martes, 3 de febrero de 2015

La Super Bowl de Katy Perry


¡¡Hola Amores!!

   Nunca jamás he hecho una Entrada de la Super Bowl y para mi ésta será la primera vez que la trate, aunque mentiría si voy a decir que voy a hablar de fútbol americano porque realmente creo que no se realmente ni lo que es.... A mi lo que me interesa tratar es el Espectáculo y donde hay Espectáculo, ahí intento estar yo.
    La Super Bowl es para los Americanos prácticamente junto a la Cena de Acción de Gracias, la Cita más Importante del Año, las Familias se reúnen, engullen Pizza frente al TV y las Audiencias son las Mayores del Año, batiendo Temporada tras Temporada Récords... Se estrenan los Mejores Anuncios Televisivos y también las Productoras esperan para estrenar los Trailers de lo que serán algunos de los Mejores Estrenos Cinematográficos del Año....pero en esta entrada no vengo ha hablar de Televisión, ni de Cine, ni me he empollado un Curso Rápido para Dummies de Fútbol Américano (aunque sé que los Patriots derrotaron al Seattle), hoy de lo que quiero hablar es del Espectáculo Musical del Halftime (Intermedio) que este año estuvo a cargo de Kate Perry (ayudada por Lenny Kravitz y Missy Elliott).
      
    No sé si seréis seguidores de la Super Bowl, aunque seguro que un Espectáculo así os suena, aunque aquí el Fútbol Americano apenas se conoce y salen muchos entendidos que luego a la hora de la verdad no saben ni como es la pelota, lo que si es cierto es que desde meses antes de que llegue el Eventazo nos van bombardeando con muchas Noticias sobre Él y es que hay que entender que Mueve Mucho e incluso fuera de sus fronteras se nota... En cuanto a Actuaciones ¿¿A qué os suena el Famoso Pezón de Janet Jackson? ¿O la Famosísima Performance de Beyoncé? 
  
Este Año le tocaba el Turno a Kate Perry y realmente el Espectáculo se dió, era evidente que en un Evento así, con un Estadio Lleno a Rebosar de Gente Dedicada a Ti la cosa no podía salir Mal pero a mi personalmente no me terminó de llenar y hubo partes que en fin... se me quedaron muy cortas y otras muy desaprovechadas. Creo que fue una Actuación muy Desigual, no tuvo la Voz en Directo al 100% como se prometió (aunque entiendo que por motivos del espectáculo en diversas partes podía ser difícil jajaja) y como siempre digo que mi opinión es sólo mi opinión ¿Qué os parece si vemos algunas imágenes de la Actuación y la comentamos un poquito antes de pasar a verla?
Katy apareció en el Escenario, como podéis ver, lleno a rebosar, que da sólo Escalofríos de verlo, montada es una Especie de Animatronic a modo de Felino  que a posteriori he podido saber que está inspirado en las famosas sneakers de Jeremy Scott para Adidas. Jeremy Scott, también, aún sin aparecer en escena es uno de los Grandes Protagonistas de la Super Bowl, ya que el Director Creativo de Moschino es el Único Encargado de los 4 Looks  que lució Kate a lo largo de los 13 minutos de actuación (no os preocupéis porque luego los veremos más en detalle).
    La Actuación de Halftime de Katy fue un Medley de Canciones que comenzó con Roar, el exitazo que podemos encontrar dentro de su último trabajo Prism.
Evidentemente el Aninamatronic se iba moviendo y Kate Cantando al mismo tiempo... Esta primera parte me gustó, empezó con fuerza y aunque se notaba el Playback, entiendo la dificultad del momento y sobre todo Morí con el Momentazo del Rugido del León.... ¡¡Guauuuuu!!
Cambia la Sintonía y de pronto empezamos a escuchar otro Éxito de la Cantante, Dark Horse, el Escenario se convierte en un enorme Tablero de Ajedrez:
Siempre he sentido una pequeña debilidad por las Partes Coreografíadas y ésta lo estaba de una manera muy organizada, aunque creo que tanta organización le quitaban demasiado protagonismo a Katy que pasaba a un segundo plano y bajaba la intensidad de actuación que tanto había subido con el momento felino desatado....
Pero claro, ahora nos llegaba uno de los subidones de la Actuación, aparecia en escena el Señorito, que digo Señorazo Lenny Kravitz, vestido de Saint Laurent con un diseño personal del propio Hedi Slimane para enamorarme más si eso aún se puede...
Sonaba con fuerza "I Kissed a Girl", la canción que llevó a la fama a Katy y que bueno, Lenny defendió mejor de lo que podría imaginarme... pero.... ¿¿Cómo podéis ponerme un caramelo y quitármelo en apenas 30 segundos?? 
En serio... Desaprovechado total, Sube la Intensidad, se calienta el ambiente, incluso se desata Katy y se va así sin mas???? ¿¿Cómo un par de tiburones y pelotas de playa pueden tener más minutos que Lenny Kravitz en la Performance? Estoy por cortarme las venas....
*¡¡Arrima que tu que puedes!!
Se va Lenny, se termina I Kissed a Girl, Katy cambia de vestuario, empieza a sonar Teenage Dream y para mi creo que llega la Peor Parte de la Actuación... Todavía estoy tratando de Entender por qué montaron ese circo de Tiburones, Pelotas de Playa, Palmeritas, Surferas, Bañitas y tanta Ñoñería....En serio que me pareció el colmo de lo Cursi, lo Hortera y lo Absurdo pero no sé si hay una parte de la América Profunda que Comulga con ese Tipo de Estilo o es que.... Yo que sé, en serio, no sabría sacar nada en claro... Es tan Mundos de Yupi que empalaga....
    Cuando terminó de sonar Teenage Girls, empezó a sonar California Gurls, y el Escenario convertido en una Mega Playa (los de Arizona fliparían en pleno desierto!!! jajajaja) se llenó de bañistas que bailaban al ladito de Katy y los Tiburones y las Palmeritas y los Baloncitos... ¡¡Mega Ideal!
De esta parte os he puesto más Fotos para que veáis la cutrez que se llegó a formar en el Escenario... ¿En serio era ésto necesario? ¿Y más después de lo de Lenny?
   Otro contraste de la Noche....
    Termina California Gurls se termina también el Circo Playero a lo Beach Girls  y aparece la Rapera Missy Elliot que nos traía un Medley de 3 Canciones Propias que empezaron a sonar por este Orden: Get Or Freak On, Work It and Lose y Lose Control.

  Habré podido ver el Vídeo de la Actuación, no os exagero unas 15 veces y en todas tengo la sensación que Missy Elliot se come a Katy... Con Lenny no tengo esa sensación, creo que no sé si es porque con él se siente en un registro propio está más cómoda domina más el escenario y por ende más suelta, pero verla rapear me resulta como ver a un pato mareado...La noto perdida y nerviosa y en un total segundo plano... Missy Elliot brilla, no voy a decir que el Rap sea mi género favorito, pero no vamos a negar que hace una buenísima actuación y como dato curioso ha sido la que tras la Super Bowl ha subido más en Itunes colocando sus tres canciones entre las más vendidas... 
   Realmente no Katy por dentro creo que desearía terminar rápido el trago con ella....xD
*¡¡Cuidadito con Nosotras que somos un poco CHUNGAS!!
Tras el Missy Midley llegaba ya el final de Actuación que tenía que ser Espectacular!!, nuevo cambio de vestuario, si habéis contando bien ya van 4 y Katy aparece subida en una especie de plataforma voladora a modo de estrella y de escucha la sintonía de Firework. 
   Vuelve a brillar, transparencias, lentejuelas, derroche de voz y que Dios Bendiga a América rodeada de Fuegos Artificiales....
    Sensaciones Buenas pero Mejorables.....



Ahora si que si, antes de pasar a ver los LOOKS DE KATY PERRY, os dejo con la Actuación al Completo  porque ya seguro que estáis deseando verla!!!: (Como siempre he intentado poner la de mejor calidad he encontrado e iré revisando el link para evitar posibles caídas):
Es cierto que me hubiera gustado ver a un Lenny con más minutos que a los Tiburones y por qué no también a los 3 Juntos, Missy, Lenny y Kate. El Absurdo Playero Sobraba y rompía absolutamente la intensidad y ritmo creado anteriormente... para un Show Infantil perfecto  pero para una Super Bowl cargada de Adrenalida no lo veo....
  Jamás me imaginaría a Madonna, a Beyoncé o a Rihanna en esa Coreografía Playera haciendo casi el Ridículo... eso es lo que le falla a Katy... ese lado infantilillo que no le hace tener la Garra de Madonna, o el Flawless de Beyoncé o ¿¿es que acaso vosotros os imagináis a algunas de las que he mencionado rodeadas de los Amigos Tiburones?? Estas Cosas son Muy Kate Perry (a Taylor Swift también me la podría imaginar jajajaja).
   Dejaremos la Nota Rozando el Notable y eso que siempre me he considerado generosa a la hora de poner notas pero creo que de verdad me estoy pasando....
Ahora vamos a los Looks de Katy Perry, como he dicho firmados por Jeremy Scott, se tuvo que cambiar en apenas 13 minutos, 4 veces y os dejo los Bocetos Publicados por el Propio Jeremy por si queréis echarle un Ojo. Todos están relacionados con la Super Bowl, tienen su propio significado y bueno, aunque los veo un pelín horterillas si me dais a elegir me quedo con el tercero, aunque tampoco me lo pondría....xD
¿¿Cuál es vuestro favorito??
Y ya para acabar os dejo algunos Memés que han surgido a raíz de la Actuación y es que desde que las Redes Sociales existen ya nada es lo mismo.... ¿¿Acaso se pensaba Katy que los Tiburones iban a pasar desapercibidos? jajajaja
 
Hasta aquí ha llegado la Entrada, espero os haya entretenido, gustado y hayáis tenido un Buen Ratito Musical a Cargo de la Super Bowl 2015 ¿¿Qué os ha parecido? ¡¡Espero vuestras Impresiones!!

¡¡Besitos Amores!!

8 comentarios:

  1. En casa seguimos la NFL, todos y cada uno de los partidos, los que no podemos ver por la hora los solemos grabar. La verdad es que fue todo un espectáculo, todos los años se van superando y este año ha sido realmente espectacular. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola mi Angela! la verdad que cada año es mas "espectacular" esta final, pero creo que es eso, cada vez es mas un escaparate publicitario que una final deportiva en si, no quiero ni imaginar el dinero que se debe mover esa noche.... valgame xD aunque seria la caña ir por que es como un hiper concierto elevado al cuadrado, musica,deporte,pelis,etc... lo tiene todo. La escenografia me gustó bastante aunque su voz me dejo un poco que desear, soy muy fan de Katy pero reconzoco que voz... pos como que se ahoga bastante y a veces parece una cazallera gritando xD pero bueno, ponen el playback de fondo pa ayudar y "disimulan" pero me parece fatal, esa noche tendria que ser todo en directo pero bueno. La señora Elliot nunca falla y es una crack!!! Aunque sigo quedandome con la final de Beyonce o la de Madonna, eso si que fue increible!!! Que gracias por tu comentario tontina! y no te preocupes por nada, de verdad que tu pasate cuando quieras y puedas que comentarme siempre no es una obligacion pero vamos ni de coña. Tu tienes tu vida y tus lios y si encima andabas asi.... pa que vas a andar por estos lares, tu tranquila, espero que poco a poco esa mala racha esté mejor, para mi Enero tampoco a sido muy bueno y como que me esta costando empezar el año aun..., yo tampoco ando muy bien aunque por fuera parezca que si pero como todo la procesion va por dentro jeje. Asi que animo y fuerza Angela! que todavia nos quedan muchos meses. Gracias por lo de Lady Gaga jajajajjajajjajajajajaj me ha encantao xD ojala me pareciera a ella un poco xD, el maquillaje es de esos de cuando me aburro y me pongo y eso salio. Muchas gracias por tus palabras Angela, siempre me sacas una jodia sonrisa! jejee. Voy a preparme que me toca currar :S asi que cuidate mucho y un besazo enorme!!!TQM!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. She did such a great job!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. dios mio katy perry me encantaba pero hace tiempo que sus canciones no me dicen anda

    ResponderEliminar
  5. Buenas angela!
    Estoy contigo en lo que has dicho de la actuación, yo me esperaba mas u otra cosa, la verdad es que no se me decepciono un poco. Pero tengo que reconocer que lo que mas me gusto fueron los tiburones jajaj fueron un puntazo, eso y Lenny obviamente jajaja. Los estilismos no me gustan nada, el que menos el primero, y el que se podría medio salvar es el de la playa, pero los demás nada de nada. Me sigo quedando con las actuaciones de Queen B y Bruno

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada te quería dar las gracias por dejarme un comentario en la primera entrada del blog que hago tras tanto tiempo. Pensaba que nadie iba ya a leerlo, pero me ha echo muchísima ilusión que me comentaras y me has animado a seguir adelante. ¡Eres un encanto!
    Dicho esto, y en relación con el post, también coincido contigo en que estuvo bien pero quizás me esperaba algo más espectacular. Cuando vi los tiburones lo primero que pensé fue "¿Hola? ¿Que es esto?" jaja. Pero yo sinceramente lo que más disfruto es viendo los memes que después inundan twitter, hay algunos buenísimos! No sé yo qué haríamos ahora sin las redes sociales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de alucinar con tu post de hoy ...ante todo felicidades!!!! Me lo perdí así que ha sido fantástico ver, leer y disfrutar de la actuación un sábado tarde con una buena taza de té, jjeeejeee ha sido genial!!!
    Todo espectacular como lo hacen ellos todo pero reconozco que el estilismo de fuego no lo veo!!!bueno para mi ninguno de ellos, mucho Moschino elegantes y espectaculares no, en mi opinión...
    Que dariamos muchos por estar allí viendo ese espectáculo...MADRE MIA!!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar