domingo, 6 de noviembre de 2016

Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y el Mejor "Street Style" Semana 31 Octubre-6 Noviembre 2016


¡¡Hola Amores!!


     Poco a Poco estoy retomando el ritmo y vuelve el TOP Semanal de Las Mejores y Peores Vestidas de la Semana, aunque ahora mucho más dinámica... esta Entrada será sólo para los TOP y para Noticias Varias dejaremos el Twitter y el Tumblr que son actualizados a diario, sobre todo el primero... Así creo que la dinámica será Mejor tanto para vosotros como para mi (muchas gracias por vuestras sugerencias!)

     ¡¡ Empezamos!! 

*LAS MEJORES VESTIDAS DE LA SEMANA:
  •  Emma Stone de Chanel: Fabulosa! Este look es realmente de Matrícula y es que parece hecho para Emma... es la perfecta Dalia Negra, la actriz del Hollywood de los 50 llena de Glamour que luce siempre divina de negro... No puedo dejar de mirar.
  • Emma Watson de Dior: Vale, me encanta este nuevo aire de Dior y me encanta como luce Emma con este Vestido... me recuerda mucho a sus tiempos de Hermione... ¿no os recuerda con este diseño a una linda brujita? Sin duda se ve juvenil, fresca pero con estilo.
  • Nicole Kidman de Gucci: No sé en el momento en el que me enamoré de Alessandro Michele y sus diseños pero lo hice... una vez pensé que después de Hedi Slimane no iba encontrar nada mejor y ya realmente no se qué pensar y eso que son muy muy distintos como diseñadores... pero es que Alessandro me encanta! Ese aire entre Vintage, Boho y que parece sacado de un Cuento me encanta... Un Mini Punto para Nicole por acercarse al Árbol que Mejor Cobija.
  • Jennifer Lawrence de Elie Saab: Con este Vestido Plisado en Color Nude, Jennifer nos transporta directamente a la época griega y a su impecable y perfecta belleza clásica. Impacta mucho no verla de Dior, pero me gusta como le sientan este tipo de looks delicados pero con fuerza a la vez.
  • Karlie Kloss de Miu Miu: Karlie nos marca uno de los looks más "festivos" del TOP... luciendo transparencias y brilli-brilli con este vestido de tul azul marino luce femenina y muy sexy pero sin caer en el exceso. Perfecta.
  • Lilly Collins de Erdem: Puede que sera mi apuesta más arriesgada del TOP pero es un look que me ha enamorado nada más verlo... puede que sea por el contraste del color del vestido con el de la piel de Lily o quizás por ese print tan hipnotizante pero el vestido es realmente original y con ese escote en V tan de boga lo hace aún más atractivo aún. Acierta en el makeup y el peinado.
  • Carrie Underwood de Michael Cinco: Sé que no soy muy fan de estos cortes, pero no hay Alfombra Roja dónde falte el "Corte Princesa" y Carrie se ve muy favorecida con este vestido que seguro la hizo sentir la Reina de la Noche por un rato. A su favor diré que es de los más bonitos de este que he visto últimamente y tengo una amiga, Tere que seguro se enamoraría al instante de este vestido.
*LAS PEORES VESTIDAS DE LA SEMANA:
  • Sarah Jessica Parker: ¿¿Cuándo perdió esta Mujer la Cabeza?? Yo tenía entendido que era un referente del Estilo... algo así como la Biblia del Estilo ¿no? Carrie de Sexo en NY... en fin, todo caduca, como los yogures, aquí la prueba más fehaciente. 
  • Lady Gaga: Mi AMOR por Lady Gaga se puede poner hasta con Mayúsculas pero este Look es de Flamenca Hortera... Entiendo que a los Japoneses les puedan gustar las extravagancias y ya de por si la Gaga lo es un poquito, pero dejar pasar ésto... como que no... y digo yo... con esos bajos ¿cómo se puede andar y no caerse?
  • Kylie Jenner: El dinero no siempre está a la par del estilo... mira que esta chica es mona, pero mira que es choni... con el partido que se podría sacar... a veces me gusta, pero otras... me pone los pelos que me pinchan!
  • Gia Coppola: Con todo este lío de los Payasos Chungos y el reciente Halloween entiendo que recurrir a este tipo de cómicos sea lo fácil, pero Gia, tú no por favor... ¿no encontrastes algo mejor en tu seguro divino armario?
  • Mischa Barton: Ese mono no es que me enamore pero es que ya con los botines ME MATA muy muy lentamente (que es como duele).
  • Elle King: Sin palabras... creo que una mirada, vale más que mil palabras.. juzgad vosotros mismos ¿en serio no hay espejos en la casa de esta chica?
  • Adriana Lima: El problema no son las prendas, que por separado podrían funcionar... el problema de Adriana es que ponerse todo junto es crearse "complejo de cebolla"... es decir, capa y capa y capa... ¿demasiado excesivo verdad?
... Y como no... Entró con fuerza y llegó para quedarse el "Street Style" porque es siempre fuente de Inspiración para nuestro día a día y al fin y al cabo es más Moda de Calle, de la que vemos a diario, por eso aquí os dejo la Mejor Selección que nos han dejado las Famosas esta Semana:

*EL MEJOR "STREET STYLE" DE LA SEMANA:
*De Izquierda a Derecha: Kate Bosworth con Biker de River Island y Botas Burberry, Karlie Kloss con un Traje de estampado floral de Stella McCartney, Lily Aldridge con jersey y botines de Isabel Marant , Rosamund Pike con un Conjunto de Burberry x Harrods, Alessandra Ambrosio con una chaqueta de inspiración militar de Ralp Lauren y botines, Rosie Huntington-Whiteley con un look de aeropuerto total black muy sofisticado en el que incluye las tan de tendencia botas mosqueteras y finalizamos con Gigi Hadid con un look de total working girl.

..... Hasta aquí la Entrada.. Como siempre me encantaría leer Quiénes han sido Vuestras Favoritas de la Semana y también saber Cuál ha sido los Diseños que Menos os han gustado ¿¿Coincidimos??

===> Gracias por estar ahí, leerme y comentar!! Si te ha gustado la Entrada, agradecería la Compartieses!!
===> Si quieres estar al Día de TODO, Sígueme por mis REDES SOCIALES! (Links a la Derecha), Gracias!!




¡¡Feliz Semana allá donde estéis  y Besitos Amores!!

3 comentarios:

  1. jijij que maja la Perry diciendo adios! Me han gustado mucho las de la alfombra roja aunque estoy esperando que la cosa de mas de si y que los street style sean un poco mas comodo-originalo-copiables. BESITOOOOS

    ResponderEliminar
  2. Para mi triunfan "Las Emmas", claramente sobre todas.
    ¿Qué le pasó a Adriana? Me ha recordado a mi misma cuando, muerta de frío, me lío en la manta del sofá para ir a la cocina a por chocolate XD
    BESOS!

    ResponderEliminar