domingo, 20 de noviembre de 2016

Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y el Mejor "Street Style" Semana 14-20 Noviembre 2016


¡¡Hola Amores!!


    Definitivamente parece que ya ha llegado el Frío y con ello el Tiempo de la Mantita y el Té Calentito... Yo personalmente estoy Feliz, tenéis que verme aquí escribiendo las Entradas con mi tacita, mi manta, mis gatos... Todo Glamour!! Pero no me juzguéis, para eso ya estoy yo... Ahora viene el Repaso a Lo Mejor y Lo Peor de la Semana... A los Looks Más Inspiradores y a los que Mejor nos valdría olvidar... Venga... 3, 2, 1... Me Transporto a la Alfombra Roja!! 

*LAS MEJORES VESTIDAS DE LA SEMANA:
  • Dita Von Teese de Ralph & Russo: Cada vez que veo a esta Mujer en la Alfombra Roja me deja sin palabras y esta vez ha vuelto a pasar... ¡¡Maravillosa!! Para mi roza la perfección co este vestido de terciopelo azul marino de escote en V... Elegante, sexy y exquisita.. creo que no se le puede pedir muchoo más.
  • Natalie Portman de Dior: Si la semana pasada tuvo un patinazo con uno de sus Looks Pre-Mamá esta Semana ha remendado el error con creces porque este Look de Dior no lo olvidaremos en mucho tiempo... Tul, chaqueta de Seda y mucho Estilo!
  • Cara Delevigne de Elie Saab: Encajes y Transparencias mezclados tan a la Perfección que el Vestido parece un Tatuaje en el Cuerpo de Cara... Además el Look tiene este Aire tan "Vampy" que tanto me encanta y creo que le favorece a la actriz y modelo. Junto a Dita mis Favoritísimas de la Semana.
  • Hailee Steinfeld de Elie Saab: Hailee también opta por las transparencias pero en un estilo mucho más romántico y suave con este vestido de encaje rosa nude de cuello halter... un vestido muy distinto al Elie de Cara pero que es otro claro acierto del diseñador que esta Temporada en está pegando muy fuerte en la Red Carpet.
  • Michelle Williams de Louis Vuitton: Michelle es sinónimo de Minimalismo, de Sencillez y de Belleza Madura... Este Louis Vuitton de Líneas Rectas y Blanco Inmaculado qué solo cuenta con el pequeño adorno de un lazo negro a la cintura y un minúsculo cut-out es prueba de ello.
  • Emma Stone de Gucci: En un TOP poco dado al Color esta Semana Emma ha roto la Norma y con este Gucci que nos transporta a la Primavera ha puesto la Nota Alegre de la Semana... Un Look relajado, que le da a Emma ese aire dulce que tanto le favorece y que sigue apuntandose un tanto más en la línea de aciertos de la Actriz.
  • Elizabeth Debicki de Armani Privé: Menos es Más y con un Vestido Negro así de Espectacular Seguro que Nunca Fallarás... Fue ver el Look y enamorarme... 
*LAS PEORES VESTIDAS DE LA SEMANA:
  • Dencia (Premios Grammy Latinos) ... Yo no sé si estoy en una Alfombra Roja o directamente en Jersey Shore... ¿no os parece la más molota del Instituto? que pinta de chunga (pero choni a la vez...)
  • Liisi LaFontaine: En serio que no sabría como empezar a describir ésto... Si ya es complicado describir el vestido con esa mezcla de encaje y transparencias... Completamos el Conjunto con ese Volantazo en el Bajo!! Intento no reírme cuando veo ciertos vestidos pero prometo que me resulta muy muy complicado.
  • Amber Heard: Me gusta el peinado, me gusta el maquillaje, pero siento que Amber está embutida en una un Visillo de esos que nuestras abuelas siempre tenían en sus casas... Además se siente como apretada y el color tampoco le resalta demasiado... no me gusta nada el efecto...
  • Ariana Grande: Como lo digo... Ariana, ese peto te está muy Grande (como tu apellido, tal cual)
  • Maisie Williams: Vale que seas Fan de Harry Potter y quieras ir un poco ambientada al Estreno de "Animales Fantásticos..." pero ¿ir vestida así? ¿de jugadora de golf raruna? Yo soy muy Fan de Harry Potter y yo no iría vestida así...
  • Katie Holmes: ¿Y esos pelos? ¿Y ese mono arrugado que parece sacado del baúl de tu madre? En serio, tu Katie con esas pintas... Últimamente nos tenías acostumbrados a Looks de Valentino... 
  • Kelly Rowland: Más de lo mismo... Soy muy fan de los Monos, pero algunos son como sacos sin forma muy poco favorecedores y más en situaciones donde se requiere otro estilo... Aquí el ejemplo.
Y ya para finalizar la Ronda de TOP Semanales vamos con el Mejor "Street Style" del que seguramente podremos sacar más ideas para el día a día y que poco a poco se va tiñendo de looks más otoñales. Viene el #BLACKFRIDAY (este Viernes 25 por si algún rezagado no se había percatado aún), es un buen momento para hacer una Wishlist rapidilla y aprovechar los Descuentos que seguro las Tiendas de Ropa nos brindarán ese Día... A saber como Imprescindibles este Otoño-Invierno: Una Bomber, Una Biker, Unos Botines, Unas Creepers, Unas Gafas de Sol, Chokers, Camisetas Básicas de Muchos Colores.... Bueno, no sé si son Imprescindibles, Imprescindibles pero Ojo, viendo el TOP, el #AnsiaViva seguro os Invade! 

*EL MEJOR "STREET STYLE" DE LA SEMANA:
*De Izquierda a Derecha: Olivia Palermo con un Total Look Black compuesto por Biker, Pitillos y Creepers , Khloe Kardashian es quizás mi favorita de la semana y con este look se aleja del exceso que siempre suele mostrar en sus looks para acertar de pleno con este vestido midi de punto en color teja completa con unas sandalias de tacón y unas gafas metálicas (si el tiempo es más fresco que en California una Cazadora Vaquera o una Biker quedaría genial al Look), Emma Roberts con poco va genial, pantalones de corte Mom, Camiseta Básica Beige y Babuchas!, Gigi Hadid también apuesta por el Negro con un Look muy de Tendencia esta Temporada: Ripped Jeans, Botines, Camiseta Básica y Abrigo Largo, Bella Hadid , su hermana, apuesta en cambio por el Denim y escoge unoos Pantalones de Campana combinados con un Top Crop y una Chaqueta Vaquera, Cara Delevigne tira de look juvenil: bomber, colgantes largos, creepers y pitillos... marca de la Casa Cara y Kendall Jenner también apuesta por la frescura aunque con un Toque Rock que nos encanta y sin duda el Punto fuerte del Look son esos Botines de Balenciaga que nos dejan sin ALIENTO... Literal! ¿Puedo incluirlos para el Black Friday? ¿Los Rebajan mucho? ...Por soñar...

¿¿Qué tal os ha parecido la Selección Semanal?? Yo esta Semana reconozco que entre Las Mejores he tenido muchos Problemas para hacer mi TOP, he tenido que dejar muchos bonitos looks fuera y escoger sólo a 7 me ha resultado complicado, aunque mis Favoritas han sido Dita y Cara Delevigne y luego del Street Style me quedo con Olivia y Khloe, aunque todos son modelos muy ponibles y que sin duda se mimetizan muy bien con lo que podemos ver en nuestro día a día... ¡me encanta!

Hasta aquí hemos llegado, esta Noche, es Noche de Alfombra Roja, son los #AMAs, los American Music Awards y bueno... ahí estaré por Twitter siguiendo lo más interesante de los que son unos de los Premios Musicales más Importantes del Año y de los cuales también tendréis cobertura en el Blog ¡faltaría más! Como siempre me encantaría leer Vuestras Favoritas de la Semana ^--^

===> Muchas Gracias por estar ahí, leerme y comentar! Si te ha gustado esta Entrada, agradecería la Compartieses!
===> Si quierres estar al Día de TODO, Sígueme por mis Redes Sociales! Gracias!




¡¡Feliz Semana Amores!!



4 comentarios:

  1. Me quedo con Hailee en fiesta, y el vestidazo de Khloé con un buen sujetador (lleva puestas las largas, estas hermanas si no lucen un detalle ordinario, no son ellas). Y me llevo a las peor vestidas para que desfilen en mis pesadillas, jajaja
    Ten una feliz semana, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mi me han gustado algunos de los mejores looks, la ultima chica, me ha encantado,me gusta mucho eso de menos es mas y a veces el caos con arte. A ver si llegan más eventos y mas looks que me gusta regodearme n tus selecciones ;-)

    ResponderEliminar
  3. health care and the aged are a remember that wishes to accept a severe interest. the larger quantity of elderly americans has to have exact help. for this reason, if they provide attention to the health care and the elderly, they will be equipped to provide appropriate health care to their aged mother and father or other participants of their families. For more ==== >>>>>> http://musclegainfast.com/legendary-beard/

    ResponderEliminar