domingo, 8 de febrero de 2015

La Gala de Los Premios Goya 2015: La Alfombra, Los Premiados, Los Mejores Momentos y Mucho Más!!


¡¡Hola Amores!!


Sé que hoy es Domingo, sé que hoy debería estar con el Resumen Semanal, pero a veces Nobleza Obliga y esta Semana las Cosas van a ser un poquito Diferentes ya que ayer fueron los Premios Goya, esta noche son Los Grammys y no quiero ir con demasiado retraso por lo que cambio un poco la Agenda y el Resumen llegará pero a mitad de Semana dando primero paso a los Goya y a los Grammys, la Actualidad es así, y las Alfombras no perdonan... Creo que lo entendéis, yo intentaré hacer todo lo más rápido posible dentro del tiempo que poseo entre semana y estoy segura que va a salir todo bien!!
       Como acabo de comentar hoy lo que nos reúne aquí son Los Premios Goya, la Fiesta Grande del Cine Español, nuestros Óscars, como queráis llamarlos... y que fueron ayer Sábado 7 de Febrero de 2015, entregados en su ya 29ª Edición en una Ceremonia que tuvo lugar en el Hotel Auditorium de Madrid.
   Como viene siendo ya tradicional, allí se reunió lo Mejor del Cine Español y de la Cultura de Nuestro País en una Gala que estuvo dirigida por primera vez por Dani Rovira que aunque en los primeros momentos se le notó algo nervioso, fue un excelente maestro de ceremonias e hizo gala en todo momento de su vena humorística y monologuista.
   En esta Entrada, como en las que voy haciendo de otras Alfombras y Entregas de Premios voy a hacer un Repaso a Las Mejores y Peores Vestidas, a los Invitados de la Gala, a los Beauty Looks, a los Mejores Momentos y evidentemente a los Ganadores que son los Verdaderos Protagonistas junto al Cine Español, al que muchas veces menospreciamos, pero que está más vivo que nunca y al que debemos cuidar porque tiene productos de Gran Calidad y que nada tiene que envidiar al que se hace en el Exterior y que si contase con más apoyo aún podría ser mucho mejor... Pero, no siempre las Ayudas se destinan dónde se deben... o simplemente no se destinan... Sabéis que me cuesta normalmente morderme la Lengua y no tengo porque hacerlo en mi Blog y es que realmente duele ver como en un País como el nuestro con tantos Talentos se Mima tan poco a la Cultura.
    
    Terminado ya este momento Reivindicativo comienzo ya con Las Mejores y Peores Vestidas de La Gala, mi Selección, basada como siempre en mi criterio personal, en mis gustos, en mi particular manera de ver la Moda y las Alfombras y que como siempre espero poder Debatir con vosotras en los Comentarios y ver si coincidimos!
*Las Mejor Vestidas de Los Premios Goya 2015:
  • Nieves Álvarez: No voy a negar que Nieves Álvarez me chifla, siempre he dicho que es de las Españolas con más Estilo y cada vez que pisa una Carpet me encanta seguirla porque hace derroche de Elegancia y Buen Gusto y ayer no fue una excepción con este Stéphane Rolland de ensueño en blanco y negro, de falso escote en V con transparencias y falda de tul en degradé... Original, Elegante, Sexy, Femenino y Espectacular... Mi Favorito y Mi Favorita. Ella es mi Debilidad...
  • Aura Garrido: Si no hubiera estado Nieves Aura tal vez hubiera sido mi favorita y es que nada más verla sentí un escalofrío y dije... ¡Guauuuu! Claro, cuando vi el Diseñador y vi que era un Jean Paul Gaultier supe que del Vestido salía Poesía pero también Poderío y Elegancia. Blanco y Negro acompañado de Detalles Dorados en forma de Pinchos, Pinchos que dan el Toque Cañero, el Toque Gaultier, El Toque Distinto... ¿Quién dice que la Elegancia sólo la pueden dar las Lentejuelas o el Strass? No es Oro todo lo que Brilla jajajaja
  • Megan Montaner: No soy demasiado de Pucci, es una firma que visualmente me estresa, quizás la veo demasiado excesiva para estilo, pero este vestido me llamó a primera vista, sobrio pero correcto, sexy sin enseñar demasiado y elegante hicieron de Megan una de las Mejores... Cambiaría  algo su makeup, tal vez un poco brusco de ojos, pero aún así, merece un Puesto de Honor.
  • Elena Anaya: Los Vestidos de Capa creo que pasaron a tener un Affair conmigo desde que la Gran Lupita empezó a enseñarlos al Mundo, bueno, ella y Gwyneth Paltrow... en fin, sea como fuere... los amo, y este Sybilla en tono marfil, sencillo pero sublime en la figura de Elena Anaya es suficiente para hacerla triunfar, sin apenas complementos, sin apenas un peinado demasiado elaborado, o un fuerte makeup, sólo ella y esa maravilla.... 
  • Cayetana Guillén Cuervo: El vestido de Cayetana, es harto sencillo, blanco, largo, de marga larga, incluso podría ser aburrido... pero los detalles metalizados de los hombros, con esos pinchos, lo rejuvenecen, le dan aire fresco y convierten al Look en Divertido, Apasionante y Digno de Estar entre los Mejores....
  • Blanca Suárez: De Zuhair Morad y en Color Berenjena, un vestido excesivo, muy de alfombra, de cuerpo joya, con transparencias y strass y falda con volumen y cola... Radiante, Femenina, y muy Hollywood ¿No tenéis la Sensación de qué cada vez nuestras Alfombras tienen más Nivel? Antes era muy normal ver Alfombras muy Desiguales, teníamos Diseñadores de Muy Segunda Fila... pero Ahora... Ahora Tocamos el Cielo!!!
  • Natalia Tena: Aquí mi Opción Más Festiva de Entre las Mejores... Lentejuelas, Plumas y Mucho Brilli Brilli, pero con mucho Estilo y Originalidad y con un Peinado Desenfadado que Relaja mucho el Conjunto dando un Resultado Realmente Precioso. El Vestido lo firma Ana Locking.
  • Bárbara Lennie: Sencilla, Perfecta y muy Elegante de Atelier Cavalli, así iba Bárbara en la que iba a ser su noche, Menos es Más y Bárbara iba realmente Preciosa sin necesidad de Grandes Excesos.
*Las Peores Vestidas de Los Goyas 2015:
  • Massiel: ¿En serio que se puede ir con estas Pintas a Los Goya? En Twitter leí a una de las Alfombreras más Ilustres que era un Look de GH VIP y os juro que nada más verlo pensé lo mismo... Ésta mujer es una Friki Total, y encima con Pieles, que no me gustan nada... Horroraco! 
  • Adriana Ozores: Demasiado Barroco, Demasiado Gótico, demasiado oscuro y fuera de lugar para una Alfombra y defitivamente se equivoca con este Look firmado con Devota y Lomba que parece más propio de una Peli de Burton que de una Gala de los Goya.
  • Mariam Bachir: ¿Otro Look a lo Pedroche? A ver, una vez vale, Ésto es como lo de la Pierna de Angelina, la primera vez puede que nos guste pero ya verlo mucho se repite como el ajo y más Éste Tipo de Look que es Harto Empachoso... ¿Y esa Especie de Candelabro Colgado a la Oreja? No Comments...
  • Natalia Sánchez: ¿En Serio que esta Chica se Viste así con la Edad que tiene? ¿Y esos rulitos? Parece que la han sacado de un Baile de Época de Finales del Siglo Pasado... Muy Desfasado...
  • Ángeles González-Sinde: Igual de Desfasado y Cortinero es Este Look de Ángeles González-Sinde que con ese cuello joya y ese corte me recuerda a los Vestidos de las Nancys que tenía de Pequeña... 
  • Yolanda Ramos: NO MORE ANGELINAS PLEASE! Y es que encima hacen la pose para la foto... Me matan!!!
  • Carolina Bang: ¿Alguién le ha dicho a Carolina que ésto no es una Fiesta Medieval? ¿A qué cuento viene venir vestida de Época? Me encanta el Color, pero ese Vestido.... siempre puede reutilizarse para la Feria Medieval de su Ciudad.. porque para una Carpet, no por favor!
  • Inma Cuesta: Sosa, Rancia y Desaprovechada... Un Look que le echa años encima y no le favorece nada a su espléndida figura... Color Feo, Corte Feo y Vestido para Olvidar.
Pero como sabéis no sólo se pudieron ver estos Looks en la Gala y fueron muchas las Invitadas e Invitados que desfilaron en la Pink Carpet (porque somos tan Glamourosos que hasta tenemos Rosa la Alfombra!!) que aquí os dejo una Traca de Looks, muchos de ellos también excelentes que ayer se pudieron ver en Madrid:

*ELLAS Y ELLOS EN LA ALFOMBRA ROSA DE LOS GOYA 2015:
*De Izquierda a Derecha: Penélope Cruz de Óscar de la Renta, el diseño era espectacular y miento si no os digo que me ha hecho dudar si debía estar entre Las Mejores pero creo que no era el tipo de Vestido que Mejor le Sentaba a Pé, aún así precioso... Goya Toledo de Elie Saab también lucía con luz propia con este palabra de honor con flores blancas y strass, muy romántico, lo mismo que Marta Hazas de Jorge Vázquez que fue una de las primeras en aparecer por la Alfombra con este sobrio y elegante diseño de lentejuelas y resabor a Años Dorados... De Burbuja Freixenet fue una bellísima Manuela Vellés que encargó su vestido directamente al Atelier de Elisabetta Franchi y lució realmente sexy y glamourosa, con esos cut-outs tan estratéticos!
*De Izquierda a Derecha: Alexandra Fernández de Santos Costura me gustó y mucho, sencilla pero muy elegante, es como esas Novias Chulas que siempre he querido Imitar jajaja, es que las Capas me ganan! Ana Belén de Tot-Hom es sinónimo de Estilo, pero estilo puro, así pasen muchos años ella siempre estará entre Las Mejores...al igual que Hiba Abouk, sobria pero elegante, femenina pero muy correcta con este vestido columna de corte clásico de Nicolas Vaudelet. Juana Acosta al contrario apuesta por un vestido muy arriesgado que seguramente otras no hubieran sabido llevar y ella no sólo no falla sino que está perfecta con este Carolina Herrera y es que ya sabemos lo complicado que son las Flores.... y si no que se lo digan a Macarena García de Alberta Ferretti que a mi este año me ha dejado muy fría tras un par de Alfombras Triunfales... no sé, algo me falla... 
*De Izquierda a Derecha: Tampoco termina de apasionarme Úrbula Corberó de Teresa Helbig, este vestido ha gustado y no gustado por partes iguales pero yo me sitúo en el segundo bando... no voy a decir que sea de Las Peores pero no me apasiona, lo mismo que Macarena Gómez que no ha lucido con tanta chispa y originalidad como otras veces con este Lorenzo Caprile de encaje, salvo el Clutch que me Chifla la veo sosona, eso sí, El Makeup y el Peinado de 10!. Leticia Dolera escoge a Dolores Promesas Heaven y de nuevo vemos el Floral Print, no me mata, pero va correcta, al igual que Nerea Barros con Óscar de la Renta... Cosa muy distinta es María de León y esa especie de Vestido Retro de Fernando Claro que con tanto adorno acaba destrozándolo... ¿Y esos Pendientes? ¿Es que Fue la Noche de Ver quién llevaba los Pendientes más Raros? Clara Lago iba sencilla, pero quitando que tal vez se echase algún año encima me gusta, prefiero un look así  a destrozarlo a lo María León con adornos sin sentido. Lo Firma Ulises Mérida. Termino Ronda con Blanca Romero de Dolce & Gabbana... Soy fan de estos cortes.. pero aquí creo que Blanca destroza el look con ese Peinado e incluso con los Zapatos... ¿Os la imagináis con el Pelo Suelto y unas Ondas? Gana ¿verdad?
*De Izquierda a Derecha: Aquí una Ronda Especial de VETERANAS!! Comenzamos con Asunción Balaguer, Gemma Cuervo, Terele Pávez, Carmen Machi (amo su original look de Nicolás Vaudelet, Gusto Exquisito!), Lolita, Loles León con un Tocado que parecía sacado de Downton Abbey o peor.. y acabo con la gran Rossy de Palma de Juanjo Oliva.
*De Izquierda a Derecha: Adrián Lastra, Andrés Velencoso, Antonio Banderas, Maxi Iglesias, Eduardo Noriega y Daniel Guzmán.
*De Izquierda a Derecha: Miguel Poveda, Miguel Ángel Muñoz, Rodolfo Sancho, Paco León, Hugo Silva y José Coronado.
*De Izquierda a Derecha: Dani Rovira, Fernando Tejero, Jon Kortajarena, Jordi Rebellón, Álex de la Iglesia y Jose Luis Cuerda.

  No creáis que me olvido de los Beauty Looks, aquí os dejo algunos de los que más me gustaron, como siempre siguen la misma tónica, las que optan por Looks más Llamativos como Megan Montaner, Aura Garrido y Clara Lago u otras que optan por Looks casi Nudes demasiado Dulcificados incluso por el Peinado como Blanca Suárez, Elena Anaya o Nieves Álvarez. ¿Con qué os quedáis? Es cierto que el contraste de algunos es realmente grandísimo, Megan Montaner me encanta aunque creo que se le fue algo el Eyeliner, un poquito menos marcado hubiese estado mejor, aún así ese look casi vamp me encanta!!
*De Izquierda a Derecha: Nieves Álvarez, Blanca Suárez, Megan Montaner y Aura Garrido.
*De Izquierda a Derecha: Elena Anaya, María León, Clara Lago y Macarena García.

   Aunque aún así siguen faltando Invitados e Invitadas he intentado haceros un Repaso de los Más Destacados y ahora voy ya a meterme ya de lleno a la Gala... y desde que las Galas están Bajo el Influjo de las Redes, de los Móviles y de Los Óscars del 2014 ya el Momento Selfie es el Protagonista Indiscutible de todas las Reuniones Famosiles.... ¡¡Qué Ardan los Móviles!!
El Selfie de Antonio Banderas tuvo una Gran Repercursión en Twitter!!  Pero no os penséis que se pasaron el Día haciendo fotitos, también hubo Momentos para la Seriedad y para la Reivindicación. Fueron numerosas las Puyitas al Ministro Wert, sobre todo por la Subida del IVA y las Pocas Ayudas e incluso hubo una Actuación en Directo del Resistiré del Dúo Dinámico Versionado por algunos de nuestros Actores con un Claro Mensaje de Resistencia.
* Y es que en estos Tiempos TODOS tenemos que Resistir...
Pero... fuera los Malos Rollos... que ante todo hubo mucho AMOR en Los Goya y más a Puertas de San Valentín como estamos... 
Clara Lago y Dani Rovira protagonizaron el MOMENTAZO DE LA NOCHE, revivieron aquel Momento Iker Casillas-Sara Carbonero y vinieron a confirmar una vez más lo que ya sabíamos, que son una de las Parejas que más Molan en nuestro País... ¡¡Nos Encantan!! 
  Pero, no sólo Ellos se besaron...Love Is In The Air!!!!!!
*De Izquierda A Derecha: Hiba Abouk y Fernando Tejero, Dani Robira y Clara Lago (desde otra Cámara jajaja), Penélope y Almodovar y Rossy de Palma aprovechado el momento con Jon Kortajarena... Ella si que sabe!!!

   La verdad es que hubo muchas fotos, pero La Academia, nos mima y en su Instagram, nos dejó una serie de fotos oficiales, a modo de Photo Call en las que los Invitados posaban desenfadadamente y que realmente no tienen desperdicio, aquí he escogido las que más me han gustado y que resumen realmente lo que fueron Los Goya en su 29 Edición.
*The girls Wanna Have Fun!!: En la Primera Toma vemos a Macarena García con Marta Hazas e Inma Cuesta. En la Toma central a una sonriente y divertida Loles León con un Look más acertado que el de la Pink Carpet Oficial y en la última foto vemos a Nawja Niwri, Toni Acosta y Blanca Romero que ya por fin se soltó el pelo!!! ¿Veis como mejora? jajajaja
*De Izquierda a Derecha: Juana Acosta, Sangue Latina en plena efervescencia!, en la foto central una imagen ciertamente entrañable la que protagonizan Eduardo Noriega y Ana Belén, dos de los Grandes de nuestro País y finalmente Blanca Suárez, realmente guapísima anoche.
*Miguel Póveda con Lolita, dos Pesos Pesados en la Escena Musical Española y finalmente Penélope Cruz una actriz consagrada en USA y Maxi Iglesias que ahora quiere abrirse paso allí y está grabando un serial en Miami.. ¿logrará triunfar como lo ha hecho aquí? 
*De Izquierda a Derecha: Hugo Silva, Dani Rovira y Jon Kortajarena, mostrándonos su cara más divertida... ¿Qué es una Gala sin Momentos Divertidos ni Sonrisas? 
   Pero sin en una Gala son Necesarias las Sonrisas y los Buenos Momentos, también son necesarios los Ganadores ya que ellos son el Motivo de que se Celebren los Premios y se Reúna tal Congregación de Personalidades.
¿Queréis saber quiénes fueron los Triunfadores de la Noche? 
En Cuanto a Películas "La Isla Mínima" fue la Gran triunfadora de la Noche, ganó 10 Goyas, "El Niño" le siguió de Lejos con 4 Estatuillas y ya "8 Apellidos Vascos" cerró con 3 Cabezones.

==> Aquí está la Lista de Los Principales Ganadores:
  • Mejor Película: La Isla Mínima
  • Mejor Director: Alberto Rodríguez por La Isla Mínima
  • Mejor Actor: Javier Gutiérrez por La Isla Mínima
  • Mejor Actriz: Barbara Lennie por Magical Girl
  • Mejor Actor Masculino de Reparto: Karra Elejalde por Ocho Apellidos Vascos
  • Mejor Actriz Femenina de Reparto: Carmen Machi por Ocho Apellidos Vascos
  • Mejor Actor Revelación: Dani Rovira por Ocho Apellidos Vascos
  • Mejor Actriz Revelación: Nerea Barros por La Isla Mínima
  • Mejor Director Novel: Carlos Marques Marcet por 10.000 Km
  • Mejor Guión Original: Rafael Cobos y Alberto Rodríguez por La Isla Mínima
  • Mejor Película Documental: Paco de Lucía: La Búsqueda
  • Mejor Canción Original: Niño Sin Miedo de El Niño
  • Mejor Música Original: Julio de la Rosa por La Isla Mínima
Y ya para terminar.... ¿¿Qué sería una Gala sin Memes?? Porque nosotros también los tenemos jajajaja!!!!
El Look de Massiel parece haber salido de una Extraña Operación Matemática xD
*Aunque claro... también se le comparaba a la Cantante del La La La con el Dj más Vip... ¿Parecido más que razonable?
*Otro parecido es el que se le sacó a Carmen Machi con la Excéntrica Lady Gaga ¿Qué pensará ella de eso? Digo la Machi... Menudo honor debe ser para Gaga parecerse a nuestra Carmen Machi!!!
¿Y Esas Gafas de Almodóvar para que son? ¿Para ver en la Gala en 3D? ¿Nos Perdimos Algo? 

  Vengaaaaaa ¡¡¡ ¡¡¡¡Todos a Posar para la Foto de Familia que Ésto ya Se Acaba!!!! 
¡¡MUCHAS FELICIDADES Y QUÉ SIGAN LOS TRIUNFOS PARA EL CINE ESPAÑOL!!

Hasta aquí la Entrada de Los Goya, como siempre espero vuestras Impresiones y me voy a la Carpet de los Grammy, de Oca en Oca y tiro porque me toca... la Noche Promete y Mucho, mañana me espera un Día con mucho Ritmo! Como siempre espero me digáis quién os ha gustado Más y Menos, Vuestras Impresiones y todo lo que queráis comentar en General!!!

¡¡Feliz Semana y Besitos Amores!!





6 comentarios:

  1. coincidimos en cuanto a las peor vestidas, que horror todas (sobretodo Massiel)

    estoy deseando ver tu resumen de los Grammy... he visto cada estilismo que espanta! ya tengo lista mi mamarrachada de esta semana nada más ver las fotos

    ResponderEliminar
  2. Hola mi Angela! que tal vamos?! espero que muy bien. Pues yo me vi la gala, era la primera vez en mi vida que la veia, ya que como no me gusta el cine Español ni suelo verlo.... es un poco hipocrita por mi parte, pero tambien la vi por que no habia nada en la tele y queria ver modelitos jejeje, es asi xD. Mis favoritas Cayetana Guillen y Macarena, ese vestido blanco con las hombreras de pinchos me fascino y ese encaje ajustado y en rojo de Macarena una pasada! El traje de Aura Garrido me gusto muchisimo tambien, junto con Carmen Machi que la vi ideal y Barbara Lennie que iba esplendida, que espalda tenia su vestido madre mia!! A mi Penelope no me gusto nada, el vestido no la quedaba bien, para mi la faltaba un collar y como siempre iba como el culo peinada, esta mujer siempre va fatal peinada a eventos asi, por que?? no lo entiendo! Massiel dejemoslo... y Adriana Ozores 0_0 mira que el look me gusta, como dices es como una peli de Tim Burton xD pero a ella le queda fatal y ese pelo no la favorece nada, iba atroz!!! De los chicos mi favorito Adrian Lastra, a parte de que me encanta este chico el traje me parecio una pasada de bonito!!! Blanca Suarez parece la favorita por todos lados pero entre la mania que la tengo xD y que a mi no me parecio para tanto el traje... tambien me gusto la acompañante de Elena Anaya, con un esmoquin masculino y un bolso muy original. Respecto a la gala me gusto, por que me encanta Dani Rovira, me parece un tio genial, me resulto amena, emotiva y divertida. El resistiré estuvo muy bien. Y respecto a los ganadores pues no puedo opinar por que no he visto ninguna de las peliculas, como digo no veo cine español por que no me llama, pero si que quiero ver 8 apellidos vascos, la isla minima y Musarañas, que es la que mas me llama, pero hasta que las vea.... asi que ya te dire jejejeje. Un besiko Angela ;)

    ResponderEliminar
  3. Holas!!!! La que más me ha gustado sin duda es Blanca, la tonalidad del vestido, el corte... la verdad que este año podemos darle un aprobado a casi todas. En cuanto a los peinados, no destacaría ninguno, son todos como ya muy vistos jeje.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Vi casi entera la gala y se me hizo muy amena, creo que Dani Rovira hizo que fuera mucho más divertida que otros años. En cuanto a los vestidos, la verdad es que ninguno me llamó demasiado la atención, creo que otros años han sido mucho más impresionantes. Si tuviera que destacar alguno, sería el de Marta Hazas que me parece súper elegante. un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de Gala este año...la verdad es que fue de lo mejorcito desde hace años!!!Muy acertados tus favoritos y es que esta vez parece que hubo más aciertos que en años anteriores.De las peores lo peor con esa mujer medio leopardo medio elefante , no se ni como definir a Masiel, pero vamos muy en su estilo y además hece que hablen de ella aunque sea para mal.
    El sefie desde luego fue todo un éxito más que en un evento bloguero jejejee
    Tengo que ver la isla minima me ha dejado con gana, genial el post Ángela

    ResponderEliminar
  6. A mi la que más me ha gustado ha sido Blanca Suarez, otras me daban risa, menudo cuadro jja besos

    ResponderEliminar