viernes, 25 de julio de 2014

Las Nuevas Colecciones de Mango: Anja Rubik y Daria Werbowy


¡Hola Amores!

¿Cómo lleváis el Verano? En primer lugar perdón por el ritmo irregular de entradas esta Semana pero como os dije en el pasado Resumen Semanal estoy fuera de casa y no tengo el acceso a Internet que quisiera y tengo que aprovechar y trabajar en los poquitos ratitos que puedo, de todos modos voy haciendo lo que puedo, intentaré regularizarme de cara a la semana próxima y el Resumen Semanal del Domingo no se verá alterado salvo causa mayor... de hecho estoy ya trabajando también en él y hoy que he tenido un ratito os traigo esta entrada para presentaros algunas de las Novedades que la Firma Española Mango nos va a traer de cara a la Próxima Campaña Otoño-Invierno 2014.  Sé que todavía para muchas es época de Rebajas, incluso para mi misma que estoy en plena Mancha asándome de calor pero ésto es así, ya la Moda Verano 2014 es algo casi arcaico jajajaja y lo que toca ahora es ir presentando lo que se llevará en los próximos meses, así que ir tomando nota, revisando vuestros fondos de armario, porque muchas tendencias de hecho, se repiten y seguro que algo podréis reciclar!
   Por una parte Mango, en su línea Premium, que es su línea más exclusiva, de más calidad y también de precios más elevados cuenta con la modelo polaca Anja Rubik (31) como imagen de su Campaña. Una Campaña que ha visto ya sus primeras fotos a la luz y que está dirigida por Barbara Barbera. Estas imágenes además de darnos muchas pistas de lo que será la Colección y por donde irán los tiros de las tendencias de la Próxima Temporada también nos han dado datos de Precios y Tiendas donde Podremos encontrar la Colección ya que al ser una Colección Premium no podremos encontrarla en todas la tiendas Mango. Mango Premium es sinónimo de exclusividad y eso también se transmite a la hora de poder encontrar las prendas, incluso en los materiales con los que están elaboradas.
    

     El Estilo que Mango con esta Colección nos quiere impregnar es el de una Mujer con Estilo, Elegante pero Casual al mismo Tiempo. Se mezcla la estética informal con la deportiva y se muchas prendas de tendencia y transición. Es una Colección muy Otoñal que nos abre paso a lo que será la época invernal. 
   Los materiales que se utilizan son la Piel, el Lino, el Algodón, el Ante, el Denim y la Seda.  La Gama de Colores que se Utiliza es: el Gris, el Blanco y el Negro como colores estrella y el Rosa el Azul como colores secundarios.

  Como podéis ver las Prendas que podemos encontrar son: Vestidos de Cuero, Chaquetas tipo Kimono (literalmente me recuerdan a las de Judo que utilizaba de pequeña!!), Pantalones Palazzo, Tops de Seda, Tops de Piel Troquelados, Mom y Boyfriend Jeans, Top Crops y también Zapatos Tipo Ugly Shoes tan de tendencia ahora y Complementos como Bolsos y Mochilas que van a ser el Hit de los Looks de este Otoño, aunque a mi personalmente no me terminan de convencer porque no las veo del todo prácticas.
     A la espera de conocer la Colección Completa os puedo adelantar que los precios irán en este rango:  De 22'99 a 129'99 euros y la Colección podrá encontrarse en las Tiendas Premium de: Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Córdoba, Granada, Málaga, Marbella, Sevilla, Murcia y Zaragoza. También Online.
     ¿Qué os ha parecido? Bonita Transición Otoñal ¿verdad? 
  
Pero no se acaban aquí las Novedades de Mango, también la firma catalana nos ha dado un pequeño adelanto de lo que será otra se sus Colecciones de cara al Otoño-Invierno 2014-2015  y que en este caso estará encabezada por la modelo canadiense Daria Werbowy (31).
    Daria repite de nuevo para Mango aunque esta vez el escenario de la Campaña es totalmente distinto, pasamos del exótico Lanzarote, a los Campos de Hamptons en New York (USA).  Josh Ollins  repite en las fotografías también y aunque todavía sólo se han filtrado 3 fotografías en breve se espera más... pero aún así ya se pueden adelantar cositas de la Colección. El Maquillaje y la Peluquería corren a cargo de Shon y Lisa Butler.



   Al igual que con la Colección de Anja, vemos que Mango apuesta por un estilo sencillo e informal pero cómodo y estiloso para afrontar la época invernal. Los colores estrellas son el Camel, el Negro, el Blanco y se apuesta mucho por el Denim para delicia por ejemplo de muchas como yo!
     Hay muchos Cortes Oversize, Abrigos de Corte Recto y Masculino, Botas tipo Dr Martens (I Love!!), Superposiciones, Estructuras Cocoon y mezclas de prendas formales e informales como por ejemplo americanas con deportivas o sudaderas con pantalones de vestir... así que como veis Mango apuesta claramente por lo que vulgarmente llamamos ir "Arregladas pero Informales" jajajaja ¡Me encanta! Eso de ir cómoda pero a la vez con ese toque que te hace ir un poquito elegante y no dejada ¿verdad?

   Ambas son Colecciones muy muy ponibles, muy para diario y estoy deseando poder ver más imágenes... Tal vez la primera al ser Colección Premium se vaya algo más de precio aunque todavía no os puedo decir más que el rango de precios, eso sí, también son prendas de más calidad... la de Daria sera Colección Regular.

Para más información siempre de Novedades de la Marca, podéis seguir su Site (ahora en época de Rebajas siempre hay cositas interesantes e incluso tienen una sección Outlet que me encanta, os recomiendo suscribiros a su Newstletter) o su Twitter.

    ¿Cuál os ha gustado más? ¿Con qué estilo os identificáis más? ¿Qué os parece ver tanto adelanto Otoño-Invernal con las Calores que están cayendo? 

¡Besitos Amores!

7 comentarios:

  1. Me gusta y me identifico muchísimo más con el segundo estilo, aunque los pantalones anchos y con caída del primero me han gustado mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! yo también me identifico con el segundo estilo más, aunque en realidad, realmente (aunque puede haber cosas que me llamen la atención) no soy muy de Mango. Me encantan los pantalones palazzo, quedan genial con unas sandalias de tacón anchito (pero mis pies no perdonan y no puedo hacer estas cosas :( vaya suerte la mia), y yo también pienso que el kimono premium es demasiado kimono jajaja es decir , que parece un uniforme de artes marciales literalmente, al menos a mi jajaja. Es cierto que se están viendo noticias de avances de las colecciones otoño invierno, señores!! que nos dan picores solo de pensar en manga larga aún!!! jajaja
    Un besote!! que lo pases bien fuera!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Angela! que tal?! Yo no soy mucho por no decir nada xD de Mango, solo tengo un vaquero blanco de hace unos diez años jajaa, no es una tienda que me guste ni me guste su estilo. Y esta coleccion no va nada conmigo,ya lo sabes xD, a mi me deprime lo de las cosas de otoño ya, si estamos empezando el verano?!?!! jajaja, siempre lo hacen to al reves pero bueno, asi es la moda :S. Espero que pases un buen finde, a mi me toca currarlo y sin nadita de ganas con esta calor! preferiria bajarme ala pisci xD. Un besiko muy grande Angela!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, porque eres tú te cuento un secretillo, yo tampoco soy mucho de Mango si te soy sincera jajaja, siempre he visto demasiado seria su ropa para mi, tal vez yo soy algo más urbana por decirlo de alguna manera pero me gusta enseñaros todo lo que sale porque entiendo que tampoco sería justo sólo ceñirme a mis gustos, pero yo soy más de tu estilo, lo sabes jajaja... pero bueno, puestas ya a elegir, me quedo más con la Colección de Anja, la veo un poco menos seria, la de Daria ya la veo mucho para mi, aunque claro, eso es como todo, luego hay prendas que sueltas y bien combinadas con otras siempre puedes sacarles juego... Besito y piensa en las Vacaciones que ya llegaran... ains!!! Muackk preciosa!!!

      Eliminar
  4. Hola Ángela! Yo la verdad que en Mango he comprado mas bien poco, solo alguna cosa y sobre todo en rebajas, porque hay veces que los precios te tiran hacia atras de una manera... Pero me gusta mucho el estilo, porque es muy simple y yo soy la cosa mas simple a la hora de vestir que nadie se pueda imaginar. Lo de las prendas oversize este año estan en mi lista, espero poder encontrar algo que me convenza (que esa es otra, para mi ir de compras es la mayor tortura del mundo porque nunca veo nada ¬¬) y que no sea demasiado caro. La coleccion de Anja me ha gustado mucho mas, la de Daria la veo un poco mas sosa quiza, demasiado basica y eso que yo soy fan incondicional de los basicos! Aqui en los Madriles tambien esta haciendo un calor mortal, yo no estoy hecha para estos climas, en serio, me ire a vivir algun dia a la Antartida o algun sitio fresquito. Pasa muy buen finde y que el calor no te mate tanto como a mi! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaaaaaaaa!!!

    Pues yo la verdad es que creo que nunca he comprado en Mango.. Se me va de presupuesto jeje, pero bueno, está muy bien tu entrada para tomar ideas para buscar estos "must" en low cost!

    Un besazo!!!! Por cierto, tenemos que hablaaaaaaaaaaaaaaaaaar... Ya te diré algo jeje

    ResponderEliminar
  6. la primera colección no me llama mucho, pero la segunda la veo estupenda para mi, sobretodo la imagen del centro ¡me haría con el look entero!

    ResponderEliminar