domingo, 13 de julio de 2014

Mi Resumen Semanal 7-13 Julio: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡Hola Amores!

Por fin llegó el Domingo, ese día en el que me siento cara a cara con mi portátil e intento plasmaros Lo Mejor de la Semana que termina y que con café y buena Música como compañía como fuente de inspiración intento hacer lo mejor que puedo estas entradas que para mi son casi ya un ritual. Esta semana estoy más contenta de lo habitual, a veces la vida tiene pequeños detalles contigo que no te esperas y que recompensan en cierta medida la pequeña labor que haces día a día en este humilde rinconcito que para mi es un lugar donde escribo de lo que realmente me gusta y bueno esta semana os haré una entrada de la que sólo os hablaré un poquito y que es un pequeño encargo que me han hecho pero que para mi tiene una ilusión enorme porque una colaboración que lleve la palabra Testino pone hasta el último pelo de mi cuerpo de punta y reafirma cada palabra que lleve escrita en este Blog desde el día que lo comencé. Así que, nada más termine esta entrada que ya viene cargadita (os lo adelanto) proseguiré la tarea que ya he comenzado y me pondré con el la entrada que os adelantado y espero os guste, yo sólo os digo que será una de las cuales con más ilusión haga y eso que todas las hago con mucho mimo ya que sabéis que yo sólo de las que me lío más que las persianas jajaja... pero bueno ya se me termina el momento éste que he tenido de bajoncillo y empiezo con el Resumen Semanal  que como os he dicho viene muy cargado y eso que en teoría lo descargué haciendo una Entrada para la Semana de la Moda de Alta Costura de París pero es que no sé si se han empeñado en darme más trabajo de lo habitual estos famosillos esta semana os es que yo os he querido meter mucho para que no os aburráis... Hay de todo, nuevas parejas, embarazos, campañas publicitarias, últimos coletazos del Mundial, Novedades de Belleza, Cine, Sesiones Fotográficas... y como no Las Mejores y Peores Vestidas... Pero también hay una noticia que es con la que comienzo el Resumen y la verdad no me hubiera gustado dar y es que el día 11 nos dejó el último superviviente del mítico grupo Los Ramones, Tommy Ramone, el batería, de un maldito cáncer a los 62 años de edad.
  La Historia de Los Ramones, ha sido Grande pero también Maldita, de sus 4 componentes, 3 han muerto de cáncer, Tommy, Joey y Johnny. Dee Dee fue el único que no murió de cáncer pero lo hizo de sobredosis.
    Con la muerte de Tommy se va el último componente de uno de los grupos más emblemáticos del Siglo XX que marcó todo una Generación y les alzó para siempre en lo más alto del Punk. Su legado nunca morirá. Descansa en Paz Tommy.
   
   Proseguimos o más bien comenzamos tras este pequeño Homenaje  a uno de los Grandes de la Música, con el TOP de las Mejores y Peores Vestidas de la Semana, un TOP que como ya comenté en la última entrada iba a estar algo márcado por algunos looks de la Fashion Week de París pero que he intentado que no fuera eclipsado en su totalidad por este Evento porque siempre hay vida más allá del Front Row.  Esta Semana creo que hay looks muy interesantes y por primera vez en varias semanas me hubiera gustado meter alguno más entre las mejores pero bueno, he hecho esta selección y espero os guste lo que os enseño:

*Las Mejores Vestidas de la Semana:
  • Diane Kruger: A mi esta mujer me tiene enamorada y ya comenté hace tiempo que le debo una entrada y en cuanto me ponga al día con todo el trabajo que tengo retrasado debo hacérsela porque ese estilo que tiene y esa elegancia se la merece. Me encanta la manera que tiene de vestir y como hace de un vestido tan original y arriesgado como este de Mary Katrantzou un verdadero goce para la vista. Encaje bordado multicolor de cuello alto con señales de trafico en un vestido casi imposible que es realmente precioso ¿no lo creéis? Lo completó con una bonita trenza de raíz que me gustaría pudierais ver.
  • Emma Watson: Wow!! Emma lo ha vuelto a hacer!  Me encanta ese toque punk cañero que tiene este look y es que esa mezcla de cuero y encaje me pone mucho, que queréis que os diga, de negro y de Valentino, Emma va espectacular.
  • Olivia Palermo: ¿A qué os resulta extraño no ver a Olivia en un TOP de las Mejores? Yo creo que Olivia es casi sinónimo de estilo y lo Mejor de todo es que hubiera incluído dos looks suyos más en este TOP pero me quedo con éste que me ha encantado. Fue el que llevó al Bulgari Cocktail Event y que consiste en un simple short satinado con un abrigo oversize combinando tonos burdeos y negro... Me he quedado con este look porque me parece de esos Inspiradores... Inspiradores como ella, que me encanta... Estilo fácil, looks sencillos pero que siempre funcionan.
  • Lily Collins: Lily es de esas que arriesga porque claro, combinar una falda joya con una sudadera estampada de flores es a priori arriesgado, pero acierta porque sabéis lo que pasa... que el resultado es IMPRESIONANTE! Me recuerda a lo que pasó la Semana pasada con ese combinado casi imposible de Olivia Palermo... combinar esta de Moda eso sí... con estilo y ojo, no chandal con tacones jajaja (Rita, eso no es un tiro para ti ehhh)
  • Keri Russell: No me canso de decir que me encanta Keri (para mi Felicity por siempre de los jamases) y es que este Total Look en Negro más sencillo imposible ha sido el flechazo de la semana. Un top con transparencias y un pantalón apitillado con asimetrías que le hacen una figura espectacular. Otro minipunto (y ya suma muchos!) para Keri que es de esas que no hacen ruido pero estan ahí dando Guerra!
  • Jessica Alba: Se que este look de Jessica  os va a encantar y es que es de esos que podéis muy fácilmente hacer vosotras mismas con vuestro fondo de armario y copiarlo en vuestro día a día... pitillos, camisa, blazer y ese toque de estilo que las Reinonas del Street Style como Jessica tienen.. ¿fácil verdad?  No hace falta tampoco vestir de Versace, ni de Valentino ni de Chanel para ir tan guapísima como Jessica, sólo saber combinar bien!
  • Diane Keaton: Quizás este look  no es de los más espectaculares de la Semana y os preguntareis por qué lo meto aquí pero a mi me asombra que una mujer de 70 años, si señoras y señores, 70 años! tenga este estilazo en el Street Style.. a ver si algunas aprenden aunque sea una décima parte y el Mundo iría muchísimo mejor. Me encanta! 
*Las Peores Vestidas de la Semana:
  • Rihanna: ¿Ya hacía tiempo que no veíamos a Riri en un TOP de las Peores verdad? Pero es que la ocasión lo merece, salir en camisón a la calle, porque señoras, ésto es un camisón por muy Orquídea Radiante que sea jajaja chaqueta vaquera que te pongas no tiene Perdón de Dios... 
  • Rita Ora: Y es a ese mismo Dios a quien recurre Rita Ora en su sudadera no sé si para pedir clemencia o para que no la meta en este TOP pero es que ese look es de hoguera y yo no sé para que le valen tantas Campañas Publicitarias y tantas pasarelas si luego no se le pega ni una miejita de ese estilo que tanto ve a diario...
  • Kristen Stewart: Vale que no me guste mucho ese cambio de look que se ha hecho, aunque bueno, eso ya es algo de gustos personales y no la valoro por eso, pero es que el look que lleva es de pedrada... esos pantalones tipo aladino de rejilla no le sientan bien ni a la mismísima Angelina Jolie y luego ya si te adornas con más accesorios que el Príncipe de Bel-Air no pretendas que el resultado sea para recordar y más si encima vas al Desfile de Alta Costura de Chanel... en fin, la Musa de Karl jajaja
  • Miroslava Duma: Me duele en el alma sacar a Miroslava aquí porque me gusta mucho el estilo de esta mujer, me gusta como viste, siempre muy de tendencia y muy colorida, creo que es muy de mi estilo y en general siempre la suelo sacar en Las Mejores pero es que este modelito le sienta como a un Santo dos Pistolas y para una mujer bajita como ella no le favorece nada, ese maxi jersey le hace aún más pequeña y encima le hace el efecto de parecer no tener cuello... no me gusta nada de nada el resultado!!!
  • Daisy Lowe: ¿De dónde sale Daisy? ¿De una Fiesta que dura tres días? Eso no es un vestido ni es nada, luego os metéis con Rihanna y el tan nombrado vestido... ésto es enseñar pero a lo cutre, ésto es llevar  transparencias pero sin estilo y ésto es un vestido pero HORROROSO!
  • Cósima Ramírez: Luego decimos que si no hablamos más de los españoles pero es que a veces es mejor callarnos la boca antes que salir y salir de esta manera porque claro, ir de Caperucita 2.0 y creerse muy moderna en un Desfile de Jean Paul Gaultier es hacer el ridículo... ésto es que no tiene más nombre... Ridículo.
  • Laura Mvula: ¿No os parece esta mujer la hermana perdida de Solange? jajaja Bromas aparte, Mucha exhuberancia para un vestido de estas características y este  entre efecto Burbujita de Freixenet y Globo Aeroestático no me gusta nada... Además ese escote tampoco digamos es que le favorezca.. y ya no hablemos del tema Peluquería..xD
   ¿Qué os ha parecido el TOP? Como todas las Semanas hay de todo ¿verdad?  Sin duda lo de Cósima lo recordaremos mucho tiempo y es que ir de Caperucita a la Fashion Week tiene miga, aunque claro de casta le viene al galgo... pero ahora vamos a los Pics Fashionistas que hoy tengo mucho que desgranar, quiero ir pasito a pasito para que no os perdáis nada y voy a empezar con... vamos a ver (como véis vois siempre sobre la marcha, ésto es pleno directo jajajaja), a ver, voy a empezar con Unos Pics de Belleza y es que sé que hay muchas que os encanta el Makeup por aquí y antes de ir metiéndonos en el Cuore y en la Moda os voy a poner más Guapas de lo que ya sois... y si ya mi excitación creció a niveles insospechados cuando me enteré de la Colección de Los Simpsons de Mac de la que os voy a volver a hablar hoy, creo que a más de una os voy a poner los dientes largos con la Colección que os voy a mostrar y es que mi Corazón creyó estallar cuando vi que Urban Decay lanzará este 16 de Julio  una Colección de Makeup basada en nada más y nada menos que en....PULP FICTION!!!...con Mia Wallace (Uma Thurman, la protagonista), como la estrella.
 A ver, llamadme Friki o lo que queráis pero ésto es más que orgásmico y ya más que lo bonita que es, es casi una pieza de coleccionista. Los precios de los productos irán desde los 15 a los 34 dólares, la verdad que no lo veo demasiado carillo para lo que es y aunque dudo que ésto llegue a España ya me enteraré y si no me rastrearé Ebay porque aunque sea la Paleta merece coger polvo en mi cajón, porque claro penica da hasta usarla... Yo os juro que muero de amor, aunque claro, soy una fan total de Tarantino y ya sólo me faltaba una Colección de Kill Bill... en fin mejor no sueño que luego los despertares son chungos muy malos.
* La Colección está compuesta de una Paleta con 5 sombras de acabado mate y satinado, una laca de unas en color rojo sangre con shimmer, un Eyeliner con Glitter, un Delineador de Labios en color Rojo Sangre y un Labial a juego también en color Rojo Sangre de acabado cremoso.
   ¡Afortunadas las que tengan la oportunidad de tener algo!

     Ya os he adelantado que os iba a decir alguna novedad más sobre la Colección de Los Simpsons que MAC va a lanzar y es que ya tenemos Fechas de Lanzamiento: Estará disponible Online a partir del 28 de Agosto y en Tiendas Físicas a partir del 4 de Septiembre y también os puedo decir más cositas... Estará compuesta por 10 productos (siempre puede haber cambios de última hora, ésta es la información que hay hasta el momento) y los productos son: 2 paletas de sombras, 4 lipglass, 2 coloretes en polvos, pegatinas de uñas y pestañas postizas.
    Aunque si estáis en San Diego (California, USA), el día 26 de Julio en la COMIC CON, Mac, en su Gaslamp Shop que montará para el Evento sólo ese día venderá la Colección por adelantado, así que os podéis hacer con ella en exclusividad...¿Algunas se anima ha hacer un viajecito relámpago? Si eso ya le hago algún encarguito! jajajaja Ah! Mac como detalle por ir ese día a hacer las compras te hace Gratis un Cambio de Imagen a lo Marge... vamos, total!!! Luego, que no se os olvide subir el Selfie a Instagram eh!!!
   Otra que se une al mundo de las Colecciones es la famosa Gata de Karl Lagerfeld, Choupette, que de la mano de la firma Shu Uemura va a tener por primera vez su propia Colección.
     Seguro que Choupette ya es más que conocida para vosotr@s y es que casi tan famosa como su dueño, pero aunque Karl ya había colaborado con anterioridad para Shu Uemura,  como por ejemplo para la Colección Holiday del 2012 nunca hasta ahora se había hecho una Colección Centrada en su famosa mascota.
   La Campaña tendrá como título "Shupette" y tendrá una tónica muy divertida y de fiesta, con frases como: "Queen of Catnaps", "Social Medi's Most Wanted" y  aunque todavía no se conocen los productos compondrán la colección, la web WWD apunta que sobre todo tendrá Maquillaje de Fiesta y Fantasía  con Pestañas Postizas y Peludas... y yo añado ¿También Uñitas de Fantasía? jajajaja ¡Bravo por Choupette!
*Karl es el encargado de sacar las fotos de la Colección que para eso es el dueño y el que mejor conoce a su gatita.. que los que tenemos gatos sabemos que raritos son un rato jajaja!

  Bueno, ya no os pongo más los dientes largos que sé que estamos en época de Rebajas y ya son demasiadas las Tentaciones para que yo encima os enseñe estas cosas... Ahora os traigo una ronda de Cotilleos Rápidos y así desconectamos un ratito antes de volver a entrar otra vez en materia ¿vale?
   No os voy a volver a hablar del Culebrón Beyonce-Jay-Z que sigue... ahora parece que se funden a besitos en los conciertos, aunque ya os digo yo que la cosa no se terminará con estos arrumacos... Queen B tiene mucho carácter y si se la han jugado seguro que la cosa va a tener jaleo... pero como hoy estoy alegre no os voy a traer malos rollos, ni tatuajes borrados, ni peleas... hoy voy de Nuevas Parejas y Embarazos....¡Qué fluya el Amor! que para eso es verano y siempre se ha dicho que con el calorcito los rolletes son más fáciles, aunque ya se verán si éstas nuevas parejas son rolletes o la cosa se consolida.
 Las Nuevas Parejas de las que os hablo son dos, una la de Kelly Osbourne con Ricki Hall  y otra la de Zac Efron con Michelle Rodríguez.

Sin duda esta Semana las fotos de Zac Efron y Michelle Rodríguez en su idílico viaje por el Sur de Italia han dado muchísimo que hablar, incluso en un primer momento hasta se vetaron las fotitos del momento beso y hubo que escarbar mucho para encontrarlas, pero bueno, al final parece que ambos han ido un pasito más allá y lo sorprendente no es que estén juntos si no ver a Michelle con Zac  cuando hasta hace menos de un mes ella estaba con Cara Delevingne comiéndose a besos en Cancún... quizás por eso nadie se esperaba verla con Zac, cuando aún se hablaba de una posible reconciliación entre Michelle y Cara.
    Otra que ya muestra sin pudor su nueva relación y se come a besos via Instagram es Kelly Osbourne que tras su reciente ruptura con Matthew Mosshart ha comenzado una relación con el tatuadísimo modelo Ricki Hall y ya se pasean con perrito incluído por London City.
    ¡Felicidad para ambas parejitas y que les dure el amor! ... que personalmente me gustan más estas noticias que tanto malos rollos de divorcios y tatuajes borrados.
    Otra pareja, que no es de reciente factura pero que si que se ha decidido ha dar un fuerte paso en su relación es la de Eva Mendes y Ryan Gosling y es que esta Semana se ha conocido que ella está Embarazada y aunque todavía no han formalizado su relación no hay nada más bonito para ambos que ser Papás, así que nada, pronto veremos una Barriguita más sobre la Red Carpet!!!!
 Ahora nos salimos un poquito del Cuore y del Cotilleo pero voy a hablaros un poquito de Cine y es que esta Semana ha comenzado el Rodaje de la nueva película de Woody Allen. A sus 78 años parece llevar un ritmo frenético y ya estamos acostumbrados a que filme una película por año, cosa impensable para muchos pero que vemos normal en él.
   Cuando todavía tenemos en nuestras retinas la magnífica Blue Jasmine con la excepcional Cate Blanchett ya tenemos a Woody Allen en acción de nuevo...  pero no con la que sería su siguiente película sino la siguiente a la siguiente, porque la siguiente ya la tiene terminada y lista para ser estrenada en Estados Unidos el día 25 de este mes. "Magic in the Moonlight" es el título de la película que aquí no será estrenada hasta el 5 de diciembre (a veces me creo que vivo en la Antártida o así) y que está protagonizada por Emma Stone, Colin Firth y Marcia Gay Harden.
   El cine de Allen es único como él y sin duda esta película ya promete nada ver los fotogramas. Esta comedia romántica está ambientada en el Sur de Francia, en la época Dorada del Jazz y trata de un Lord Inglés  que tiene como misión la de desenmascarar a una espiritista. ¿Os apetece ver el trailer?
     Pero yo no os venía a hablar de esta película (bueno si... un poquito!), lo que realmente me interesaba contaros es que Woody Allen ya ha comenzado esta Semana como os he dicho el Rodaje de la Siguiente película a Magic in the Moonlight y que evidentemente aún no tiene título pero que ya el elenco protagonista me ha puesto de un humor muy muy bueno y es que Emma Stone repite como protagonista femenina pero se le une como protagonista masculino mi querido Joaquin Phoenix. A ver, necesito ya que se estrene!!! jajaja (soy como esos niños que quieren las cosas al momento! vaya subidón y es ese dúo de protagonistas me encanta, no digo más!). No se sabe nada de la película, sólo que Woody,  ha dejado de rodar en Europa y ha empezado a rodar en Rhode Island (USA) y que la trama no será de época sino que será de actualidad... 
*Prometo no mirar mucho esa foto de Joaquin Phoenix que luego tengo sueños muy malos...xD

  Ahora si que si, voy a pasar al mundo de la Moda, las Sesiones Fotográficas y las Nuevas Campañas Publicitarias y es que ya cada vez queda menos para el Otoño y es lo que toca...  Antes de meternos un poquito con el Otoño y hacer de Hada Mala os voy a traer una de esas Sesiones Fotográficas que todavía tiene un claro reflujo veraniego aunque claro viene del otro lado del planeta, desde Australia, y allí es pleno Invierno... supongo que tiene menos sentido no?? el caso es que la Revista Vanity Fair Australia en su número de Agosto nos trae a una Margot Robbie realmente espectacular en una sesión que yo si tuviera que describirla con una palabra la describiría como divertida. La Sonrisa es la tónica dominante y un cierto reflujo pinup y vintage se funden en un entorno playero muy agradable que Miguel Reveriego ha sabido plasmar a la perfección. Margot es de esas personas que gusta a las cámaras, es evidente!
*¿Sale con un brillo especial verdad? 
Ahora si que pasamos de lleno a las Campañas Otoño/Invierno y es que las Firmas se van posicionando, en la Moda siempre vamos un paso adelante y bien lo sabéis.. vamos a las Rebajas  y ya estamos viendo en las estanterias las prendas de la próxima temporada.. La Maquinaria no para y los primeros adelantos ya empiezan a salir a la palestra. Empezamos con Chanel. Karl Lagerfeld vuelve a echar mano de una de sus musas, Cara Delevigne, a la que acompaña la modelo Binx Walton y en este adelanto ambas de suben a un Ring de Boxeo de una manera muy glamourosa. La fotografía de la Campaña corre a cargo del mismísimo Karl que no quiere que se le escape un detalle.

*Podemos ver las Sneakers de Chanel, pantalones Jogging y mucha monocromía... Karl lo mismo va al Super que al Ring del Boxeo ¿Qué será lo próximo?
  
 Rita Ora es otra de las grandes protagonistas de la Semana y es que ya tenemos las Primeras Imágenes de su Colaboración con Roberto Cavalli. Mucho se hablaba sobre el tema, pero no había nada confirmado hasta que zas... en las redes sociales empezaron a aparecer fotos como si fuese Marilyn Monroe y nos enteramos de que Rita será la imagen de Cavalli para la Fall 2014. En fin ya dice el refrán que "Cuando el río suena agua lleva"...

Si os doy mi humilde opinión os diré que comparar a Rita con Marilyn como he leído es comparar a Churras con Merinas, muchísimo más veo a Margot en su Sesión como Marilyn que a Rita como a Marilyn, ni en pose ni en nada... en fin, le falta mucho en todo... hay algo en las fotos que no termino de ver... en fin Rita, tenemos una especie de amor-odio jajaja.
   Pero fruto de ese Amor-Odio sigo con ella... ¡y ahhh! que se me había olvidado un cotilleo de Rita!! si es que me hago mayor y se me pasan las noticias! ¿Os acordáis que hace poco os conté que Rita había roto su relación con el Dj y Músico Calvin Harris... pues parece que ya tiene nuevo noviete y por lo que se ve es un buen partido, Tommy Hilfiger, el hijo rebelde de Tommy Hilfiger.. ¿habrá pronto nueva colaboración de la rubia platino con la firma? jajajaja en fin...

A lo que iba, Rita también cara de la firma DKNY nos ha presentado esta Semana las imágenes de la Campaña para el Otoño 2014. Me gusta: moderna, informal y muy urbana... a ver si copia algún look  de éstos que luego en los TOPS sale que da pena verla... ains!

     Terminamos ya con la brasileña Gisele Bundchen que es una de las Modelos de Moda del Momento y de las más rifadas del momento y es que si Cara y Rita son imágenes de varias firmas, Gisele no se queda atrás y este Otoño la vamos a ver por varios frentes.
   Hoy sin ir más lejos y durante todo el Mundial  la hemos visto mucho ya que ha sido Imagen Oficial del Evento y será la Encargada junto al Futbolista Español Puyol (que tiene el honor ya que ganamos el anterior Mundial) de hacer los honores de entrega del Trofeo al Ganador del Mundial 2014.

     Pero ahí no se acaba la cosa para la guapísima brasileira ya que será imagen de Balenciaga, en una polémica Campaña en la que se rapa la cabeza, Isabel Marant y Emilio Pucci... ¿Quién da más? Pues seguro que ella porque con esa simpatía y belleza está claro que la veremos muchísimo tanto en Pasarela como en Publicidad.




Aquí termino, espero os haya gustado y como siempre espero vuestros comentarios, me encanta leeros y disfruto con cada cosa que os apetezca contarme! ¿Quién os ha gustado más y menos esta semana? ¿Os gustaban Los Ramones? ¿Os han gustado las nuevas Colecciones de Belleza que os he enseñado? ¿Qué os han parecido las nuevas parejas que el Verano nos ha traído? ¿Os ha sorprendido alguna? ¿Os gusta el Cine de Woody Allen? ¿Cuál es vuestra película favorita de él? ¿Qué os ha parecido la sesión de Margot Robbie? ¿Os gustan las campañas que nos trae el Otoño? ¿Qué firma de las que os he enseñado os gusta más? 

*¡Gracias por estar ahí, comentar y leerme!

¡Feliz Semana y Besitos Amores!




9 comentarios:

  1. Nadie hace un resumen tan completito de nuestras famosos nacionales e internacionales ...como te lo curras.
    Ya sabes que mi sección favorita es las mejores vestidas y la verdad es que siempre coincido contigo.
    Esta vez me quedo con Felicity ( jaaajaaa) y con Jessica Alba, siguen un estilo en el que me veo muy identificada.
    Quiero decirte que me alegro muchísimo por tu felicidad y que te lo mereces con creces reina, un bsazo corazón. ..ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me alegro mucho por ti, está genial esos momentos de la vida en los que te sientes más contenta que de costumbre y también sentir cierta recompensa por el trabajo que lleva un blog, ojalá algún día sienta yo eso con el mio jeje, aunque bueno me gusta lo que hago que es lo importante. Me encantó Emma Watson en general como te dije en la entrada anterior, ha sacado unos looks muy monos y ella tiene mucha belleza natural,también Jessica Alba. Respecto a las peores...madre miaaaa!!!!! creo que hay una funda nórdica por ahí o algo en rojo y blanco...pufff que mal. Está muy maja la colección de Pulp Fiction. Me encanta el gatooooooo de Karl!! aisss (bueno yo es que soy una enamorada de los animales, pero los gatos son graciosisismos!!).
    Con lo que he FLIPADO es con la pareja de Zac y Michelle...madre a ella no le pega nada....xD. Me ha gustado mucho la campaña de Roberto Cavalli y Cara Delavigne para Chanel!!.Respecto a Woddy Allen...ni fu ni fa la verdad jeje

    ResponderEliminar
  3. De las vestidas tampoco me a llamado ninguna la atencion jeje, Me has dejado loca con lo de la coleccion de PULP FICTION!!!OMG Angela como mola!!! que no hagan cosas de estas que crean demasiada ansia jajaja. Y la cole de los Simpsons no va a llevar labial o labiales?????!!! me dejas muerta si no!!! que es lo que pediria pa mi cumple jooo, solo me llaman los labiales :(. Zac efron con Michelle?!? no me pegan nada ,demasiada mujer para el y ella no estaba con la Cara!!?! estos famosos..... Me alegro mucho por Eva y Ryan, ya era hora por que ella con los 40!! telita para ser su primer hijo, pero está estupenda. La fotos de Rita estan demasiado retocadas para mi gusto, es que se pasan mucho!. En fin Angela disfruta de la semana corazon!! un achuchon te mando y un besiko!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta ese modelito de Emma, si es que esta chica va mona siempre!
    Sobre las peores... no se que decirte, anonadada me encuentro entre el camisón aladdin y caperucita....
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo, Olivia es sinónimos de estilo, me apasiona. Jessica Alba también me encanta! Siempre impecables

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Por una vez, debo decir que mi primer puesto de las mejores vestidas es para Jessica Alba, en lugar de para mi amada Oli, va PERFECTA, me gusta muchísimo el look y además, como bien has dicho, es super facil de adaptar =)
    Respecto a las peores ¿Dónde va RIRI? ¡Qué horror! y me pido el disfraz de caperucita para los carnavales del año que viene jajajaja

    Seguimos con Rita Ora, que al igual que a tí, me parece EXCESIVO compararla con Marilyn,sale divina pero no es para tanto.
    Respecto a la peli Woody Allen no es que sea uno de mis directores preferidos pero me gusta muchísimo Enma Stone, me parece guapísima y tiene un aire, no se como llamarlo, ¿elegante?, que me encanta. Así que veré la peli, solo por verla a ella y a Colin que me gusta MUCHÍSIMO, tan british <3

    Paro ya de criticar que te escribo aquí la historia interminable. Un post genial, como siempre Cari.

    Un besazo ENORME

    ResponderEliminar
  7. estupendisimo como siempre, ¿para qeu comprar una cuore? si tu tendrias que estar para ellos trabajando!!!!!

    me sorprende Kristen Stewart: ,cada vez va a peor con lo mona que es. me encantaaanaan los simpson por cierto

    ResponderEliminar
  8. Como siempre coincido totalmente con las mejores y peores vestidas, Diane Kruger me ha encantado en ese modelo!!! Y bueno, lo de la gata del Kaiser ya es lo que le faltaba al señor Lagerfeld, pero seguro que la linea merece la pena verla, y suena muy bien =). Urban Decay y MAC seran mi perdicion, el labial rojo me tiene enamorada desde que lo vi (Laura me lo puso por Facebook) y la coleccion de los Simpson esperaba mucho mas, sinceramente te lo digo, solo me gusta el colorete.... Pero yo me iria al evento del Comic Con (y al Comic Con en sí, porque van todos los actores de mis series favoritas) con los ojos cerrados y sin pensarlo!! Cada vez que veo esta coleccion, me acuerdo de la escopeta de Homer de maquillaje y me dan unas carcajadas tremendas XD. La peli de Woody creo que la voy a tener que echar un ojillo, porque Colin Firth a mi me mata de amor, y Emma ya ni te cuento! Lo de Zac y Michelle... para mi ella sera la eterna novia de Vin Diesel, por mucho que se de el lote con Cara. Y lo de Eva y Ryan creo que se venia oliendo ya de lejos, aunque a mi Ryan me gusta mucho mas con Rachel McAdams! Margot Robbie sale guapisima en esa sesion de fotos! El aire retro me encanta, han quedado unas fotos geniales. Y Rita Ora comparada con Marilyn.... VENGA YA. No me gustan nada las fotos ni los looks. Esta mujer me esta empezando a empachar muchisimo.... Como siempre, un post genial!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar