martes, 24 de febrero de 2015

Los Premios Oscar 2015: 1. La Alfombra Roja


¡¡Hola Amores!!

Como ya bien sabéis el Domingo 22 de Febrero de 2015 se celebraron la 87ª Edición de Los Premios Oscar otorgados por la Academia del Cine Norteamericana. Tuvieron lugar como viene siendo habitual en el Dolby Theatre de Hollywood, en la Meca del Cine, en Los Ángeles (California, USA) y no hace falta que os explique que son los Galardones más importantes del Mundo del Cine, los más esperados y los que a su vez generan más expectación por todo lo que generan a su alrededor en esa gran noche y evidentemente antes y después.
    Sé que peco demasiado de detallista a la hora de hacer las entradas y bueno no voy a cambiar ya a estas alturas, además entre semana ando incluso más justa de tiempo por lo que para Los Oscar he decidido cambiar un poco mi estrategia y hacer algo que hasta ahora nunca había hecho pero que creo que va a hacer más interesante (y completa la experiencia). Como hacer una Mega-Entrada sería largo y tedioso para Vosotros y para mi e incluso retrasaría más el proceso he decido dividir en dos el Material. Hoy voy a hablaros de la Red Carpet y para la próxima Entrada  que intentaré sacarla lo antes posible dejaré el Show y los Mejores Momentos.
    Hoy examinaré los Looks que se pudieron ver, Las Mejores y Peores Vestidas, un Repaso a las Invitadas e Invitados más Destacados y como no también repasaré los Beauty Looks de la Noche. Para la Próxima Entrada dejaré el Show, donde repasaré Los Mejores Momentos, veremos las Actuaciones, analizaré el papel de Neil Patrick Harris como conductor de la Gala y como no, nos reiremos con los Memes... Creo que ambas Entradas son Complementarias y ambas os gustarán!

    ¿List@s para Empezar con la Alfombra más Importante del Año?
Tranquila Meryl, que ya voy!! Qué yo también estoy nerviosa, que para mi Los Oscar son una gran cita y también estoy nerviosa! Espera que termine de ponerme los zapatos que ya mismo estoy!!
                                                                              *****
¡¡¡Ya!!! Pues comenzamos, ahora si que si, todo lo que habéis leído ha sido una Introducción y ahora empieza realmente lo bueno, Imaginaos que estáis en la primerísima fila de la Alfombra Roja del Teatro Dolby de Los Ángeles y a partir de este momento vais a empezar a ver pasar a la flor y nata del Mundo del Celuloide y del Espectáculo delante de vuestros Ojos... Querer es poder y soñar es gratis... Y claro siempre mentalmente tendemos a hacer esos Tops de Las Mejores y Peores Vestidas de La Noche porque, no lo neguemos, y más en estas Grandes Citas, nos encanta Destripar las Alfombras y ver como van las Celebs. 
  No os voy a negar que en líneas generales me ha parecido una Alfombra Roja muy muy Descafeínada, he tenido la sensación de que le faltaba algo, como cuando te tomas un café y no es lo fuerte que debería... no llega a ser malo pero no termina de gustarte.... Ha sido correcta, pero por momentos de tan correcta aburrida.. incluso he echado de menos alguno de esos modelitos esperpénticos que pasará a la Historia... Si no hubiese sido por Lady Gaga y sus Guantes de Fregar hasta Twitter se hubiese aburrido.
   Ya sabéis también que si sois mis seguidores más o menos regulares mis gustos son algo personales, tiendo a ir a los modelos fuera de lo normal y bueno... ya veréis que en ese sentido quizás encontréis alguna sorpresa que no esperéis en el Top, pero aún así puedo llegar a entender esa pérdida de audiencia de Los Oscar... no echemos sólo la culpa a Neil Patrick... todo fue más aburrido que de costumbre... también faltaba Jennifer Lawrence, ya se sabía que el Momento Caída no iba a suceder jajajaja.
   En fin, a lo que voy, que me lío, veamos la Correcta Alfombra de la 87 Edición de los Premios Oscar de la Academia del Cine... Y si, yo también eché de menos a Angelina Jolie, a Kristen Stewart, a Emma Watson y a Diane Kruger... que importa que no tuviesen películas, ellas seguro hubieran dado más vidilla al tema!

*LAS MEJORES VESTIDAS DE LOS OSCAR 2015: 
  • Julianne Moore: Simplemente Julianne por ser la Ganadora del Oscar a la Mejor Actriz Femenina después de tantas Nominaciones ya merece estar en el TOP, pero no sólo la meto aquí por un motivo tan baladí. Es cierto que el color de este Chanel diseñado especialmente por Karl Lagerfeld y compuesto por miles y  miles de lentejuelas no le favorece todo lo que debiera debido a su casi nívea piel pero no podemos negar que el un vestido muy, muy elegante y especial para un Evento como Los Oscar y Julianne estaba radiante, el Corte Columna le sienta maravilloso y como ella dijo, ese Oscar le devuelve 5 años de vida!
  • Marion Cotillard: He aquí uno de los Vestidos Polémicos de la Noche. Marion no suele escoger normalmente vestidos clásicos, me gusta porque arriesga, es divertida y suele salir de lo normal y este Dior troquelado, que juega con los volúmenes , sobre todo en su parte trasera, es diferente y especial. Larga vida a una Marion así de original, elegante y divertida... ya estoy harta de tanto aburrimiento y clasicismo!
  • Rosamund Pike: Rosamund creo que después del chaparrón que le vido en los Globos de Oro por su Original Dior, aquel negro de tanto volumen si os acordáis, ahora ha escogido un Givenchy rojo muchísimo más clásico, de palabra de honor y con una cintura muy ajustada, tan ajustada que hace el efecto casi de avispa... la cosa resulta más curiosa cuando apenas hace un par de meses, tal vez me pase que ha dado a luz... ¿¿Cómo lo harán?? jajajaja.. Guapísima y muy muy elegante!!!
  • Dakota Johnson: También apostando por el Rojo pero mucho más sencilla, está Dakota Johnson que escogió este Saint Laurent de escote asimétrico y hombro joya... Muy sencillo, de aire clásico y a la vez fresco e intenso. Además, fue de las pocas que optó por recoger su pelo con una coleta y eso sin duda completó el Look de una manera sobresaliente!!!
  • Emma Stone: Personalmente esperaba muchísimo más de Emma. Este Elie Saab está maravilloso, muy de Oscar, muy de Gala, sin duda luce elegante pero... ¿no tenéis la sensación de que ELLA podía haber arriesgado algo más? Aún así está claro que está espectacular.
  • Gwyneth Paltrow: Sublime y Espectacular. Me encanta el delicado gusto que tiene Gwyneth a la hora de escoger su vestuario para las grandes citas y este Ralph & Russo en rosa empolvado es una prueba de ello. De escote asimétrico y con una gran flor en uno de sus hombros hacen de este vestido una prenda especial. Gwyneth luce Elegante, Femenina, Glamourosa y Preciosa... Seguro me olvido de algo... Casi Perfecta! 
  • Sienna Miller: De Azul Noche y De Oscar de la Renta (que no podía faltar en Los Oscar) así lució Sienna con este vestido diseñado por Peter Copping de falda bordada semitransparente. Elegante y muy de Tendencia con la Sensación de que no hace falta recurrir a grandes excesos.
  • Cate Blanchett: Este Vestido, no es sólo un aburrido Vestido Negro más, es el espaldarazo definitivo a John Galliano y a Margiela y se lo da Cate Blanchett, una de las Reinas del Estilazo sobre la Alfombra Roja. Como con Emma Stone tal vez esperábamos más pero para mi es un Signo, y me encanta, además Amo el Negro, amo la Sencillez sin derroche y aunque en un Galliano que nunca lo parecería a simple vista espero que abra la veda para un largo paseo del Diseñador en su Vuelta al Mundo de la Moda y por ende al de las Alfombras Rojas.
  • Naomi Watts: Magnético, Original, Divertido y Fuera de lo que normalmente estamos acostumbrados a ver, así es el Armani que lució Naomi en Los Oscar... ¿se nota que me gusta verdad? Que va... jajajaja
  • Reese Witherspoon: Menos es más y un simple vestido que combina el Blanco y el Negro, ese combo que casi nunca falla, unido a un bonito escote palabra de honor hicieron que la pizpireta Reese se colase entre las Mejores por su sencillez, pureza de líneas y elegancia clásica. 
*LAS PEORES VESTIDAS EN LOS OSCAR 2015:
  • Lady Gaga: Antes de nada quiero agradecer a Lady Gaga que me rescatara del aburrimiento que estaba viviendo en la Red Carpet a altas horas de la madrugada. Alabo la labor de Azzedine Alaïa y las 25 personas que tardaron más de 1600 horas en bordar el vestido que la Diva llevó pero plantarse el vestido con unos Guantes de Fregar NO TIENE PRECIO!!! Para mi ver ésto fue mejor que un Café cargado a esas horas tan rabiosas... Menuda Poker Face que se me quedó jajajaja
  • Rita Ora: ¿Rita, a qué juegas? ¿A ser Beyoncé? Este vestido, este corte te va muy grande y te metistes de lleno en el Charco del Barro Negro.
  • Blanca Blasco: Yo firmemente pienso que acudir a una Gala de Los Oscar así es querer llamar la Atención... ¿¿Ésto qué es?? ¿¿La llama de los Juegos Olímpicos?? ¿¿Una Pincelada del Goya más Negro??
  • Lorelei Linklater: A ver Lorelai... que las Celebraciones del Año Chino ya han pasado... Cambia el Chip... Se Celebraban Los Oscar... ¿¿Te informaron bien de a dónde ibas? Si es que cuando no se apuntan las cosas pasa lo que pasa....
  • Felicity Jones: Cuánto daño ha hecho Disney en algunas mentes... hay tanta Princesa Reprimida... y claro ahora con Frozen y Cenicienta más aún... Qué cantazo ir así a Los Oscar, si sólo le faltan los Zapatitos de Cristal para protagonizar el Nuevo Trailer de Cenicienta!
  • Jamie Chung: ¿¿Acaso este traje ha sido rescatado de una Carroza del 4 de Julio Norteamericano? Es que con tanto simulacro de Fuegos Artificiales y Estrellitas me recuerda al Día de la Independencia Americana... ¡¡Fiesta, Despiporre, Cachondeo!!
  • Chrissy Teigen: A ver Chrissy ésto no es la Fiesta de Vanity Fair donde te puede juntar con los Ángeles de Victoria's Secret o tus amiguitas modelos y enseñar pechuga.... Estas en la Carpet de los Oscar y enseñar tanto por arriba y por abajo además de feo está fuera de lugar, contando que el vestido no es nada del otro mundo....
  • Gina Rodríguez: A Gina casi que le pasa lo contrario Chica... ¿Dónde has encontrado ese trapo? ¿No había algo mejor y algo más modernillo para ti? En serio que eso es lo mejor que has encontrado para los Oscar?
  • Zendaya Coleman: Lo mismo para ti Zendaya... chica Cool Disney, tú que siempre nos sorprendes con modelitos imposibles, que estas a la última y que nos quitas el hipo... ¿No has encontrado nada mejor que una sábana de satén blanca que te arrastra y unas rastas? Eso para los MTV todavía... aquí se queda muy muy corto...
  • Catt Sandler: Hace tiempo que creía que ya no iba a ver éste tipo de vestidos, pero no, me confundí, todavía se siguen haciendo... cuánto daño ha hecho Donatella Versace... 
Quizás no coincidáis conmigo en esta Selección Personal de Las Mejores y Peores Vestidas, creedme que me ha costado hacerla, he mirado las fotos muchas veces, los cortes, los detalles, y al ser una Gala Especial quizás he pasado por alto cosas que no haría otras veces y que hacen a los Vestidos más Especiales, como su manufactura, su Procedencia y lo Preciso que lo hacen para ese momento...  Ha sido divertido! Pero por favor! Decirme Vuestras Favoritas! y ahhhh que conste que el Orden en la que os he enseñado el Top de las Favoritas y No Favoritas no es el Orden en la que me Gustan más y menos, simplemente ha sido un orden aleatorio a la hora de colocarlas.... ¿¿Queréis saber mi Favorita de la Noche?? ¿¿Me Mojo?? Ahora llega el Momento Nervios... jajajaja Pues estoy entre dos que me han gustado mucho Gwyneth Paltrow y Naomi Watts. Me encanta la delicadeza y la elegancia de Gwyneth pero luego la originalidad y ese print a lo muro de Naomi me mata.... Difícil Elección ¿verdad? Dos vestidos como el Blanco y el Negro jajajaja....

    En fin... seguimos en Primerísima Fila de la Alfombra Roja y ante nosotros van a seguir desfilando el Resto de Invitadas e Invitados de la Noche (Algunos en Pareja). Atentos porque no nos podemos perder detalle!!! Luego ya sabéis que en casa os preguntarán que habéis visto así que tomad nota que veréis modelitos para todos los gustos, algunos muy muy interesantes y que sin duda hubiese metido también el el TOP en otras circunstancias.

*LA ALFOMBRA ROJA DE LA 87 EDICION DE LOS PREMIOS OSCAR:
*De Izquierda a Derecha: Jessica Chastain de Givenchy en un vestido correcto pero que sin duda no pasará a la historia por ser uno de los vestidos más vistosos y brillantes que ha lucido la actriz..., Margot Robbie espectacular de Saint Laurent en un look que me ha hecho dudar de llevarlo más alto hasta el último momento, soy consciente que seguro merecía más, bellísima, Meryl Streep de Lanvin y dando de nuevo una lección de estilo sobrio a sus más de 60 años de edad, Scarlett Johansson para mi patinó en el look con este Versace, algo fallaba, quizás el maxi collar, quizás el peinado, pero viendo el conjunto no me terminaba de gustar como en otras veces..., Nicole Kidman de Louis Vuitton aburrió de sobremanera... sosa a rabiar, Solange es siembre la CARA B!!!sus diseños siempre son tan diferentes que o los amas o los odias  y Behati Prinsloo de Armani Privé me gustó pero creo que con otro peinado hubiese ido muchísimo mejor, no me terminó de gustar esa raya en medio, demasiado rígida, aunque su belleza siempre eclipsa todo!.
*De Izquierda a Derecha: Lupita Nyong'o con un impresionante Calvin Klein compuesto de más de 6000 perlas, Anna Kendrics de Thakoon, Keira Knightley y erigida de nuevo como chica Valentino (muy romántica para mi, aunque mejor que en los Golden Globes), Melanie Griffith, Jennifer Aniston de Versace, Jennifer López de Elie Saab y en la línea de esos cortes tan despampanantes y para mi fuera de tono como los que nos tiene acostumbrados y Jennifer Hudson con un precioso y sencillo Romona Kezeva..
*De Izquierda a Derecha: Zoe Saldana de Versace, Kerry Washington de Miu Miu, Patricia Arquette de Rosetta Getty, Rene Russo, Karolina Kurkova de Marchesa, Kelly Osbourne de su queridísimo Zac Posen y Oprah Winfrey.
*De Izquierda a Derecha: Eddie Redmayne, uno de los grandes triunfadores de la noche, no sólo por llevarse el Oscar al Intérprete Masculino sino también por su gran Simpatía, Bradley Cooper, Channing Tatum, Chris Pine, Common, Chiwetel Ejiofor y Adrien Brody y esa omnipresente pose en todas sus fotos... muero!!!
*De Izquierda a Derecha: Jared Letto, muchísimo más aburrido que de costumbre, John Legend, Michael Keaton, John Stamos, Josh Hutcherson, Keith Urban, pareja de Nicole Kidman por si alguien no se centra y terminamos con John Travolta que parece casi de cera por todas las operaciones estéticas a las que se ha sometido últimamente... y es que sólo hablamos de las féminas que pasan por quirófano pero... ¿Qué ha sido de Danny Sucko? jajajaja.
*De Izquierda a Derecha: Una pareja de guapos, que digo guapísimos, Behati Prinsloo y Adam Levine, continuo con otra que ya la hemos visto casi en todas las Galas que he analizado, la formada por Jennifer Aniston y Justin Theroux que últimamente parecen no despegarse ni con disolvente! Ahora otra pareja formada por Modelo y Cantante, John Legend y Chrissy Teigen y para terminar una ya plenamente consolidada, Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter.
*De Izquierda a Derecha: Neil Patrick Harris, el presentador de la Gala y su pareja David Burtka, seguimos con una de las actrices del momento, Dakota Johnson con su madre Melanie Griffith y termino ronda con JK Simmons, flamante ganador del Oscar al Actor Secundario con su Mujer Michelle Schumacher.

¿¿Todavía tenéis ganas para seguir un ratito más?
*No Benedict! Así no! Si empezamos así no sé como vamos a terminar jajaja, te prometo que ya queda poquito, un puñadito de BEAUTY LOOKS y el resto os lo dejo para mañana

Ya me ha quedado clarito que tengo que ir terminando jajaja, así que voy a pasar a los BEAUTY LOOKS y bueno, siguiendo la Tónica que venimos viendo en ya muchas Galas anteriores vamos a ver que predominaron los Looks Naturales, Los Ahumados no Demasiados Marcados y los Labios en tonos Nudes o Rosas. Aunque como ya dije los Labios Rojos nunca mueren y en la Red Carpet siempre son Tendencia!
   En cuanto a Peinados: Melenas Midis, Ondas o Recogidos Messys con un Poco de Volumen. Evidentemente siempre hubo alguna que se salió de la norma y si no que se lo digan a Scarlett Johansson que como veréis ahora lució un NUEVO E IMPACTANTE LOOK! (además vuelve a retomar su carrera en el Mundo de la Música).
*LOS BEAUTY LOOKS DE LOS OSCAR 2015:
*De Izquierda a Derecha: Emma Stone, Dakota Johnson (ambas escogiendo labios más pronunciados), Gwyneth Paltrow, Julianne Moore y Rosamund Pike (que también optó por un recogido y un rapado trasero como el que veremos a Scarlett pero mucho menos arriesgado).
*De Izquierda a Derecha: Cate Blanchett, Scarlett Johansson (luciendo nuevo look que abajo veremos más en detalle), Sienna Miller, Marion Cotillard y Kelly Osbourne que como siempre da la nota de color en todas las Galas con sus Coloridos Makeup Looks.
*De Izquierda a Derecha: Nicole Kidman, Keira Knightley, Jessica Chastain, Naomi Watts y Reese Witherspoon.
*De Izquierda a Derecha: Anna Kendricks, una siempre colorida Lady Gaga, Jennifer Hudson, Rita Ora y Margot Robbie que también escogió los labios rojos para contrastarlos con su exquisito Saint Laurent y que me encantó (fue uno de esos looks que me hizo dudar hasta el último momento y que hubiese metido en el TOP).
*De Izquierda a Derecha: Jennifer López, Melanie Griffith, Patricia Arquette, Solange y Lorelei Linklater.
*No, no es Miley Cyrus, es Scarlett Johansson, con un Nuevo Look, muy parecido al que nos tiene acostumbrado la primera y que personalmente no creo que le favorezca mucho pero que si a ella le gusta pues Olé! que decir... En la Noche del Domingo algo falló en su Look, no lució como debía y entre ese peinado que no le hacía flaco favor, ese collar y ese vestido que no le terminaba de encajar no vimos a esa Scarlett de otros tiempos que tanto, tanto nos enamoraba.

Ahora si que si, ya se ha terminado el Sarao de la Alfombra Roja y da comienzo el Show de la Gala. Todo el mundo tiene que entrar dentro del Teatro y yo me despido momentáneamente hasta la Próxima Entrada donde analizaré lo Mejor del Espectáculo.
   Espero que este ratito os haya resultado interesante y que no faltéis a la Próxima Cita. Espero que ahora compartáis Vuestras Impresiones Conmigo.... ¿¿Quién os ha gustado Más y Menos?? ¿¿Qué es lo qué os ha llamado más la atención de lo que habéis visto hasta ahora?? ¿Esperabais más o creéis que ha estado suficientemente a la altura?

¡¡Besitos Amores, Nos Vemos en el Show y Los Mejores Momentos de Los Oscar 2005, No Faltéis!!

    





6 comentarios:

  1. hola guapetona, llevo años viendo los oscar, y no me pierdo ninguno, desde pequeña quede maravillada por los vestidos que habia y sigo soñando como cuando era niña, que los vestidos de los oscar son todos preciosos, todos no porque hay algunas que se luce con lo vestidos, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me ha encantado la entrada!
    Pienso que tanto Melanie Griffith como Dakota estaban impresionantes, y lo mismo con Emma Stone, Margot Robbie y Reese Witherspoon. Además el vestido de Scarlett era increíble y estaba despampanante en él, pero ese peinado a lo Miley es lo peor!
    En cuanto a los chicos Eddie Redmayne, Channing Tatum, Jared Leto, Josh Hutcherson y Keith Urban fueron mis favoritos. Ay, ¡cómo me encantan todos! Eso sí, a Travolta ya se le ha pasado la época! Hahaha
    Besitoos, espero tu siguiente entrada!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me ha encantado la entrada! muchas gracias por el resumen jeje
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Angela!
    En las mejores vestidas me encantan las que has dicho pero me falta Meryl ahi ajaj la que mas me gusta es Dakota Johnson, es precioso su vestido. Los chicos sobre todo la primera tanda que has puesto desde Eddie Redmayne, Bradley Cooper, Channing Tatum, hasta Chris Pine. Los maquillajes impecables como siempre la verdad es que todo bastante sutil como a mi me gusta, yun beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Angela!! que tal corazon?! Yo me pude ver la gala al final gracias a Lau que me mando el link, estaba desesperadita, pero al final en los ultimos premios importantes se me corto ¬¬ , mejor pelicula,actor,director y actriz no los pude ver hasta el dia seguiente por la tele y redes sociales, casi me da un infarto XD me vi toda la gala y en los premios mas importantes se corta...¬¬ ganas de matar aumentando jajaja. Yo eché mucho de menos a ciertas caras, donde estaban Angelina y Brad??? donde estaba Charlize Theron? Sandra Bullock, Keanu Reeves, Leo Dicaprio,etc... la chicha no vino :( asi que este año flojeo de alfombra roja la verdad. Mi favorita fue Rosemund Pike, iba perfecta y me encantaba el vestido, buenos mis favoritas ya las subi a facebook jeje no voy a repetirme XD, a mi Rita Ora si que me gustó! jeje me gusto el vestido y la vi muy guapa. La verdad que ha habido malos vestidos pero tampoco desastrosos como otros años, si tuviera que decir los peores serian la Blanca Blasco que era horrible el vestido y Lorelei, pero considero que el vestido es precioso pero la chica no tiene forma ni curvas para lucirlo. La gala estuvo guay y divertida. Ayer me vi en el cine la de Birdman, que la queria ver desde que la anunciaron... y hasta ahora no la habia visto, me gusto mucho, es rara,extraña y curiosa pero mola, me gusto bastante, iba a ver la de la teoria del todo que tambien la queria ver pero solo habia sesion a las 22 de la noche y era esperar mas de 5 horas asi que tire para el señor Michael Keaton que lo hace de lujo, la otra la vere en cuanto pueda. Bueno mi Angela esperemos que el año que viene tengamos mas chicha en la alfombra jeje, un besiko y cuidate! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, como me encantan estos post tuyos. Coincidimos en bastantes candidatas a mejor vestidas de la noche, pero lo que más gracia me hace (y aún me sigo riendo) es que para mi, la mejor vestida fue Rita Ora. Me sorprendió muchísimo (porque odio su estilo), pero es que me enamoré de este Marchesa, me fue imposible no hacerlo. Nos llevaron de la mano al antiguo Hollywood y creo que es lo que necesitaba esta Red Carpet que sí, fue un poco sosa, o descafeinada. Por otro lado, me quedé loca con Meryl Streep, vaya lección de elegancia vestida de Lanvin. Es que le dio mil vueltas a muchas otras actrices, mucho más jóvenes (la experiencia, es la experiencia). Como guapo de la noche puse a Chris Pine, es que sus ojos me hipnotizaron y durante 10 minutos no vi nada más, jajajaja. En cuanto al estilismo de Scarlett, había algo que no cuadraba. No sé si era el maxi- collar, la forma del vestido en los pechos o el peinado (es verdad, recuerda mucho a Miley). Bueno, como ya te dije, me encanta comentar estos posts!!

    Besazos

    http://trendypisces.blogspot.com/2015/02/weekend-tips-3.html

    ResponderEliminar