miércoles, 16 de julio de 2014

Mario Testino para Wolford Fashion


¡Hola Amores!

  Hoy os traigo esa entrada tan especial que os anuncié el domingo en el Resumen Semanal y que la hago con especial ilusión, vengo a hablaros de Wolford y de Mario Testino. No sé si conoceréis a ambos pero hoy intentaré a través de mi entrada que conozcáis un poquito más del Wolford, una firma de Lencería y Moda que acaba de hacer una Campaña Estelar con uno de los Mejores Fotógrafos que existen en la actualidad Mario Testino.
   Sabéis que si por algo me caracterizo es porque me gusta cuidar con mucho mimo mis entradas y `por tanto creo que no tendría sentido meterme de lleno en el Trabajo que Testino ha hecho para Wolford sin que conozcais algo más de Wolford y de Testino porque quizás much@s de vosotr@s no conozcáis la Wolford como empresa o incluso sólo sepáis algo de Testino por encima, por eso me gustaría antes de nada hablaros un poquito de Wolford y Testino y refrescar detalles que seguro que están en vuestra memoria pero seguro están dormidos. 
     
     Comienzo como no hablando de Wolford, una empresa de origen austríaco que comenzó como una mera productora local de medias allá por 1950 y que en la actualidad se ha convertido en una marca global de Moda en el Segmento de los Productos de Lujo Asequibles con presencia en más de 60 países y más de 270 tiendas físicas, sin contar la venta online.
   La presencia de Wolford está también en todas las redes sociales desde Facebook hasta Twitter, teniendo diversas Webs según la Ubicación Mundial, siendo la Global ésta y la Española, que tiene tienda Online ésta.
    Aunque quizás la marca quizás no os suene así a bote pronto a todas sus medias e incluso sus prendas de Ropa están muy extendidas entre las Celebrities y es muy común verlas lucirlas con asiduidad, aquí os voy a dejar algunos ejemplos de algunas Celebs fans de la firma y estoy segura que algún modelito seguro os suena, aunque no os he sacado todas las que son adictas a la firma, las Kardashian por ejemplo también lo son, Kim es muy fan del famoso Fatal Dress de Wolford  e incluso Michelle Obama, la Primera Dama de USA es adicta a las Bandas de Pelo de Wolford.

*De Izquierda a Derecha: Gwyneth Paltrow con el Tanga Mat de Luxe Control, Beyonce con las Famosísimas Medias Neon 40 que luce en numerosísimas ocasiones y que no duda en nombrar en sus hashtags, Victoria Beckham es otra de las asiduas de la marca que combina las medias a diario en mucho de sus look. La recientemente  "casada por sopresa" Cheryl Cole fue portada para la revista In Style con estas medias Wolford al igual que lo fue Nicki Minaj para la publicación Out Magazine con estas medias bandage de la firma.
*Seria casi pecata minuta no sacar a Rihanna en una de mis Entradas pero es que la de Barbados es otra de las Adictas a Wolford y es casi seguro que recordaréis el famoso look que lució en la Fashion Week de Paris (en la After Party de Balmain) de Febrero pasado con ese famoso Body que fue uno más en su famosa campaña #FreetheNipples, pues ese Body pertenece también a Wolford y es el Body Amelia String. También la Icono de la Moda 2014 es adicta a las Medias Wolford y se atreve con los modelos más provocativos y sexys como estas Leo que sin duda no pasan desapercibidas!!

   ¿A qué seguro que os sonaba algo Wolford y simplemente no caíais de primeras? En España, además de tiendas físicas, podemos encontrarlos en muchos Corners de El Corte Inglés... Pero hoy de lo que os vengo a hablar es de la Flamante Colaboración con Mario Testino... ¿Pero quién es exactamente Testino?
   

Estoy prácticamente segura de que si sois un poco asiduas a mi Blog, y si no lo sois, basta con que tengáis un mínimo conocimiento sobre Fotografía y Moda  estaréis harta de oir su nombre ya que sin duda alguna Mario Testino es uno de los más grandes fotógrafos que el Siglo XX-XXI nos ha dado.
  Nacido en Lima (Perú) el 30 de Octubre de 1954 se mudó a Londres con apenas 22 años y allí empezó de una manera muy humilde su trayectoria profesional forjandose sus estudios de fotografía a base de trabajos precarios y portafolios a aspirantes de modelos que hacía por apenas 25 libras con todo incluido (maquillaje y peluquería). Desde aquello hasta entonces su talento se fue abriendo paso y ha trabajado para las Mejores Publicaciones, desde Vogue a Vanity Fair, son pocas las Celebrities, Modelos o Aspirantes a ambas que no hayan pasado por su lente e incluso ha sido y es el fotógrafo favorito de la Realeza. Ha sido condecorado incluso por la Corona Británica y sabe plasmar como nadie la Personalidad de sus modelos... La Fotografía de Testino va más allá de una simple fotografía, es Arte. No quiero extenderme demasiado porque antes de que esta entada se forjara Testino ya tenía su carpeta y estaba proyectando su propia entrada que sin duda la tendrá, pero os refresco la memoria con algunas de sus obras:
 *Lana del Rey, Brad Pitt, Natalie Portman y Madonna son sólo algunos de los muchos que han pasado por su cámara, pero sin duda la lista es interminable, basta con Googlear Mario Testino para ver que su obra es casi infinita, tanto como su talento.
*Tanto en Color como en Blanco y Negro su obra es Impecable y sus Retratos son Magistrales: Angelina Jolie, Mick Jagger y Keith Richards y la ya desaparecida Lady Di en una fotografía que sin duda ha pasado a los Anales de la Historia de la Fotografía y que plasmó a la perfección la Belleza y Naturalidad de Diana de Gales.
  
 Si queréis saber más sobre Mario Testino os invito a visitar su web o visitar sus perfiles de Twitter e Instagram en los cuales es muy activo y siempre está subiendo fotos de sus últimas creaciones.
   Hecha ya la Introducción por fin me meto ya de lleno en lo que vengo a enseñaros hoy y es la Campaña que Mario Testino  ha preparado para Wolford Fashion una Campaña que supone todo un paso adelante para la firma y que antes de preparar el post  he estado un poco investigando (es lo que tiene ser historiadora) y he visto que Testino no ha sido el primer gran fotógrafo que trabajó para Wolford. Allá por finales de los 80's  Wolford  ya revolucionó el campo de la Publicidad con una Icónica Campaña firmada por uno de los fotógrafos más importantes del Siglo XX, el australiano de origen alemán Helmut Newton que lanzó una Campaña que mostraba modelos atléticas, rubias, de larguísimas piernas, que casi nunca enseñaban el rostro y que dieron un giro por completo a la publicidad de la Lencería del Momento.
*Como veis el packaging era puro Arte, firmado por uno de los Fotógrafos más grandes e incluso hoy por hoy en Ebay encontrar una de estas piezas es puro Coleccionismo.

  Pero si aquella Colaboración con Helmut Newton supuso todo un Hito trabajar con Mario Testino ya que supone darle un Nuevo Espíritu a la firma austríaca y darle un giro más hacía el Lujo y el Glamour.
  La Campaña será lanzada a partir de este mismo mes de Julio y no sólo se ceñirá a la Temporada Otoño/Invierno 2014 sino que también abarcará la Temporada Primavera/Verano del 2015. Será una Campaña que se desarrollará tanto en Tiendas (con material gráfico) como en Medios (TV, Redes..).
    La modelo que se ha escogido para ser la imagen es la sueca Caroline Winberg (29) y Testino la fotografía  con Prendas Clásicas e Icónicas de la Marca que son magistralmente reinterpretadas bajo la lente de Mario.
     La intención  de la Campaña mostrar la Imagen de una Mujer Segura de si misma, femenina, sensual, elegante y que a la vez es provocativa... que sabe jugar con las prendas de Walford que son como una segunda piel y hacen así aumentar su capacidad de atracción.
    Sujetadores, Bodies y Medias son las prendas estrellas de la Campaña aunque no olvidéis que en Wolford podéis encontrar desde medias hasta complementos, pasando por ropa de baño... pero esta Campaña se centra en Los Modelos más Icónicos de la Marca: Las Medias Pure 50, el String Body y el Tulle Bra. También se lanzará una Edición especial de un Leotardo con motivo del 65 Aniversario de Wolford para la Primavera del 2015.

¿Os apetece ver el Resultado? 



 

*El resultado, con una Caroline finamente tapada con ese velo negro y esas infinitas piernas que parecen interminables, está claramente inspirado en la Belleza y la Sensualidad de las Películas de los 60's, en el Erotismo de Catherine Denueve en "Belle de Jour" y la Elegancia de Audrey Hepburn  en "Breakfast at Tiffany's".

     Podéis ver que la Fuerza  de Testino es Brutal  y Refuerza aún más la Imagen de la Marca. Personal, Emocional e Impactante. Hay muchos fotógrafos, pero Mario está entre el TOP de los Mejores y esta Colaboración traerá sin la menor de las dudas mucho éxito tanto a corto como a largo plazo a la marca austriaca.
   Sabéis que me encantan los Vídeos, aquí os dejo un pequeño montaje de las Fotos de Testino, del Canal Oficial de Wolford en Youtube donde podéis ver también la Campaña de Testino:



   Espero os haya gustado la entrada, me encantaría que comentarais que os ha parecido, hoy en especial me hace muchísima ilusión y agradezco muchísimo a Wolford y a Amandine que hayan confiado en mi para redactar estas líneas, sin duda es todo un honor y un orgullo, hablar de una firma como Wolford y de alguien a quien tanto admiro como Mario Testino. 
 Aquí os dejo una pequeña recopilación de links que os he dejado a lo largo de la entrada y que os recomiendo visitéis para ampliar información sobre el Universo de Wolford Fashion y Mario Testino.

* Links :




¡Besitos Amores!



10 comentarios:

  1. Hola Ángela!! me alegro un montón de que hayas tenido la oportunidad de hacer este post!! :) , las medias de Beyonce le quedan como un guante y se ve que deben de ser buenas y variadas, abundan las celebritys que las usan!! No tenía ni idea de que el polémico body de Rihanna era de ellos!! He estado cotilleando la web y hay rebajas para todo tipo de bolsillos, hay cositas muy asequibles y si lo usan tanta variedad de famosas seguro que serán de buena calidad.
    Mario Testino hace unas fotos preciosas, la que más me gusta de las que has sacado es la de Natalie Portman, sale espectacular! No me extraña que si han visto alguna vez tu blog hayan confiado en ti para hablar de ellos, porque haces unas entradas que ya quisieran muchas revistas de moda!! felicidades!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo algunas medias de esta marca y a parte de que sientan muy bien y son preciosas duran mucho más que cualquier otro tipo de medias. Tiene cosas preciosas aunque nunca he comprado nada que no sean medias. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Pues la marca en sí no la conocía, aunque por lo que cuentas lo usan muuuchas famosas. Mario Testino es caso aparte, es un fotógrafo enorme desde hace mucho, ya es un mito!

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por el post y que hayan confiado en ti, me alegro muchisimo Angela!!! Sinceramente no habia oido hablar nunca de ello, no me suena ni lo mas minimo jeje, Testino si, alguna vez lo he oido pero tampoco se mucho sobre el ni sobre su trabajo pero lo de las medias ni idea. Ya como siempre gracias a ti aprendo cosas nuevas jejeeje. Asi que gracias!! Espero que ese resfriado vaya desapareciendo del todo y ya te encuentres mejor! Arrasastes en Primark o no?! jeje ya me contaras!! Yo me despido que me tengo que ir a currar Angela :S que pesado con este calor.....:(. Cuidate y mejorate!!!!! un besazo mi ANgela!! ;)

    ResponderEliminar
  5. no tengo palabras, un post SENSACIONAL, me ha encantado conocerles mas a través de ti, y las medias son totalmente mi estilo, me han fascinado, tanto el fotografo como la marca los conocia, pero no tanto, asi que me ha encantado conocerles mas a través de una blogger de confianza como tu. besos

    ResponderEliminar
  6. Si que es un buen post. Has recopilado muy bien la obra y trabajo de estos señores. Las fotos, desde luego, son una maravilla.

    ResponderEliminar
  7. las fotos son preciosas , aunque creo que habra retoque a la famosas, en cuanto a la firma de lenceria, tiene cosas preciosassssssssss. magnifico post como siempre, eres un primor, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho Ángela que te hayan dejado a ti escribir sobre ellos!!! El post es una maravilla, con un trabajo impecable y una seleccion de material perfecta. Wolford la conocia desde hace tiempo, era una marca que a pesar de no ser muy conocida si que sabia de su existencia (y mas despues de las medias de Beyonce, que me enamoraron desde que las vi) y Testino es mi fotografo favorito desde pequeñita, y no es broma (desde que vi esa foto de Lady Di, me empeñé en saber quien se la habia hecho y desde aquel dia siempre he ido buscando trabajos de este hombre, de hecho mi sueño sería maquillar en una sesion de fotos con el!). La lencería de esta marca me ha enamorado, creo que habrá que tenerla pendiente para futuros cumpleaños o caprichos... Que post tan genial, en serio, me ha encantado! Un beso enorme, guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lau! Si alguna vez Testino te llama para alguna sesión porfi acuérdate de mi y aunque sea me llamas de relleno, yo me meto en un huequecito y prometo no hacer ruido! jajajajaja Muackkk!!! Te echaba muchísimo de menos aunque sabía que estabas en un sitio magnífico y pasándotelo genial!

      Eliminar
  9. Un très beau post avec de magnifiques illustrations - ces photos sont superbes, à la gloire de ces magnifiques collants prdouits par wolford - la dernière nouveauté, le pure 50 est magnifique pour la collection automne/hiver. Il convient tout aussi parfaitement pour habiller les jambes de l'homme moderne

    ResponderEliminar