jueves, 12 de febrero de 2015

Los Grammy 2015: La Alfombra Roja, Las Actuaciones, Los Ganadores y Mucho Más!!!


¡¡Hola Amores!!


Aquí estoy finalmente con la Entrada de Los Premios Grammy 2015 que como os comenté en la de Los Goya se celebraron el pasado Domingo 8 de Febrero en Los Ángeles (California, USA), más concretamente en el Staples Center y que contó ya su 57ª Edición.
    Por si algun@ a esta altura no está muy enterado, cosa que creo que no suceda, estos Galardones, son Los Óscars Musicales, y los otorga la Academia Norteamericana de Artes y Ciencias de la Grabación para reconococer a lo más destacado del Panorama Musical.
   No quiero hacer demasiado extensa la Entrada, pero ya de antemano sé que corta tampoco va a ser porque va a ir un poquito cargadita de Vídeos Musicales y es que quiero compartir con vosotros las Actuaciones Más Destacadas de la Noche y no quedarme sólo en la Alfombra Roja... También haré un Repaso de los Mejores Momentos, los Beauty Looks y como no... los Memes que tan de Moda se ponen cada vez que una Gala de Entrega de Premios hace acto de presencia... En fin, eso si, os prometo que no me liaré más que lo justo, eso sí... preparaos, coged palomitas, una bebida caliente, poneros comodos y disfrutad porque además de Modelitos que os dejarán los Punta entraréis en el Mundo de las Sensaciones... Beyoncé, Rihanna, Ed Sheeran, Madonna, Tom Jones, Adam Levine, Hozier, Sam Smith, Sia, Lady Gaga, Ariana Grande y mucha más música os espera....
*¡¡Qué empiece la Fiesta!!

Empiezo como siempre con el Top de las Mejores y Peores Vestidas de la Noche, es cierto que las Peores me lo pusieron muy muy fácil... Hubo HORRORACOS DE LOS QUE TE QUEMAN LOS OJOS, pero también es cierto, que dentro del limitado y peculiar estilo de Los Grammy Las Mejores me lo pusieron un pelín complicado y me costó decidirme... bien es cierto que hubiera metido alguna más en el Top y sin duda más de una iba correcta, pero tenía que elegir 8-8 y mis elegidas finalmente quedaron así:

*Las Mejores Vestidas de Los Grammys 2015:
  • Beyoncé: De Proenza Schouler, marcando cintura y con semitransparencias. Beyoncé fue para mi de las Más elegantes de la Noche, fiel siempre a su estilo, potenciando sus curvas y con un vestido elegante, generoso y muy muy femenino.
  • Gwen Stefani: Si me ponéis en el aprieto de elegir entre Beyoncé y Gwen me contaría horrores y es que Gwen realmente me fascinó y es que ya sabéis mi amor por los monos. Éste en especial, firmado por Atelier Versace es precioso ya que esta inspirado en el Arte, en el lienzo de un pintor y tiene ciertas connotaciones que lo hacen aún más especial. 
  • Ciara: Otra que realmente iba espectacular la noche del Domingo fue Ciara de Alexander Vauthier Alta Costura, que llevaba un vestido de tul, asimétrico de falso largo y que parecía fluir como si fuese una nube delicadamente unicamente preso por el cinturón que llevaba dorado en su cintura. Sublime!
  • Jessie J: Tul, Transparencias, Encaje... A priori tanta mezcla si me lo dicen así apostaría a que no me gustaría pero nada más la vi me enamoró y más con ese Beauty Look... El Vestido lo firmaba Ralph & Russo y brilló con luz, muy elegante... Es cierto que tal vez en Los Grammy el ambiente es algo más relajado pero me gustó verla así. Hubo muchas sorpresas en esta Alfombra, gente de la que esperaba ciertos looks me sorprendieron para bien...
  • Katy Perry: Impresionantemente mejorada con respecto a la SuperBowl y vestida de Zuhair Murad, Katy optó por un elegante vestido de transparencias con flecos rematados con cristales. Muy Original pero Elegante a la vez! Asi si Kate!
  • Taylor Swift: Taylor volviendo a sus fueros, a esos Vestidos Princesa que tanto le han dado... No voy a decir que ésta sea la Faceta que más me guste de ella pero realmente le sientan bien... aunque me gusta más verla en Mini-Body o más Atrevida.. Pero no neguemos la realidad, éste Elie Saab le favorece mucho, le hace potenciar su figura, en especial sus piernas y le hizo estar entre las mejores sin duda alguna. Precioso el Detalle de las Sandalias Fucsia.
  • Kelly Osbourne: Aunque reconozco que el corte no es de mis preferidos, el toque que ha dado Christian Siriano a este vestido de corte de sirena, ha hecho del vestido un vestido divertido, fresco y muy original, a lo que se une que Kelly ha escogido un makeup y un peinado también muy acertado, sin olvidar ese Clutch de Pez que es la Mar de Mono! 
  • Jane Fonda: Así pasen años y años Jane Fonda siempre será Jane Fonda y verla de Balmain, en mono, encima de verde y atreviéndose a marcar cintura me mata! Lección de Estilo, atrevimiento y mucho Flawless en una Noche que así lo Requería... Estamos en Los Grammys Nenas, que se note la Alegría!
*Las Peor Vestidas de Los Grammy 2015:
  • Joy Villa: Erase una Mujer a la que le dieron unas Tijeras antes de entrar a la Gala de los Grammys.... Hay gente a la que le gusta llamar la atención y ésto es el más claro ejemplo de ello... pero bueno, que ésto en el fondo crea escuela, y si alguna vez os veis en el aprieto de ir a una Gala, Evento o similar y no tenéis NADA que poneros, cogéis unas tijerillas, os pasáis por la primera Obra que veáis y listo, en tres minutos tenéis un Vestido Listo! Si ella Puede, Vosotras También!
  • Bleona Qereti: "Caballeros del Zodiacooooooo, Cuando Lanzan su Ataaaaqueeee...." Pues eso le digo a Bleona... Me recuerda a un Caballero del Zodiaco, aquella serie que me chupé hasta la saciedad en mis meriendas pre adolescentes... Ahora intento averiguar que Caballero es... Pegaso, Shiryu, Andrómeda... 
  • Madonna: Yo sé que a Madonna le gusta provocar, que es su juego y todo lo que me queráis contar, pero esta vez ya se ha pasado e ir de esta guisa y encima enseñando el cu-cu como veréis más abajo por mucho que lo firme Givenchy es pasarse... Una cosa es la Actuación y otra la Carpet... en la Actuación vístete como quieras, es Espectáculo pero en la Carpet ir así es hacer el Indio, en este caso el Bombero Torero... 
  • Rihanna: Si hace poco vimos la Barbie by Karl Lagerfeld ahora vemos la Barbie by Rihanna Fenti... En fin, ella feliz porque se sintió Princesa (Giambattista Valli) por una Noche pero directa al TOP de las Peores porque este Vestido no hay dónde cogerlo..., bueno, es una manera de hablar, por dónde cogerlo si que hay.... :-)
  • Kaya Jones: Así a primeras, ésta chica me recuerda un poco a los peores estilismos de Lady Gaga, pero es que si ya me fijo más a fondo entre el moño rojo, el vestido de cola y esos complementos tan xxl me recuerdan a una pedida de Palabra de Gitano, y oye que no me meto con nadie, pero ese estilo no se lo quita nadie... 
  • Helen Lasichanh: Por mucho que tu marido (Pharrell Williams) trabaje con Adidas Originals asistir a Los Grammys en un Mono Chandal no tiene Perdón de Dios, da igual que te confieses o reces 15 rosarios, eso no tiene perdón y si no pregúntale a Karl... eso te marca de por vida....y encima con tacones!!! ME DUELEN LOS OJOS!
  • Kim Kardashian: ¿KIM es que te llamaron a última hora para ir a los Grammys y te pillaron en Batín de Noche? A ver, es un batín fino, de Jean Paul Gaultier, sexy, muy de noche picantona... pero Batín de Noche... y menos mal que no se abrió porque a mi me tuvo toda la noche en tensión...xD
  • Michelle Pesce: ¿Desde cuando mola envolverse en papel de aluminio y ponerse hombreras? Eso ya es muy ochentero ¿no? Es que ya ni en los Baratillos del Bershka, esos que tanto nombro, se encuentran estos modelazos!
Lo que pase en Los Grammy que se quede en Los Grammy porque lo que está claro que estos modelitos son para olvidar... Debo reconocer que soy muy fan de las Alfombras Musicales, aunque por una parte me ponen los pelos de punta, por otra me encanta verlas y comentarlas en directo... el morbillo ese de ver aparecer estos modelitos no se paga con ninguna Mastercard xDDD Además... luego viene las Actuaciones y eso.... Eso te hace vibrar y mucho!
   Pero antes de pasar a esa parte vamos a hacer un repaso a otros Looks que pudimos ver en la Alfombra Roja y es que fueron muchas las Invitadas e Invitados (algunos en pareja) que llegaron al Staples Center para ver el Evento Musical del Año con Mayúsculas:
*La Alfombra Roja de Los Grammy 2015:
*De Izquierda a Derecha: Miley Cyrus de Alexandre Vauthier, mucho más elegante de lo habitual, no voy a negar que me gustó y estuvo a punto de colarse entre Las Mejores pero es que tuvo competidoras muy muy fuertes, pero os prometo que le faltó muy poco... espero siga así...Rita Ora de Prada y también algo mejor que en ocasiones anteriores, aunque un pelín brillantosa, pero bueno, estamos en Los Grammy y allí el espíritu Disco siempre está presente, Lady Gaga de Brandon Maxwell también olvidando atuendos de Grammys pasados pero todavía lejos del Top, Ariana Grande optó por Versace y estuvo correcta pero todavía la sigo viendo un pelín choni, perdonadme pero no es mi estilo y no debería serlo viendo luego su gran voz..., aunque nada que ver con el Moschino de Charlie XCX con el que seguro no debió pasar frío...Muy en la línea de Miley, estuvo Iggy Azalea de Armani Privé pero con cola y con un Peinado muy Trending Topic!
*De Izquierda a Derecha: Todo al Negro!! Y es que el Negro fue sin duda el Color de la Noche y si no a la Vista está ¿No? Nicole Kidman de Thierry Mugler, guapísima, rejuvenecida y rompiendo el protocolo que dice que en la Carpet hay que ir de largo! Las Reglas son para Romperlas! Nicki Minaj de Tom Ford me gustó más que otras veces, bastante más, y si la comparo con otras veces veo un cambio bestial en ella, me pasa como con Miley y si no googlead, espero no sea un espejismo... Courtney Cox de Marc Jacobs otra que rompe el protocolo y triunfa, con un mini vestido de original cuello halter... muy rejuvenecida también. Ashanti juega a la provocación enseñando curvas y tirando de piernas mientras que Annie Lennox y Anna Kendricx escogen diseños más sobrios y elegantes que sin duda son más de mi estilo y no me hubiera importando colarla entre las Mejores... pero..
*De Izquierda a Derecha: Jennifer Hudson de Tom Ford, Chrissy Teigen de Pucci, Zendaya Coleman de Vivienne Westwood, una de las pocas que se atrevió con tanto colorido, Mary J. Blige, Meghan Trainor de Galia Lahav, muy poco favorecida y Paris Hilton que no se pierde un sarao de Yousef-Al-Jasmi con esos cortes a los que ya nos tiene acostumbrados y que no le suelen situar muy bien en los tops... en fin, sigue teniendo pendiente lo de contratar un buen estilista...
*De Izquierda a Derecha: Ed Sheeran, Sam Smith, John Legend, Juanes y Billy Ray Cyrus.
*De Izquierda a Derecha: Hozier, Tom Jones, John Mayer, Ne-Yo y Usher.
*De Izquierda a Derecha: Lady Gaga y Tom Jones, Sia y su Alter Ego Madie Ziegler (ambas de Vestidas de Armani) y finalmente una pareja ya consolidada, la formada por Nicole Kidman & Keith Urban.
*De Izquierda a Derecha: Kim Kardashian y Kanye West, en la foto central Ariana Grande y Big Sean, que estuvieron muy cariñosos toda la velada, y terminamos con otra pareja, la formada por los actores David Burtka y Neil Patrick Harris.

Bueno, ya tenemos a los Invitados del Sarao, perdonadme si echáis de menos a alguno, seguramente los vayáis viendo en el resto de las fotos que salgan, pero es que son tantos que poner fotos de todos haría una entrada más larga que La Biblia!!!
    Ahora deberíamos entrar ya por la Puerta Grande a la Gala, a la Entrega de Premios Vamos pero antes vamos a ver un poquito de cerca los Beauty Looks de la Noche, rápidamente... tal vez os den algunas ideas para #SanValentín ahora que está cerca y quizás muchas de vosotras necesitéis inspiración para Cenas en Pareja o Citas de Última Hora o tal vez para Iros de Cena con las Amigas... Cualquier Excusa es Buena para poner en Práctica un Grammy Look!
Como siempre hay de todo! pero predominan los Ojos Marcados, algunos en exceso Srta Perry jajaja y los labios Nude, Me fascinó el Look de Jessie J, su color de labios es Amor y fue de las pocas que optó por darle color a esa parte de su anatomía... en fin... preveo que la tendencia nos marca o Nudes o Fucsias... Yo soy muy de Rojos ¿¿Qué me toca a mi ahora?? ¿¿Hibernar?? jajajaja
*Los Beauty Looks de Los Grammy 2015:
*Jessie J
*Rihanna
*Beyoncé
*De Izquierda a Derecha: Lady Gaga, Taylor Swift, Katy Perry y Madonna.
*De Izquierda a Derecha: Ariana Grande, Rita Ora, Miley Cyrus y Nicki Minaj.
*De Izquierda a Derecha: Gwen Stefani, Kelly Osbourne, Iggy Azalea y Kim Kardashian.

Ahora si que si, la Alfombra Roja ya no da más de si y vamos a meternos al Interior del Staples Center a ver que se cuece allí... 
   En general hubo muy buen rollito y salvo un Conato de Tensión protagonizado por Kanye West cuando Prince le hizo entrega a Beck el Grammy por el Mejor Album del Año la Gala transcurrió bastante amena y rápida para las más de tres horas que duró. Hubo 23 actuaciones en el Escenario del Staples, muchas de las cuales fueron Duétos y bueno, he seleccionada las que más me gustaron o creo pueden ser de interés más general.
    Los Grandes Triunfadores de la Noche fueron Sam Smith y Beyoncé que fueron los que más Galardones, el primero con cuatro y la segunda con tres. Pharrell Williams también salió triunfador con su ya emblemática Happy y las que salieron de nuevo sin galardones fueron Katy Perry que ya es la Leo di Caprio en Versión Grammy jajaja e Iggy Azalea que tampoco logró alzarse con ningún Grammy.
*Oh Tony! Todo Ésto es Fantástico!!!
Las Redes Sociales volvieron a Arder con #LosGrammys pero no sólo por las miles de personas que las siguieron sino por también los invitador que allí se congregaron que iban subiendo fotos del Espectáculo en Directo y de los Selfies que se hacían con el resto de los Invitados, Amigos en la mayor parte de los Casos...y es que claro... muchas veces esas amistades hace que pase lo que pase, como luego ya veremos....
*Kim Kardashian, John Legend y Chrissy Teigen
*Pharrell Williams, Jay Z y Kanye West ..... Si, Pharrell, tú tienes pinta de ser el más bueno de los tres, no hace falta que pongas cara de angelito!
*Una de las Escenas más tiernas de la Noche, Barbie Rihanna e Ivy Blue Carter.
*¡¡Ayy Mari Pepi tengo tanto qué contarte!! Rihanna y Katy Perry

.... Y lo que les gusta a estos Famosos sacarse Fotos Juntos! 
*De Izquierda a Derecha: Paul McCartney, Lady Gaga y Tony Bennett un Trio bastante atípico, El Matrimonio Carter: Jay z y Beyoncé. En la Tercera foto vemos a Madonna con Jay Z y acabamos con dos grandes pesos mediáticos Kim Kardashian y Beyoncé.
*De Izwuierda a Derecha: Miley Cyrus y Katy Perry en una Fotito dejémoslo en Curiosa jajaja. Seguimos con la Reina del Pop y la recientemente coronada Princesa del Pop por la primera, es decir Madonna y Taylor Swift.... "Love is in the Air" ¿Os pegan?. Estas dos si que me pegan más Miley Cyrys y Nicki Minaj y terminamos con Rihanna y Sam Smith.
*¡¡Hey!!! ¿Dónde Vais vosotras que ésto no ha terminado? Nicki Minaj, Miley Cyrus y Madonna, de Espaldas Claro y Luciendo Palmito (y más)

  Como ya habéis visto el Buen Rollito imperó pero el Momento Cagada tuvo que llegar y no podía llegar de otro lado sino de Kanye West que estuvo a punto de hacer lo mismo que le hizo a Taylor Swift en los MTV Awards del 2009 cuando no estuvo de acuerdo que le entergaran un galardón que según él merecía Beyoncé y precisamente este año se repetía la Historia pero no con Taylor Swift como protagonista sino con Beck y Beyoncé. La pobre Beyoncé  se vio salpicada de nuevo en una polémica y no pudo más que pedir perdón pero claro Kanye tenía que dar la nota.... para eso estábamos en unos Premios Musicales 
    Os pongo en situación... Prince era el encargado de Entregar el Grammy a Mejor Album del Año, Grammy que recayó en Beck, pero claro Kanye West no estaba de acuerdo con tal designación y para él la ganadora debía ser Beyoncé e incluso hizo un amago de subir al escenario para que Beck admitiera que la Ganadora debía ser Beyoncé...En fin... ¿¿Os imagináis que cada uno de los qué estuvieran allí hicieran eso?? ¿¿Estarán todos de acuerdo con cada uno de los Ganadores?? ¿¿Acaso lo estáis vosotros?? ¿¿Quién es él para menospreciar el trabajo de otro artista que ha sido y es himno de muchas generaciones?? Y eso que yo soy muy muy fan de Beyoncé, pero Kanye me mata...
*La Gracia de la Noche, la Mamarrachada como diría Roser de Fashion Victim Low Cost :-)
*Beck estaba que no se lo creía.. Imaginaos el Panorama en Plenos Grammys... os Entregan un Grammy y llega Kanye a deciros que Beyoncé se lo merece más que tú... ( y luego en su asiento siguió con el jaleo.. en fin...mejor no darle más cuerda)

Ahora si que si, después de llevar ya Mil años pasamos a las Actuaciones, no voy a extenderme demasiado, voy a poner las que como he dicho me parecieron más Intensas, Emocionantes, Interesantes o Pueden Interesaros Más y como siempre buscaré las de Mejor Calidad e intentaré tenerlas actualizadas... creedme que algunos me lo ponen difíciles... por favor, éstas cosas tenían que ser libres!!
 Por si alguien no quiere ver Vídeos, aquí os dejo tres Collages rápidos con las Mejores Fotos!!! 

Ahora viene el Momento difícil de hacer la Selección entre las 23 actuaciones y es que voy Sin Guión, sobre la Marcha... Uff!! (Fuerzaaa!!)

  • Beyonce - Take My Hand Precious Lord: Me puede Beyoncé, pero creedme, ésto no es Amor, ésto es Intensidad, es Sentir como se te ponen los Pelos de Punta, para mi la Mejor Actuación, ella es la Queen hoy en día y punto.

  • Sia - Chandelier (feat Kristen Wiig & Maddie Ziegler): Coreográficamente la Mejor, el Mejor Espectáculo y digna de ver.. Puro Teatro, aunque musicalmente nunca me ha dicho mucho... pero alabo su teatralidad.
  • Rihanna, Paul McCartney y Kanye West - Four Five Seconds: El Recién Estrenado Single del Nuevo y aún Inédito Trabajo Discográfico de Rihanna y que va a ser uno de los Bombazos del 2015. Aunque la canción es algo sosona me encanta ver a tres estrellas tan dispares juntas en una canción que al final de tanto oirla hasta acabo tatareándola... 
  • Madonna - Living for Love: A ver, Me encantó! Esperaba algo más distinto del Videoclip Oficial, pero aún así ésto es lo que me gusta para una Gala Musical, Espectáculo y más Espectáculo y Madonna ya es Vieja en ésto y sabe dárnoslo y eso que la temática no me va mucho... Yo y los Toros en fin... no nos llevamos, aún así disfruté mucho viéndola!
  • Lady Gaga y Tony Bennett - Cheek to Cheek: Otra de mis Favoritas, adoro el Jazz, adoro a Gaga en este registro, adoro la Música en Directo con Piano y adoro a dos Vozarrones como éstos... cuando quiere Lady Gaga es lo Mejor y éstaba preciosa! La veo tan divina en esta faceta que hasta me olvido de todo lo que la amé en los tiempos de Poker Face
  • Ariana Grande -Just a Little Bit of Your Heart: ¿Cómo una personita tan pequeña me puede emocionar tanto? qué vozarrón... no quiero pensar lo que puede llegar a alcanzar esta mujer si sigue así...  ¡¡me encantas y eso que jamás me fijé en ti hasta hace poco!!

  • Katy Perry - By The Grace of God: Mucho más Emocional que en la Super Bowl, eché de menos a los Tiburones y las Hawaianas  pero no a los Diseños Estrafalarios de Moschino, mucho más Seria y Elegante. 

  • Gwen Stefani y Adam Levine - My Heart is Open: Muy Emocional y pelín Estática para mi gusto, aún así me gustó el dueto y siempre es un placer ver a dos de mis cantantes faves, aún así no voy a decir que fuese una de mis actuaciones favoritas de la noche... Creo que les faltó un poquito de intensidad, o sentimiento, o chispa, o coca cola o como queráis llamarlo... yo que sé!
  • Sam Smith y Mary J Blige - Stay With Me: Fabolous! Otra Actuación de Gran Intensidad con dos Voces de 10! Vibraréis!
  • Hozier y Annie Lennox - Take Me To the Church: ¿Qué añado yo aquí? Que Hozier me tiene enamorada... y que ya con Annie me arrodillo y le pido Matrimonio?? Pues si... quizás no ha sido su mejor actuación pero aún así en un Directo le perdona TODO!
  • Ed Sheeran & John Mayer - Thinking Out Loud: Venga, ya es el último Vídeo, pero os prometo que me he pasado sólo para que si os aburrís el fin de semana (éste y los 50 siguientes) tengáis algo que ver jajajaja)... a lo que iba... La Guinda para lo último... lentita, lentita y con guitarra de la buena... ¿qué me decís? ¿Os falta la BSO para San Valentín?

¿¿Lo mío no es sintetizar no?? Me cuesta la vida y más si son Los Grammy!!!! Pero en mi Defensa diré que sólo son una Vez al Año (menos mal para mi y para vosotros!!!) por eso tardo en hacer las Entradas... Editar, Ver, Leer ... Muerte, Café, Sueño jajajaja!
   En fin, a lo que iba.... Hace ya muchas líneas os dije que habría Memes y claro que lo voy a poner, ya total de Perdidos al Río.... Por lo menos que terminemos la Entrada con una Sonrisa porque si no lo que vais es a terminar es hasta las narices de mi xDDD
*Rihanna fue el Blanco Fácil de los Memes de la Noche pero claro, con ese Vestidaco era Fácil no fallar...
*MINIPUNTO y CHOCOLATINA para quién encuentre primero a RIHANNA en el Staples 
*Katy, la Sombra de los Tiburones es Larga y Afilada!
*Iggy también fue una de las que más Memes acaparó y es que esa Trenza trajo mucha mucha cola... los Parecidos eran más que Razonables
*¿Charlie XCX o Un Conejito de Pascua?
*Yo sé de una que improvisó el Vestido antes de Acudir a los Grammys... Tijeras y un Poco de Imaginación!! DIY for Dummies
*Para mi sigue siendo un Batín de Noche.. pero bueno :-)
*Sia, no disimules que ya sabemos de dónde sacastes la idea de tu peculiar peinado!!!


Y nos despedimos con Algunos de los GANADORES!!! No olvidemos que ELLOS FUERON LOS GRANDES PROTAGONISTAS DE LA NOCHE!!!!

Hasta aquí hemos llegado... ya me duelen los dedos y a vosotros los ojos, así que poco más que añadir... espero que al menos hayáis sacado algo en claro, pasado un ratito entretenido y tomaros el ratito que necesitéis para leeros ésto (Susan tu necesitarás varios tés!!) Espero vuestros comentarios y todo lo que os apetezca decirme, sobre todo ¿¿Quién os ha gustado más y menos?? y ¿¿Qué actuaciones os han llamado más la atención?? 

* Gracias por estar Ahí, Leerme y Comentar!!

¡¡Besitos Amores!!




4 comentarios:

  1. genial la entrada supercompleta,como siempre,beyonce me gusto mucho como iva,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que me gusta de estas cosas, la ropa que se lleva...y como se cachondeo Internet del más mínimo detalle jajaja

    Un besete y que sepas que es el Post más completo que jamas he visto, menudo trabajado!!
    Cecilia de Un Postre Para Pantagruel BMS

    ResponderEliminar
  3. Bueno Bueno Angela, chicha hubo por aqui jeje, joer me tire toda la noche intentando verlos y nada, solo pude ver un poco de alfombra roja y luego era una camara enfocandome al publico, que si, que veia a Rihanna, a Gaga y demas pero el escenario y premios y actuaciones nada, asi que desisti! :S. Pues mi favorita fue Miley, me encanto el vestido, como le quedaba y lo "normal" que iba, me gustó mucho. Taylor iba estupenda tambien pero no es mi estilo para nada. Lo de Caballeros del zodiaco me ha encantado jajajaja pero aunque la tipa no iba mu correcta a mi me molo el modelito oye XD, Madonna iba horripilante :S y el peinado de Iggy... uff con lo mona que es la chica y se hace ese nido en la cabeza? horrible. Lo de Rihanna a mi me mató tia, con el cuerpazo que tiene ¿? ese vestido ¿¿¿por que??? mu original y llamativo y to lo que tu quieras pero horroroso y le sentaba fatal, y el pelo ya..... madre de dios ese moño de domingo y la parte de arriba todo el rato despeinado y con ese pelo pa arriba, no paraba de pensar para mi que por favor alguien saliera con un bote de laca y la pulerizase ese jodido mechon jajaja. Y la Kardashian...¬¬ yo igual, en tension de que eso no se abirera, por favor que cosa mas fea de traje, ufff para mi de las peores. La verdad que la gran mayoria de maquillajes fueron geniales y muy bonitos, eso me gusto bastante la verdad. Los chicos iban la mayoria genial, me gustaron mucho, y Sia con la cria...... me super encanto!!!!! las dos geniales pero la niña divina!!! jijiji Lo del Kanye west es que deberian de prohibirle la entrada a este tipejo, que tirria le tengo y que mal educado. Y muchas gracias por poner las actuaciones!!! todavia no he visto ninguna te puedes creer? pero entre que e currado y vagueria de ponerme a buscarlas... asi que muchisimas gracias! Oye Angela yo no consigo poner videos asi en mis entradas, le doy a lo de colgar video y busco en youtube pero se me queda como una captura, luego le doy a vista previa para verlo y directamente no me sale, asi que me da rabia pero no soy capaz de colgar un video en las entradas, si sabes si hago algo mal o que.. .dime por fis!! Bueno Angela corazon, disfruta del finde y cuidate mucho!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. las ultimas desde luego se hacen notar, por dios, jajaja, me ha alegrado verte por mi blog, que guay, cuanto tiempo, te mando montones de besos cielo

    ResponderEliminar