jueves, 5 de diciembre de 2013

Mis Favoritos de Noviembre

Mis Favoritos de Noviembre


¡Hola Amores!

  Un mes más ha terminado, en este caso Noviembre y ya hemos entrado en Diciembre el mes más mágico del año, el mes de la Navidad, los Reencuentros y la Ilusión. 
     Noviembre como todos los meses dejó atrás una estela de Favoritos que aunque este mes no han sido demasiado y han sido muy low cost he querido compartir con vosotras para que conozcais mi opinión e impresión sobre estos productos. También he de decir que algunos productos que he ido usando en meses anteriores y que han sido Favoritos han seguido siendo Favoritos este mes, pero que no los he querido volver sacar a la Palestra para no querer ser muy repetitiva... sólo he repetido en este TOP, 2 productos con respecto al mes anterior porque son tan, tan imprescindibles en este momento para mi que quería compartirlos con vosotras... Evidentemente los Favoritos, los más usados... no cambian de un día para otro... de un mes para otro, al menos para mí, a veces escoger Favoritos se hace difícil, aún así siempre hay productos que a lo largo del mes se hacen más imprescindibles, con los cuales tienes una mayor afinidad, un feeling especial o simplemente un uso más continuado por una necesidad especial, es por eso que me gusta hacer estos Posts porque creo que pueden ser útiles, al menos para mi, a la hora de leerlos en otros Blogs siempre lo son para mi.
¿Comenzamos? ¡Venga Vamos!

*LIMPIEZA, ROSTRO Y CUERPO:
  • Exfoliante Afrutado con hueso de Albaricoque de Yves Rocher: Este producto siempre me ha gustado, no es una novedad, aún así lo uso intermitentemente según las necesidades de mi piel ya que lo veo un pelín agresivo si lo uso continuamente para mi tipo de piel... me explico para que me entendáis mejor...Como exfoliante facial lo veo muy bueno, tamaño de grano perfecto y limpieza correcta... usado con una esponjita facial o un cepillo de limpieza incluso gana puntos y por su precio yo diría que todas deberíais incluso probarlo... Además huele genial... El pero viene en que yo personalmente cuando lo uso muy de continuo o cuando mi piel tiende a estar más reseca de la cuenta acaba siendo muy agresivo para mi y lo noto muy duro, es como si mi piel me pidiera un escalón menos... Ahora he vuelto a él porque como veréis he tenido un pequeño brotecito de granos, mi piel  con el frío se ha vuelto algo raruna y necesitaba una limpieza más a fondo, una exfoliación más agresiva... y he vuelto al Albaricoque de Yves Rocher, y ahí ha estado, no me ha fallado y como siempre me ha vuelto a encantar. Sé que ahora que mi piel se ha vuelto a normalizar lo dejaré porque no quiero sobrecargarla pero si vuestra piel es Normal, Grasa o Mixta os lo recomiendo si no lo habéis probado. Es barato y fácil de encontrar.
  • Mousse Limpiador Suave para Piel Seca o Sensible de Nivea: Sin duda reconozco que a la hora de hacer mi rutina de limpieza mi textura favorita son los Mousses y las Espumas. No me termino de acostumbrar ni a los geles, ni a las leches, ni a las aguas, ni a las toallitas ni a nada... al final pruebe lo que pruebe vuelvo a los Mousses o Espumas... Me encanta esa sensación y aunque tal vez son los que tiendan un pelín más a resecar creo firmemente que con una buena hidratación posterior no hay ningún problema a la hora de utilizar estos productos. Me encanta lavarme la cara utilizando estas espumitas y esta de Nivea es una maravilla... Limpia de maravilla, no deja nada de rastro de maquillaje... si no te maquillas lo mismo, te limpia la cara y te la deja preparada para tu ritual de hidratación, me encanta, sin duda es de las mejores que he probado últimamente. Creo recordar que las últimas que gasté fueron una de la línea de Tea Tree de Superdrug  y otra de Yves Rocher pero ésta me está gustando más, en cuanto su limpieza es más profunda y la sensación de frescor es mayor. Ahora tengo en la recámara otra de Natura Sibérica  en la cual tengo grandes expectativas pero hasta que no termine ésta voy a ser buena y no voy a abrirla... 
  • Tónico Purificante de Clearasil Ultra: Dios sabe el tiempo que llevaba sin utilizar este tipo de productos pero me vi obligada a buscar el típico tónico de adolescente cargado de alcohol puro cuyo objetivo ataca directamente al corazón de los granos... y es que me vi en la necesidad por un pequeño brote de granitos en la zona T y en la barbilla... hacía siglos que no me había pasado, ¡a mi edad ya y otra vez con granos! Siempre tenía la opción de comprar el Tónico de Clinique pero pasaba de gastarme un pastizal para comprar alcohol puro, preferí buscar la típica alternativa adolescente y buscar uno de los muchos tónicos que hay en el mercado... Encontré éste por 2 eurillos y vaya que si funciona... Los mata bien muertos como los mosquitos jajaja... No sé si será el tónico o un poco la mezcla de todos los pequeños cambios que he hecho en mi rutina pero he terminado con ese molesto brote y mi piel vuelve a respirar sana y más sequita como se costumbre. Me ha sorprendido mucho este tónico y chicas, en serio, si os apreta la necesidad esta opción es barata y muy muy interesante... siempre he dicho que en el mercado hay alternativas low cost para todo. 
  • Crema de Día para piel Grasa o Mixta de Natura Sibérica: Vaya pasada de Crema por apenas 12 euros... Me encanta Natura Sibérica y por ahora no hay producto de ellos que me haya defraudado, pero esta crema en especial me ha sorprendido muchísimo porque por el precio que tiene está a la altura de cremas de muchísimo más precio. Matifica, regula y se absorve de maravilla... Que más decir... Supongo que seguiré con la marca, no sé si con la de pieles Grasas y Mixtas cuando la termine porque esta vez ha sido por una necesidad especial pero con Natura Sibérica fijo.  
  • Crema de Manos de Cañamo de The Body Shop: Mi crema de manos favorita desde hace tiempo... soy muy irregular con la crema de manos porque básicamente cuando no la necesito se me olvida echarla, así sin más... cuando llega el frío y empiezo a ver mis manos resecas y cuarteadas es cuando me acuerdo.... los pellejos me recuerdan que tengo que echar mano de una crema y es cuando ya la necesidad apremia y tiro de "crema". Esta crema es untuosa, tal vez se haga algo pesada pero eso no me importa, sé que con muy poca cantidad tengo suficiente y desde la primera aplicación veo resultados, al fin y al cabo eso es lo que quiero... 
  • Cepillo Facial y Corporal Nexa: Aunque es un Cepillo Facial y Corporal yo siempre lo he usado para menesteres faciales, su uso corporal todavía es desconocido para mi... si algún día lo uso para tal fin ya os contaré! Este mes lo he desempolvado ya que lo tenía en el armario guardado y no sé bien por qué motivo ya que me encanta... Limpia de maravilla y en un momento... Es de esos productos que creo que no uso regularmente por vaguedad pero que cuando uso lo noto y mucho... llevo todo el mes usándolo y la suma de todos los pequeños cambios que estoy haciendo están dando una clara mejoría a mi piel. Este año voy a darle más tralla sin duda... ¡se terminaron sus días se recogimiento!


*BAÑO Y PELO:
  • Gel de Baño de Amapola y Leche de Algodón de Le Petit Marseillais: Wow! Me encanta como huele este gel, me encanta... es de esos olores que te pasarías horas y horas y horas oliendo... que se te quedan ahí pegados y de vez en cuando como una bocanada de brisa pasan de pronto recordándote lo mucho que te gustan... Esta marca tiene una gama de Olores fantástica... Es relativamente económica, saca muchas ofertas de 2x1 y yo personalmente soy muy muy fan de ella.
  • Davines Nourishing Vegetarian Miracle Conditioner: Conocí este Acondicionador Capilar gracias a Birchbox y la verdad es que me encanta, deja el cabello muy limpio, suelto, fresco y brillante...  Mi cabello tiende a escresparse mucho y también lo noto más dócil cuando lo uso. Además me gusta su composión hecha mayoritariamente con vegetales. 
  • Uniq One de Revlon: De los pocos productos que vuelvo a sacar repetidos con respecto al mes anterior y es que ya sabéis que son muy muy muy pero que muy muy fan del Uniq One, mi pelo lo necesita y si no lo uso ya creo que no sería lo mismo... Gracias a él estoy consiguiendo dejarme el pelo largo de una manera decente...¡Lo amo, así sin más!
*MAQUILLAJE/MAKEUP:

  • Photo Finish de Catrice: No es es que haya usado mucho base de maquillaje este mes (quería dejar respirar a mi piel en ese proceso de limpieza) pero las contadas veces que he tirado de este producto me he decantado por la Photo Finish de Catrice. Me gusta su acabado (jugoso) y su cobertura que es muy correcta pero sin llegar a ese efecto careta que tanto odio.
  • Labial Cherry Bomb de Wet N'Wild: El supuesto Clon del Diva de Mac es un color perfecto para estos días "invernales" y como yo soy muy fan de esos colores que van entre los rojos y los borgoñas pues he tirado mucho de esta barra labial. Como ya dije en algún otro Post que hable de estos labiales... la única pega que veo a estas barras es que son un pelín resecas por su acabado semi-mate, pero eso es fácilmente solucionable con un poquito de bálsamo labial. Eso sí os recomiendo que también tengáis los labios bien exfoliados para evitar ese efecto tan feo que dejan los pellejitos.
  • Colorete de Larga Duracion Instain de The Balm Tono "Swiss Dot": El otro producto que repite en el Top. Me encanta el color y lo he usado prácticamente a diario... Os aseguro que son de larga duración y la pigmentación es altísima. Aunque el color a simple vista parezca algo fuerte es muy favorecedor y conjuga perfectamente con labiales borgoña y rojos.  Estoy ansiosa con hacerme con algún Instain más!
  • Sombra Mono de Catrice Tono "Heidi Plum": Esta sombrita creo que ya está descatalogada y es de las que tienes en el fondo del cajón y no usas nunca pero que de pronto un día cuando estás aburrida empiezas a trastear y dices... ¡ay que mona! y ya no la sueltas jajajaj Pues eso... Un berenjena precioso que he usado mucho mucho. Las sombras de Catrice para el precio que tienen no son prácticamente nada tizosas, lo justo vamos, son bastante sedosillas y con una prebase aguantan bastante... Si tenéis un stand cerca de la marca ir a probar algunas, os sorprenderá la calidad...
  • Corrector de Maybelline "Borrador de Edad":  Creo que lo compré porque vi algún vídeo por ahí creo recordar que de Bliur y sentí curiosidad y bueno, me hacía falta un corrector por el tema Ojeracas de Panda de Serie y me animé con éste. A ver, milagros nada hace pero me ha gustado.... se difumina muy bien con la esponjita y junto con el Fitme de Maybelline son los mejores correctores que he probado... sin duda Maybelline en cuanto a correctores por ahora son los que mejores resultados me dan... El punto fuerte que tiene éste es la comodidad y que se funde muy muy bien.
  • Brocha "Falchiyo" de Ebay: Evidentemente ya lo sabéis pero por si no esta brocha es el clon de la famosa brocha Yachiyo de Nars. La estoy usando para el Colorete de The Balm y en general para cualquier colorete pigmentado os la recomiendo.... he comprobado que para los coloretes pigmentados estas brochas son las mejores... tengo también la de Real Techniques pero me gusta menos en este tipo de coloretes, es decir, si el colorete pigmente mucho prefiero Falchiyo, si el colorete anda justo de pigmentación mejor RT


Pues ya poco más.... Espero que os haya gustado la entrada... ¿Habéis probado algún producto de los que os enseño? ¿Coincide alguno con vuestros favoritos? ¿Qué os parecen?

  ¡Besitos Amores y Feliz Puente!

22 comentarios:

  1. Coincido con la crema de manos de Body Shop, me encanta. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun! Mira que he probado cremas de manos pero ésta sin duda es la mejor... es ponérsela y notar resultados desde el principio! ¡Feliz Puente preciosa! Muackk!

      Eliminar
  2. Ángela tengo muchas ganas de probar la "Photo finish" de Catrice porque sólo he leido maravillas de ella pero tengo la piel mixta-grasa y me da miedito que mi cara sea una balsita de aceite con el paso de las horas. Desde tu experiencia que me aconsejas??

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica! Creo que te irá bien porque de todos modos yo este mes he tenido la piel algo descompensada y no he tenido mayores problemas con ella, como mucho que tengas que matificar con polvos, de todos modos si te parece yo te preparo una muestrita y la pruebas ¿te parece? así sales de dudas :-)
      Muackkkkkkk

      Eliminar
  3. Lo unico que pude probar de tus favoritos es el corrector age rewind, que viendo en la foto crei que era la base jaja!, yo lo uso a diario y me gusta mucho. Algo que me encantaría probar es el rubor de the balm, se ve bonito!! pero bueno en mi pais es imposible de conseguir.
    Un beso enorme Angela!
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica! No te conocía al cambiarte de Dibujito en el Nick! Es lo malo de vivir en países diferentes que claro los productos no siempre puedes encontrarlos ya que las firmas no siempre los comercializan por igual, aunque a veces los tienen con denominaciones distintas... ¡que pena que no puedas encontrar el rubor de The Balm, es realmente precioso y duradero.... Un besito preciosa y gracias por estar siempre ahí comentando, de verdad me encanta verte por aquí!

      Eliminar
  4. Me han gustado todos los productos que has puesto y seguro que pruebo alguno. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aniita! Ya me contarás! Un besito y Feliz Puente guapísima!!

      Eliminar
  5. Tengo pendiente probar el corrector de Maybelline!
    Genial tu experiencia con los productos :)

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pruébalo si tienes la ocasión, verás que es un producto muy cómodo y por el precio que tiene da muy buenos resultados! Besitos para ti también!

      Eliminar
  6. Me ha picado la curiosidad de probar el Photo finish, y Labial Cherry Bomb!!
    Gracias por los consejos y la experiencia ;)
    Un besito guapa!!
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Como va todo preciosa? Ambas cosas son maravillosas y muy low low cost! La photo finish va genial, en serio y para ti que trabajas mucho con fotos para el blog verás como te encanta y el labial si te gusta el tono es muy bonito y por el precio que tiene es un sustituto maravilloso del Diva...Muackk y disfruta las Fiestas!

      Eliminar
  7. Hola guapa! te queria preguntar por el unique one, sobre todo si de verdad funciona principalmente en el encrespado del pelo?? Me llama mucho la atencion este producto, sobre todo por eso, si evita o controla el encrespamiento y respecto al protector de calor. El labial estuvo a punto de comprarmelo pero lo vi muy marron y al final me decidi por el sugar plum fairy, todavia no lo e usado asi que no se si resultara tan reseco como dices. Un besiko muy grande!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A ver, yo tengo el pelo bastante encrespadillo porque mi pelo tiende a rizado pero es ese rizo que ni es rizado rizado ni es ondulado... es digamos un rizo asqueroso como yo le llamo... para entendernos un pelo difícil de domar, lo que usualmente se llama pelos de leona, entonces se escrespa muy fácilmente y tiene mucha mucha electricidad estática. Con el UniqOne he logrado que al menos no esté tan erizado y pierda parte de ese volumen inicial que siempre he tenido nada más lavarlo... Mi handicap siempre ha sido el volumen, el encrespamiento y la electricidad y ahora te puedo asegurar que mi melena luce mucho más domable y no he introducido ninguna novedad más que el UniqOne.
      Con respecto al labial de Wet N Wild si que es sequillo pero yo uso un bálsamo para solucionarlo y listo. La duración es más que aceptable para el precio que tienen. Creo que es una marca muy buena para el precio que tienen. Sin duda espero que amplien el catálogo que han traído a España porque todavía faltan muchos "hits" de la marca.
      Un besazo guapísima!!

      Eliminar
  8. En mi tienda hace tiempo que tenía la limpiadora en espuma de Nivea y me tentaba mucho comprarla y ya me has terminado de convencer :)
    A mi también me encantan el gel de amapola de Le petit Marseilles y me recuerda al olor del perfume de Flower de Kenzo, el de azahar si te gusta el olor de la flor te sugiero que lo pruebes.
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Prueba la Espuma en serio, pruébala, creo que Nivea tenía otra para pieles Normales de esta gama, ya coge la que te venga mejor según tu piel, pero en serio, dale una oportunidad, verás como son una gozada! a mi de verdad usar estas texturas me resulta maravilloso y creo que hasta me ahorra dinero porque limpian muchísimo. Como primer paso utilizo mi bifásico para ojos, luego limpio la cara con ésto y remato con tónico, ya no necesito nada más, ni aguas micelares ni nada más... ésto es una maravilla en serio! y gracias por la recomendación del gel de flor de azahar, sin duda pasaré a oler a ver que tal!
      Un besico guapísima!!! feliz puente!

      Eliminar
  9. Me gustan tus favoritos, yo ahora mismo tengo la mascarilla, pero la versión de coco que hace nada saqué en el blog y estoy encantada con ella, es muy buena!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. la photo finish es mi base favorita :3 y la nexa me encanta!

    ResponderEliminar
  11. El exfoliante me gustó mucho a mi, tengo que volver a él un día de estos. Y la cremita de Natura Ibérica me ha dado mucha curiosidad.
    Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  12. coincido contigo en la photo finish, la tengo desde hace muy poquito y me encanta!! totalmente de acuerdo en cuanto a la cobertura correcta y el acabado! un besazo!

    ResponderEliminar
  13. El nexa, el cherry bomb y la falchiyo son favoritisimos mios también :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Algunos productos no los conocía, así que me los apunto.
    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar