sábado, 21 de diciembre de 2013

Regalos de Navidad (hasta 20 euros)

Regalos de Navidad (hasta 20 euros)

¡Hola Amores!

     Si no tenéis ya los regalos de Navidad no sé a lo que estáis esperando porque ya si que si tenemos la Navidad encima y da igual que seamos de Papa Noel o de los Reyes Magos (o de los dos) porque ya es hora de ir ultimando la compras navideñas y dejar todo listo para dar los regalos a nuestros seres más queridos.
   Aquí os dejo unas ideas para regalar, baratas, divertidas, originales y muchas también por qué no unisex. Espero os gusten y como no os picaran demasiado al bolsilla podéis optar por varias de ellas ¿no? Os dejo una pequeña lista de precios y lugares donde encontrar estos productos pero como siempre todo es orientativo. El precio de algunos productos podría variar ya que algunos pueden encontrarse en varias tiendas distintas y al no venderse en exclusiva por una propia cada una puede poner un precio, ya sabéis, libre competencia... jajajaja.:
  1. Destroza este Diario: El Best Seller de Keri Smith con el que podrás dar rienda suelta a tu creatividad y hacer un diario totalmente personalizado y libre donde tú serás el que hagas lo que te parezca con él siguiendo sólo unas pequeñas directrices que te da autora. 13'21 euros en El Corte Inglés.
  2. Taza Beso de Happyideas: Desayunos y Meriendas divertidos y románticos con esta original taza. 11'90 euros.
  3. Blu-Ray 10º Aniversario Love Actually: Parece mentira pero ya son 10 años los que han pasado desde que se hiciera esta película que estoy segura que habéis visto todas... pero no me digáis que la habéis visto sólo una vez... no me lo creo.... yo personalmente no me canso de verla y en navidad mola mucho más verla ¿verdad? En Edición Especial promete y mucho. Puedes comprarlo en la Fnac por 19'99 euros.
  4. Regalo Muñeco de Nieva Karite The Body Shop: ¿Quién ha dicho que cuidarse no es divertido? Uno de los mega seller de TBS en edición navideña por 20 euros.
  5. Moleskine Edición Limitada Minnie Mouse: El 2014 sin duda será largo y tendremos muchas cosas que apuntar: citas, ideas, pensamientos, listas.... y si lo hacemos con glamour mejor que mejor verdad.... una Moleskine siempre es un clásico y esta Edición Limitada no se volverá repetir. Podemos encontrarla entre otros puntos de venta en su tienda oficial por 19'50 euros.
  6. Neceser-Estuche Panda de Oysho: Para llevar en el bolso, en la bolsa del gym, en la mochila.... Una auténtica monería de inspiración oriental por 12'99 euros.
  7. Libro "Yo fui a EGB": Si fuistes a EGB lo necesitas... así sin más, disfrutarás con este libro, te sentirás identificado, con sus frases, con sus imágenes, perteneces a esa generación, FUISTES A EGB!!!. Entre otros puntos de venta puedes comprarlo en Fnac por 17'95 euros.
  8. Cartel Retro Madera "Home Sweet Home": Para dar un toque personal y auténtico a nuestro hogar este cartel es un regalazo por sólo 10 euros y podemos encontrarlo en happyideas
    Espero os haya gustado algo o al menos hayáis tomado alguna idea para los últimos regalos navideños... ¿Cuáles son vuestros regalos favoritos? ¿Qué cosas os gustan os regalen más? 

¡Felices Fiestas Amores!





15 comentarios:

  1. Vi Love Actually hace dos días y me encantó!
    Wreck this journal, o Destroza este libro, es un regalo genial, y a cualquier persona con un poquito de imaginación le encantaría!
    Me encantaron las propuestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melu!! Yo es que creo que nunca me cansaría de ver Love Actually!!! y por lo que respecta a "Destroza este Diario" estoy detrás de él hace ya tiempo... mira que no es caro pero necesito un poquito de tiempo para dedicarme a él y por eso voy retrasando su compra pero ya no quiero dejarlo más, me atrae mucho mucho...
      Un besazo!!!! Me alegro de que te haya gustado el Post!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!!! He intentado poner un poquito de todo, original y divertido! Besitos guapísima!!!

      Eliminar
  3. Hola Angela. Yo soy de Papa Noel, no aguanto a dar los regalos en enero. Son unas buenas propuestas, esta taza es una cosa bonita, me encanta el detalle del beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Yo sigo siendo de los Reyes Mago y más concretamente de Baltasar jajajaja, pero bueno si cae algo en Papa Noel eso que me llevo (:-) La taza la verdad es que es super graciosa, aunque si echas un vistazo a esa página verás que tienen cada taza super cuca!
      Besitos!!!

      Eliminar
  4. Love your ideas :)

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Bisma! Glad you like my gift ideas!
      Merry Xmas!
      Xoxo
      (go to your new post asap!) <3

      Eliminar
  5. Son unas ideas geniales. El neceser es una monería.
    Bs.

    ResponderEliminar
  6. la peli de Love actually la vi hace dos años y no está mal ;)
    ya te sigo por GFC también
    un besito y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa te encontre #BEEtag de lunes y que quedo como seguidora tuya

    ResponderEliminar
  8. Hola Angela, respecto a tu entrada, muy buenas ideas, sobre todo lo de destroza este diario es lo que mas veo que está pegando fuerte en la gente, está super de moda. Y te queria dar las gracias por tu comentario en mi entrada, eres un encanto y muchisimas gracias por tus palabras, de verdad ^__^, tu si que eres un encanto y tienes un blog muy natural.Sigue asi!! un besazo enorme y feliz Navidad!!!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Que detalles más monos!! ME encantó la selección :)

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  10. me mori de amor con el estuche de panda!!!! Quiero uno para mi! es precioso
    que tengas una semana hermosa!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  11. a mí las agendas y libretas de moleskine me encantan!! a ver si me cae alguna estas navidades...
    un beso, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar