domingo, 22 de febrero de 2015

Los Independent Spirit Awards 2015 y Algo Más!!!


¡¡Hola Amores!!


¿¿Estáis ya Listos para Los Oscar? Esta Noche es LA GRAN NOCHE DEL CINE y como veis vengo con una Entrada Especial, no con el Resumen Semanal que debería haber hecho hoy Domingo y es que hoy de nuevo Rompo la Rutina que tengo establecida porque Ayer se celebraron en Santa Mónica (California, USA) la 30ª Edición de los Independent Spirit Awards y no puedo resistirme a una Alfombra que ya de antemano me cae simpática y que nos supone un buen aperitivo para los Oscar. Los Independent son unos Galardones otorgados por la Organización "Film Independent" y que tienen como objetivo premiar a las Mejores Películas y Cineastas del Ramo Independiente.
   Veréis una Alfombra Colorida, con Actores que en otras Alfombras  no solemos ver y en general creo que se respira un Ambiente Guay... digamos que todo es menos encorsetado, más sencillo y aunque también se puede decir que con menos glamour yo añadiría que más divertido... Como veis hay Alfombras para todos los Gustos.
   No voy a extenderme mucho en la Entrada y hoy aunque no me creáis hablo en serio, es noche de Oscars y quiero recogerme prontito para los preparativos, tengo mis rituales y me gustaría cumplirlos aunque lo bueno empieza relativamente tarde...
    Bien... me duele realmente dejaros sin el Resumen Semanal, soy un blog pequeño y humilde pero aún así se que alguna lectora le gusta leer esos TOP de Las Mejores y Peores de la Semana, así que al final de la Entrada os dejo el TOP, el resto ya me lo perdonáis y os compenso la semana que viene ¿trato hecho? Ok!!!
   Pues ya que hemos dejado todo claro podemos empezar y como no, he hecho también mi particular Ranking de Las Mejores y Peores en Los Independent Spirit, disfruto mucho haciéndolo y aunque siempre es una opinión personal luego me gusta comparar para ver lo que otras web opinan, al igual que lo que opináis vosotras! ¿Coincidiré esta vez con vosotras?

*Las Mejores Vestidas en los Independent Spirit Awards 2015:
  • Cate Blanchett: Cate es como Emma, normalmente suele sorprendernos y esta Gala ha vuelto a hacerlo. Para los Independent Spirit ha escogido este Schiaparelli que pertenece a la Colección Primavera del 2015 y que está formado de Corazones de Colores Bordados. Es de manga larga, de aire retro y muy muy romántico... Es un vestido sin duda diferente a lo que nos tiene acostumbrados, incluso es un vestido diferente a lo que vemos en las Alfombras Rojas y que justo es Perfecto para una Cita como los Independent pero con el Resabor de San Valentín y a puertas de la Primavera, Cate luce Radiante y a espera de verla esta Noche hoy se coloca encabezando el Top de Las Mejores.
  • Emma Stone: No es de lejos su mejor look, miento si no digo que tal vez esperaba más de ella, también es cierto que tenía el listón muy alto, pero este Monique Lhuillier de cuerpo de encaje y falda midi en color negro le hacen de sobra estar en el TOP porque al igual que le pasa a Jessica ella lleva impresa en la frente la palabra estilo y el Vestido es muy femenino, original y elegante.
  • Jessica Chastain: Mucho más sencilla de lo habitual, de manga larga y de Saint Laurent pero ella es tan guapísima y le da un toque tan especial a todos los looks que hasta este lbd que en otra parecería sosón en ella nos parece precioso!
  • Julianne Moore: ¿¿No os parece que Julianne con este Dior se quita muchísimos años de encima? Divertida y muy Juvenil, así esta Julianne con este Mini Vestido de Dior de Lentejuelas  que combinó con unos peep-toes.
  • Anne Heche: Con este vestido he tenido serias dudas, no me llamaría en excesivo la atención si no fuera por su original y llamativo escote en forma de flor, pero es un escote tan tan especial y que hace al vestido tan único que no puedo dejar de incluirlo en el Top.
  • Marisa Tomei: Me encanta este Look de Roksanda!!!! Siempre me gusta ver Pantalones en la Carpet, normalmente me Gustan los Trajes de Chaqueta, pero este 2 piezas de Pantalón y Top en Masala con Zapatos Naranjas es realmente de esos looks que son tan sencillos y minimalistas que por esa razón son sumamente encantadores. 
*Las Peores Vestidas en los Independent Spirit Awards 2015
  • Frauke Ludowig: Ya sabéis lo que pienso sobre estos Looks tan de fiesta, para salir de Fiesta Guay, para una Despedida de Soltera Lo Petas y si encima lo llevas con esos Zapatos eres la Reina del Sarao pero para una Alfombra Roja como que no....
  • Serena Scott Thomas: Lo mismo le ha pasado a Serena con este vestido que parece de Desigual (tal vez lo sea...) vale que la vida sea Chula y vayas a una Gala muy molona e Independiente pero tampoco vas de Cañas chica... presentarse así como cuando vas a un chiringuito de playa sólo le queda bien a Adriana Lima y por motivos genéticos.
  • Sylvie Meis: Ni tanto ni tal calvo... ¿¿De dónde habrá sacado esta Mujer este Vestido?? ¿¿En serio se siguen haciendo estas Cosas? Chica, coge el Vogue o cualquier Revista de Moda o simplemente mira un poco por Internet y verás que las tendencias han avanzado un poquito... Qué Horror!
  • Ana Lily Amirpour: Sé que este Look le encantará a mi querida Laura de Sayfa Blog y yo no digo que el Conjunto esté mal para determinadas circunstancias, para diario, para salir con tus colegas, para ir a clase... pero ir en deportivas y con calcetines de lunares a una Alfombra??? A ver, me matan tus calcetines, en serio, pero no sabes todo lo que te diría ahora mismo... 
  • Kristen Bell: ¿Y Ese Lacito? ¿Le has copiado el Vestidito a alguna de tus Muñequitas? Qué Cuki y qué Mona pero mejor deja tu Look para una Fiesta del Té con tus Amiguitas!
  • Scarlett Johansson: Lucy, baja de la Nave!!!! CAMBIÁTE ESOS ZAPATOS!!!!!! El vestido está bien, soso pero pasable, pero la meto en la Hoguera por esos Zapatos, a ti no Scarlett, ese error no te lo permito!!!
¿¿Qué tal os ha parecido el TOP?? De todos modos, como siempre digo hubo otras Invitadas e Invitados y quiero que (aunque de manera rápida) veáis sus looks y los juzguéis... tal vez ellos sean vuestros favoritos!! Realmente fue una Alfombra Arco Iris... Podríamos definirla de muchas maneras pero aburrida nunca estaría entre ellas.... 

*La Alfombra Roja (o Arcoiris) de los Independent Spirit Awards 2015
*De Izquierda a Derecha: Blanca Suárez de Emilio Pucci. Si si, nuestra Blanca Suárez y es que tuvimos presencia española en la Red Carpet! Abajo analizaré un poquito más a fondo su look! Emmy Rossum de Oscar de la Renta, Aubrey Plaza de Suno, Kerry Washington de Balenciaga, Lorelei Linklater con uno de los Looks mas cañeros y personales de la Noche, Olivia Munn de Prabal Gurung y finalmente Gilian Jacobs con un diferente y original Preen.
*De Izquierda a Derecha: Jena Malone de Ulyana Sergeenko, Kristen Wiig de Yigal Azrouël, Joanna Newsom, Stana Katic de Chloe, Marcia Cross (aquella tan mala de Melrose Place jajaja), Oprah Winfrey y Rene Russo de J. Mendel.
*De Izquierda a Derecha: Matt Bomer (No puedo dejar de pensar que ÉL si que hubiera sido el Perfecto Mr. Grey), Scott Eastwood, que a este paso va a ser más galán que su padre Clint xD, Ellar Coltrane, Ethan Hawke en una pose muy curiosa ¿iría a pelearse con alguien? Justin Bieber no asistió a la Gala que yo sepa... Adrien Brody en su ya eterna pose para todas las fotos, Alejandro González Iñárritu que sería uno de los Grandes Triunfadores de la Noche y finalmente Michael Keaton.
*De Izquierda a Derecha: Hay algunos como Joaquin Phoenix que no tienen mucha práctica en ésto de las Alfombras y no sé si será porque no le gustan o porque pasa del Rollo Photocall pero pasó lo que se dice literalmente corriendo por la Carpet. En Cambio Jared Letto es todo un Fashionista y con su Chaqueta de Balmain acaparó un buen número de Flashes y es que su Look tiene todos lo Requisitos para no pasar desapercibido, al igual que tampoco pasó el de Andre Benjamin pero por motivos bien distinto ¿¿Habría salido de un Refugio de Indigentes??

------>> TOP LOOK: BLANCA SUÁREZ de EMILIO PUCCI Fall 2014
*BLANCA SUÁREZ: Si!! Tuvimos Presencia Española en la Red Carpet de los Independent Spirit Awards y nuestra representante fue Blanca Suárez  que vistió este llamativo mini vestido de la Colección Pre Fall 2014 de Emilio Pucci. Aunque no fue ni mucho menos de las Peores tampoco puedo decir con todo el dolor de mi alma que fuese de las que más me gustasen y es que el llamativo escote pienso personalmente que no le favorecía del todo, al igual que el collar que personalmente creo que pudo haberlo elegido mejor. A la hora del Beauty Look creo que el Peinado también le tapaba en exceso la cara, aún así tuvo un Look Original, me gustó verla y le deseo muchos Triunfos por Hollywood! 

No me olvido de hacer un Repaso a los Beauty Looks Más Destacados de la Noche, he seleccionado los que creo más interesantes o más me llamaron la atención y no diréis que no os doy ideas para vuestro día a día, o más bien para algún evento o cita especial... Si me preguntáis por mi Favorito, me encantó el de Emmy Rossum, ya os apunté hace tiempo que los Labios Fucsia pegarían fuerte esta temporada y como podéis ver quedan super favorecedores. El look de Lorelei Linklater también me ha llamado la atención muchísimo aunque soy de marcar mucho menos los ojos....
   A tener en Cuenta....
  • Siguen Predominando los Looks Neutros y Naturales.
  • Se llevan y mucho las Ondas.
  • No olvidéis que el Fucsia y los Nudes son los Colores que marcaran la Tendencia en los Labios, aunque un buen Rojo, siempre es un Buen Rojo :-)
*De Izquierda a Derecha: Emma Stone, Cate Blanchett, Scarlett Johansson y Jessica Chastain.
*De Izquierda a Derecha: Julianne Moore, Emmy Rossum, Blanca Suárez y Lorelei Linklater.

La Gala, como todas, estuvo marcada por Reencuentros, Selfies, Postureos y Muchos Momentos de Buen Rollo... El Ambiente era mucho más Relajado de lo Habitual y eso se notaba en el Anbiente, en las Poses... digamos que el Protocolo apenas existía.... todo era mucho más Independiente jejejeje
*Un beso de Altos Vuelos, los protagonistas de Birdman, Emma Stone y Michael Keaton.
*En la primera toma vemos a Cate Blanchett con Alejandro González Iñárritu, en la Segunda una divertida toma de Cate Blanchett con Emmy Rossum y en la última una foto muy retro de Jena Malone.
*NOCHE DE CHICAS!!! Emma Stone, Jessica Chastain y Scarlett Johansson que cualquiera diría que hace poco ha dado a luz!!!
*NOCHE DE CHICOS!! Michael Keaton, Joaquin Phoenix, Benicio del Toro y Matt Bomer (ainssss... no puedo dejar de suspirar al oír su nombre)
*Ethan Hawke y Cate Blanchett que seguro tenían muchísimo que contarse!!!

Y como siempre digo, allí todos estaban reunidos por algo... para entregar unos Galardones. Las 2 películas triunfadoras de la noche fueron Boyhood y Birdman y aquí os dejo el Reparto de los Premios por si alguien está interesado en conocer el Palmarés. ¿¿Coincidirá el Algo con el de esta Noche?? 

  • Mejor Película: Birdman
  • Mejor Director: Richard Linklater por Boyhood
  • Mejor Actriz : Julianne Moore por Still Alice
  • Mejor Actor: Michael Keaton por Birdman
  • Mejor Actriz de Reparto: Patricia Arquette por Boyhood
  • Mejor Actor de Reparto: JK Simmons por Whiplash
  • Mejor Guión: Dan Gilroy por Nightcrawler
  • Mejor Fotografía: Emmanuel Lubezki por Birdman
  • Mejor Montaje: Tom Cross por Whiplash
  • Mejor Ópera Prima: Nightcrawler
  • Mejor Primer Guión: Justin Simien por Dear White People
  • Mejor Documental: Citizenfour
  • Mejor Película Extranjera: Ida
  • Mención Especial: Foxcatcher
  • Premio Robert Altman: Puro Vicio
  • Premio para la Película hecha con menos de 500000 $: Land Ho!
Hasta aquí mi Resumen-Review de los Independent Spirit Awards, los Galardones más Independientes del Cine, espero os hayan gustado y ahora antes de despedirme os dejo como os he prometido el TOP Semanal de las Mejores y Peores Vestidas de la Semana para que veáis como ha estado el Panorama esta Semana en cuanto a estilismo se refiere!!!

*Las Mejores Vestidas de la Semana (16-22 de Febrero de 2015)
  • Katie Holmes: ¡¡Qué maravilla de Look! ¡¡Es tan Jackie Kennedy que me he quedado fascinada nada más verlo!! Ahora si que puedo decir firmemente que estoy plenamente enamorada de esta nueva Katie Holmes. Este look donde este fabuloso abrigo rojo de corte retro firmado por Zac Posen es el protagonista así lo ratifica! Elegancia y Glamour a partes Iguales!!!
  • Kate Hudson: Yo veo éste Look y siento que Kate es como un soplo de Aire Fresco y Alegría. De Michael Kors y con unos salones nudes que combinan a la perfección con un conjunto que es de los más frescos que he visto últimamente. 
  • January Jones: ¿¿Sabéis que significa que os digan que una Prenda os siente como un Guante? Pues significa ésto! January está ESPECTACULAR con este mono de Roland Mouret que acompaña simplemente con sus ondas y sus labios rojos... Le Brota el Glamour y la Elegancia, en serio, me duele mirarla pero del Placer que me supone ver un Look así!
  • Emily Blunt: Divertida y muy Original de Peter Pilotto, así está esta Semana Emily Blunt con un Vestido que arriesga pero que nos demuestra que arriesgar no es sinónimo de fallar. En este caso, es sinónimo de Distinción!
  • Reina Letizia: Sé que os parece extraño que incluya a la Reina Letizia en el TOP Semanal. Jamás he incluído a nadie de la Realeza en el TOP Semanal, pero es que me ha gustado tanto este Look con el que se ha dejado ver esta Semana en la Inauguración de una Exposición sobre Picasso en La Coruña que no he podido evitar enseñároslo. El look es sencillo pero muy muy de tendencia. Falda midi, con volumen y camiseta de manga larga de rayas... ¡¡Corred que las prendas os esperan en vuestro armario!! ¡Ah no os olvidéis de unos bonitos salones!! (aunque si no sois de tacones unas bailarinas os valdrán) Ahora a sentiros Reinas por un día!!
  • Victoria Beckham: ¿¿Alguien ha dicho que no se puede combatir el Frío con Estilo y ser la Reina del Street Style?  Además la combinación de Azul y Naranja es Perfecta! 
  • Rita Ora: No, no me he confundido, ¡¡Rita Ora entre las Mejores!! Ya tenía yo ganas de ponerla aquí!!! Sin mezclas raras, sin combinaciones imposibles, sin excesos extremos... Con un Trajes de Chaqueta firmado por Tom Ford y un Nuevo Corte Pixie que la hacen mucho más Elegante. Así Si!!!!
*Las Peores Vestidas de la Semana (16-22 de Febrero de 2015)
  • Nicki Minaj: Tanta Anaconda le ha afectado a Nicki Minaj, en serio que se puede ir por la vida con tanto Exceso?? Yo pensaba que tras los Grammy Nicki había mejorado un poquito, verla con ese Tom Ford fue un soplito de aire fresco pero bueno, las aguas vuelven a su cauce...
  • Charlie XCX: Otra que de Exfesos sabe mucho es Charlie XCX,  y claro viendo este Look casi me cuesta decidir si es Peor el de Nicki o Éste y es que claro, salir a la Calle en Salto de Cama con un Abrigo de Leopardo no Tiene Precio, no hay Visa Black que lo Pague y ya para Colmo se pone esas Cuki-Zapatillitas... Al final voy a tener que retirar que Kim Kardashian es la Reina de los Excesos... 
  • Susie Bubble: ¿¿Qué lleva esta chica en la Cabeza?? Hay Modas, Tendencias o Tonterias que Jamás Entenderé... 
  • Kelly Osbourne: No he logrado encontrar que firma es la de este Look de Kelly pero me supongo será un Chanel por el Tweed, aún así ésto es casi un Disfraz de Carnaval inspirado en Caponata Teñida... 
  • Ke$ha: ¿Qué se hace cuándo una no tiene nada que ponerse? Pues Ke$ha parece que opta por asaltar armarios ajenos y coger Ropa de Otras Temporadas y de Otras Tallas que no son las Suyas... ¿Esa camisa? ¿Cuánto te sobra chiquilla? ¿Y esos zapatos? ¿no encontrartes unos mejores? En fin, en la cara se le notaba que no tenía muchas ganas de fiesta!
  • Atlanta de Cadenet: Atlanta también opta por lo Vintage y por las Prenda un poco extrañamente combinadas... El resultado del look es algo extraño y más viniendo de alguien que siempre va a la perfección ¿qué le habrá pasado esta vez? Influencia del Sr Carnaval??
  • Amy Willerton: Ésto si que no es cosa del Carnaval sino del Poco Gusto y falta de Estilo... Lo único que se salva son las sandalias que eso si, por lo menos la chica ha tomado nota que se van a llevar y mucho las sandalias romanas, pero del resto mejor que ni hablemos porque mirarlo da dolor de ojos!!!
Ahora si que si, ya hemos llegado al final y me voy pitando a preparme para la Alfombra más Importante del Año, para la Gran Fiesta del Cine y ya la próxima cita que tendremos en el Blog será para analizar la Alfombra de los Oscar y toda la Gala de la Entrega de Galardones. Espero vuestras Impresiones sobre esta Entrada, que me comentéis que os han parecido los Independent Spirit Awards y el Top Semanal y como siempre os Deseo una Feliz Semana y os doy las gracias por estar ahí!.

* Gracias por estar ahí, leerme y comentar!!

¡¡Feliz Semana y Besitos Amores!!

4 comentarios:

  1. dejando de lado los muchos estilismos horrorosos, me quedo con Jessica Chastain por su sencillez y sobriedad, me parece una mujer bellisima y el vestido es precioso

    ResponderEliminar
  2. Jessica Chastain me ha parecido muy sosita. El look de Blanca Suarez no me gusta nada, es que no le favorece!! Emma, Cate y Anne fabulosas!! Y Letizia?! Está genial con ese look!!!! De las peor vestidas ni hablo que luego tengo pesadillas! Un saludo y estoy deseando leer tu opinión sobre los looks de los Oscar! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. estos no suelo verlos, y yo pienso que tu eres como yo , una apasionada de la moda, con sueños de diseñadora, , no se lo digas a nadie jaja, en serio me encanta tus post, un besazo

    ResponderEliminar