miércoles, 11 de diciembre de 2013

Los Spots de las Celebrities


¡Hola Amores!

    Hoy vengo con un Post algo diferente, de los que yo denomino Inspiracional  y es que cuando llegan estas fechas las Revistas, las Televisiones e incluso Internet se llena de Spots normalmente de Perfumes (aunque no necesariamente) que son protagonizados por grandes estrellas del Cine, la Pasarela o la Música.
     Incluso ya hoy en día estos Anuncios no son "Simples Anuncios", tienen sus Making-Off, sus Pre-Campañas, se hacen Cortos, Calendarios... y se contratan a grandes directores y fotógrafos para que dirijan las Campañas de cada Marca... 
     A mi realmente me apasiona ese mundo... Me encanta ver los anuncios en las Revistas, incluso los anuncios en la Televisión (y eso que soy de la que siempre cambia cuando hay anuncios, pero en Navidad hago un especial esfuerzo porque los anuncios navideños me encantan). Me acuerdo una época de mi vida en la que incluso recortaba las hojas de las Revistas en las que salían "Celebrities" anunciando Perfumes y las coleccionaba... (¡qué tiempos aquellos!) Me encanta ese Glamour que ese tipo de Anuncio tienen, creo que es algo magnético, algo que escapa fuera de las pantallas, fuera de las páginas.... 

    En este Post he querido recoger algunas imágenes, algunas actuales de esta Campaña y algunas también actuales pero "algo menos" que me gustan mucho por la fuerza de las imágenes. ¿Pasamos a verlas? Espero que os guste mi Selección:


  Empezamos con un peso fuerte, con Dolce & Gabbana que estas Navidades cuenta en su Campaña con la imagen de dos grandes estrellas de Hollywood, Scarlett Johansson y Matthew McConaughey.      
D&G para esta Campaña de su Perfume The One ha contado con dos grandes: para la Campaña Impresa con el icónico fotógrafo Peter Lindbergh y para dirigir el Spor Televisivo con el archiconocido director cinematográfico Martir Scorsese. La Campaña, titulada "Street of Dreams" nos narra una clásica historia de amor en blanco y negro por las calles de New York... Puro Glamour.
    Qué decir de Scarlett, bellísima a rabiar, siempre ha sido y será una de mis actrices favoritas junto a Angelina Jolie. Matthew también sale muy guapo en este spot, después de una temporada algo desmejorado le sienta muy bien esta imagen de galán clásico a la italiana.
   No me equivoco si digo que es quizás una de las mejores campañas de la Navidad... al menos, en cuanto en lo que a Perfumes se refiere.


     Aquí os traigo un Collage con otras 3 Campañas para estas Navidades. En ellas tenemos a otros 3 rostros muy conocidos: Linda Evangelista, Miranda Kerr y Bar Refaeli.
      La Super Top de las Pasarelas Linda Evangelista es la imagen del Perfume de Loewe, Aura. Loewe ha optado por una imagen de Linda muy sexy y femenina pero a la vez sencilla mostrando su prenda bandera por antonomasia, el trench de cuero. Linda está realmente favorecida en esta Campaña, menos es más... su belleza es lo que resalta y como de eso le sobra....
    La Firma Swarovski ha escogido a la modelo australiana Miranda Kerr como su nueva imagen internacional. La Campaña fotográfica ha sido ejecutada por el afamado fotógrafo inglés Nick Knight y sobra decir que la belleza de esta mujer combina a la perfección con los brillantes de la firma...  Personalmente creo que la delicadeza de la imagen promocional va muy acorde con la imagen que yo puedo tener de Swarovski (algo frágil y delicado). Esta Imagen es otra de las que más me gustan.
      Bar Refaeli es imagen del nuevo Perfume de Escada, Elixir. La  top model israelita, fotografiada por Koto Bolofo en un impresionante castillo del Loira francés sobre un campo de rosas luce con un vestido fucsia de Escada. Personalmente para mi es una campaña algo sosona y ñoña... 


      Aquí os muestro otras tres Imágenes, un poquito más "antiguas" (no mucho ehhh) que quería mostraros. 
   En primer lugar vemos a Blake Lively para Gucci y dirigida por Nicholas Winding Refn. Esta imagen me encanta porque plasma a la perfección el Glamour atemporal, eterno de Hollywood... ese toque que sólo las grandes estrellas del celuloide tienen... el Old Hollywood. Blake luce casi perfecta en ese vestido dorado con esas ondas  que caen por su espalda... 
    Otra maravilla es la sencillez de Natalie Portman para Dior. Al igual que en el caso de Evangelista su belleza le basta y le sobra para deslumbrar.... no necesita nada más, su melena, una rosa... poco más... una mirada lo sugiere todo... Siempre me ha parecido espectacular la belleza de esta mujer.
    En cambio Eva Mendes no me parece que haya salido realmente favorecida en esta imagen del perfume Angel de Thierry Mugler. Ella es una mujer sexy a rabiar, exhuberante, pero esta pose la veo forzada e incluso no sé si es el uso o abuso del Photoshop pero tiene la cara algo rarita, muy de camionera... sin duda ella es más guapa de lo que aparece en este spot. Creo que la Campaña quiere sugerir a una Eva Mendes sensual y al menos a mi no me transmite esa idea...


     Pero no sólo de Perfumes, Joyería y Sucedáneos vive el Hombre y la Mujer jajaja... las Celebrities también están dando el salto a otras esferas y la muestra más clara la tenemos en la bellísima y espectacular Uma Thurman que es la nueva imagen del Calendario Campari 2014. Para las que no lo sepáis Campari es una marca italiana de bebidas alcohólicas (también no alcohólicas, aunque sobre todo es famosa por su Martini).
    Uma es la única imagen del calendario, ella da imagen a los 12 meses del año y para no hacer muy extenso el Post os voy a mostrar las dos imágenes que  más me han gustado.
    La primera es la del Mes de Mayo. En ella vemos a Uma vestida de Flamenca, un traje diseñado por la española Vicky Martin Berrocal. La Cola en vez de ser de los tradicionales volantes es de flores. Los Zapatos son de Salvatore Ferragamo y las Joyas de Chopard.  Mes de Mayo dedicado como podemos ver a España.
    El siguiente diseño que destaco es el de Marzo dedicado a Japón en el que vemos a una elegante Uma enfundada en un Kimono diseñado en exclusiva para ella por Versace. 
   Las fotografías del Calendario son todas obra de Kolo Bolofo.
    ¿Qué os parece Uma?  Sigo afirmando que hay personas que parece que hacen un Pacto con el Diablo....
      Para terminar quiero poner rápidamente (es eso posible en mi??) dos imágenes más, una de David Bowie y otra de Lady Gaga: 


     A  Lady Gaga estamos todas más acostumbradas a verla en los Medios ya que es un personaje más mediático que David Bowie, pero ver a Bowie realmente me impactó pero a la vez me gustó. Bowie siempre me ha gustado, como cantante, como personaje y hasta como hombre en sus tiempos mozos siempre ha tenido cierto punto (jajaja). Ahora ya a su edad está mucho más retirado de la vida pública y me ha gustado verlo en una campaña publicitaria para Louis Vuitton.
    Bowie es dirigido en esta campaña por el francés Romain Gavras y aunque en el spot aparece también la modelo Arizona Muse el protagonista indiscutible es el músico británico. Sin duda está hecho todo un lord, aunque me gustaba más de jovencito jijiji....

     Qué decir de Lady Gaga,  la nueva musa de Versace. El modelo que vemos en la imagen ya nos resulta familiar... ¿no os suena de los American Music Awards? El vestido es muy muy parecido, no digo igual, pero guarda muchas similitudes. Soy muy fan de Lady Gaga, pero no me termina de convencer este vestido y menos la imagen de ella, demasiado retocada y pétrea... espero más imágenes de Lady Gaga para Versace, creo que esta colaboración nos dará muchos buenos momentos y éste sin duda no será el mejor...

    Bueno, no quería hacer muy largo el Post y al final como siempre me acabo extendiendo más de la cuenta, espero no haberos aburrido mucho y que os haya parecido entretenido mi pequeño (??) repaso por el Mundo Promocional de las Celebrities

¡Besitos Amores!




20 comentarios:

  1. Qué post más completo, mujer! yo me decantaría por Escada, me da la impresión que me va a gustar el olor. Aunque me conformaré con copias de Equivalenza... un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia! Me alegro de que te haya gustado! Si, hoy en día hay muchas copias a buenos precios, me han hablado muy bien de esa tienda aunque personalmente no la conozco.
      Un besazo guapísima!!

      Eliminar
  2. Madre mía, no me había dado cuenta de la cantidad de famosos que anunciaban perfumes.... seguro que ganan un pastón!!! Y lo largos que son los anuncios que esa es otra!!
    A mi la colonia que más me gusta es la de escada o miss dior, son mus frescas ;)
    Muy buen post guapísima!!
    tumodalowcost.blogspot.com
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Y no están todos los que son ni son todos lo que están... ¿es así el dicho o me he liado? seguro que me he liado jajajaja... el caso es que hay muchísimosss mas anuncios con famosos y bueno ésto para ellos será un buen caramelo que les da ingresos extra jajajaja!
      Miss Dior huele muy fresquita tienes razón!! buena elección!
      Besitos preciosa!

      Eliminar
  3. Opino igual, hay algunos anuncios que son pura belleza en estas epocas, de este post me quedo con el de David Bowie y gaga, me encantan los dos. Y uno que es mi favorito que no lo has puesto, no se si sabras cual es? Es el del perfume Jadore, anunciado por Charlize Theron, pero como hay varios de ella, yo me refiero al que sale con actrices ya muertas, como marilyn monroe ,Grace Kelly, Marlene Dietrich, ese anuncio es bestial, y encima está genial hecho. Lo adoro la verdad. Un besiko guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bowie y Gaga me encantan los dos!! Tenemos gustos muy parecidos tu y yo ehhhh!!! jajajaja por cierto, si que sé el anuncio al que te refieres y es buenísimo, me encantaaa Charlize con ese traje dorado espectacular pero no he podido poner todos porque si no haría ésto eterno y tampoco era plan... pero hay tantos spots chulísimos que se podría hacer una lista larguísima!!!
      Besikos guapísima!!!

      Eliminar
  4. Bowie es que ha sido mucho Bowie! A mí me encantaba de joven, con ese puntito "raro" que tenía jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bowie es mucho Bowie como tú dices... "El Camaleón"... ahora ya no tiene ese puntito, pero bueno, siempre será Bowie, pero de jóven tenía mucho morbillo jajaja yo reconozco que a mi siempre me ha encantado...Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Te agradezco la informacion, porque la verdad no suelo fijarme muchi en estas campañas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Me gusta tratar de todo un poco y este tema siempre me ha parecido curioso! Son "cameos" de las celebrities que siempre me han atraído mucho!
      Besitos!

      Eliminar
  6. A mi el anuncio que me fascino fue el de La vie est belle de Lancome, el anuncio me parecio impresionante, elegante...de todo!! Y cuando tuve en mis manos el perfume me enamore aun mas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A veces estos anuncios nos sirven para descubrir un perfume porque el spot nos despierta curiosidad... como tú me lo has hecho ahora... me he apuntado el perfume y en mi próxima visita a alguna perfumería sin duda lo oleré a ver si a mi también me enamora!!!
      Besitos!

      Eliminar
  7. el mejor para mí es el de blake lively!! la música, el vestido... todo me encanta!!
    y el de versace me mata, lady gaga aquí parece un clon de Donatella!!!
    un beso, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, en serio, cuando vi a Lady Gaga dije... parece Donatella Versace... y en su nuevo disco hay también una canción que se llama Donatella... muchos guiños no? yo que sé.... jajajaja
      y el de Blake Lively lo he sacado por eso, porque aunque no sea tan reciente como algunos de los que he sacado me gustó tanto en su momento por el glamour que tiene que no me pude resistir a dejarlo apartado. Un besazo!!!

      Eliminar
  8. A mí me gusta el de D&G, tienen un estilazo los dos que quitan el hipo! De hecho creo que a la marca le va genial este tipo de actores con tanto glamour. Puede ser que sea también porque lo miro con buenos ojos..es mi perfume favorito! jeje un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si lo mirarás con buenos ojos o no porque sea tu perfume favorito, yo de hecho no conozco el olor del perfume y también me ha encantado el spot, de hecho es mi favorito de estas navidades, Scarlett y Matthew lo bordan, le dan un glamour especial y está muy bien ambientado en el viejo NYC. Sin duda Scorsese lo ha bordado y D&G ha sabido muy muy bien elegir.
      Besitos!!

      Eliminar
  9. Es un gran artículo, la verdad es que son geniales, me encanta el de Dolce & Gabanna, la verdad es que Scarlett es una gran actriz.

    Un beso enorme
    Nika

    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Para mi Scarlett es de mis favoritas, desde que la vi en Lost in Translation me tiene enamoradica, tiene algo que la hace comerse a la pantalla y sin duda lo que hace lo hace especial...
      Besitos!!!

      Eliminar
  10. Un gran post, me ha encantado, el de D&G es mi preferido!!!
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi sin duda, de estas Navidades es mi favorito también... tiene un glamour especial, el sabor del viejo NYC y Scarlett es divina, le da a todo un toque especial con ese magnetismo que tiene.
      Un besazo!

      Eliminar