jueves, 19 de diciembre de 2013

Las Sudaderas, Un Básico en nuestro Armario!


¡Hola Amores!


     Que esta prenda noventera y deportiva está de moda no es nada nuevo... sé que estáis hartas de verlas en la calle, son tendencia y son cada vez más las múltiples maneras en las que podéis combinar esta versátil prenda ya que se llevan con prácticamente todo: con Vaqueros, con Leggins, con Faldas, con Pantalones más arreglados....
   Encontrareis  sudaderas de todos los tipos y formas: lisas, con estampados estridentes, multicolores, florales, con motivos infantiles, algo más "agresivas".... es una prenda que admite prácticamente todo... capuchas, paillettes, bordados, texturas... ¿os atrevéis?
    Las Celebrities han abrazado con fuerza esta tendencia y sin duda si ellas lo hacen nosotras también!!!


* Ya sabéis que para poder ver las imágenes más grandes sólo tenéis que pinchar sobre ellas!

    En el Collage que os he puesto podéis ver a Jessica Alba, Emma Roberts, Rihanna, Emma Watson, Beyoncé y Nicole Richie. Como veis todas tienen un estilo distinto, falda, shorts, vaquero, pantalón harem, pitillo, abrigo, snackers, sandalias, botas...... incluso sus sudaderas son distintas...   las sudaderas invaden el street style y las celebrities son un reflejo de ello.

   Tal vez todo el Boom comenzó con la famosa sudadera del Tigre  de Kenzo, a raíz de aquello, toda it-girl que se preciara de serlo la llevaba... Balenciaga tomó el relevo con la moda-tendencia de la Sudadera XXL y el resto del cuento ya los sabemos... la sudadera tomó el protagonismo y creció como si champiñón fuese en manos de todos los diseñadores.... ¡de ahí a la calle! y como nos gusta tanto no podemos resistirnos ¿verdad?
   Como me gusta ser un poquito mala y crearos tentaciones (baratas, eso sí porque creo que no estamos ni para Kenzo ni Balenciaga) os voy a poner algunas alternativas low cost de sudaderas que podemos encontrar actualmente en el mercado, de diversos estilos, para que os atrévais con esta prenda, tan de tendencia, tan combinable y tan calentita ahora para esta época invernal.
      

     Estas 6 primeras sudaderas que os voy a mostrar son todas de tiendas asiáticas. No sé si alguna vez habréis comprado en este tipo de tiendas asiáticas que ahora están tan de moda. A mi personalmente me encantan. Tienen como todo sus ventajas y sus inconvenientes. Ventajas para mi: Son sensiblemente más baratas y encuentras infinidad de modelos que en tiendas ni por asomo encuentras. Inconvenientes para mi: Siempre corres un riesgo de pérdida ya que vienen de la lejana China (aunque sueles estar protegida por Paypal o la tienda que te venda) y tienes que esperar más o menos un mes a que te llegue el envío. Si tienes prisa en un incordio porque el ansia te vence... También las tallas son algo pequeñas, pero bueno, siempre pidiéndose una mayor se soluciona, suele haber una tabla de tallajes bastante aproximada...
   Realmente se encuentran cosas chulísimas y la calidad es bastante aceptable, de todo hay como en botica pero yo estoy contenta y si se sabe buscar entre los vendedores y no quedarse con lo primero que se encuentra se puede sacar muy buenos precios.
   Yo los precios que os voy a dar son aproximados, por eso os digo, siempre buscando se encuentra algo mejor y además hay muchas ofertas casi diarias, gangas express, ofertas que el chino se inventa, ventas de no se que y con paciencia y un café los precios son muy muy buenos.

  • Sudadera Bat Girl! de Romwe: 20'50 dólares. Amor del Bueno es esta sudadera. Siguiendo la tendencia de los super héroes del cómic esta prenda sin duda es un must en nuestro armario. Me encanta y al cambio se nos quedaría por apenas 17 eurillos si no pillamos alguna oferta mejor... 
  • Sudadera Metal 97 de SheInside: 17'28 euros. High School del Fuerte jajajaja, para las que os guste la caña esta prenda es perfecta, tiene el toque sexy pero cañero a la vez ¿qué os parece?
  • Sudadera Bambi 60 de Aliexpress: 9'34 dólares. Bambi sin duda es el personaje del año en cuanto a sudaderas se refiere... No es la famosa de Givenchy.. ¿¿pero es que acaso no es mas mona esta por apenas 7 eurillos???
  • Sudadera Homies de Aliexpress: 15'99 dólares. Aquí tenéis la versión chinorra de la famosa sudadera que entre otras nuestra it-girl Paula Echevarría hizo famosa... nada, por 13 eurillos y pico vuestra...:-)
  • Sudadera Benign Cat de Sammydress: 14'36 dólares. No podía faltar algo felino en mi selección, y os aviso que viene más... y es que la loca de los gatos siempre vuelve, como en las películas de miedo... Aquí os traigo una Hoodie, una sudadera con capucha la mar de mona por 12 eurillos.
  • Sudadera Minion Lakers de Romwe: 23'44 dólares. Para terminar mi selección asiática no podía olvidarme de los Minions que tanto furor han causado desde verano... ¿qué os parece esta versión a lo vintage recordando la edad dorada de los LA Lakers? Me encanta, así sin más, noventera total... Me la apunto para los Reyes, a ver si llegan... como son Magos y vuelan, si eso.... 


  • Sudadera Doll Cat de Blanco: 23'99 euros. Mi última aportación al mundo gatuno por hoy (sólo por hoy ehhh).  Sin duda cuando la vi no pude resistirme, sé que dos gatitos son ya mucho, pero claro, a mi de pequeña también me daban dos... como los Petit Suisse. Por cierto, perfecta, con unos Leggins, o unos Pitillos Negros, para salir de noche, cómoda pero cañera, dulce pero sexy! Felina!
  • Sudadera Punk de Zara: 19'95 euros: Otra prenda para las más cañeras, combinarla con unos Leggins Tartan y tendréis ese puntito Punk sencillito pero resulton... y si ya sacáis vuestras viejas Converse... Eso es sólo una de las múltiples combinaciones que podéis hacer con esta sudadera... Otra así que se me ocurre... con una falda skater de cuero (falso ehh!). 
  • Sudadera Bambi de Primark: 12 euros: Inspirada en el famoso modelo de Givenchy he aquí la famosa sudadera de Primark que siempre busco pero nunca hallo... sé que no es una leyenda urbana porque ya la he visto por algunos blogs pero bueno... con las ganas me he quedado de tenerla... jajajajaja... ¡qué bonita y que barata! ¡loviu total!
  • Sudadera Drama Queen de Zara: 29'95 euros: Esta sudadera le va al pelo a mucha mucha gente que le gusta mucho mucho el Drama jajajaja... ¿verdad? Si tu eres de ellas o quieres echar una indirecta a alguien... dale fuerte, ¡¡es tu prenda!!
  • Sudadera I Hate Mondays de Blanco: 23'99 euros: Esta si que me gusta... Odio los lunes, no hay más que decir.... no descarto hacerme con ella, en serio, a mi Wishlist de cabeza!
  • Sudadera Petit Comité de Mango: 29'99 euros: Brilli Brilli para la Sudadera más elegante de mi selección, sin duda una opción que debéis tener en cuenta si queréis ir arregladas pero informales estas Navidades.... Unas Fiestas en Petit Comité!

 Espero hayáis encontrado alguna Sudadera a vuestro gusto o al menos hayáis cogido ideas de como combinar esta prenda... si aún queréis coger más sólo tenéis que Googlear, visitar Pinterest o echar un vistazo a vuestras Calles, os aseguro que encontrareis muchísima gente con esta prenda, atrevéros a llevarla, seguro que os encantará!
   Espero vuestras opiniones, si ya sois fan de las sudaderas decirme vuestro estilo, si no contadme por qué no os gusta y si no decirme Feliz Navidad jajajaja!, fuera bromas, espero que os hayáis entretenido y que hayáis conocido algo más de esta prenda tan de tendencia.

      ¡Besitos Amores!







9 comentarios:

  1. a mi me encantan la sudaderas. Son comodas y es facil darle ese toque chic si se combina con unas buenas zapatillas y un buen saco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maivelin! Es cierto, son cómodas, calentitas, y son prácticamente combinables con todo, la sudadera se ha convertido en una prenda comodín, de ser una prenda casi deportiva hoy la podemos encontrar hasta en los looks más sofisticados... ¡me encanta!
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. La verdad esque están pegando fuerte, si antes se asociaban a tribus urbanas como los 'cani' (chandaleros) ahora son una prenda que al tener tanta variedad de grabados admite muchos look. Buena observación la tuya con este post, guapa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto cierto Noelia... antes la sudera no estaba tan bien vista como ahora, era una prenda noventera, deportiva y como tú dices casi de niñatillos, pero oye, si la toca un diseñador con su varita se convierte en oro... esto es como todo.... ahora casi ya es algo de culto y como has podido ver las celebrities la usan a diario, he cogido algunas imágenes pero las había a puñados para elegir... de todos modos, yo estoy encantada, yo siempre he sido muy pro-sudadera y creo que es una prenda muy versátil, evidentemente tiene sus límites y para ciertos looks tus topes, pero es la reina de la comodidad, eso es innegable.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. A mi me han gustado toda la vida, y las he usado siempre con vaqueros, parece que antes eran solo para el deporte o para el chandal y ahora se ven con faldas y looks arreglados, es increible lo que cambian las tendencias, yo sigo usandolas con mis vaqueros, son un basico en mi armario. Un besiko Angela!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sudaderas es con lo que mas comada se puede ir y tambien los jerseys de lana abriguitos jejeje son todo un basico para mi.
    Te invito a que pases por mi blog Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ahora las ves por todas partes. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Yo no suelo llevarlas, prefiero las chaquetas de punto (abuelaa!!jaja) pero es que cuando las veo me gustan como quedan pero a la hora de llevarlas yo..no sé me veo un poco rara! Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. El look de Emma Watson me parece espantoso! Mira que hay formas de ponerse una sudadera, pero ella va y se lo pone de la peor forma! Madre mía! jaja


    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar