miércoles, 2 de noviembre de 2016

HOCUS POCUS: Los Mejores Disfraces de las Celebrities en Halloween 2016


¡¡Hola Amores!!


     Hoy vengo con una Entrada que me gusta hacer todos los Halloween...y es que no puedo resistirme ha hacer una pequeña recopilación de Los Mejores Disfraces que Año tras Año nos dejan en esta Festividad las Celebrities... Me encanta ver ese derroche de Creatividad e Imaginación (no siempre...) y bueno, como no... lo comparto con todos vosotros... sé que a muchos os gusta tanto como a mi y de veras, hay disfraces realmente buenos, aunque más que Halloween, a veces parece un Carnaval ya que ese espíritu tétrico y de ultramundo a veces se pierde un poquito y no todos los disfraces son realmente de los que dan miedo... pero ¿y qué? lo que cuenta es divertirse y seguro que ellos lo hacen! Eso si, aunque os voy a poner bastantes, he intentado escoger los Mejores... o al menos los que aportan algo... los repetitivos, demasiado planos o aburridos los he apartado... no voy a hacer una Entrada que dure hasta El Amanecer de los Muertos...

No voy a seguir un orden así muy lineal a la hora de exponeros los disfraces, eso sí, notaréis mis preferencias y os dejaré saber quienes ocupan el TOP de mis Favoritos este Año, los cuales dejaremos para el final ¿no? ... Empezamos!

Empiezo con el Klan Kardashian, que es un  Clásico en Halloween, bueno, en Halloween y en todas las Celebraciones... ¿no? son como la Guinda del Pastel
*Kylie y Tyga de Esqueletos
*Kylie Jenner de Christina Aguilera: Vale, no será un Disfraz muy Halloween, pero me encanta... me encanta Christina y este "Tuneado" de Kylie a lo Christina del Videoclip Dirrty es lo Más... está TOTAL!
*Kendall Jenner de Gótica (lo siento, Kendall pero este año no te lo has currado mucho...)
*Kourtney Kardashian de Novia Cadáver 
*Kourtney Kardashian y Scott Disick con sus Hijos de Familia de Super Héroes Marvel
*Khloe Kardashian de Storm de los X-Men (para mi, la que más se lo ha currado de todo el Klan!, da grimilla sólo de mirarla!)
*Blac Chyna de Rob Kardashian... Ein??? se habrá queda a gusto...
*Mamá Kris Jenner de Alicia del País de las Maravillas (perdón por la calidad pero no he podido encontrar algo mejor... ) 


Las Modelos siempre han sido también una fuente insaciable de inspiración para Halloween... este Año no iba a ser menos... Vamos a ver qué perlitas nos han dejado!
*Alessandra Ambrosio de Jessica Rabbit (No está mal pero tengo la sensación que este modelito está ya muy visto y que Heidi Klum dejó el listón muy alto...)
*Behati Prinsloo de Vivian Ward (Pretty Woman) ¿Esta mujer ha dado a luz hace 6 semanas? Había curiosidad por ver si iba a estar lista para el Desfile de Victoria's Secret pero.... poco más que decir... Por cierto, amo el Vestido, Amo la Película y Amo a Julia Roberts.
*Emily Ratajkowski de Cleopatra
* Chanel Iman de Momia Zombie.. Me encanta! Sin más,en el fondo soy una Clásica y me gusta ver este tipo de cosillas en Halloween! Qué no se pierda el Espíritu!
*Gigi Hadid - Girl Scout (Otra que se habrá quedado a gusto... poca gracia!)
*Josephine Skriver - Zombie Pin Up ... Vale!
*Jasmine Tookes de Jasmine de Aladdin Un poco no sé para Halloween... este tipo de Disfraces me dejan... Mehhhh... chica, un poco aburrida eres ¿no?
*Sara Sampaio - La Chica de la Peli The Ring Este Disfraz Si!!! Me Mola Mucho Mucho... No me comparéis ésto con Jasmine... No hay color
*Heidi Klum - De ella Misma y sus Clones ¿Quién es Quién? La Reina de este Halloween este año no me ha gustado... Vaya Bufo de Disfraz, parece una pasarela cutre de Miss lo que sea... Otra que se habrá quedado a gusto... Esperemos que el próxima año vuelva a lo que fue...
*Gisele Bündchen y su Hijo de Luigi y Mario Bros Un Clásico entre los Clásicos... quuizás algo aburrido pero la escena familiar nos conmueve y mucho!

Pasamos al Mundo del Espectáculo Puro y Duro... Cantantes, Actores, Actrices, Presentadores, Diseñadores, e incluso algún Deportista despistado.... De todo un Poco.... Aquí vamos a hacer un Batiburrillo, como Batiburrillo serán la Mezcla de Disfraces que veréis!
*Difícil reconocerla ¿verdad? Pues es Adele disfrazada de La Máscara.
*Amy Schumer & Ben Hanisch de  Eleven & Dustin de Stranger Things (Estaba claro que Stranger Things iba a ser uno de los Disfraces Estrellas este Halloween al igual que lo ha sido la Serie este Año... ohhh muero con ese Dustin disfrazado de Eleven!!!)
*Aunque una cosa está clara, ninguna Copia superará a los Originales... Los Chicos de Stranger Things vestidos de...¿? Halloween, son niños se visten de lo que sea, piden caramelos y son Felices, en eso consiste la Fiesta ¿no?
*Aires Ochenteros a Raudales son los que nos dejan Beyoncé, Blue Ivy y Tina Lawson customizadas como las Salt N' Pepper ¿Qué recuerdos verdad?
*Kate Hudson de Estrella Rockera de los 80's (Espero que os quede claro a estas alturas que los 80's vuelven con fuerza...)
*Jessica Biel y Justin Timberlake de Trolls (La Película)
*Ellen DeGeneres - Sia ¿Cuesta Reconocerla ehhh? También es de mis Favoritos y aunque no está en el TOP, podía haberlo estado... se lo ha currado y mola muchoo!
*En serio... no sé que decir pero me encanta.... Marc Jacobs de Mujer Culturista...no puedo parar de reír, así sin más, creo que de verdad es el que más gracia me ha hecho... no será el más currado, ni el más creativo... pero sin duda creo que es de lo más cómicos... qué crack!
*Halsey de Uma Thurman en Kill Bill de Tarantino Fabulosa!!! Cuando ves un Disfraz así y se te erizan los Pelillos es que te gusta y lo sabes!
*Era raro que no apareciera Harley Quinn en la Entrada ¿no? Si Stranger Things ha sido uno de los Must este Halloween, Harley ha sido el Otro... y aquí tenemos a Lindsay Lohan perfectamente customizada de Harley Quinn del Escuadrón Suicida.
*Lewis Hamilton de Joker... y es que no hay Harley sin Joker.
*Paris Hilton de Alicia en el País de las Maravillas (Paris es un Clásico de Halloween, bueno de Todo, como las Kardashian, pero me aburre... ñoña y aburrida... a ver ¿ésto es todo lo que nos puedes ofrecer?)
*Gigi Hadid, Martha Hunt, Lily Donaldson, Emmie Gundler, Camila Cabello, Kennedy Rayé & Taylor Swift  en la fiesta de Taylor, vestidas de lo que les apetecía a cada una y... aburridas?? A mi es que el Taylor Squad este o como se llame me ... aburre.. Parece un Halloween de Primaria, yo que sé...
*Mariah Carey de Diablesa ... Mariah tu si que sabes lo que nos gusta! Esta Diablesa Sexy seguro que se queda en la Retina de Muchos durante Mucho Mucho Tiempo! ON FIRE!!!


Y si... Ya acabamos... pero antes EL TOP 3 DE ESTE 2016:


===> Número 3: Beyoncé y Jay Z de "Black Barbie y Ken"
*Como recién salidos de la Factoría Mattel, la Familia Carter posó así de sonriente ante la presencia de Blue Ivy que iba también vestida para la ocasión con una chupa de cuero Barbie de lo más Cool! Entre la Zombie Gaga, la Black Barbie y la Moschino Barbie yo ya no sé lo que voy a perdir para Reyes... vaya Lío!

===> Número 2: Katy Perry y Orlando Bloom de Hillary Clinton y Donald Trump
*En Plena Campaña por las Presidenciales de USA, Katy, defensora de Hillary optó por vestirse de su Candidata y Orlando le acompañó disfrazándose de un Donald Trump un poco peculiar... ¿Qué os parece) Ya os digo yo, que el disfraz de Katy, aunque parezca simple tiene largas horas de maquillaje para llegar hasta ese caracterización.

===> Número 1: Bette Milder como Winifred Sanderson su personaje de la mítica Peli Hocus Pocus 
*Clásico entre los Clásicos y habré visto esta Peli Mil Veces.. en Halloween, en Abril, en Febrero y hasta en Agosto... Adoro esta Customización y SIN DUDA para mi el Number 1 de este Año... :-) Además es un Disfraz de Halloween (eso da puntos!)


Hasta aquí el Halloween 2016, espero que os haya gustado esta Recopilación de Los Mejores Disfraces, me gustaría me comentáseis vuestros Favoritos!

===> Gracias por estar ahí, leerme y comentar! Si te ha gustado la Entrada, agradecería la Compartieses! 
===> Si quieres estar al Día de TODO, Sígueme por mis Redes Sociales! Gracias!

¡¡Besitos Amores!!



2 comentarios:

  1. Qué graciosos por favor, la que menos la que menos es Jessica Rabbit una muñeca con carnes y curvas por esa mujer que es puro hueso---Y la mejor sin duda la mujer culturista, aunque las Kardashians, son las mejores!!

    ResponderEliminar
  2. Pues las Kardashian me dejan fría y las modelos, más. Para mi los mejores han sido los artistas.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar