viernes, 18 de noviembre de 2016

UNBOXING: Lipmonthly Octubre 2016 + Código Descuento


¡¡Hola Amores!!


   Antes de que me lleguen las Bolsitas de Noviembre y con un poquito de Retraso, en estos días os voy a traer las Reviews de las Suscripciones de Belleza USA que recibo y comienzo con Lipmonthly, la Suscripción de Belleza dedicada (casi en exclusiva) a productos para Labios 💋.

   Aunque en las Entradas que he dedicado anteriormente a Lipmonthly podéis encontrar a detalle el Funcionamiento de esta Bolsita, voy a repetir de nuevo TODO lo que necesitáis saber de ella ya que en este último par de meses han incluído algunas NOVEDADES:
  • Lipmonthly es una Empresa Americana, por tanto Envía desde USA aunque podemos recibir directamente nuestra Bolsita a España: Ésto nos ahorra la necesidad de usar intermediarios tipo Shipito/Mymallbox.
  • El Precio de la Suscripción es de 12'99 $ + 3'99 $ (en concepto de Gastos de Envío): Si estuviésemos suscritos con dirección USA nos ahorraríamos estos 4 dólares pero tendríamos que hacer reenvío por lo que nos saldría comido por servido y perderíamos más tiempo. Eso sí, si queréis suscribiros por primera vez os dejaré un Código para que la primera bolsita os salga un 55% más barata (por unos 9 euros con gastos de envío). Esos gastos de envío ya no se pueden evitar con ningún tipo de oferta, promoción ni referido... :-(
  • Los Productos que Reciben son Full-Size y vienen en un Neceser: Normalmente son 4 productos, suelen ser los 4 para labios, aunque hay meses que uno puede ser para Rostro (tipo Iluminador, Colorete o incluso algún Tratamiento Facial).
  • Desde hará cosa de un par de Meses podemos PERSONALIZAR NUESTRA BOLSITA: El día 1 (aproximadamente) se activa en nuestra cuenta los productos del Mes que podemos elegir y escogemos los colores que preferimos que vengan en nuestra bolsita... Ésto nos da un margen de sorpresa menor y hace que la Selección de Colores se adapte mejor a nuestras preferencias.
  • No hay compromiso de Suscripción: Es decir, podéis apuntaros y borraros cuando queráis, eso sí, acordaros de anular vuestra suscripción SIEMPRE antes del día 1 que es cuando pasan los cobros...
  Básicamente ésto creo que es lo más importante que debemos saber...  Ahora ya ¿Qué os parece si vemos lo que traía la Bolsita de Octubre?

.... Bueno, como podéis ver la Selección de Octubre es muy muy Otoñal y también muy muy yo... Rojos, Marrones, Borgoñas... Debo decir que este mes me ha gustado mucho y le voy a sacar mucho más provecho que a otras bolsitas que he recibido... 
    Voy a desgranar un poquito lo recibido producto por producto... Algunas marcas ya son viejas conocidad y otras son nuevas para mi... También lo bueno de estas suscripciones es que te abres a conocer marcas nuevas y muchas te sorprenden, otras no... pero está claro que para batalla muchos de estos labiales están genial y tengo que admitir que a pesar de que muchos no son los labiales de mi vida, otros de los que he recibido si se han convertido en algunos de mis favoritos.
  • Essential Lipgloss Tono "Rio" de Cargo Cosmetics: Reconozco que cuando vi que venía un Gloss en la Bolsita fruncí el ceño... Soy Anti-Gloss Total, siempre he visto este producto como algo pegajoso, poco favorecedor y yo, como amante de o Mate digamos que me da hasta calambre la palabra... pero.... miento si os digo que me ha sorprendido... A ver, no lo voy a usar a diario, pero es cubriente (y mucho!!), el color es precioso y no es demasiado pegajoso... si no tuviera ese acabado glossy (jajajajaja) hasta me pensaría si llevarlo más... Para esos días rarunos lo tendré en cuenta... 
  • Lip Liner Tono "Jewel" de La Ritzy Cosmetics:  Directamente creo que ha sido el producto que más me ha gustado de la Bolsita, aunque en la Foto parece un Lip Liner en un Rosita Claro, luego veréis en los Swatches que es un Tono Rosa Aframbuesado Potentorro precioso... Desliza a la perfección, es cremoso y encima es un Producto Cruelty Free y Vegano. Veo venir que lo voy a usar directamente así, como labial... Living la Vida Loca!
  • Labial en el Tono "Romance" de Hikari Cosmetics: Este ha sido el producto que menos me ha gustado, el color no es feo, pero es muy "sheer" para mi, apenas cubre mi labio y el acabado glossy que tiene tampoco me termina de convencer. Para un maquillaje de ojos potente o un look muy muy natural podría funcionar pero yo reconozco que soy de las que me gustan marcar labios... Cuestión de estilos.
  • Labial en el Tono "Charmed" de Be a Bombshell Cosmetics: Este tono es muy yo... un marrón muy Noventero... que si que cubre, que si que es potente y que si que usaré... veo venir que va a ser de los que daré trote a diario. El Subtono es un pelín anaranjado, pero aún así luego en el labio queda muy bonito para mi gusto.
**Estos son los Productos que yo he recibido, pero podéis ver en otras Reviews de la Lipmonthly de Octubre Productos/Colores Distintos... 

¿¿Queréis ver los Swatches?? He intentado sacarlos lo Mejor que he podido, pero yo y la cámara, la cámara y yo... aún así creo que están decentes:
Como podéis ver el Lápiz de La Ritzy es Preciosísimo... en serio, está en mi TOP y de hecho ya lo he llevado varias veces desde que lo recibí, al igual que el labial de Be a Bombshell, muy del estilo de mi adorado Grunge de Colourpop... 

 Y ya poco más que añadir... Como os dije antes si queréis probar  y adentraros en el Maravilloso Mundo del Yonkismo Labial podéis hacerlo el PRIMER MES con un 55% de Descuento Aquí con el Código PUCHITAH (os saldrá por unos 9 eurillos, como os he dicho antes ya no hay manera de librarse de los Gastos de Envío)... aún así siempre amortizareis de sobra lo pagado y probaréis marcas y productos nuevos... ¿un buen capricho pre-navideño no? jajajaja #BlackFriday :-)

.... En éstos días podréis ver el Resto de Suscripciones USA que he recibido... Sephora Play, Ipsy y Boxycharm (ya que en nada empezaré a recibir las de Noviembre y espero poder postearlas este mes con un poquito menos de retraso... Sorry!)
   Si tenéis cualquier Duda del Funcionamiento de Lipmonthly no dudéis en dejármela, al igual que cualquier comentario que os apetezca hacerme!

===> Gracias por estar ahí, leerme y comentar! Si te ha gustado esta Entrada no dudes en Compartirla!
===> Si quieres estar al Día de TODO, Sígueme por mis Redes Sociales! Gracias!

¡¡Feliz Finde Amores!!

4 comentarios:

  1. Tienes toda la razón el lápiz de La Ritzy es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun! Cierto, y además se trabaja con él genial, de los mejores que tengo sin duda... apenas había escuchado esta marca pero me ha sorprendido! Un besazo!

      Eliminar
  2. A mi me apetece mucho pillarme esta cajita pero me da miedo que no me gusten los que me entran. Pero si, me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapísima! Encantada de verte por aquí!! La verdad es que siempre es una loteria pero por eso te digo que por lo que cuesta el primer mes tampoco pierdes mucho... Este mes de Noviembre va a venir un Perfilador de Ofra y un Labial de Hikari entre otras Cosas que a mi personalmente ya son dos cosas que sé que me van a gustar... Lo bueno es que puedes escoger el color de dos productos y a las malas siempre minimizas el riesgo de la sorpresa... Todas las Bolsitas son un riesgo, pero también no siempre para mal, yo si me entero de algún producto para el mes que viene os lo dejaré en la próxima review por si os interesa! Besitos!

      Eliminar