martes, 29 de julio de 2014

Cara Delevingne para Topshop Otoño-Invierno 2014/2015


¡Hola Amores!

   Que la super top model inglesa Cara Delevingne iba a ser la nueva imagen de la también firma británica Topshop era un secreto casi a voces que desde ayer ha sido ya confirmado con el lanzamiento de la Campaña Otoño Invierno 2014-2015.
   Cara ha logrado nada más llegar a Topshop algo que nadie había conseguido hasta ahora, protagonizar una Campaña en Exclusiva y es que hasta ahora, las Campañas siempre habían sido protagonizadas por varias modelos... pero ésta vez la Mezcla ha sido sólo a dos bandas: En un lado del Ring Cara Delevingne y en el Otro Topshop, dos Iconos ingleses que se han unido para al parecer tener una relación a largo plazo porque se rumorea que ésta no sólo va a ser la primera aparición de Cara para la firma, también parece que se está preparando una Colección Cápsula diseñada en exclusiva por Cara y que estaría compuesta de 15 prendas y que bueno tendría la estética tomboy, rebelde y desenfanda tan característica de Cara. Si se confirma esta Colección Cápsula, Cara tomaría el relevo a la que recientemente Kate Moss hizo para la firma y Cara ya tiene también experiencia en ésto porque ya sabéis que recientemente ha confirmado otra Colección Cápsula diseñada por ella misma para DKNY a lo que se une también su Colección de Bolsos para Mulberry.
   Además Cara no para y este Otoño es imagen también de otras Campañas para firmas como: Balmain, Pepe Jeans, Chanel y Mulberry.... Eso si, no todo podía ser bueno, también lleva una vida un pelín desordenada y de rumorea que por ello sus papis, algo más rígidos en el tema se han decidido a echarla de casa para que haga su Living la Vida Loca... jajaja.
     
    Si nos centramos en esta Campaña para Topshop os diré que está compuesta por 12 Imágenes y Un Corto del Making-Off que a mi personalmente me ha encantado, lo habré visto unas 15 veces, no os exagero y muestra una Cara muy divertida y mucho más relajada de la imágen que suele mostrar en las fotográfías.
    Las Fotografías fueron tomadas en Londres, en un mansión típica, bajo la cámara de Alasdair McLellan y el Estilismo de Cara corre a cargo de la Directora Creativa de Topshop Kate Phelan.
      
    Se muestra a un Cara al estilo, un tanto romántico,  de una Estrella del Brit Pop, retratada en un Sofá de estampado de Hojas y se echa mano de algunas de las pasiones confesadas de ella: Su Guitarra Acústica, Su Conejo Cecil, Su amor por la Diversión y la Noche....
   Vamos a ir viendo las Imágenes:







Como podemos ver Cara  nos muestra una Colección que tiene prendas pensadas para la Noche, para los Días de Frío e incluso para dar un toque más cañero y desenfadado a nuestros Looks. Una Colección Todoterreno.
    Transparencias, Animal Print, Denim, Gasa, Cuero, Pelo... La Colección vuelve a echar mano de Tendencias que seguro que nos suenan a todas!



    Las Prendas que a simple vista más destacan son: Una Parka de pelo, Una Falda de Animal Print, Un Tuxedo Negro, Unas Botas Mosqueteras, Una Camisa de Gasa y Lentejuelas, Un Vestido Cocktail con Plumas, Unos Ripped Skinny Jeans y una Biker de Cuero, aunque habrá que ver la Colección entera con sus Precios para terminarnos de enamorar.


     
   El lanzamiento de la Campaña coincide con la Noticia de una Gran Expansión Internacional de la Firma que abrirá Tiendas en Amsterdam, Hong Kong, Egipto, Nueva Zelanda y Panamá, a lo que se unirán 5 nuevas Tiendas en USA, una de ellas una gran FLAGSHIP en la 5ª Avenida de Nueva York. 

  Aquí os dejo el Vídeo del Making-Off en el que podemos ver a una Cara muy divertida, desenfada, jugando con su Conejito Cecil, con una Bola de Disco, con unas estrellitas, saltando, haciendo el pino, con una Pistola a lo Laser, sacando la Lengua... En fin desvariando y me Encanta, en serio, me encanta verla así, supongo que una chica de 21 años como Cara tiene muchas ganas de FUN! (Marcha!) pero a veces en las Fotos puede dar la Impresión de estirada y verla así en el Vídeo me ha encantado... Merece la pena que veáis el making-off, os gustará!


 ¿Qué os ha parecido la Colección? ¿Os ha gustado el estilo? 

¡Besitos Amores!

5 comentarios:

  1. como me gusta esta chica

    genial post, besitos! =)

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado el vestido blanco con plumas y paillettes ¡precioso! Me parece una elección estupenda la de Cara por parte de Topshop, es su momento de fama así que tiene que aprovecharlo. Un besazo Ángela

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángela!! Ayer vi las fotos, y yo sigo diciendo lo mismo, estoy aburrida de Cara y Rita Ora... Pero esta colección la verdad es que me ha gustado bastante (aunque supongo que los precios no molaran tanto, porque Topshop se luce en este tipo de colecciones) y la veo muy ponible. Mis favoritos son el look completo de la camisa transparente negra, la parka (soy fan de las capuchas enormes y peludillas), el vestido negro y la ultima foto, aunque la falda de leopardo la cambiaria.... Y la guitarra en las fotos, no le encuentro el punto la verdad jajajaja. Yo sigo siendo fan incondicional de Kate Moss, salga quien salga. Un beso y un post genial!

    ResponderEliminar
  4. hola angela, guapa, esa blusa negra semi transparente me ha ENCANTADO, yo quiero una, jajajaja, es monisima.

    cara no me gusta demasiado ella misma, no se hay algo en su mirada, como modelo esta bien aunque muy delgada, pero eso todas. aunque si que se le ve alegre.

    ResponderEliminar
  5. La colección es preciosa la verdad, gracias por compartirla.

    Mañana termina un sorteo en mi blog, aun estás a tiempo de participar!

    ResponderEliminar