domingo, 13 de noviembre de 2016

Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y el Mejor "Street Style" Semana 7-13 Noviembre 2016


¡¡Hola Amores!!


  ¡¡Hoy es mi Cumple!! y aunque reconozco que cada vez me gusta menos ir sumando números a la cuenta (me gusta más decir que voy subiendo de nivel)... este día es muy muy Especial para mi... Aún así no quería dejar pasar la ocasión de compartir el Resumen Semanal y pasar un ratito de este Día haciendo algo que realmente me gusta y llegando a vosotros que Semana a Semana estáis ahí (Gracias!)... Ya me comí mi trozo de tarta así que estoy lista para Empezar...!

*LAS MEJORES VESTIDAS DE LA SEMANA:
  • Zendaya Coleman de Michael Kors: Esta chica me gusta y mucho, creo que es de las poquitas "Chicas Disney" que escogen casi siempre bien sus Looks y prueba de ello es este Original Michael Kors estampado con "Cut-Outs" a la altura de la cintura y manga larga. Engancha!
  • Kate Hudson de Marchesa: Kate lucía especialmente elegante y muy sexy con este Vestidazo negro de Escote en V en abertura en las piernas. Hubiera sido un pelín soso sin esas flores en 3D que lo hacen realmente original. 
  • Amy Adams de Versace: La verdad es que este TOP está teniendo Vestidos bastante originales y este de Versace también lo es, quizás se sale un poco de los "vestidos norma" de la casa y arriesga más con las asimetrias, por eso me gusta... además esa mezcla entre el azul eléctrico y el negro lo hacen irresistible.
  • Nicole Kidman de Vionnet. Genial! Creo firmemente que este tipo de Looks que le dan a Nicole un apariencia Delicada y hasta incluso Angelical le favorecen muchísimo... este vestido plisado en color Nude de Vionnet le sienta como anillo al dedo.
  • Lilly Collins de David Koma: A priori, es un vestido sencillo, pero ese escote en V que se funde con el Cut-Out de la Cintura lo hace diferente (también me mola el detalle del cinturón) y unido a que Lilly vuelve a acertar de nuevo en su Makeup y Peinado hacen del Conjunto un Look muy resultón.
  • Jourdan Dunn de Balmain: Fabulosa! ¿Podría pasar por una Esfigie griega verdad? Sexy pero Elegante.. Me gusta este tipo de Looks que rozan la provocación pero sin caer en el exceso.
  • Poppy Delevigne de Diane Von Furstenberg: Es el Look más desenfadado del TOP, pero esa mezcla de Vestido de Inspiración Vintage con Biker me enamora y Poppy es fabulosa para lucir ese estilo.
*LAS PEORES VESTIDAS DE LA SEMANA:
  • Charlie XCX (EMA MTV Music Awards): De verdad que tengo pavor a los Premios de Música que tienen algo que ver con la MTV porque las Alfombras Rojas ponen los pelos de punta ¿¿Pero que diablos es ésto? ¿¿Una mezcla entre Look de Disco Studio 54 y Vedette Tipo Estela Reynolds??... Lentejuelas XXXXL, el futuro, lo veo, xDD
  • Tallia Storm (EMA MTV Music Awards): Tallia, parece estar sacada de un cuadro impresionista.. muchas pinceladas de color, muy bien presentadita pero realmente más para un Museo que para una Alfombra...
  • Mariah Carey: Vuelve la Mariah de los Looks imposibles, de los Looks de tallas equivocadas y que tan flaco favor le hacen... Horroraco Máximo!
  • Marion Cotillard: Vale que el Vestido no es La Caña de Francia (lo digo por Marion...) pero podría pasar... pero ¿a qué vienen esas botas de cowboy? ¿tenías luego un Rodeo?
  • Bryce Dallas-Howard: Soso y Choni a rabiar, un vestido que no me dice nada, pero que a la vez me recuerda a montoncillo oriental... 
  • Natalie Portman: Estar Embarazada no es sinónimo de tener que ir con sayones por la vida o vestidos como éste que parecen sacados del Armario de Casper... 
  • Nicole Kidman: Un Acierto para la Australiana y un Error... ¿Pero qué me cuentas Nicole? ¿Y esos Pelos? ¿Cuántos Años te has echado encima con este Look? Además no sé si es efecto de la foto, pero parece estar untada en cera... uff, que cambio con respecto al Look de Vionnet.
*EL MEJOR "STREET STYLE" DE LA SEMANA:
*De Izquierda a Derecha: Karlie Kloss tira de una de las Prendas Estrella de la Temporada, la Bomber, en este Caso de Opening Ceremony, combinada con unas Adidas... un look sencillo y muy cómodo para diario, seguro que os es familiar ¿verdad? , Emma Roberts opta por un peto de falda abotonada en verde militar combinado con camiseta de rayas y mocasines, Bella Thorne nos presenta el Look más colorido y juvenil de la Entrada... Muy divertida y de Tendencia con esta Camiseta de Parches, su Beanie Rosa Neón, Botines de Cocodrilo, Gafas de Pasta Amarilla y Ripped Jeans.. Un look verdaderamente "Teen", Elsa Hosk tira por la vía cómoda, leggins, cazadora vaquera oversized y bufanda extralarga de rayas, Lady Gaga opta por pantalones de campana (vuelven!!!), camiseta estampada (en su caso customizada jajaja) y biker de color azul, Miranda Kerr, sencilla y resultona, con pitillos de tiro alto, jersey tipo crop y zapatillas Reebok y Victoria Beckham cerrando el TOP y siempre fiel a su estilo elegante y sofisticado haciendo gala de un perfecto Look de Working Girl con un LBD y abrigo negro.

¿¿Qué os ha parecido la Selección Semanal?? Quizás esta Semana ha sido más floja que otras, puede que Las Mejores me hayan dejado algo fría y Las Peores también incluso... sin duda me quedo con el "Street Style" del que intentaré sacar alguna idea en claro y la primera es que necesito unos Botines Nuevos Ya! (Bueno, si encontrara la misma camiseta que lleva Bella Thorne también me la pillaba fijo!!)

 Y llegó la hora de despedirse... esta Semana ha sido sin duda una Semana Rara; Hoy también hace un Año de los Tristes Atentados de París, Trump ha sido elegido Presidente en USA (lo que traerá mucha cola...) y el Lunes 7 nos dejó el gran Poeta y Cantante Leonard Cohen, el que hoy será el que dará cierre a la Entrada... desde aquí mi (pequeño) Tributo a Él y por supuesto a las Víctimas de los Cobardes y Miserables Atentados que hace un Año arrebataron la Vida a 137 Inocentes... ¡¡Hasta la Semana que viene Amigos, como siempre espero vuestros Comentarios para saber vuestros Favoritos!!



===> Gracias por estar ahí, leerme y comentar! Si te ha gustado la Entrada, agradecería la compartieses! 
===> Si quieres estar al Día de TODO, Sígueme por mis Redes Sociales, Gracias!!

¡¡Feliz Semana Amores!!

2 comentarios:

  1. Esta semana me quedo con el Street Style, porque las mejor vestidas no me han gustado mucho...¡será el efecto lunes! Jajaja
    Un beso fuerte, bonita!

    ResponderEliminar
  2. Una selección streetstyle genial!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar