miércoles, 1 de enero de 2014

Evento Noche Mágica Kiabi de Vicar (Almería)

¡Hola Amores!

     En primer lugar ¡Feliz Año Nuevo! 

     Llevo unos días demasiado desconectada pero no os olvido, entre las Fiestas, unos días que estoy fuera y el todo el cambio de rutina que las Navidades suponen estoy algo trastocada, de todos modos empieza el año y aquí estoy de nuevo, intentándome poner al día con todas las entradas retrasadas que tengo y hoy no podía dejar de empezar esta entrada deseando a mis seguidoras, a mis lectoras y en general a todo el que se pase por este blog una Feliz Entrada de Año, os Deseo lo Mejor para el 2014. Este Año será vuestro Año si os lo proponéis, nunca abandonéis vuestros sueños, sin ellos no seriamos nada y con un toque de suerte sin duda las cosan pueden cambiar si vosotros queréis que cambien... Aún así a ver si de una vez por todas se va la puta crisis de una vez ya joder que siempre golpea a los mismos y ya estamos de palos hasta el moño.... 


    Hecha esta pequeña introducción paso ya al Post. Hoy vengo ha hablaros de un Evento al que acudí con otras colegas bloggeras almerienses el pasado 20 de diciembre del 2013, "La Noche Mágica Kiabi". 


     Para una bloggera de provincia es toda una satisfacción que poco a poco se vayan haciendo Eventos y la cosa se vaya moviendo... por eso cuando mi colega Susana del Blog Bajo el Sombrero de Susan (el cual os animo a visitar si queréis encontrar looks fantásticos para el día a día y cualquier ocasión especial) nos informó del Evento me picó la curiosidad y me informé. En todo momento, desde la organización nos trataron muy amablemente y doy un especial agradecimiento a Ana Antequera la encargada de la tienda de Vicar (Almería), que es la tienda a la cual asistimos, por el trato que me brindó desde el primer mail que le envié.
     Básicamente la Noche Mágica Kiabi era una especie de Fiesta que se llevaba a cabo en la tienda donde a través de ciertas "actividades especiales" se quería dar a conocer y promocionar la nueva imagen de la tienda  y que la gente tuviera acceso a una serie de descuentos cara a las compras navideñas. Se quería dar a conocer también las nuevas tendencias a través de una pasarela de moda y dar un look atrevido, juvenil y fresco como ya veremos ahora en el Post.


   Nosotras llegamos alrededor de las 7 de la tarde y fuimos recibidas por el personal de la tienda que desde el primer momento nos acompañó, nos hizo un pequeño tour por la tienda y nos invitó a ayudar en las labores de asesoramiento de la "pequeña Pasarela" que habían montado para la fiesta.

    La Pasarela consistía en un desfile de modelos, en el cual las modelos eran el personal de la tiendas y las prendas serían escogidas de la tienda, intentando seguir las tendencias actuales y gustos de cada chica. Fue una experiencia divertida.
  Las chicas se iban vistiendo y poniéndose guapísimas (en una transformación espectacular) en una especie de camerino improvisado) y bueno doy fe que las manos de la peluquera Jennifer Maria Valverde Díaz hicieron realmente maravillas en escasos minutos....

   A la par que hacíamos esta actividad, se iba montando el resto de actividades: Vino un Dj con un espectáculo de música en directo, un tatuador que hizo las delicias de los más atrevidos, un Stand de Oriflame para quien quisiera salir vestido y "maquillado", también había catering (aunque debo decir que voló más rápido incluso de lo que mi cámara fue capaz de captar.... )

    Al terminar el desfile nos hicimos las fotos de rigor en el "Photo Call" junto a todas las chicas, estuvimos un rato charlando y Ana Antequera, la encargada, como detalle (más bien detallazo) por asistir al Evento nos dió a elegir tres prendas, un Outfit completo (una prenda de arriba, una de abajo y un complemento o zapatos) de lo que quisieramos de la tienda. La verdad es que nos costó decidir porque ya os digo que había cosas monísimas (no me esperaba Kiabi así!!!) Al final me cogí un pantalón de felta con remates de "cuero" (amor a primera vista), unas botas todo terreno muy calentitas para este invierno y un vestidito negro básico de "mi estilo" para cualquier ocasión de los que yo digo que son fondo de armario jijiji.... Para mi tres prendas estupendas!!!


    Yo como siempre me gusta daros mi opinión de cada cosa y me sorprendió mucho Kiabi en general. A ver os explico. En general yo tenía otra imagen de Kiabi, tal vez la tenía más como de tienda "a granel" pero creedme que tiene una buena selección de prendas, eso sí, para mi gusto tienen que ordenarla un poquito mejor, no lo digo tanto en plan ordenada porque la gente la desordena sino ordenada por tipo, colores o separarla algo más.... Tuve que dar varías vueltas para encontrar algunas prendas, cosa que no me pasa en otras tiendas... creo que su fallo radica mucho en que está todo muy agolpado y eso es como si estresara visualmente, acabas entrando y tienes la sensación de que no hay nada que merezca la pena, pero creedme, cuando pasas tres horas en la tienda como nosotras te das cuenta de que hay cosas que realmente son preciosas....
    Me encantó la idea de que desde Kiabi quieran estar más "en tendencia", creo que es un acierto por parte de ellos, a la hora de vender y a la hora de conectar con el público, me gusta. Creo que también acertaron a la hora de elegir las actividades para la Noche, frescas y juveniles.
     Otra cosa que me gustó fue la variedad de tallas.... Creo y hasta afirmaría que es la tienda que más variedad en cuanto a tallas grandes tiene... Evidentemente no estoy muy entendida en el tema y perdonarme si me equivoco pero me gustó ver que tenían una sección especial con modelos que se salían del típico corte negro feo y paleto... a ver lo digo porque es así... me repatea ver en las tiendas que las tallas lleguen hasta la 44... todo el mundo tiene derecho a vestir, la moda es algo universal y  a todas nos gusta vernos guapas y nunca entenderé porque si a una chica le sobran unos kilitos tiene que vestir como si llevara un saco... lo siento, ni campañas ni leches... hay que hacer las cosas bien y hacer tallas reales, sin campañas... en fin... lo dicho, si buscáis algo decente para tallas grandes creo que en Kiabi tenéis una opción más que decente...

      Y poco más... lo que menos me gustó.... tener que estar varias horas de pie, supongo que fue la primera vez que organizaron algo y fue normal que hubiera algo de "tiempo muerto" pero bueno tampoco fue tanto tanto, en general la verdad me encantó la experiencia, eso si, espero tomen nota de nuestras sugerencias y esperen a dar un lavado de cara a la tienda (en cuanto a organización se refiere sobre todo) porque yo firmemente creo que tiene mucho potencial y es una de esas tiendas que a veces no tenemos en cuenta pero que entre sus perchas hay prendas que realmente también merecen la pena....

                                                  ¡Besitos Amores!

5 comentarios:

  1. Qué bien ese tipo de eventos!! Feliz Año!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Angela! Que chulo el evento!!! Me llama mucho esta tienda y he oido mucho hablar de ella, pero fisicamente no la he visto todavia, no tengo ni idea de donde hay. Me encanta el vestido y los pantalones son super chulos!!! Un besiko :)

    ResponderEliminar
  3. que evento mas chulo! ojala en Granada lo hicieran!
    te empiezo a seguir!
    te espero por mi blog, Esthervic Corner

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada pena que yo me puse en contacto con ellos pero no me contestaron si no si que hubiese ido :)
    Un besazo guapura
    Lauriitta_Lips

    ResponderEliminar
  5. Hola Ángela!
    ¿qué tal?
    Acabo de ver tu comentario en el blog, gracias mil por seguirme y espero ansiosa que me cuentes qué tal la recetita :)
    Qué bien estos eventos, yo aún soy novel como aquél que dice jeje pero poco a poco.
    Nos vamos leyendo vale bonita? me alegro que lo pasaras bien, un placer!

    Muaks :) Te sigo, por supuesto!

    Ana
    http://elbauldeanouk.blogspot.com

    ResponderEliminar