lunes, 13 de enero de 2014

La Alfombra Roja de los Globos de Oro 2014


¡Hola Amores!

     Nuevo Post, nueva Alfombra Roja, en este caso la esperadísima Red Carpet de la 71 Edición de los Globos de Oro (Golden Globes Awards) que ayer se celebró en el Hotel Beverly Hilton  de Los Angeles (CA, USA). Sin duda, estos premios  son la antesala de los Oscars y una de las Alfombras más esperadas de la temporada por lo que eran muchas las miradas que ayer estaban puestas en el Evento.
   La Gala, que estuvo presentada por segundo año consecutivo por Tina Fey y Amy Poehler no empezó lo que se dice con buen pie y tuvo un ligero retraso por una rotura de una tubería que provocó una pequeña inundación.... eso sí, el Show debía continuar, el Glamour para nada se apagó y todo continuó según lo acordado... Seguí la Gala por Twitter y fui divertido ver los "arreglos"... La verdad es que seguir una Red Carpet  por una red social como Twitter es algo muy divertido y si no que se lo digan ayer a Jennifer Lawrence que fue muy trolleada ayer con su comentadísimo traje, aunque para mi hubo muchísimos, muchísimos peores... pero claro, el suyo era más fácil a la hora de hacer un DIY (Do It Yourself, es decir, Hazlo tú Mismo :-))

   Me gustó la Gala, aunque tampoco hubo Estilismos que realmente sobresalieran y serán recordados para la posteridad y tampoco hay desastres desastres horrorosos como ha habido en otras Alfombras. Evidentemente siempre hay vestidos que nos gustan más y otros menos, como digo también juega el gusto personal, pero si hay algo que predominó anoche fue: El color Rojo y el color Negro. Los tonos nudes también tuvieron cierto protagonismo aunque algo menor. Se vieron menos escotes excesivos, excepto el de Kate Mara, que no lo saco en este post pero que si sentís curiosidad podéis googlearlo. 
    También fue una Gala donde hubo una gran presencia de celebrities embarazadas, hasta cuatro hicieron acto de presencia en la Alfombra, aunque como veremos no todas con los mismos resultados a la hora de elegir su estilismo.
   Bueno... ¿Echamos un vistazo a lo que ayer se pudo ver? ¿Comenzamos? Como siempre, por Las Mejores Vestidas de los Globos de Oro 2014


  • Cate Blanchett: Elegante y sofisticada  son sin duda dos de los calificativos que nadie dudaría en decir a la hora de describir el estilismo que ayer lució la actriz australiana en la Alfombra de los Globos de Oro. Cate nunca falla y ayer no fue la excepción. Guapísima con este Armani Privé de estilosas transparencias que completa con pumps de Jimmy Choo
  • Lupita Nyong'o: WoW!!! Vaya vestidazo rojo capa de Ralph Lauren con escote tipo barco. Sin duda desde el mismo momento que pisó la alfombra acaparó gran número de comentarios y aunque el modelo podría tener cierta similitud (entre comillas) al ya mítico blanco que vimos en los Oscars del 2002 a Gwyneth Paltrow de Tom Ford, hay que decir que este en un rojo vivo luce en la piel de lupita realmente espectacular. Sencillo pero precioso. Creo que ya me vais conociendo algo, menos es más... yo huyo de lo recargado por norma general...
  • Michelle Dockery: "Lady Mary de Dowton Abbey" con este Oscar de la Renta completa para mi el trio de los vencedores de la noche, sin duda. Sencilla, sin necesidad de acompañarse de grandes complementos y con un maquillaje y peinado sencillo pero muy bonito. Me encantó nada más verla y de hecho contrastó mucho para mi punto de visto, como ahora veréis con Zooey Deschanel, el otro Oscar de la Renta de la Gala... dos maneras diferentes de llevar un vestido.... 
  • Emma Watson: Otro de los Estilismos más comentados de la noche. Abajo os pongo una foto más en detalle del vestido en cuestión ya que por delante no es como por detras... digamos que tiene truco, jajaja... Por delante puede parecer hasta sosón y casi triste, pero por detrás viene lo bueno...¡ me encanta!, atrevido, sexy y es que este Dior es como los Kinder tiene que abrirlo para ver la sorpresa, es rompedor, por eso me gusta... de un traje de líneas clásicas se convierte en algo que rompe, que es atrevido y ya con eso me gana... me da igual el resto, iba divina... Acompañaba el estilismo con unos pantalones de pinzas negros y unos zapatos azules. 
  • Kelly Osbourne: Aunque no está en prácticamente las quinielas de nadie, a mi ayer me encantó y por eso la meto en mi top y eso que ella normalmente no suele estar entre mis favoritas, pero salvo el peinado que no me termina de convencer (ese pelo tan relamido), me gusta por eso y por su Escada que le sienta realmente bien directa a mi top.
  • Olivia Wilde: Luciendo embarazo y "paillettes" con un Gucci, clutch de Em Kuo y Salones de Charlotte Olympia. Todo muy sencillo, los puntos fuertes de su estilismo... resaltar su barrigota y su espectacular belleza... estaba realmente fabulosa.
  • Taylor Swift: Aunque no es un modelo realmente arriesgado ni nada nuevo, ni nada que no hayamos visto en otras ocasiones, este Carolina Herrera me ha gustado por el juego de colores, por como le sienta, también me gusta su maquillaje, su peinado, el aire fifty que tiene me encanta y ya que aunque tal vez vosotras hagáis otro top yo por mi estilo me decanto por este vestido. Creo que es una apuesta segura para cualquier Alfombra y sin duda conjuga a la perfección los dos colores estrella que ayer triunfaron en los Globos de Oro.
Antes de pasar a Las Peores Vestidas de la Noche, quiero hacer dos incisos:


     Lo que os decía de como llevar un Oscar de la Renta. Ayer vimos dos, el que llevaba Michelle Dockery y el que llevaba Zooey Deschanel. Evidentemente no voy a meter a Zooey en las peores vestidas de la noche, el vestido no da pie a ello, pero por favor señorita, no se ponga eso con su edad, la hace cursi, ñoña y la está haciendo más vieja... en cambio Michelle luce maravillosa, estilosa y elegante... Es algo que no sabría explicar, ambos vestidos son dos vestidazos, pero sin duda Michelle luce con una luz especial para mi punto de vista y Zooey no termina de saber escoger sus vestidos en una alfombra, es demasiado cursi y me gustaría verla un poquito más acorde a su edad.

Ahora voy a repasar brevemente dos de los estilismos más comentados de la Noche:

   Curiosamente ambos son dos Dior....Vaya manera de hacerse publicidad ¿no? aunque tampoco no la necesita ...:-)
   Del de Emma Watson no voy a decir nada más, arriba ya he hablado de él y sólo quería mostraros la parte delantera y otro detalle más de la trasera.
   Tampoco quería dejar el post sin hablar del tal vez el Vestido más comentado de la Noche, el de Jennifer Lawrence. A ver, no lo he sacado en mis Favoritos, pero tampoco en los Peores. No voy a decir que me encanta, pero tampoco lo veo horroroso hasta el punto de decir vaya horror.... Es cierto que fue trolleado y parodiado hasta la saciedad en las redes sociales, pero oye, ya me gustaría a mi tener este Dior para mis fiestecillas jajaja. Realmente no voy a decir que sea de lo mejor que haya visto en Jennifer y es cierto que bueno, tal vez yo esperaba algo mejor, pero tampoco es extremadamente feo. Le voy a dar un Aprobado Alto. Es un vestido que no le favorece sus curvas ni resalta su pecho y que básicamente consiste en un vestido de seda blanca  con dos bandas negras a la altura de la cintura y la cadera... Poco más... si queréis reíros, poned Jennifer Lawrence Golden Globes 2014 y ya os saldrán muchas imágenes :-)
    ¿Qué os ha parecido a vosotras? ¿Os ha gustado más el estilismo de Jennifer o el de Emma?

   Ahora si, pasamos a Las Peores Vestidas de los Globos de Oro 2014:


  • Lena Dunham: Mi limón, mi limonero.... Vaya Desastre... y el escote que parece a punto de estallar??? Es que hay cortes que no sientan bien con determinados cuerpos y hay que asumirlo, no pasa nada, Lena, este vestido de Zac Posen no te sienta y punto... 
  • Sandra Bullock: Una de Cal y otra de Arena... En los People's Choice Awards guapísima y ayer pues dejémoslo en rara.. con este diseño de Prabal Gurung que recuerda demasiado a un traje de baile regional de país perdido del báltico y que realmente pues no lo veo para unos Globos de Oro... A ver, ya estamos en la Antesala de los Oscars, igual que cuando estábamos en unos premios de Música decía que era normal algo más de informalidad ahora también digo que ya estamos casi en los Oscars.... Sandra, ayer no....
  • Tina Fey: Y eso que era la presentadora de la Gala... A mi ya hasta me dolía los ojos de verla... Cansaba ya de más con este vestido tan sobrecargado de floriponcios, tipo cortinaje y que tanto tanto me gustan (modo ironia on)
  • Heidi Klum: A mi ya, hasta me da pena sacar a Heidi en el Top de las Peores, pero es que no acierta una... No hay por donde coger a sus estilismos, otra cagada más.... El vestido feo, antiguo, le vuelve a echar años, el peinado tampoco le favorece nada y encima ya le remata ese colgante que lleva... A ver Heidi, hasta en Aliexpress encuentras colgantes por 5 euros más estilosos.... En serio, estoy pensando escribir una carta a esta chica....
  • Drew Barrymore: Te ha pasado igual que Sandra. No me gusta nada, pero que nada nada este Monique Lhuillier. El otro día en los People's Choice Awards ibas guapísima, hasta la sonrisa te acompañaba, pero ayer.... Oh my God!!! ¿Es que el espíritu de la Primavera te ha poseído? Es que este vestido no hay por donde cogerlo, en serio, horror total, pero horror....
  • Berenice Bejo: Sin duda ese vestido Rojo tan pomposo de Valentino no te favorece nada mujer... A mi nada más verte me recordastes a un clavel y entre que el cuello no me gustó nada y que esas pomposidades me parecieron un pelín más que excesivas.... ¡me das hasta picor!
  • Jacqueline Bisset: Terminamos el top con una Dama del Celuloide que ayer no supo elegir bien, con este vestido de capas, abalorios, bordados y cosas raras que ya está más que pasado y que ni le favorece ni le hace un mínimo favor... Bonito color y en principio buen corte pero luego al acercar la lupa vemos que es todo un despropósito....  Ay Jacqueline.... ésto ya es demasiado Vintage, un poquito más de movimiento!!!
   Pues básicamente ésto ha sido todo, me despido con uno de mis actores favoritos, triunfador merecidísimo en la Gala y sin duda uno de los mejores actores que ahora mismo hay en Hollywood.


  Espero os haya gustado como siempre el post, espero vuestros comentarios para saber vuestros estilismos favoritos, los que menos os gustaros y en general vuestras impresiones de la Gala!!!

   ¡Besitos Amores!







9 comentarios:

  1. Yo sin duda me quedo con el de Emma, bonito además de original y romper con el típico vestido largo de estas ocasiones. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Sí sí y sí al estilismo de Emma Watson, siendo tan sencillo aparentemente rompe con todo lo demás, además de que me encanta ella, quizás eso influya un poquito jaja El vestido de Jennifer Lawrence tampoco lo veo excesivamente feo para que se hayan cebado tanto con ella pero para gustos colores. Un besito

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita es Olivia Wilde, creo que iba espectacular con ese vestido verde, encima preciosa con el embarazo, el año pasado también fué mi favorita. Y kate Blanchet no la habia visto y tambien me ha encantado, tiene un aire gotico el vestido que me encanta! He visto todo el trolleado que ha habido con el traje de jennifer laurence xD demasiado jeje, Y me alegro un monton por Leo!! es mi actor favorito <3 y me da rabia que no tenga un oscar todavia, es un actorazo y lleva años haciendo grandes papeles, creo que se lo merece de una vez!!! Un besiko Angela! :)

    ResponderEliminar
  4. mmm me quedo con Kelly osbourne... nosé es la más sencilla para mi gusto y elegante jejeje
    un beso nena ah! tienes premio en mi blog :O

    muaks!!

    ResponderEliminar
  5. me encanto el vestido de cate blanchett, que elegancia!! la peor para mi fuee..heidi klum..lol y no me gusto para nada lo que se puse jennifer lawrence..parecia papel higenico con electrical tape ahahaha

    ResponderEliminar
  6. Muy de acuerdo tanto con las mejor vestidas como con las que se dieron el batacazo. ¡Quiero ver la nueva de Leo!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, me meo con tus comentarios, la verdad esque sabes hacer ambas críticas, está uy bien y te lo curras. Te invito a comentar Mis trucos de belleza en mi blog. Buen día!

    ResponderEliminar
  8. ¡qué buena info toda! La verdad que para mi la mejor sin duda es Michelle Dockery, el vestido es precioso, pero creo que el de Zooney Deschanel tampoco está mal. A mi me gusta, y es muy parecido al que utiliza Michelle Dockery pero en otro estilo. No le queda tan mal. Pero lo que estoy muy de acuerdo contigo son en las peores vestidas. ¡horrible!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Para mí el negro siempre es el más acertado!!!

    Si quieres pásate por mi blog, que estoy de sorteo!!!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar