jueves, 3 de julio de 2014

Mi Resumen Musical 06.14 : Glastonbury, Beyonce On the Run Tour, los BET Awards 2014 y Más!!


¡Hola Amores!

     Ya os adelanté en la Entrada del Resumen Semanal el pasado Domingo que a mediados de esta Semana iba a hacer una especie de Entrada Musical. No os adelanté más porque la verdad es que es la primera vez que lo iba a hacer y si os era sincera tampoco tenía muy bien en mente lo que quería exactamente hacer, incluso en estos momentos estoy improvisando algo, me pondré a escribir y saldrá una especie de Resumen Musical que aunque evidentemente no lo haré semanalmente porque por motivos de tiempo y por material no voy a poderlo hacer si me gustaría hacerlo de vez en cuando, tal vez una vez al mes. Si me gusta la Moda no os puedo definir lo que la Música me gusta también y fusionar ambas cosas en una entrada me seduce mucho. En parte hago ésto en los Resúmenes Semanales pero a veces soy consciente de que mezclo demasiado o se hacen muy largos y por eso quiero empezar a definir un poquito a medida de mis posibilidades y voy a empezar a hacer estas Entradas Musicales de vez en cuando si os gusta la idea, al fin y al cabo también me gusta oír vuestras opiniones y por mucho que me guste algo y me sienta cómoda me gusta hacer cosas que le gusten a mis lectores.
    Inauguro este pequeño experimento con el Festival de Glastonbury 2014, el Comienzo de la Gira On the Run Tour de Beyonce y Jay-Z, los Bet Awards 2014 y los nuevos Tattos de Lady Gaga y Kelly Osbourne. ¿Os gusta la propuesta? ¿Os apetece ver esta especie de fusión entre Música y Moda que os propongo? Pues quedaros que ésto empieza!

Comienzo con el Glastonbury Festival of Contemporary of Performing Arts o lo que es lo mismo, el Festival de Glastonbury que este Fin de Semana pasado celebró su ya 44 Edición en Pilton, Somerset (Inglaterra).
  Una Edición con un Impresionante Elenco de Actuaciones que no se vió ensombrecida por el mal tiempo que acaeció en la zona y es que fue el Festival del Barro y la Lluvia. El mal tiempo no amedrentró a las más de 135.000 personas que acudieron fieles a la cita y es que un Cartel con más de 350 actuaciones y de tanto renombre como: Metallica, Lana del Rey, Yoko Ono, Dolly Parton, Lily Allen, Rita Ora.. no podía echar para atrás meses de ilusión contenida en el que es sin duda uno de los Festivales Musicales más importantes a nivel europeo.
    
*¿Qué mejor que el humor inglés y una buena sonrisa para hacer frente a la lluvia que literalmente inundó el prado de Somerset?
    Las Hunter o Botas de Agua fueron sin duda las Prenda Estrella que no faltaron en casi ningún Look Festivalero de Glasto y es que andar sobre el barro se hacía harto difícil con otro tipo de calzado... Aunque claro los que hayáis visitado Inglaterra sabéis de sobra que allí la Lluvia es un compañero de viaje inseparable... ¿Os que acaso alguien no identifica Inglaterra con Lluvia? 

     Glastonbury además de dar cita a más de 350 actuaciones musicales también dio cita a un buen número de celebrities que al igual que vimos en Coachella intentaron lucir palmito, aunque claro aquí por razones más que evidentes la cosa se complicaba un poco. Aquí os dejo los Looks más destacados. Algunas como podéis ver repitieron varios días y eran de las que se sacaron el Bono... Mi favorita sin duda Laura Whitmore y la que menos pues a ver, no me gustó mucho el look de Ellie Goulding que parecía recién salida del gym... pero bueno, mejor comentamos ahora no? jajajaja, aunque por encima ehhh que la entrada es larga!

*Sin duda Laura fue mi favorita, aunque como veis repite varias prendas, sabe combinar a la perfección y tiene ese toque boho chic pero a la vez sexy y muy acorde para un festival musical que le hace estar perfecta para la ocasión. Me gustan sus 4 looks!
*Alexa también me gusta, se nota ese toque inglés en sus looks y aunque me encanta el último look lo veo menos para un festival, aunque así me chifla ese abrigo. El primer look me encanta, ese mono de Max Mara le queda espectacular!
*Rita no me termina de convencer, sólo me gusta el primer look, es el que realmente lo veo más festivalero, los otros... mejor no hablar... los dos del medio perfectos para un Rodeo en Texas y el último... ese que ese mono de licra, igualito al que llevó Sienna Miller no me gusta nada de nada... 
 *Cressida, por si no la conocéis es la ex del Príncipe Harry de Inglaterra y ahora reconvertida a actriz y no se cuántas cosas más si que me ha gustado, la veo muy acorde con su edad y muy cómoda para la ocasión, shorts, camisetas, cazadoras deportivas... así si!
*De Izquierda a Derecha: Sienna Miller: Pues no me gusta, lleva ese mismo mono licroso que no me termina de convencer aunque como Sienna tiene mucho más estilo que Rita pues arregla más el look con esa camisa vaquera, esas gafas y el sombrero... además esas botas mucho mejor que esas de ranchera que lleva Rita... Vivienne Westwood también me gusta, me encanta que con esa edad la gente salga se arregle, se ponga esos colorines y vaya así de guay y si ya bailoteo mejor que mejor, hurra!!! Stella McCartney demasiado aburrida para un Festival Musical de rock, pop, hippie y tal y tal.... chica, copia algo de esa alegria que le sobra a Vivienne! Daisy Lowe también me gusta, tiene ese toque hippy chic que le hace distinta y terminamos esta ronda con Lana del Rey con uno de esos vestidos DIY muy typical festivaleros que podemos hacer nosotras mismas con unos botecitos de tinte y que están bien para estas ocasiones, aunque podía haberse esmerado algo más... ¿no? correcta sin más.
*De Izquierda a Derecha: Lily Allen: Por una vez voy a decir que va bien, me gusta más el segundo look, el del pantaloncito de sandía, que por cierto, creo haberlo visto por alguna tienda, Bershka puede ser? le da un toque muy divertido y hasta le hace juego con el pelo oye! Florence Welch también me gusta, en su línea y Eliza Doolittle la veo bien en ese vestido de corte vintage, aunque no sé si su look es lo más cómodo para un Festival Músical, siempre he visto más el tema de pantalones para un Festival... soy más práctica y más habiendo tanto barro por medio... veo bonito su look pero muy poco práctico. Foxes la veo un pelín aburrida, aunque sea unas gafas de sol chiquilla, eso va con el pack del festival, creo que hasta las regalan jajaja y por último Elle Goulding que yo casi que la veo la peor, para mi casi recién salida de una clase de Zumba... si no fuera por las Hunter yo lo juraba... palabrita...

   Pero bueno, que no todo fue Pasarela por el Barro... también hubo buena Música, no la pude disfrutar pero todas las Crónicas dan fe de ello y aquí os dejo algunos momentos:
 *Aquí os dejo algunos momentos de las actuaciones de Metallica, Lana del Rey, Lily Allen y Rita Ora, fueron muchísimas más, hasta 350 como os he dicho pero vamos os he seleccionado fotos de digamos las caras más familiares del Blog.
      Y hasta aquí lo Mejor de Glastonbury 2014, ya a la espera de una Próxima Edición que sin duda volveremos a compartir. ¿Quién ha sido vuestra favorita?
*Bye Bye Glastonbury!!! See you Soon!

  Continuamos sin duda con otro de las Noticias Musicales del Momento y es el Comienzo de la Gira On the Run Tour de Beyoncé y Jay Z.
  Hace relativamente poco, en uno de mis Resumenes Semanales os hablé de que Queen B y su marido el Señor Carter iban a hacer una gira conjunta, algo inédito hasta el momento, y que iba a empezar en Junio. Más concretamente empezó el pasado 25 de Junio en la ciudad de Miami, Florida, USA.
   Como no podía ser de otra manera los 3 conciertos que llevan hasta el momento en el que estoy redactando la entrada están siendo un total éxito tanto por el espectáculo que se está dando tanto por la afluencia de público.
   Quiero compartir con vosotras algunos de los Looks más destacados que Beyoncé está luciendo en los conciertos y también algunas de las imágenes. Además estos días a modo de cotilleo os contaré que si ya teníamos bastante con los rollos familiares que ya os conté entre Solange y Jay-Z han surgido rumores intensos de infidelidades de Jay-Z sobre Beyonce. Más concretamente parece ser que habrían salido a la palestra hasta 4 mujeres que dicen haber estado con Jay desde que éste está casado y éstas incluso apuntan a que Beyonce mientras se refugia en su guardaespaldas... el caso es que la parejita, para desmentir dichos rumores, en los conciertos ha puesto imágenes de la Boda de Ambos para que así el Mundo vea lo felices que son.... ya se verá en lo que queda todo ésto.
   Pero el espectáculo de Los Carter no sólo se queda en dulces escenas familiares, también han puesto flashs de fichas policiales de famosos, entre ellas las de Justin Bieber (pero también otras David Bowie, Jim Morrison...). En fin, espectáculo, pero a Justin hasta parece que le ha hecho gracia, mira que mono que és!
Como estáis viendo Beyonce no tiene reparos a la hora de lucirse incluso se atreve a bailar sobre una barra americana y el espectaculo está asegurado... ¡Debe ser maravilloso ir a uno de esos conciertos! que pena que sean prácticamente de Edición Limitada. 
    Mucho se dirá sobre el culo trasero de Jennifer López o de Kim Kardashian  pero que queréis que os diga, yo siempre he sido de Beyonce, a mi es que está mujer si de cuerpos hablamos siempre me ha parecido espectacular, en serio, vaya culo, y ahora no lo tacho, tiene la tía... y es que lo tengo que decir así porque me sale del alma... 
Aquí os dejo más en detalle algunos de los Looks más destacados que ha lucido QueenB en estos primeros Conciertos de su Tour, todos ellos de Altas Firmas... Me encanta el de Diesel y el que creo que menos le favorece es el de Elie Saab, pero que personalmente me encantan los bodys o como queráis llamarlos, me recuérdan muchísimo a los buenos tiempos de Madonna y creo que dan un toque muy sexy y femenino y oye a Beyonce le sientan divinos!
*¿No me digáis que los bodies no quedan fabulosos? Ver a esta Madonna me da un subidón de recuerdos maravilloso!
  Seguiré informándoos de lo Mejor de On the Run Tour y de cualquier novedad de Los Carter, sin duda esta Gira traerá mucha cola y muchos más looks interantes!

    Este Domingo 29 de Junio de 2014 también se celebraron en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California, USA, los BET Awards 2014 (Black Entertainment Television). La verdad es que no voy a comentar mucho de ellos porque ya sabéis que en cuanto a Alfombras Rojas los Premios Musicales suelen ser un Horror y claro está que esta vez no iba a ser una excepción. Me ha sido imposible hacer un TOP de Mejores Vestidas  por lo que he directamente he pasado del tema, no iba a quebrarme la cabeza ni meter a nadie de con dudosa mediocridad. Para mi lo más interesante de la noche lo puedo resumir brevemente. El Premio a la Mejor Artista Femenina fue para Beyonce, el Mejor Artista Masculino fue para Pharrell Williams, el de Mejor Actor para Chiwetel Ejiofor y el de Mejor Actriz para Lupita Nyong'o. La Mejor artista de Hip Hop fue para Nicki Minaj que para mi estuvo espectacular, tanto en su actuación como en su look, luciendo otro trasero espectacular, por no decir culazo que queda algo más incorrecto ¿no? aunque aquí hay confianza jajaja. Beyonce no pudo actuar in situ si no por video junto a su marido por medio de una video pantalla haciendo una conexión con la Gira On the Run... Poco más... Os enseño a Nicki que es casi lo que más me gusto y un poquito de la Galeria de los Horrores para que nunca os pongáis tales adefesios a la hora de escoger vuestros looks... con una que se equivoque ya basta!
 *De Izquierda a Derecha: Zendaya Coleman: La niñita Disney de verdad es que ha perdido totalmente la cabeza con ese casco de moto pirula en un look que no tiene calificativo alguno. Paris Hilton es de esas que tampoco pueden hacer mucho más, nunca tuvieron estilo y jamás lo tendrán, va de Barbie Girl agujerada y no acierta la pobre ni poniendo esa pose que para las fotos hay que reconocer queda divina. Nadia Buari que la verdad no sé quien es lleva una especie de salto de cama muy propio de bazares orientales que a conjunto con ese peinado tan afro la hace estar perfecta para una noche desenfrenada de fiesta y fantasía, en fin... Kyla Pratt otra que se me escapa lleva un traje feo sin más y complicado y para terminar acabamos con Robocop del Espacio, a no, que es Keke Palmer, en fin, ya me lio hasta con los nombres... 
  
     Ésto si que me gusta... tal vez sea excesiva, pero claro, era una actuación, enseñando ahí cachete y muy en su línea, una Nicki muy sexy y provocativa puso la guinda a la noche y sin duda calentó el Nokia Theatre y las Redes con ese atuendo de Amazona 2.0 y Reina del Hip Hop. 
     
   Vamos a terminar la entrada Hablando de Tattoos y si el Domingo vimos a Melanie Griffith acudiendo a una Clínica Láser para borrarse el famoso Antonio hay otras que lo que quieren es tatuarse nuevos y es que la vida es un Ciclo... Vida-Muerte, Tinta-Láser... 
    Kelly Osbourne (29), cantante, actriz, it-girl y muchas cosas más y que nos sorprendió relativamente hace poco con un nuevo look de pelo lila y hace relativamente menos con un nuevo corte de pelo nos acaba de sorprender con un nuevo Tattoo en un sitio realmente muy curioso y pienso que bastante doloroso.
    
  Está claro que a original nadie gana a Kelly y es que como veis el sitio es de lo más curioso y el tatuaje en si también. "Stories" es lo que Kelly se tatuó en su cabeza previamente rapada para la ocasión y acudió para la ocasión al estudio del Dr. Woo.
   ¿Os gusta? ¿Y la manicura? jijijiji Lo bueno de la cosa es que si se arrepiente algún día del tatuaje lo tiene facilito para camuflarlo... 
   La otra famosa que se ha tatuado y ya van unos cuantos tatuajes en su cuerpo (11 concretamente) es la siempre polémica Lady Gaga que en honor al Cantante de Jazz Tony Benett decidió tatuarse una Trompeta en su brazo derecho. 
   Para la ocasión acudió al estudio de la tatuadora neoyorkina Bekka Roach y como ella es así de guay se hizo el tatuaje a dúo con su amigo el también músico de Jazz Brian Newman.
¿Qué tatuaje os ha gustado más? ¿Lleváis tatuajes? ¿Cuál será el próximo con el que nos sorprenda Lady Gaga?

   Hasta aquí esta Primera Entrada Musical que espero os haya gustado y se os haya hecho divertida, como siempre espero vuestros comentarios, me encantaría saber si os ha gustado y si os gustaría que hiciera más en el futuro. 
   ¿Cuáles han sido vuestros Looks favoritos? ¿Qué os parece la gira de Beyonce? ¿Os gustan sus looks? ¿Habíais escuchado los últimos rumores de la familia Carter? 

¡Besitos Amores!

    



7 comentarios:

  1. Glastonbury siempre lo he tenido en mente, y alguna vez ire solo por el gusto de ir a un concierto con Hunters jajajajaja, me gusta mucho mas que Coachella porque no es taaaan alternativo, tiene un termino medio. Pero la Goulding y la Ora sinceramente se pasan de ridiculas, pegan mas esos modelazos en Coachella la verdad jajajaja (el modelo cowboy me deja sin palabras). Mi favorita ha sido la actiz de Juego de tronos, Sophie Turner, que llevo shorts, hunters y chubasquero, simple a morir. El tour de los Carters... eso tiene que ser digno de ver, y carisima la entrada, pero la verdad que el par tiene que montar un show genial! Y me encanta como llevan de bien toda la polemica que estan montando, son los reyes de la sutilidad XD. Y los modelitos de Queen Bee, me quedo con Diesel y Versace, me han enamorado. Los BET son un horror y venganza contra la moda, madre mia... La que mas me ha impactado es la chica esta, Zendaya la de Disney, la gorra creo que es el colofon total al look jajajaja (decian que iba a hacer un biopic de Aaliyah y creo que se esta metiendo mucho en el papel). El tatuaje de Kelly no me acaba de disgustar del todo, pero el de la Gaga... Y eso de ir a tatuarse con peluca de 11811?? Me mata esta mujer... Un resumen genia Ángela!!! Un beso y pasa buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángela. ¡Glastonbury! Espero todos los años las fotos, son las que más me gustan y es que todo el mundo va muy natural y veraniego, sobre todo en shorts, botas de agua y compañía. Lo encuentro muy simpático y vemos a la gente que va como son normalmente, no de tiros largos...
    Si que ha sido una pena que no pudiera ir. Tenía muchas ganas de pasar allí la tarde pero he estado y estoy con la garganta. En fin, la próxima vez si que voy.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángela,pues yo te animo totalmente a hacer estost post uniendo la moda con la.música, a mi me ha encantado. Tuvo que estar genial el festival! Me encantan los pantalones sandía de Lilly Allen. Respecto a Beyoncé a ver conmo acaban porque yo no se...últimamente hablan.mucho de la pareja. Adoro el pelo lila de Kelly y el tatuaje aunque no muy común,para mi tiene su encanto,el de Lady Gaga,aunque me encanta ella (eso si,sin ese pelucón jaja) no me va mucho,pero bueno en cuestión de tatuajes lo bonito es que le guste y signifique algo para la persona que se lo jace. Un besoteee

    ResponderEliminar
  4. Wow, pedazo de festival! Yo llevo años sin ir a ninguno, y lo hecho de menos, la verdad. Pero es lo que tiene tener obligaciones!

    ResponderEliminar
  5. Ufff, no se la de años que no voy a ninguno, ainss que me he hecho mayor.... Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Como molan este tipo de festivales! Un post genial

    Besazo

    ResponderEliminar
  7. el tatuaje de kelly osborne no me gusta y no me lo haria ni loca, jajajaja, y tan cerca del cerebro, ains, no no. y el festibal Glastonbury tiene una pinta muy buena, sobre todo lo de hacer esas pruebas, divertidas.

    como siemrpre tus elecciones son perfectas me ha encantado

    ResponderEliminar