domingo, 1 de febrero de 2015

Mi Resumen Semanal 26 Enero - 1 Febrero: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡¡Hola Amores!!

Ya en un Mes Nuevo, Febrero, el Segundo del Año, comienzo con un nuevo Resumen Semanal que quizás va ser un poquito distinto a lo habitual y va a tener un marcado tufillo cinematográfico, pero entendedme, entramos en el Mes de Los Oscars y eso en algo se tenía que notar... Además esta Semana no ha sido demasiado densa en novedades, mucha Semana de Alta Costura y he aprovechado para hacer algo diferente y tratar algunos temas que tenía en el tintero y que quería tratar... Eso sí hay cosas que no cambian y los Top de Las Mejores y Peores Vestidas de La Semana y esos Horroracos que tanto nos sorprenden siguen fijos y puntuales en su Cita Semanal.  Como ya os dije en la Entrada de los SAG Awards quiero ir metiendo pequeños cambios, los cambios no es que vayan a ser cambios radicales pero irán orientados sobre todo a ir tratando paulatinamente más Temas de Cine y Música dos Mundos que siempre me han Apasionado y bueno los Resúmenes son buenos momentos para ir comenzando... Aprovecho esta Semana que las aguas están calmadas para meteros ración extra!

   En cuanto a Las Mejores Vestidas de la Semana creo que también me he tomado las cosas relajadamente y he hecho un Top muy personal, alejando de las Carpets, con la Alfombra de los SAG analizada y fuera del TOP me he centrado en looks más relajados, sencillos y asequibles... Frescos diría yo y que personalmente se acercan más a mi en algunos momentos. Me gusta también acercaros los Looks y que podáis acoplarlos a vuestros armarios y sin duda esta semana es ideal para ello. En cuanto a Las Peores, creo que hasta ellas, están algo más calmaditas (tampoco demasiado ehhh)...¿les durará mucho?

*Las Mejores Vestidas de la Semana:
  • Dita Von Teese: De esta manera tan espectacular y siguiendo fiel a su estilo retro se presentó Dita en el Front Row de Jean Paul Gaultier de la PFW Couture. No puede negar que me quedé enamorada nada más ver este look.. Me parece femenino, elegante y muy sexy... De ella siempre emana algo especial y esta semana me ha enamorado un poquito más.
  • Nicole Kidman: Sencilla pero perfecta. Con un simple jersey de lunares de Michael Kors y jugando con un pantalón de lunares más pequeños juega con el efecto que ambos crean... ¿Por qué las Ex de Tom Cruise ganan tanto cuando le dejan? jajajaja
  • Jennifer Connelly: Fresco! Así es como definiría este look de Jennifer en el Festival de Cine de Sundance (Utah, USA) y que evidentemente como no podía ser de otro modo es de Louis Vuitton. Unos jeans de tiro alto y un jersey de motivo étnico cruzado la hacen estar de 10! 
  • Rose Byrne: Rose es la única Carpet junto a Dita  que he escogido esta Semana y es que como veis me he ido a los looks prácticos y confortables, de día a día, pero es que este look, era mucho look como para dejarlo pasar... pero a su vez es sencillo, top crop de volantes y falda midi con vuelo y mucho volumen, todo en blanco roto y firmado por Toni Maticevski. Tendencia made Simple jajajaja pero elegante ehh!
  • Caroline de Maigret: Caroline nos trae otra de las tendencias de esta temporada, la Capa, la hemos visto hasta la saciedad y la seguiremos viendo, esta es XXL pero queda igual de bien sabiéndola combinar... skinnys blancos, camisa blanca, botines, clutch y marchando! Al front row señoras!
  • Natalie Portman: ¡¡Pero que bien va esta chica siempre!! No sabéis lo que me apetecía verla de vuelta... Fiel a Dior y muy elegante con un abrigo de solapas, falda mini y top negro... Llega otra de las Grandes!
  • Solange: Me pido el Armario de Solange, a lo mejor os Mola Menos que el de Otras, pero a mi su Estilo Bohemio, Hippie Molon Afro Chuli (me lo he inventado ehhhh jajaja)  me vuelve loca... Viajar con ese Conjunto de Punto amarillo de Marqués de Almeida además de ser cool tiene que ser la mar de cómodo... que aprendan muchas, que estoy harta de ver Looks de Aeropuerto que me quitan hasta el Sueño.
*Las Peores Vestidas de la Semana:
  • Kris Jenner: ¿Es qué se le está yendo la cabeza a esta Mujer para presentarse al Front Row de Chanel Alta Costura de esta guisa? ¿Eso que lleva en las piernas que son? ¿Leggins, Redes de Pescador o Trozos de Un Panel de Abeja? Pero si lleva hasta mitones... ¿eso qué es... en hornor a Karl? No le falta detalle, oiga!!!!
  • Anna dello Russo: No sé si lo que lleva es un Vestido o un Lienzo pero en serio que la miro y me da hasta miedo... entre el Print que algo macabro y el Conjunto que ya de tan Fashionista roza el bochorno... ¿Resultaría Cómodo andar así por París? Parece una sotana 2.0
  • Behati Prinsloo: ¿Qué ha pasado con el Ángel Dulce, Sexy  y con Estilo que se casó con Adam Levine? Ésta es otra que compra en el Outlet del Bershka o aún diría yo que peor... porque ese modelito... A mi si no me dicen que esa es Behati no me lo creo... Miro las fotos de la Boda Hippie Chuli de su Campaña con Tommy Hilfiger y luego veo ésto y muero.... ¿Y ese flequillo? ¿Es que te ha lamido el pelo una vaca? 
  • Kim Kardashian: Aunque no es el peor estilismo que hemos visto de ella, tampoco pasará a la Historia de los Mejores Vestidos y es que yo no sé si lo que asoma en el Cut Out, que tampoco sé que hace ahí porque parece una morcilla embuchada, es una dominguilla.... Yo me pregunto de verdad si esta mujer puede respirar a gustos con sus modelitos... entre el vestido, la spandex y lo que sepa usted lleve debe ir a morir....
  • Charlie XCX: Si juntamos a ésta con Behati, las dos rompen la pana y son la Alegria de Gandía Shore II que a más de uno nos alegraría volviera y es que no lo voy a negar... era lo peor pero me gustaba verlo... Choni, pero Choni....
  • Gwen Stefani: ¿Ésto que és? ¿Cuadros con Lunares? ¿Lunares con Rayas? ¿Rayas con Cuadros? Mejor paro de hacer combinaciones que al final voy a tener que tomarme un gelocatil....
  • Rihanna: Riri por favor... No mas Looks Homeless!!! Se supone que ahora estás enamorada... A ver Leo tampoco es que sea muy metrosexual ahora y tal y cual ejem...  pero ya podías cuidarte tu un poquito más y deleitarnos con esos modelazos que nos quitan el Hipo y que me hagan ponerte el el TOP de las más Chulis de la Semana.... jajaja. Otra con el pelo lamido...¡NO!
*LOS HORRORACOS DE LA SEMANA:
  • Aprende Yoga con LADY GAGA ¡Método Garantizado!: Parece que uno de los Propósitos de Año Nuevo de Lady Gaga ha sido ponerse en forma... Si, esas cosas que hacemos a principio de Año y que a veces empezamos con fuerza, a veces ni eso y que raramente acabamos cumpliendo... El caso es que la GAGA para motivarse más ha empezado sus Clases de Yoga y las cuelga por Instagram para que veamos como Avanza... y digo yo ¿En serio hay necesidad de hacernos pasar por este trago? ¿Con la Yoga Fashion Collections que hay en el Mercado ahora? Nada... si alguien quiere unirse, puede... parece que la cosa va para largo....
  • Kanye West y...¡REÍRSE NO ES "COOL"GENTE DEL MUNDO!: Pero bueno, lo de Lady Gaga todavía tiene un pase... ésto si que es un HORRORACO EN TODA REGLA.... Ahora el Señor Kanye West nos deleita con la perlita de que no se ríe prácticamente nunca porque resulta que No es Algo Cool.  Parece que la cosa viene de largo y eso lo aprendió de un libro del Siglo XIX mientras trabajaba en su album Yezzus y es que claro parece ser que en ese libro, las ilustraciones sólo mostraban lienzos de gente que no sonreía y el dedució que reirse no es Cool... En fin... ¿Ganas de Llamar la Atención o Payaso?
                                                                               *******
¿¿Qué os ha parecido la Selección Semanal?? Espero que no hagáis mucho caso a los Consejitos del Consorte Kardashian y si os riáis porque practicar la Risoterapia como técnica de ayuda física y psicológica tiene beneficios demostrados... En fin, una excentricidad y salida de tono más de este hombre... A mi desde que se metió con Hedi Slimane ya no le trago jajaja
   
Ahora antes de pasar a lo que es el grueso de Pics Fashionistas o Noticias os voy a dejar con una algo peculiar, para algunas puede que sea un Horroraco, a otras os causará simplemente Risa Floja, Risa a Carcajadas o incluso un poco hasta de Vergüenza.... El caso es que el Desnudo Masculino todavía en pleno Siglo XXI sigue siendo un Tabú en muchos aspectos y Rick Owens, el diseñador americano se propuso desmitificarlo en su Desfile Otoño Invierno 2015 de su Colección Hombre de la Paris Fashion Week.
   La cosa es que a este excentrico diseñador americano no se le ocurrió otra cosa que hacer desfilar a algunos de sus modelos con una túnica que con una estratégica abertura permitía ver los genitales masculinos de quien la llevaba... flácidos evidentemente pero que desde el primero momento hicieron ARDEN LAS REDES generando el hashtag #DICKOWENS (creo que ho hace falta que lo traduzca no??)
  A ver... Antes de hablar brevemente del tema os voy a dejar unas fotillos, de la Colección de Rick Owens y del temita en cuestión, he optado por no censurarlas porque si hablo de un tema hablo con las consecuencias y si alguien prefiere no verlas pues que pase para abajo y punto pero que a estas alturas ya creo que nadie de va a asustar de un chumbillo arrugado y ese es justo el tema... que estamos hartas de ver Mujeres en el Mundo de la Moda y luego el Cuerpo Masculino todavía nos provoca risa y hasta estupor.... Aunque es cierto que el historial de Owens y sus excentricidades supera a cualquier otro Diseñador y hasta Galliano y Scott juntos parecen principiantes a su lado y es que ésta ha sido la primera vez en que los Genitales han aparecido en la Pasarela.
Si escandalizar al Mundo de la Moda es algo complicado hoy en Día podemos decir que Owens lo hizo en París y simplemente lo hizo con algo tan sencillo con algo tan natural como el cuerpo masculino... con miembros flacidos y con simples aberturas que en principio no mostraban nada salvo con el movimiento estratégico de los modelos... jajajaja
   La pregunta es ¿Están preparadas las Pasarelas para el Desnudo? ¿Lo estamos preparados nosotros? ¿Tratamos igual el Cuerpo el Cuerpo de la Mujer que el del Hombre? 
   Las Redes se llenaros de Risas y de Chistes Fáciles pero prácticamente de ningún reproche, todo fueron risas, risas y más risas... ¿Qué hubiera pasado si hubieran sido mujeres las que hubieran enseñado sus partes? 
  Una cosa está clara ... ¿Esta tendencia muy de invierno no es verdad? jajajajaja 

Ahora si que si.... pasamos un poquito a otro tipo de temas y empiezo con un pequeño recordatorio de una Colección de la que ya os hablé a finales del Año pasado pero que ya ha salido a la Venta esta Semana por lo que os la vuelvo a recordar por si alguien está interesado ya que este es el momento de hacerse con la Colección Viva Glam Miley Cyrus de Mac Cosmetics.
Miley, que toma el relevo a Rihanna, en la Colección más Solidaria de Mac (todos los fondos recaudados por las ventas van a parar para la ayuda de enfermos de SIDA y VIH) nos presenta esta pequeña Colección compuesta por un labial y un lipglass en tono Rosa Vivo que ahora de cara al tiempo primaveral que se nos presenta seguro que os va a encantar. 
   Si tenéis tiendas físicas de MAC cerca perfecto y si no, también está disponible Online y ahora estos días con motivo del lanzamiento los Gastos de Envío son Gratis.
  Os voy a dejar los Chuaches por si queréis algo de Orientación, Chuaches que he cogido de la Red porque todavía no tengo los Labiales pero si queréis ayuda os vendrán de maravilla!

Hoy de Belleza no os voy a traer más, pero si de Zapatillas y me voy a centrar en una Emblemática Marca, Converse, que de vez en cuando nos trae unas Fabulosas Colecciones que más que Colecciones son Obras de Arte y a ésta precisamente le viene el Nombre como Anillo al Dedo y que que la Colección que os presento está dedicada a Andy Warhol, el gran artista americano al que le debemos el nacimiento del Art Pop.
La Colaboración se hace directamente con la Fundación Andy Warhol y es de Edición Limitada, será lanzada el 7 de Febrero a través del Sitio Web de la Firma y los Precios oscilarán desde los 60 a los 90 dólares... La Lata de Tomate Campbells será el Icono Estrella de la Collección.
    Aquí la Tenéis al Completo:
¿Mola verdad? A mi me molan tanto que me gustan todas... Si es que soy muy Vintage... Algunas dirían que estoy Chapada a la Antigua, pero oye queda mejor decir Vintage jajajaja. Esta Colección SI!!! (A la Wishlist de Cosas de las Cosas que Quiero y No sé si Alguna vez Tendré)
    
Siguiendo con Nuevas Colecciones, os traigo una Monérrima y es que la protagoniza Toast una de las Mascotas con más Seguidores de Instagram.  No sé si conocéis a Toast pero sin duda si no habéis visitado su Instagram debéis hacerlo. Toast, es una Cavalier King Charles Spaniel  que fue abandonada y posteriormente rescatada y a partir de ahí se ha hecho famosa y ya cuenta con más de 160K seguidores. Día a Día podemos ver sus andanzas y claro, os podéis imaginar que es cuki, cuki, pero cuki!
    Aquí entra en juego la Firma Karen Walker que para su Colección Eyewear Primavera 2015 ha contado con Toast como modelo.... y claro para sacar más punta al asunto resulta que Karen Walker es la primera vez que ha contado con "alguien famoso para una Campaña"...jajajaja 
    Aquí algunas Fotillos de la Campaña ¿Qué os parece?
¿Morimos de Amor con Toast?

Ahora si que si Podéis sacar las Palomitas  porque empieza la Sesión de Cine y que me apetecía volver a hablar un Poquito del Tema y no... no voy a hablar de 50 Sombras de Grey porque aunque apenas queda un Par de Semanas para el Super Estreno, soy consciente de que hay más Pelis en el Horizonte y hoy me voy a centrar en otras Cositas y de hecho espero repetir estos Resumenes de Vez en cuando, o incluso hacerlos por separado... pero hoy voy a lo que voy y empiezo con La Cenicienta, una de las Pelis que espero con más ansia este año y es que yo reconozco que soy más de Cenicienta que de Grey... a ver, yo no me he leído la Saga Grey y aunque soy consciente de lo que mueve, la temática no me va... pero La Cenicienta me pone los pelos de punta y me despierta esa niña que tampoco hace falta en el fondo remover mucho para encontrarla....
   Os he hablando ya en varios Resúmenes de la Película y tampoco quiero repetirme, pero hoy voy a traer algunas cosas nuevas, como un nuevo Teaser, la Fecha Definitiva del Estreno y los Posters Oficiales de la Peli...
Cenicienta 2015, llegará a nuestras Salas el 13 de Marzo, justamente un mes después que el Estreno de 50 Sombras de Grey y os recuerdo rápidamente que el Director es Keneth Branagh y la protagonista principal es Lily James en el papel de Cenicienta y Richard Madden como el Príncipe. Cate Blanchett hace de Madrastra y Helena Bonham Carter de Hada Buena.
  A mi siempre me han encantado los Posters Oficiales y al igual que os hice con Maléfica, aquí os pongo los de Cenicienta:
Y bueno, aunque ya os puse un Trailer en el que se podía ver bastante de la Película  ya que si no recuerdo mal duraba más de dos minutos, desde la fecha se ha estrenado otro Teaser, que con el Título "Midnight Changes Everything" nos da más pistas aún del Film:
                                              
Os prometo que de verdad esta película me da Escalofríos y me pone los pelos de punta y es que concretamente este cuento Disney siempre me ha encantado... 
   Pero si aún no teníamos bastante con Cenicienta, nos llegan las Primeras Noticias de lo que será La Bella y La Bestia Disney 2016 y que será protagonizada ni más ni menos que por Emma Watson.
Todavía no os puedo contar nada de la película porque no hay nada.. salvo que será dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, Crespúsculo Amanecer 1-2) y que tendrá como protagonista a nuestra querida Hermione Granger  que cambia totalmente de registro para convertirse en una Princesa Disney. Todavía no sabemos más del resto del Elenco de Protagonistas.
   Emma adelantó la noticia personalmente en su Facebook y a partir de ahí ya empezaron a correr por las Redes las Comparaciones... ¿La veis como Bella?

Rasgos Dulces no le faltan y Capacidad Interpretativa tampoco así que estamos ante una Adaptación que Seguro que va a Levantar mucha Expectación!!! ¡¡A la Espera de Muchas más Noticias!!

   Y ahora os dejo con otro Estreno que no sé si es de vuestro Estilo pero que es la Última Parte de una Saga que Marcó mi Infancia y a la cual tengo un Enorme Cariño por lo cual sigo su Grabación y espero ver... Hablo de Terminator Genisys que tiene como protagonistas a Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke y Jai Courtney y cuyo estreno es para el 1 de Julio de 2015.
Me hubiera gustado antes hablar de esta Peli pero no siempre saco tiempo para todo lo que quiero, por eso hoy he aprovechado para meterla entre el Resumen y entre algunas Fotos voy a meter los Trailers que hay de ella. Por Diciembre se estrenó uno más extenso y hoy, con motivo de la SuperBowl se ha estrenado un Teaser que aporta nuevo material... 
    Arnold-Terminator ha vuelto y encima hay un Flash-Back donde lo vemos de jovencito... De lo poco que aún se ve me gusta porque me recuerda mucho a Terminator 2 que es la Peli que más me gustó de la Saga, aunque claro todavía queda mucho por ver.... pero por ahora #buenasvibraciones!!!
*Fotos Promocionales del Elenco Protagonista
Ahora os dejo con los Trailers que por ahora hay disponibles... Está claro que no será una Peli de Óscar pero para pasar una Tarde Entretenida seguro que sí!! I'M BACK! ¿Dirá Sayonara Baby? jajajaja
                                           
*Primer Trailer Oficial Subtitulado en Español
           
*Nuevo Teaser Estrenado el 01.02.2015 con estreno de la Super Bowl

Termino ya el Resumen Semanal con un Vídeo para arrancaros un Sonrisa, como hice la Semana pasada... ¿Os apetece ver al mismísimo Barack Obama, presidente de USA versionando el Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars? Vuestros Deseos son Ordenes para Mi....
 Lo dicho... hasta aquí hemos llegado, un placer estar una Semana más, espero que como siempre os haya gustado y como siempre estaré encantada de leer vuestros comentarios e impresiones ¿Quién os ha gustado más y menos? ¿Qué os han parecido los Horroracos? ¿Tenéis pensado pecar con la Colección Viva Glam Miley? ¿Qué pensáis de las Excentricidades de Rick Owens? ¿Os han gustado las Nuevas Colecciones que os he presentado? ¿Conocíais a Toast? ¿Os ha gustado la Sección Cinematográfica? ¿Qué os ha parecido la Selección? ¿Tenéis alguna de las Pelis en vuestra Lista?

*Gracias por estar ahí, leerme y comentar!!!

¡¡Feliz Semana y Besitos Amores!!









2 comentarios:

  1. deseando ver la cecnicienta y la bella y la bestia,jaja,lo que me gusta ami un dibujo hecho pelicula,ajajja,En cuanto al desfile masculino enseñando su (cacharro,bicho,aparato,tita... ect podria llamarlo de muchas maneras) por mi que todos los desfiles sean asi,ajjajajaj.besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Como siempre gran acierto en las mejores y peores vestidas!!! Esta vez Anna dello Russo sin duda se lleva la palma, madre mía que horror
    Que decirte de los horroracos tremendos jaaajaa!!!
    No sabía lo de las zapatillas y me han encantado la verdad
    Decirte que para mi es todo un acierto tu nueva sección de cine, soy fan del cine y estoy segura que algunas de estas no me voy a perder...Terminator seguro, jeejee me encantaaaaa!!! Un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar