martes, 24 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad desde My Secret Journal Blog!


¡Hola Amores!

     ¡Oficialmente ya es Navidad! y desde My Secret Journal Blog quiero también agradeceros el apoyo que me habéis dado día tras día, post tras post y felicitaros las Navidades con un Post un poco especial en el que con imágenes (y algunas palabras) quiero transmitir lo que es para mi la Navidad.
   Es mi primera Navidad junta con vosotras y estoy muy feliz por haber conocido a gente tan maravillosa, cada día estoy con más fuerza e ilusión y aunque no todos los días nos levantamos con el mismo pie, os agradezco siempre que estéis ahí con palabras amables y simpáticas... ¡sois las mejores!

    
  En mi primer lugar os dejo mi Christmas Card Oficial,  espero os guste y como no podía ser de otra manera lleva un ¡GATO! ¿raro verdad? jajajajaja ¡FELICES FIESTAS! Espero sean tranquilas, familiares, entrañables y sobre todo todo muy muy divertidas!!!

  Ahora, al igual que hice con aquel Post del Otoño (qué tiempos tan lejanos jajajaja) voy a hacer una recopilación en imágenes de la Navidad para mi... siempre me ha encantado la Inspiración que me dan las imágenes y es que es cierto que "Una imagen vale más que mil palabras"... En la Navidad incluso eso se hace más evidente.. un gesto, una sonrisa, un regalo inesperado, una visita sorpresa.... Os remito una vez más a Pinterest esa fuente inagotable de imágenes, esa red social  algo olvidada pero que tanto me gusta...

     Empezamos:


         Que sería de la Navidad sin los tradicionales Árboles de Navidad que adornan casas, calles, escuelas, lugares de trabajo, centros de ocio, tiendas.... ellos inundan con su color y alegría cada rincón e inauguran prematuramente la época navideña... es todo un ritual poner el árbol en familia ¿verdad? nunca hay dos árboles iguales... El mío es un tanto peculiar y mi gato Gustavo se esmera en darle su toque personal día a día...
    También es típico de estas fechas mandar Felicitaciones Navideñas, emotivas líneas que nos recuerdan que hay alguien que se acuerda de nosotros y que por Navidad vuelve a nuestro "buzón".
    Renos, Muñecos de Nieve, Elfos y Personajillos del Frío inundan estos días nuestros hogares con caritas sonrojadas... Todo es Paz y Alegría aunque sea por unos días, aunque no debemos olvidar que no todo el mundo lo está pasando bien.. También son días de Solidaridad y echar una mano al Prójimo, pero no sólo ahora, siempre que esté en nuestra manos, en nuestras posibilidades.


   No debemos olvidar que el motivo de estas fiestas es el Nacimiento de Jesús, seamos creyentes o no, los  Belenes o Nacimientos son una Tradición en nuestra Cultura y representan un símbolo de identidad en nuestra Cultura.


        En estos días también nuestro estómago está de enhorabuena, Navidad es sinónimo de ciertas licencias culinarias... nuestras mesas se visten de Gala y son comunes las Comidas y Cenas Empresa y Familiares. Todo es Celebración y la Comida se torna festiva y colorida.  Turrones, Galletas, Cavas, Mariscos, Carnes, Pescados, Patés.... ¿quíén se resiste a estos manjares? ya llegará Enero para recortarse.... :-)


   Pero ante todo si hay alguien que personaliza con más fuerza la magia e ilusión de la Navidad, son los Niños.  Tanto ahora, como en el pasado, como en el futuro ellos mantienen viva la llama de la ilusión, de la incredulidad, de la fé en la figura de Papa Noel y Los Reyes Magos. Esa chispa, esa espera, esos nervios... todos recordamos nuestros días inocentes en los que creíamos que los Reyes existían... en los que aún pensábamos que Papa Noel iba a aparecer por la chimenea... Aún sentimos la Magia de la Navidad, pero de otra manera ¿verdad?
      Yo no podía dormir la Noche de Reyes, intentaba levantarme a escondidas a ver si veía algo, incluso me levantaba la primera cuando odiaba por norma madrugar.... 


  Escribía la Carta dos meses antes, me dejaba los nudillos cogiendo caramelos y peleaba con mi hermano por cogerme la figurilla de chocolate del árbol (y eso que no  me gusta el chocolate)... pero es que los Reyes son muchos Reyes.....
        Y para terminar......


  Dejaros mis Mejores Deseos para el 2014, Espero que en el Año que entra todos vuestros Deseos (hasta los más chiquitos) se hagan realidad, entrad con una Sonrisa y de la Mano de la persona que más queráis... a ver si este Año ya de una ver por todas se empiezan a arreglar las cosas que falta hace...

   ¡Un Besazo Amores y Sed Felices!






15 comentarios:

  1. Feliz Navidad Angela!!!! que disfrutes estos dias!!! un besiko :)

    ResponderEliminar
  2. Que entrada más currada Angela te deseo todo lo mejor para estas fiestas, disfruta de la familia y amigos, un bsazo cielo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito post, me encanta como te los curras, un resumen de la Navidad perfecto!!!
    Felices fiestas, un beso enorme guapa ;)

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. adore el post!! Que tengas una HERMOSA navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad!
    Saludos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. feliz navidad!! que el 2014 te traiga muchas cosas buenas! un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Que bellas imagenes Angela y que lindo todo lo que escribiste!!
    Felicidades linda!! Por un buen 2014 para vos y todos!! Besotes!

    www.beautyeme.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Que fotos más bonitas!!

    Felices fiestas!!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. ¡feliz 2014! Te invito a visitar mi blog, me encantaría empezar el 2014 mejorando mi blog y tu me puedes ayudar.
    ¿Qué te parece?¿qué cambiarías?
    Me ayudas?
    Muchos besos!
    Te deseo todo lo mejor para el 2014
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar