, 12 de noviembre de 2014

Los MTV European Music Awards (EMA) 2014: La Alfombra Roja, el Show y Mucho Más!!


¡Hola Amores!

¿Cómo va la Semana? Como ya os anuncié el Lunes en el Resumen Semanal, la siguiente entrada en la que estaba trabajando era en la de los MTV European Music Awards  2014 (EMA a partir de ahora) que el Domingo 9 de Noviembre celebraron ya su 20ª Edición en el SSE Hydro de Glasgow (Escocia). Estos galardones musicales son unos de los más importantes del panorama musical y a nivel europeo sin duda uno de los más representativos y aunque este año quizás han estado deslucidos por la ausencia de lo que podríamos llamar figuras "más mediáticas" la Gala tuvo momentos realmente espectaculares y que conducida por una camaleónica Nicki Minaj nos hizo vibrar a todos los amantes de la Música y el buen espectáculo. 
     Es cierto que las Galas de Premios Musicales no son nunca Famosas por sus Alfombras Rojas pero os mentiría si digo que no disfruto de especial manera haciendo sus entradas... quizás tenga un nexo de unión más fuerte con el mundo de la Música que con el Cine y aunque a la hora de las Alfombras lo paso peor es cierto que luego, cuando pasamos a la parte del show disfruto como una enana viendo las actuaciones y el espectáculo que nos dejan. Ver a Nicki Minaj, a Ed Sheeran, a U2, a Slash, a Ariana Grande... algunos quizás no son mi tipo, incluso Enrique Iglesias, pero luego en el escenario sentirlos vibrar me encanta... amo estas Galas y aunque sea tarde siempre os las traeré jajaja.
En cuanto a la Alfombra Roja perdonadme si paso un poco por ella de puntillas, no es nada excepcional, ni siquiera las Invitadas que incluso algunas de ellas posaron con algunos modelitos...  simplemente voy a limitarme a enseñaros lo más destacado, comentarlo por encima y pasar a lo que creo que merece la pena, a enseñaros las Actuaciones, el Show, a intentaros haceros un poquito vibrar con música en directo y bueno, al fin y al cabo no creo que el Glamour sea lo que se la MTV quiera... ya creo que sabréis a estas alturas que el Mundo de la Música y el Cine son muy diferentes, pero ambos muy apasionantes.
Empiezo sin duda por los 5 modelos que me parecieron más interesantes. De Izquierda a Derecha: Alesha Dixon con un vestido camisero XL de Mary Katantzou que me pareció muy original y divertido, en la onda de los cortes de la diseñadora inglesa y con ese corte oversize tan de moda ahora. Además me encanta como le queda combinado con esas sandalias romanas de Shopia Webster. Ariana Grande no arriesgó demasiado con su vestido (de hecho aprueba muy ajustada), un clásico vestido negro con cut-outs laterales y abertura geométrica con transparencias en el escote de Cristiano Burani, correcta sin más. Jourdan Dunn iba espectacular con ese mini vestido blanco de generosímo escote XXL en V que dejaba ver todas las virtudes de su figura. Kiesza en cambio fue de las que más arriesgó pero para mi gusto con un resultado divertidísimo, Un vestido de plumas multicolor y un recogido delantero que me recuerda al que se hizo Dita Von Teese hace un par de semanas hace de este un looks un look bonito para unos premios musicales, jóvenes, desenfadados y que sin duda da un toque de color sin derrochar extravagancia. Laura Whitmore apuesta por un clásico look killer cañero muy socorrido para este tipo de eventos, falda mini, brilli brilli y mucho escote y eso si, el negro, que no falte! Así acierta cualquiera Laura!!! (pero que conste que yo hubiera escogido algo similar!) 
*De Izquierda a Derecha: De nuevo Journdan Dunn con un clásico vestido negro, precioso de Donna Karan pero si ya me pones a elegir con el mini blanco me quedo con el blanco... ¿Como a la peña le gusta tanto cambiarse de modelito? ¡Qué aprovechen ellas que pueden! Charli XCX la verdad es que no acierta con ninguno, para mi gusto ambos son nefastos, el de Moschino, el primero, no voy a decir que me fascine pero a lo mejor le daba un 5 si le quito esos zapatos tan horrorosos pero vamos que nunca la pondría entre las Mejores, pero es que el segundo look tiene todas las papeletas para ir a Las Peores de la Semana...es el típico Look Carmen de Mairena... en fin... Mejor que pasemos a Jena Malone que tampoco es que arriesgue demasiado y se haya quebrado demasiado mucho la cabeza con este simple vestido de Azzedine Alaïa pero bueno, ahí está, ni frío ni calor, ni carne ni pescado, a mi no me dice mucho la verdad.... ¿a vosotras? Lo que si me llama poderosamente la atención son los pelos de Tallia Storm ¿Cuánta laca habrá gastado esta mujer para conseguir semejante escultura capilar? A lo mejor si hubiera metido los dedos en un enchufe se hubiese ahorrado algo... El look... bueno, no sé, raro pero tiene su punto pero es que con esos pelos ya se me nubla todo, es como si la vista sólo viese la melena.... Y Nicki Minaj la anfitriona de la noche nos deleitó con muchos modelitos, aquí os enseño el de la Carpet un simple lbd de falda tulipán que sin duda no fue el más brillante... pero veréis que tendrémos Nicki para rato!!
*De Izquierda a Derecha: Ozzy y Sharon Osbourne que me gustaron bastante, la verdad es que en cuanto a atuendo los vi bastante correctos y que decir, esta familia me encanta!!!  David Hasselhoff & Hayley Roberts (su novia) fueron algo más peculiares, concretamente él. Ella la verdad iba bastante correcta, vamos nada reseñable, pero él fue de los que dió la nota cómica de la noche junto al cantante de LMFAO y es que como la Gala se celebraba en Escocia no se le ocurrió nada más gracioso que acudir a ella con un Kilt la prenda típica de los Escoceses... ¿Mono verdad? Le faltaba el Coche Fantástico. Acabo la ronda, con Emeli Sandé y una embarazadísima Alicia Keys que iba realmente espectácular en un vestizo metalizado en blanco roto de Ralph Lauren... ahora que me doy cuenta, debería haberla metido entre Las Mejores, va mil meces mejor que Ariana Grande, pero no encontré una foto de ella sóla al no posar en la Carpet, sólo hizo Actuación... pero que conste que iba muchísimo Mejor que Ariana por poner un ejemplo y eso que encima está embarazadísima.
*De Izquierda a Derecha: Aquí no voy a comentar nada... Tampoco creo que haya mucho que decir en cuanto moda masculina...jajajaja: Ed Sheeran, Redfoo (de LMFAO), Afroyack, Ozzy Osbourne, Slash y David Hasselhoff.

  Bueno, una vez hecho ya el Repaso a la Carpet ya podemos meternos al Show y es que ya hemos hecho las Presentaciones de los Invitados ¿verdad? 
    Como os he dicho hubo también ausencias notables. Este año no se contaba con Miley Cyrus  que en los EMA del 2013 creó una gran polémica por fumarse en el escenario lo que parecia un porro... (nunca llegó a saberse jajaja). Se esperaba también que vinieran Katy Perry y Justin Bieber, ambos premiados, pero finalmente no pudieron acudir y ambos recogieron su premio "Por Diferido". Katy Perry, premiada con el "Galardón al Mejor Look" lo hizo con un Divertido Vídeo pero Justin premiado con uno de los galardones principales, el de "Mejor Artista Masculino" lo hizo de una manera algo difusa y desde lo que parecía la cam de un centro comercial"...
*Muero con la Camiseta de Katy Perry: Declaro mi Amor Eterno a los Gatos y este Modelito es lo Más y Sr Bieber...¡Qué Cutre eres! ¿No había un fondo peor?
******
Pero ninguna Ausencia iba a empañar la noche y ahí estaba Nicki Minaj que tenía el Rol de Anfitriona y Presentadora de la Gala. Hizo su aparición con un espectacular vestido de volantes bajando literalmente del cielo y a partir de ahí empezó a desarrollarse la Gala en la que se fue cambiando de Modelito repetidas veces y aunque por momentos la noté pelín nerviosa y chillando un poco más de lo normal tengo que decir que me gustó bastante.
*No! No es un Ángel de Victoria`s Secret! Es Nicki Minaj, Presentadora de los EMA 2014
Como véis el Ropero de Nicki echó Fuego el Domingo y se nos caracterizó hasta de Golfista. Estuvo en todo momento activa e interactuando mucho con los invitados y también tuvo una Actuación Genial en la que además de Anaconda y Super Bass estrenó su nueva canción Bed of Lies con el acompañamiento sorpresa de Skylar Grey al piano.
    Pero paso a paso, vamos a ir viendo las Actuaciones de la Noche....

 Una las Cantantes que más Expectación creaba era Ariana Grande, entre otros Galardones, sobre ella recayó el de Mejor Artista Femenina y una cosa es innegable, actualmente mueve un gran número de fans. En ausencia de otras estrellas ella fue justo a Minaj la gran atracción de la Noche y a pesar de su gran juventud, estuvo a la altura en una gran actuacion, en la que deleitó al público que abarrotaba el Hydro Arena con Break Free y Problem:

 Otra actuación si duda que siempre promete es la de la gran Alicia Keys que últimamente dado su estado cuenta sus salidas. Personalmente verla siempre me pone los pelos de punta por su arrebatador chorro de voz y cantar a piano siempre tiene un valor añadido... ¡Disfrutad con We Are Here!

La Gala no sólo iba a ser Femenina, además estaba plagada de Sorpresas y también de Viejos y Grandes Mitos que también hicieron su aparición para reivindicar que siguen teniendo su papel y siguen más vivos que nunca. 
 Comienzo con U2 la mítica Banda irlandesa liderada por Bono que acompañada de un quinteto de cuerda hizo para mi junto a la de Ed Sheeran una de las actuaciones más bonitas de la noche. "Every Breaking Wave" todo un clásico que hizo vibrar a todos los allí presentes... llamadme nostálgica... a mi estas cosas me pueden.

Siguiendo en esa tónica de actuaciones que te ponen los pelos como escarpias estuvo Ed Sheeran al que yo sólo por esta Performance yo ya le habría dado un Galardón, o aunque sea un Beso!!! Qué preciosidad de canción, a ver, no sé si es por el Otoño, el tiempo este raruno o soy yo en vísperas de cumplir años pero oigo ésto y me deshago! "Thinking Out Loud"


   Vale! Ya me dejo de Pasteleos!!!! Que conste que yo normalmente soy más marchosa ehhh! ¿A qué os apetece revivir viejas Glorias pero más cañeras? Qué os parece si os digo Slash, eso ya suena de maravilla.... Por si a alguien no le suena Slash fue el Guitarrista de los Guns'n'Roses hasta 1996 y el Domingo no quiso perderse la cita y junto a Myles Kennedy y Byffy Clyro nos dejaron una versión del mítico "Crazy Train" 
Antes de que veáis a Nicki Minaj moviéndose al ritmo de Anaconda os quiero dejar dos actuaciones más, una la de Enrique Iglesias, que ganó dos Galardones, uno al de Mejor Artista Español (para muchos será algo debatible jajajaja) y otro al de Mejor Actuación World Stage. Está claro que sabe moverse en un escenario y este Verano lo hemos escuchado hasta la saciedad con su Bailando....Pues eso... un poco más de lo mismo...."I'm Freak y Bailando" ¿a moverse un poquito?


Y ya para terminar con la Ronda de Performances  dos temas muy actuales y que seguro que os suenan aunque no sean de nombre, Charli XCX con "Break the Rules" y "Boom Clap"
   Ya llegó el Momento Anaconda con Nicki Minaj sin duda la Estrella de la Noche en todos los Sentidos. Anfitriona, Presentadora, Amenizadora y ahora una más en el Escenario.... Además de su Mediático Éxito en el que mueve su cu-cu como nadie, nos deleitó con "Super Bass" y estrenó "Bed of Lies" con Skylar Grey al piano.


   Sé que os he puesto muchas Actuaciones pero sé que entre todos los que leáis la entrada habrá muchos gustos y no quería limitarme sólo a un estilo. Si personalmente tuviera que recomendaros algunas os diría que sacaseis un ratito para la de U2, Ed Sheeran, Alicia Keys y Nicki Minaj, aunque evidentemente siempre primarán vuestros gustos, pero todas tienen su puntito y con todas disfrutaréis, eso está claro.
     La Gala también tuvo sus Momentos Divertidos y sus Momentos Antológicos que quedarán para el Recuerdo. Uno de los más nombrados fue el Momento-Pezón de Jourdan Dunn. Aunque ya estas cosas vienen siendo habituales por los modelitos imposibles que lucen más de una al final las Redes Sociales acaban ardiendo más por estos hechos que por las actuaciones en sí... en fin ¿curioso no? 

Nicki antes de la Conclusión de la Gala nos anunció que los Próximo MTV EMA 2015 serán en Milán, el 25 de Octubre del 2015 en el Mediolanum Forum y ahí Fin de la Fiesta (bueno, la pública, supongo que para ellos continuaría la Farra). 
    Bonitos EMA, aunque tal vez algo Descafeínados.

Aquí os dejo los Principales Premiados por si sentís curiosidad. La lista es más larga, cada país tiene su Mejor Cantante pero si ya tenéis más interés el Sr Google o MTV España aclarará vuestras dudas!

Ariana Grande: Mejor Artista Femenina
Justin Bieber: Mejor Artista Masculino
One Direction: Mejor Artista Pop
One Direction: Mejores Fans
Katy Perry: Mejor Look
Izzy Osbourne: Icono Global
Ariana Grande: Canción del Año por "Problem"
Linkin Park: Mejor Artista Rock
Nicki Minaj: Mejor Artista Hip-Hop
Zhou Bichang: Mejor Artista Internacional
30 Seconds to Mars: Mejor Artista Alternativo
5 Seconds of Summer: Mejor Artista Nuevo
One Direction: Mejor Artista en Vivo
Afrojack: Mejor Artista Electrónico
Enrique Iglesias: Mejor Artista Español
Enrique Iglesias: Mejor Actuación World Stage

Hasta aquí os MTV European Music Awards 2014 ¿Qué os han parecido? ¿Os han gustado los modelitos de la Alfombra? ¿Qué actuaciones os han gustado más? ¡Cómo siempre espero vuestros comentarios!

¡¡Besitos Amores!!



11 comentarios:

  1. Estaba deseando leer este post!! Lo único en lo que o estoy muy de acuerdo es con Ariana. Aunque el vestido es precioso le hace flaco favor en la parte del pecho.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rachel guapísima! Qué alegría verte por aquí! Me alegro de que te haya gustado el post! A mi las Galas de Premios Musicales me encantan y siempre las haré! Bueno, el Vestido de Ariana aunque era correcto no sobresaltaba demasiado y creo que tiene que arriesgar un poquito más, es jóven, guapa, tiene buen cuerpo y podría escoger modelos más juveniles y arriesgados, pero lo importante de esa noche no eran los looks sino el espectáculo que aunque un poco descafeinado por las ausencias estuvo a la altura y eso fue lo importante.
      Besitos y a ver si nos vemos prontito que tengo ganas ya de darte un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Genial el post y muy completo,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Me alegro de que te haya gustado! Te animo que si tienes un ratito escuches las actuaciones, te van a encantan! Besitos y feliz semana Bea!

      Eliminar
  3. Hola guapísima!! me encantan tus entradas en las que nos pones a la última sobre los eventos musicales y como han ido vestidos!! Me gusta mucho el corte del vestido de Ariana Grande (ella ni fu ni fa...aunque hay una canción que me gusta jeje que sale todo el rato en la radio), vaya tela David Hasselhoff de escocés jaja.
    Me encantaaaa la camiseta de Katy Perry!!!!!!! jajaja. Que aparatosa la falda de Nicki Minaj, pero a la vez tiene un algo.
    U2 nunca me ha gustado...no me digas porque, pero no me entran jaja y la canción de Enrique Iglesias de "Bailando" ya está pesada...que paren yaaaaaaaaa con la cancioncita jaja.
    Los premios pssss...no soy muy de esos cantantes, aunque alguna canción suelta me gusta eso si.
    Un besazo!!!! y como siempre genial entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara!!! ¿Cómo va todo preciosa? Me imagino que ya mucho mejor, a ver si saco un ratito y te escribo porque vaya semanas que llevo yo también, que si gripe, que si a full de trabajo y que si rollos varios familiares... en fin... hasta las narices, menos mal que el fin desconecté dos días y me ha venido genial!
      Respecto a la Gala veo que os ha gustado Ariana, a mi me gusta, pero creo que debería arriesgar más, es algo soso para su edad y bueno, aunque va bien, aprueba justita.... A mi también me encanta Perry y los gatos!!!!! Y que paren ya con Enrique Iglesias porque como tú dices ésto ya es denunciable... ¿es qué este hombre no tiene más canciones en el disco?
      Bueno, aunque quizás hayan sido unos premios algo descafeinados, cierto es, te recomiendo que veas las actuaciones de Ed Sheeran (sublime) y Nicki Minaj. La primera es puro derroche de sentimiento y Nicki te gustará o no pero ella es única y a falta de más figuras sin duda puso la guinda a pastel... Te diría también U2 pero ya me has dicho que no te gustan jajajaja y con Slash no se si atreverme a recomendartelo!
      Besitos y cuidate mucho!!!!

      Eliminar
  4. Hola Ángela!! TODOS SABEMOS que Miley menos tabaco, fumo cualquier cosa jajajajajajaja, diga lo que diga ella XD. Y bueno, respecto a looks, me quedo con Laura Whitemore, me encanta, simple pero resulton! Y sabia, intuia que ibas a poner a Charlie XCX, porque omg bendito, esos zapatos! Eclipsan cualquier cosa jajajaja. Respecto a actuaciones y demas, Slash siempre sera uno de mis favoritos porque soy demasiado fan de los GnR, Nicki siempre se luce, dentro de que te gusten o no sus canciones, y Ed, se merece millones de Grammys, oscars y de todo solo por escribir tan buenas letras. U2 no podia faltar y Enrique espero que en la proxima gala cambie de cancion, que por dios que saturacion ya. Mi miedo era que Alicia Keys se pusiera de parto, no se ni como se atrevio! XDDD Y la señorita Grande tengo un problema con ella, puedo escucharla pero no verla. En serio, cada vez que la veo con esas botas de tacon kilometrico y de medio muslo, me da repelus. Sharon y Ozzy son genialisimos, les tendrian que haber dado un premio a best couple o algo asi, y la Perry con ese top de gato.... brutal. Y el Bieber que pasa, que no tiene dinero para grabar en su casa o en algun lado mejor que un super? La entrada de Nicki, tan fabulosa como ella. Que premios mas geniales, y eso que este año han sido sosos a morir. Un beso y un post genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lauuu! Me encantan tus respuestas y por eso te tengo que responder! Esta noche estoy buscando material para otras entradas y como música de fondo tengo puestas las actuaciones de los EMAS y miento si digo que mi favorita de todas no es la de Ed Sheeran, puedo haber oido y visto todas ya unas 5 veces como mínimo, algunas mucho más y sin duda Ed lo bordó, por letra, sentimiento y aunque su puesta en escena es mucho más simple no necesita de más para poner los pelos de punta y como dices merece más... Qué le den a Enrique Iglesias dos premios y a él nada no lo veo justo y a mi me enerva mucho lo siento... estoy del Bailando ya saturada... yo entiendo que a la gente en cuando va de marcha le apetezca bailar y tal y no escuchar ésto, pero ésto es lo que te hace vibrar y sentir algo más cuando te pones los cascos y quieres desconoctar de todo... En fin... que de acuerdo en prácticamente todo contigo, que los Osbourne como tu dices son divinos, que podía haberse unido Kelly a la fiesta y que Alicia parecía explotar pero que aún así agradezco su chorro de voz, maravilloso... que Nicki como dices también te puede gustar o no pero es espectáculo, cosa que a Ariana todavía veo que le falta un poquito, a pesar de que tiene canciones muy pegadizas y comerciales pero bueno.. no sé, quizás no es mi estilo.. y que decirte de Slash mujer si yo me he criado con Guns'n'Roses, Nirvana, Aerosmith y toda esa generación de rockeros... a mi no me los nombres que me sale la vena.... November Rain, mítica jajaja!
      Me encantan las Galas Musicales, disfruto, descafeinadas o no, pero disfruto...y Amo el Top de Katy, y mira si no va Justin casi que mejor que para hacer el payaso ya siempre hay alguno dispuesto y con más gracia que un personajillo con afán de protagonismo.... Besitos!!!!!!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado leer tu entrada porque no habías visto nada. Siempre es un carnaval de vestidos, me gusta verlo, aunque la mayoría pegan patadas a la moda. Les encanta ser así de extrambóticos, forma parte del espectáculo...

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. que completooo!! me encanta
    coincido contigo, muero por la camiseta de Katy Perry <3<3<3<3
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Menudo post de la gala!!!!!!!!!!!! Felicidades por tu trabajo y yo que creía que me lo había perdido....Ha sido genial este resumen y ver las actuaciones , me lo he pasado en grande , en serio, la música me encanta y todo lo que tenga que ver con ella....un bsazo guapa y feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!
        Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar