domingo, 8 de diciembre de 2013

It's Christmas Time!!

It's Christmas Time!!

It's Christmas Time!! 


      Llega la Navidad y como siempre llegan las cenas, las reuniones familiares, las salidas, las citas inesperadas, los reencuentros... y nos invade la misma pregunta de siempre ¿Qué me pongo?

   Realmente es complicado acertar, no repetir modelito en ningún evento y gastarse poco dinero... aqui os doy algunas ideas, todas en mi línea low cost, todas actualmente en tienda y que mezclan todos los elementos que actualmente están ahora en tendencia para que luzcáis divinas también en estas Fiestas: "cuero", metalizados, plumas, lentejuelas, animal print, combinados....

  ¿Qué os parecen mis propuestas? ¿Os gusta alguna? ¿Qué tenéis pensado poneros en estos días? ¿Tenéis muchos compromisos para estos días o sois más de estar por casa?

    ¡Besitos Amores!

39 comentarios:

  1. Yo la verdad que voy a lo facil, me pondria mis leggins efecto cuero, con sneakers y cualquier camiseta un poco mas chula que tenga, ahora están organizando muchas cenas de empresa pero de momento no he ido a ninguna, hace muchos años que no voy a ninguna, eligen sitios que no me gusta la comida o son caros, entonces... me quedo en casa. y la familia la tengo lejos asi que... solo me arreglare para nochevieja y si salgo xD. Un besiko guapa! :) http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo es comodidad!! Si no tienes muchos compromisos importantes y los que tienes son más bien familiares haces bien en elegir algo cómodo y con lo que te sientas identificada en tu estilo. Yo también tengo unos leggins efecto cuero y en alguna cena sé que los utilizaré, son una prenda comodín muy buena para esta fecha y combinan muy bien con top crops, camisetas, jerseys y blazers.
      Un besazo guapísima!

      Eliminar
  2. Me han encantado las propuestas tipo lenceras del Pull&Bear, aunque me da pereza ir tan fresquita en esta época. Mis cenas son también muy familiares y aunque me gusta ir arregladita, intento también buscar comodidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es el estilo que más me gusta también... evidentemente es muy fresquito, es para ir a sitios con calefacción claro está y luego tener un buen abrigo para salir, si no mal plan... se supone que las cenas son en restaurantes o casas cerradas y normalmente no hay problemas con el frio.. pero claro ir en tirantes es lo que tiene que en estas fechas no es lo ideal....
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  3. Me gusta el bolso de stradivarius y el vestido negro de H&M. Bueno, no son muchos mis compromisos pero aprovecho para sentirme guapa y estilosa... o al menos eaa es mi intencion jeje... un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, Yo afortunadamente tampoco tengo demasiados compromisos y son más bien familiares así que tampoco tengo que quebrarme mucho la cabeza, aún así siempre tienes que ir bien y te gusta ir arreglada pero cómoda a la vez... Buenas elecciones las tuyas!
      Un besazo y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  4. yo creo que llevaré algo de tachuelas, pero eso vestido de h&m me ha parecido precioso!! a ver al final con que acabo porque siempre me pasa lo mismo y no me decido!jeje un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es difícil decidirse verdad? Es que nos gusta todo... a mi también me gusta el vestido de H&M pero las propuestas de Pull&Bear me han gustado mucho mucho, sin olvidar la falda de Stradivarius que me tiene enamoradita.... Una buena visa y se arregla todo ¿no? jajajaja
      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Muy buena selección, me gusta especialmente la de PUll&Bear. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos una vez más!!! Qué bonito todo ¿verdad? A mi es que ese estilo me encanta!!!
      Un besazo Asun!!

      Eliminar
  6. Hola guapisimaaaaaaaaaa! Pues yo tengo una comida el sabado que viene, pero aún no sé qué ponerme, tengo un collar que quería estrenar, y no he pensado como combinarlo jajajaja, también tengo unas sneakers que quiero estrenar que son del mismo color que el collar, en azulito, pero unos leggins así rollo cuero con unas sneakers como que no me pegan mucho. Lo que me ha encantado es la primera falda que has puesto, como de plumas... Pero con mi culo panadero esa falda quedará fatal... En fín, ya investigaré y a ver qué me puedo poner. Para las otras fiestas... En Nochebuena trabajo hasta las 9 de la noche asi que no me dará tiempo a arreglarme mucho, y fin de año lo paso en una casa rural... Así que igual... jajajjaa, vaya tela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa falda de plumas me trae loca, es de Stradivarius y le tengo echada el ojo desde que prácticamente salió, cuesta 25'95 x si te interesa y bueno, la hay en tres colores, color carne, color borgoña y esta negra... veremos a ver si al final resisto la tentación...
      Yo es que no soy muy muy fan de las sneakers, el año pasado caí como todo el mundo pero no demasiado pero este año el par que tengo ni me las he puesto y creo que ni lo haré, no me terminan de gustar y con los leggins no las termino de ver, al menos no con mi cuerpo... con mis piernas tan finas luego ver esos zapatones me mata la vida... pero todo depende del color que sean... mandame luego un foto de las prendas y yo ya te digo las posibles combinaciones si quieres.
      En Nochevieja si tienes casa rural no te preocupes, plan informal y Nochuena con el trabajo lo vas a tener todo en plan express... vaya estress... ya me irás contando!!! Un besazo!!!!!

      Eliminar
  7. Me han encantado las propuestas de Pull&Bear al estilo Gran Gatsby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Qué alegría verte por aquí MaJAma!!! A mi también me encantan las prouestas de Pull&Bear! Tienen este encanto de los Años 20, tan glamourosas y con ese toque chic... unos tacones, unos labios rojos y un buen recogido y el look está resuelto! me encanta!!!
      Un besazo preciosa!!!

      Eliminar
  8. Yo lo cierto es que no me complico mucho vistiendo, jajajja que mal!

    Te sigo por BEE

    Besos

    http://maytenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte! Encantada de verte x aquí! Estamos en contacto! Bueno, mis propuestas son muy muy sencillitas y de tiendas realmente asequibles, echale un vistazo, seguro que tienes cosas parecidas por el armario y combinando cosillas puedes sacar algún apaño para estas fiestas!!!
      Un besito!!!!

      Eliminar
  9. Que lindas propuestas! me han encantado las de Pull & Bear que lindas xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapísima!! Es cierto que yo también me inclino mucho por la propuesta de Pull&Bear, tiene ese toque vintage y glamouroso que le hace irresistible!
      Un besazo y feliz semana!

      Eliminar
  10. Me encanta la propuesta de Pull and Bear!
    Besos,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nika! Veo que Pull&Bear está ganando por goleada... yo reconozco que me encanta! de todos modos hay algunas cosillas de otras propuestas que también me hacen ojillos y no puedo resistirme!! Muackkk!

      Eliminar
  11. Hola Gloria! Encantada yo de encontrarte a ti también!!! Nos seguimos! Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  12. Nada de esto es realmente mi estilo, jajaja, justo el sábado me pasé por las tiendas y fue una gran decepción, lo que si me gusta es que es todo negro, jajaja!

    Te sigo desde BEE con el tag del lunes,
    XOXO~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! Encantada de conocerte! Nos seguimos! Qué pena que no encontraras nada de tu gusto! De todos modos siempre te queda la opción de un leggins básico de "cuero" negro con una camiseta chula o un pantalón negro de tela básico con alguna camisa también en tono negro con algún collar que rompa la "tristeza" de ese negro y le de un toque más festivo.... Un besito y suerte en tu elección!

      Eliminar
  13. Pues por llevar un poquito la contraria al resto, yo me quedo con las propuestas de stradivarius y de zara. Precisamente este es el segundo año que me compro el vestido de nochevieja en zara, y es que sacan cosas geniales*.*
    Por cierto, tienes una seguidora más.
    Si te apetece pásate por el mío y me sigues si te gusta.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés! Gracias por seguirme! Yo ya seguía tu bonito y "beetleriano" (no se como se dice) blog. Para gustos colores y Zara también tiene propuestas muy buenas, siempre muy clásicas y elegantes y bueno, de Stradivarius ya he dejado que siento amour incondicional del bueno por su falda de plumas jajajaja.
      Un besazo guapísima!!!

      Eliminar
  14. Yo tengo una cena el día 20 y ya estoy pensando que ponerme jijiji.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!! Pues ya te tienes que ir dando prisa en pensarlo, tienes la cena encima!!! Seguro que aciertas, de todos modos ahora todas las tiendas están llenas de "ideas" para estas fiestas y las "bloggoesfera" también". Un besazo!!!

      Eliminar
  15. me encanta tu blog :)
    ¡te sigo ya!
    #BBEtag
    ahoraesvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yannis! Encantada de conocerte! Nos seguimos! Un besazo y gracias por tu visita! Feliz semana guapísima!

      Eliminar
  16. el vestido de lentejuelas de pull es una pasada!! creo que se vendrá conmigo a casa para estas navidades!!
    un besazo, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara! Es que ese vestido es realmente precioso... tienes un gusto realmente exquisito... sin duda yo también nada más verlo quedé enamoradita!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  17. Tus propuestas son muy bonitas, me gustan sobre todo los vestidos de fiesta negros y cortos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyol! Si, el negro y el corto son un combo ideal para estas fiestas navideñas, si eliges esa combinación seguro que aciertas seguro! Un besazo guapísima!!

      Eliminar
  18. Que selección de prendas más chula! Un montón de ideas geniales para estás fechas :)

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que hayas encontrado algo que te guste y que ya tengas más o menos claro que modelito vas a elegir para estas fechas tan especiales!!
      Un besazo!

      Eliminar
  19. AAY!! me encanta este tipo de ropa, nochevieja se acerca!!
    El negro viste muchísimo y de esa selección me podría sin duda las lentejuelas!! Soy super fan ;)
    Muy buen post guapa!!!
    Un beso!!
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!!!! Aunque yo nunca he sido muy muy super fan de las lentejuelas tengo que reconocer que para las celebraciones son todo un acierto y con ellas quedas genial y más en Navidad. Espero ansiosa tus post de looks Navideños, seguro que vas guapísima!
      Un besazo guapísima!

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Gracias Laura! Estamos en contacto, gracias por pasarte por mi blog! Saludos para ti también y un besito guapísima!

      Eliminar