sábado, 5 de noviembre de 2016

MEGA Terminados Volumen I: LIMPIEZA FACIAL


¡¡Hola Amores!!


     Ya era de auténtica vergüenza el cúmulo de productos gastados que tenía acumulados a la espera de hacer una Entrada en el Blog y claro lo que pasa en estos casos es que una Entrada se queda corta... por lo que he tenido que clasificar la bolsa-saco de terminados por categoría de productos y así hacer una serie de Entradas que tanto a vosotros como a mi os harán más fácil sacar algo en claro de todo lo que he ido gastando a lo largo de estos últimos meses... Prometo no acumular tanto e ir haciendo más frecuentemente estas entradas, aunque siempre digo lo mismo!
   Comienzo la serie de Terminados con Limpieza Facial, como siempre he hecho en este tipo de entradas, haré una pequeña mini-review de cada producto, sin extenderme más de lo debido y dando siempre mi opinión basada en mi tipo de piel que es seca y bastante sensible y con una edad ya que ronda ya digamos los treinta y largos... ¿vale? Para mi son factores que siempre hay que tener en cuenta, lo que a mi me puede funcionar bien, a vosotros no y viceversa por mi tipo de piel y/o necesidades, aunque luego siempre hay productos que son decepciones creo que universales... 

  ¡¡Empezamos!!

 Comienzo con los Discos Desmaquillantes que son quizás uno de los Productos que más me gusta probar, aunque es cierto que tengo mis marcas favoritas... pero no me resisto a seguir probando, es como un vicio...
 Eso si, me gusta usar los discos desmaquillantes pequeños, no los grandotes... reconozco que si alguna vez compro los grandes acabo cortándolos porque no me acostumbro a su tamaño... vale, no me juzguéis soy de cara pequeña por decir algo jajaja...
 Para no hacer ésto demasiado pesado de todos los discos que veis en la Foto os diré que mis Favoritísimos son los Demak Up Original, el resto de las Variedades de Demak Up, a pesar de que esta Marca junto con la del Lidl es mi Favorita no se me hace tan buena... es decir... para mi como la Gama Original de Demak Up ninguna... el resto no me funciona igual y mi gran decepción fueron los Sensitive que me fueron fatal... vamos, hablando claro, se despeluchaban muchísimo!.
   Los Carrefour Duo... pasaron sin pena ni gloria y los de Bonté (la Marca Blanca del Día) tampoco me terminaron de enamorar... por ahora me sigo quedando con Demak Up Original y Cien (los del Lidl).
Ahora vamos a pasar a Desmaquillantes y Aguas Micelares: 
  • Agua Micelar en Aceite de Garnier: De esta Agua habréis oído mucho últimamente y no iba a ser yo menos en dejar mi opinión... Personalmente me encanta y llevo ya 3 botes fundidos... Como ya os he dicho mi piel es seca y también es cierto que puede que para una piel mixta-grasa esta agua micelar no sería la idónea... pero me atrevo a decir que si la tenéis normal y seca os gustará... A mi no me deja nada de sensación grasa y aunque no es mi producto desmaquillante de cabecera si que es mi Favoritísimo para comerse los labiales líquidos.... Arrasa con ellos de una pasada y por consiguiente mi labio sufre mucho menos que con otros productos que tenía que frotar más y eso a la larga hacía que mi labio quedase mucho más tocado. También lo uso para quitarme los Productos Waterproof de los Ojos si llevo algun maquillaje cargado y se come todo sin problemas y además no me pica... El Precio ronda de 3 a 5 Euros según donde lo compréis, andaros con ojo porque he visto muchas diferencias entre establecimiento y también Garnier hace muchas Promociones de 2ª Unidad con Descuento o 3x2.
  • Desmaquillante de Ojos de Flores Azules y Rosas de Evoluderm: Es un Producto con el cual no repetiré... es como una agüilla... si lleváis algo waterproof en ojos no esperéis que se lo coma a no ser que frotéis con fuerza y eso para el ojo como que no es algo que haga especialmente ilusión... Lo compré porque no me acuerdo dónde leí que iba bien pero.... en fin, menos mal que sólo fueron 2 euros.
  • Agua Desmaquillante a la Flor de Aciano de Klorane: No os puedo decir el Precio de este Desmaquillante porque me lo mandaron desde Klorante en una Promoción que hicieron, pero creo que está sobre los 15 euros... Supongo que no la compraría porque hay otras opciones más baratas que me funcionan bien pero como producto es maravilloso... 
  • Desmaquillante de Ojos con Flor de Loto y Seda Cien (Supermercados Lidl): Lo siento, aunque soy muy fan de los Productos del Lidl (no tanto de los de Mercadona), este Desmaquillante me ha picado horrores y por tanto lo he gastado por no tirarlo pero... no repetiría... Eso sí, si queréis probar es baratito, costó en torno al Euro o poquito más.
  • Desmaquillante Bifásico Olive-Leaf de Ziaja: Parto de la Base de que aunque hay muchos Fans de los Bifásicos de Ziaja a mi no me enamoran... Lo siento, a lo mejor es que mi ojo es muy delicado o es que he probado cosas mejores, pero es que siento que hay que frotar demasiado para arrastrar con todo y cuando froto tanto se me queda una sensación que no me gusta... El caso es que estos bifásicos no me terminan de convencer... aún así creo que este es el que más me ha gustado de todos los que he probado de la marca, pero...  Lo compré en un Pack Promocional 2x1 y costó en torno a los 4 Euros 2 botes.
  • Desmaquillante Bifásico Regular de Ziaja: Me Pica, Siento que hay que Frotar Demasiado y Siento que es Caro para la Cantidad que viene... Vamos que hay muchísimas mejores opciones de Bifásico en el Mercado.... Leáse Sephora o  Loreal ... Me costó también en torno a los 3 Eurillos pero no repetiré... 
  • Discos Desmaquillantes al Aloe Vera Iseree (Supermercados Lidl): Me encantan! Los uso para retocar y para viajes y por 2 eurillos que cuestan son un imprescindible! Nunca me faltan!.
  • Discos Desmaquillantes Bonté (Supermercados Día): Los compré pensando que serían iguales a los del Lidl pero aunque funcionan me gustan más los del Lidl... los del Lidl huelen mejor, arrastran más y son más suaves... el precio creo que también fueron dos euros.

Voy a terminar ya con Limpiadores y Más... (el más son Bastoncillos xD):
  • Bastoncillos Cosméticos: Primark y Carrefour -- Os los enseño junto y hago la Review junta porque me gustan igual, no noto diferencia en ambos (si no los hace el mismo fabricante los hacen primos hermanos) y repetiré y repetiré... Son un básico para mi y los uso a puñados, para retocar y arreglar desperfectos  maquillísticos. Los de Primark cuestan 1 euro y los de Carrefour creo que en torno a los 70 céntimos... Esa creo es la única diferencia. Si no los habéis comprado nunca hacedlo... A la hora de maquillaros, mojaditos con desmaquillante arreglan TODO!
  • Limpiador Morning Clear de Amie: Con este Limpiador tengo Sensaciones encontradas. Me costó mucho acostumbrarme a él porque es un Limpidor que no hace espuma y aunque a lo mejor eso para muchos no es un problema para mi era algo muy extraño... tenía la sensación de que no limpiaba... (rayada mental).. Tampoco la textura me terminaba de convencer, la veía un pelín grasa.... El caso es que eran todos inconvenientes... pero luego me dejaba la piel bien... eso si, me gusta más para cuando hace fresquete.... no sé si lo volvería a comprar porque tengo mucho para probar y me sigue pareciendo algo raruno pero tengo que admitir que me funcionaba.
  • Limpiador-Gel al Té Blanco de Korres: Esta muestrecilla que veis me vino en una Birchbox creo recordar pero me gustó tanto que me compré el tamaño original (eso se llama flechazo) y es uno de los limpiadores que estoy ahora usando... El olor es algo pesado pero me da mucha luminosidad a la cara y cuando se tiene cierta edad eso es lo que se busca realmente.
  • Limpiador en Mousse Biosource de Biotherm: Aunque lo venden como Mousse-Espuma es uno de los Limpiadores más Densos que he probado... con una pequeña cantidad bastaba y aunque empezó gustándome se me hizo muy muy pesado... Lo usaba por las noches y acabé alternándolo para días puntuales cuando notaba que necesitaba una limpieza más profunda... No lo veo como un limpiador para diario. Pienso que podría funcionar más para pieles mixtas/grasas que para pieles secas como la mía.


Hasta aquí el Primer Volumen de Terminados, en breve tendréis más... el saco todavía tiene mucho para sacar... Me gustaría saber si alguno de los Productos que he enseñado está entre los Productos de vuestra Rutina y sobre todo saber qué tal os funcionan a vosotros ¿os han gustado más  o menos que a mi? ¿tenéis en mente comprar algo de lo que habéis visto aquí? ¿o por el contrario se os han quitado las ganas?

===> Gracias por estar ahí, leerme y comentar! Si te ha gustado la Entrada, agradecería la compartieras!
===> Si quieres estar al Día de TODO, sígueme por mis Redes Sociales!! Gracias!

Ahh! ¿Todavía no has visto la Entrada Especial con TODOS LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS EN HALLOWEEN 2016? ¿A qué Esperas? LINK

¡¡Feliz Finde y Besitos Amores allá dónde estéis!!

7 comentarios:

  1. Hola. He llegado a tu blog desde grupo de FB y me quedo de seguidora y te envito a seguirme. Lagatacontacones
    El agua micelar de garnier no esta mal, pero me deja piel con una sensación pegajosa. El bifásico de ziaja y los discos de lidl me gustan. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Coincido en algunas cosas contigo, como en los discos del Lidl y en los bastoncillos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  4. Un post completísimo! A mi también me gustan los discos de Demakeup. La micelar de Garnier me va mejor en su versión normal y con respecto a los bifasicos, acabo de comprar el de ziaja por las buenas críticas que tiene ...y ahora que te leo...veremos a ver!
    Ya te contaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me pasaba con el limpiador de amie que era como si echara crema para limpiar y tampoco notaba limpieza

    ResponderEliminar
  6. Halaaaaaaaaaaa, pedazo de lote de acabados!!! Veo que eres una forofa de los discos desmaquillantes igual que yo! Pero al contrario que tú, yo prefiero los grandes, o los cuadrados, los del Carrefour son mis favoritos! Los pequeñitos no me dan ni para un ojo jajajaa, y tengo que usar 4 o 5 y es un despiporre, será que yo si tengo la cara grande jajaa. Coincidimos también en el desmaquillante de Klorane que también me lo mandaron a mí, me ha gustado bastante y tengo pendiente la reseña, también el bifásico de Ziaja, y lo mismo que tú, se queda corto para waterproofs varios y para los labiales líquidos... Para eso mucho mejor el de YR que es uno de mis favoritos! Tengo pendiente hacerme con los bastoncillos que lo mismo, para imperfecciones maquilleras son lo más, gracias por enseñarnos todos estos productos y hablar de tus recomendados! Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  7. No sabía de Discos Desmaquillantes al Aloe Vera e Lidl. Los tendré que mirar. El Agua micelar con aceite de Garnier me ha gustado bastante. Aún me queda para terminarlo. Dura mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar