viernes, 11 de julio de 2014

La Alta Costura Otoño/Invierno 2014-2015 Invade París


¡Hola Amores!

    París, la capital del Amor, pero también de la Moda, está siendo esta Semana el escenario de la Semana de la Moda de la Alta Costura para el Otoño/Invierno 2014-2015 y durante éstos días he ido recopilando lo mejor del Front Row y la Pasarela para que veaís las propuestas que las Mejores Firmas de Moda nos proponen para sus líneas de Alta Costura.  
 No voy a haceros un examen exhaustivo una por una de cada Firma porque ésto se haría interminable, voy a centrarme sobre todo en hacer una entrada muy visual, dónde veréis lo mejor del Front Row y os enseñaré también a grandes rasgos las propuestas que las principales firmas han hecho para sus líneas más lujosas.  
  Veremos caras muy conocidas, parejas recientes, modelos sorprendentes, cambios de look impactantes, it girl asiduas que nunca fallan y looks realmente bonitos. Paris no defrauda y espero que os guste lo que os he preparado. Para no hacer muy pesada la entrada que ya siempre se hace larga por el gran número de firmas que os voy a mostrar (y eso que no he metido a todas si no las principales que he creído son más representativas) he echado mano de una serie de Collages GIF de la Web WWD que os recomiendo fehacientemente para estar a la última en aspectos de Moda. Chanel, Dior y Giambattista Valli os los he completado un poquito porque son los que me han llamado un poquito más la atención y quería que vierais algunos modelos más, pero de todos modos, os remito a la página que os he mencionado para ver la totalidad de los modelos que todas las firmas han presentado en la Fashion Week de Paris.

 Comenzamos con Chanel que de la mano del incombustible Karl Lagerfeld nos presentó una Colección llena de Barroco y Dramatismo pero Modernizado e Inspirado en Le Corbusier. 
      En el Front Row no faltaron las Musas de Karl, entre ellas una Kristen Stewart  con un nuevo look que dió mucho que hablar:
*De Izquierda a Derecha: Dakota Johnson, Lily Collins, Poppy Delevingne, Kristen Stewart, Jared Leto, Miroslava Duma y Nina Dobrev.
*De Arriba a Abajo y de Izquierda a Derecha: 1. Grace Coddington, Mario Testino y Anna Wintour. 2. Karl Lagerfeld con Kristen Stewart. 3. Karl Lagerfeld con Jared Leto. 4. Dakota Johnson con Kristen Stewart.

 Como siempre los Desfiles de Karl son un espectáculo y éste no fue la excepción, incluso el desfile terminó con un particular Vestido de Novia que fue el Broche Final para una puesta en escena llena de modelos oversizes, bordados en dorado, plateado, icónicos tweed, plumas, metalizados, mezcla de volúmenes, simetrías perfectas.. La gama de colores va desde el blanco hasta el negro, pasando por grises, nudes, tejas... Meticulosidad, Lujo y Fantasía se unen en las manos del Kaiser.
    Este Desfile también fue la Coronación como modelo para Kendall Jenner, la hermanastra de Kim Kardashian que tras unas semanas de portadas y campañas tuvo como colofón este Desfile.

Y para terminar alguno de los modelos que más me gustaron:
No sé si os habréis dado cuenta pero casi todas las modelos van en sandalias, en un claro guiño que Chanel quiere hacer para acercar la Alta Costura al pueblo...¿Democratización de la Alta Costura? jajajajaja
   Continúo con Dior, otro de los Desfiles más esperados y que personalmente más me gustaron, una vuelta al Pasado pero sin olvidar el Futuro y es que Raf Simons tiene muy presente que para triunfar no debe olvidar en que tiempo vivimos y para ello presentó una Colección dividida en 8 líneas muy al estilo Maria Antonieta en mucho de sus modelos. Vestidos con faldas de grandes volúmenes, mismos modelos en diferentes variantes, decorado de ensueño adornado con más de 15000 orquídeas y un Front Row que realmente brilló más que ninguno.
*De Izquierda a Derecha: Emma Watson, Miroslava Duma, Olivia Paleermo, Jennifer Lawrence, Charlize Theron y Marion Cotillard.
 *Charlize Theron y Sean Penn, una de las parejas de moda y que recientemente han formalizado su relación no quisieron perderse el Show de Dior y no se cortaron a la hora de hacerse "mimitos". ¡Me encantan! Ella estaba realmente espectacular!!!
*El momento cómico lo dio como siempre la simpática Jennifer Lawrence que junto con Emma Watson dejó el "momento-anécdota" del día e incluso semana al fingir (suponemos jajaja) una bofetada... Por lo menos esta vez no hubo caída!!!

Vestidos con finos bordados y bolsillos!, monos, abrigos levita con motivos que tienden a la abstracción pero sin llegar a ser extravagantes pero si delicados y femeninos... Para mi es la Alta Costura más realista y ponible de las que he visto durante esta Fashion Week.

     Giambattista Valli fue otra Colección que me sorprendió para bien, aunque si os soy sincera la vi muy primaveral para ser una Colección Otoño/Invierno, pero aún así me encanta:
 Valli retoma la estética de los 50' y firma una Colección muy sensual, femenina y que juega con los volúmenes y da gran protagonismo a los drapeados, las flores y los bordados. Como podéis ver gusta de usar colores vivos y faldas con vuelo y transparencias y tul.   

*De Izquierda a Derecha: Cósima Ramírez, Emma Watson, Miroslava Duma, Nina Dobrev y Olivia Palermo. Aquí os dejo una Mix de Front Row con algunos de los Looks que más me han gustado... El de Cósima realmente lo saco por lo particular que es... la hija de Agatha Ruíz de la Prada es sin duda nuestra Caperucita Patria jajaja.
   Antes de pasar a ver los Collages Gif que os he comentado al principio de la entrada voy a hacer una Ronda de Front Row para que veáis Los Looks de Las Celebreties que se dejaron caer por Paris:

*Front Row de Armani Prive:

 *De Izquierda a Derecha: Sophia Loren, Kate Hudson, Elsa Pataky, Jared Leto, Pink y Anne dello Russo.
*Front Row de Valentino:
 *De Izquierda a Derecha: Emma Watson, Anna dello Russo, Miroslava Duma (que no se pierde una!!!!), Kim Kardashian y Olivia Palermo con su recién estrenado marido Johannes Huebl.


*Front Row de Versace
*De Izquierda a Derecha:  Jennifer López, Miroslava Duma, Nina Dobrev, Leigh Lezark y Jennifer López con Donatella Versace.

  ¿Os ha gustado algún look? Yo ya he fichado alguno para el TOP de las Mejores Vestidas del Resumen Semanal y el Domingo veréis alguno!!! 
   Otra de las revelaciones de esta Semana de la Moda de Paris ha sido la Reciente Ganadora del Festival de Eurovisión, la austríaca Conchita Wurst que ha hecho de modelo estrella para Jean Paul Gaultier siguiendo su imparable trayectoria y convirtiéndose sin duda en una de las revelaciones de la Temporada.
*Realmente unas fotos espectaculares y Conchita parecía que llevase media vida desfilando, para nada parecía una novata... el buen feeling con Jean Paul era increíble! 
  Ahora, os dejo los Gif de las Colecciones de la Web WWD para que podáis ver un poquito más detalladamente Lo Mejor de la Semana de Alta Costura de Paris Otoño Invierno 2014-2015.

 *Chanel y Dior:
 
*Armani y Versace:



*Elie Saab y Valentino:


*Giambattista Valli y Zuhair Murad:


*Jean Paul Gaultier y Schiaparelli:



 Ulyana Sergeenko y Maison Martin Margiela:

Fuente: http://www.wwd.com/

  Hasta aquí Lo Mejor de la Alta Costura para la Próxima Temporada, como véis hay propuestas para todos los gustos, desde las más conservadoras y románticas de manos de Chanel, Elie Saab o Valentino hasta las más vanguardistas como las de Schiaparelli, Maison Martin Margiela o Jean Paul Gaultier. Otras firmas como Armani que está de cumpleaños, 80 años,  juega con sus colores fetiches, el rojo, el negro y el blanco y  nos presenta una Colección de Formas espectaculares y llamativas y luego tenemos otras Colecciones como las de Dior, Valli o incluso Versace  que para mi punto de vista son más ponibles. Sin duda, la variedad es la nota y seguro alguna irá más con vuestro estilo.

¿Cuál os ha gustado más? ¿Qué look del Front Row a simple vista os ha llamado más la atención? ¿Qué os ha parecido la sorprendente revelación como modelo de Conchita Wurst? ¿Os ha gustado el cambio de look de Kristen Stewart? ¿Habéis echado de menos a alguien en el Front Row? Yo personalmente a Rihanna y tal vez a Lady Gaga que se estaba haciendo un cuasi clon de Donatella... jajaja, en fin, los ultimos coletazos de la Fashion Week el Domingo en el Resumen Semanal! Espero vuestros comentarios!

¡Besitos Amores!

12 comentarios:

  1. Nina Dobrev y Lily Collins en el front row de Chanel fueron mis preferidas y la colección de Dior fue alucinante ¡me encantó la review!.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!! cuantas cositas y que completo!! pues del Front Row me han gustado mucho Nina Dobrev y Emma Watson (veo muy fina y acertada a Emma casi siempre que la veo en un evento) , Charlize también iba genial. Me parece una chica majísima Jennifer Lawerence (y mejor actriz todavía), me gusta mucho la foto que nos has puesto de buen rollo con Emma jeje. Conchita creó que lo ha hecho muy bien, también la vi en la tele que la sacaron y la verdad es que parece que lo haya hecho toda la vida, pero no me gusta...no sé. Kristen Stewart me sorprendió un montón con su renovado look, creo que está bastante acertado, y no sé me gusta porque es diferente.
    Yo opino como tu, también he echado de menos a Rihanna y a Lady Gaga "Donatella" pero bueno..
    Me gusta mucho los gifs para mostrar un poco las colecciones de una pasada, Zuhair Murad y Elie Saab tienen unos vestidos de noche espectaculares.
    Un besoteeee y feliz fin de semana!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Angela! mi favorita fue Jennifer Lopez con ese vestido falda pantalon, iba guapisima y lo llevaba fantasticamente. Kristen está muy mona con ese corte pero sigue pareciendome que no tiene sangre en las venas esta chica. Me encantan Charlize y Sean, son tan kukis!!! Que graciosa la Conchita, madre mia es genial! y parece una profesional de la pasarela y todo jajaja. Te habrá llevado su tiempo hacer los gifs jolines!!! muy chulo Angela! Disfruta del finde y espero verte algún año en el orgullo jeje, me a encantao tu comentario, yo tengo que ir y reivindicar por que mi hermano es gay y como dices todavia en pleno siglo xxI todavia está mal visto, asi que yo tengo que apoyar ahi a muerte! aunque antes de que mi hermano nos contara que era gay yo ya iba por que siempre los he apoyado. Gracias Angela y un besiko!!!! cuidate ;)

    ResponderEliminar
  4. Dior como siempre el mejor, al menos para mí. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. La Conchita sube como la espuma en poquísimo tiempo, q crack! me a encantado el vestido de Anne Ruso, J.L coo siempre (aunque nunca arriesga, así cualquiera) y ver monos en la pasarela... me encanta, me gusta mucho esa prenda, en corto y sobretodo largo. Ya tienes imágenes de animación, yo no sé de eso... haber si me pongo, jeje.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Jennifer Lopez me parece que va guapisima! Que chulo las imágenes que se mueven, que crack eres jeje besitos

    ResponderEliminar
  7. no sigo la moda, aunque siempre me ha gustado la alta costura, y conchita esta triufando madre miaaaaaaaa, un besazo

    ResponderEliminar
  8. me encanta conchita!!!
    elsa pataky en su estilo esta guapisima

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el color y estampados de giambattista, la elegancia de armani y versace.... Excelente resumen, gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, la verdad es que la alta costura no la sigo demasiado, si me gusta leer sobre ella y ver los nuevos diseños pero no soy demasiado fiel seguidora jajajaja. Hay algunas prendas que son realmente preciosas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Poco he visto de los desfiles - no sigo demasiado la moda - pero si me tengo que decantar por algunos de ellos me quedo con Zuhair Murad y Valentino, preciosos! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. No sabía lo de los Ramones, no me enteré de esta última muerte! Ayyyy
    Sobre el resto, me quedo con las fotos de la campaña de verano, que fotos tan bonitas y que increible la felicidad y belleza que transmite :)

    ResponderEliminar