lunes, 20 de enero de 2014

La Alfombra Roja de los SAG (Screen Actors Guild) Awards 2014

¡Hola Amores!

     Estamos en plena temporada de Alfombras Rojas y apenas tenemos descanso, Hollywood está que arde y las celebrities están 
   Los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards de ahora en adelante) son los premios que el SAG-AFTRA (el sindicato de actores para entendernos) otorga a los más destacados exponentes del cine y la televisión. El sábado día 18 de Enero de 2014 se celebró la 20 Edición en el Shrine Auditorium de Los Angeles (California, USA). Como viene siendo habitual en este tipo de Eventos, se reunieron un gran número de estrellas del mundo del cine y la televisión que desfilaron antes de la Gala de entrega de Premios por la Alfombra Roja luciendo palmito y modelitos.... ¿os apetece verlos? Pues como siempre, aquí os traígo un pequeño resumen con los Mejores y Peores Estilismos de la Gala.


      Ya os adelante que en esta Gala me ha sido mucho más fácil elegir a las Peores Vestidas, han vuelto a salir a la "escena" vestidos que no serán recordados ni en nuestras peores pesadillas y las Mejores Vestidas tampoco creo que serán recordadas en los Anales de la Moda... Para mi gusto ha sido una Gala sosona en cuanto estilismos, eso si, me he reído y me ha costado decidir las Peores Vestidas, hubiera puesto muchas, muchas más.... en serio, he dejado algunas sin poner que hubieran merecido salir en este Post... todavía estoy pensando si hacer una segunda parte.... Un poco de buen gusto por favor, ya me estoy cansando de ver siempre en el TOP de las mejores vestidas siempre a las mismas... incluso he vuelto a ver el horroroso vestido de Melissa Joan Hart de los People's Choice Awards... bueno, sin más dilación pasamos a: 
     Las Mejores Vestidas de La Noche: 


  • Jennifer Lawrence: Nuevamente de Dior como ya viene siendo una tradición y aunque con a priori  con un vestido algo sosón, a mi Jennifer me encantó con ese vestido Strapless tipo columna lleno de paillettes multicolor que creaban un efecto casi 3D que me encantó. Completaba su look con unos tacones de Brian Atwood y unos llamativos pendientes en oro de formas geométricas de Jennifer Meyer. Muy simpática como siempre, Jennifer brilló y lució silueta con un traje que sin ser excesivamente innovador o fuera de lo común le sentaba muy sexy y elegante.
  • Amy Adams: Qué decir de Amy, sin duda, fue el caballo ganador de la noche, a mi me encantó. Tal vez fue la noche de los azules en la Gala, pero sin duda el azul klein de Amy fue el que más sobresalió entre todos y es que este Antonio Berardi asimétrico acompañado de clutch de Ferragamo y sandalias de Jimmy Choo hicieron que Amy fuese sin duda una de las más elegantes de la noche. Realmente tuvo todo el encanto del Old Hollywood y sin duda para mi fue la mejor de la noche, por actitud, por vestido, por pose y porque tiene esa chispa que a mi me gusta en las Alfombras, eso que muchos llaman glamour y que cuando ves a las Peores Vestidas entiendes que se tiene o no se tiene.... 
  • Sandra Bullock: Resultón y muy correcto sin duda esté Lanvin verde esmeralda metalizado que resaltaba a la perfección las bonitas y estilizadas piernas de Sandra al igual que su fina cintura. Sandra nos va dando una de cal y otra de arena, esta vez nos ha mostrado su cara buena y aunque tal vez esperemos algo más de ella hay que reconocer que el vestido es bonito y merece entrar en el TOP de la noche, aunque tal vez en un TOP de corte más alto hubiera quedado fuera... Completa su look con sandalias de Jimmy Choo y clutch de Roger Vivier.
  • Lupita Nyong'o: La actriz mexicana de "12 años de esclavitud" le está cogiendo gustillo a esto de aparecer en las listas de las Mejores Vestidas en las Alfombras y es que sin duda va de Oca en Oca y tiro porque me toca. ¿No me digáis que no es fabuloso este vestido Gucci columna color turquesa? esas tiras florales en relieve adornan fabulosamente el escote y de una manera sublime rompen la sencillez del vestido. Además si ya decía que el rojo y el banco nuclear de sus anteriores estilismos combinaban a la perfección con piel no digo nada con este azul turquesa... Lupita es el claro ejemplo de que el negro combina con todo. Además, lo que me gusta de Lupita es que sabe combinar muy bien también su maquillaje! Sigue así!
  • Cate Blanchett: La actriz australiana es otra de las habituales en las listas de las más elegantes sobre la alfombra y no es casualidad, nada es casualidad... Este Givenchy tipo babero en rosa palo con pailletes en rosa chicle es de esos modelos que sólo le podría quedar bien a Cate, sólo a ella, a nadie más... A simple vista, no es un vestido espectácular, pero ella lo hace bonito. Me gusta el detalle de recogerse el pelo emulando un corte pixie!
  • Kaley Cuoco: Kaley asistió a la Gala con este precioso vestido gris strapless muy bridal de Vera Wang, sandalias de Jimmy Choo y clutch de Ferragamo. Nada nuevo, pero muy elegante para una alfombra, sin duda Kaley acertó y aunque como he dicho con Sandra en una Alfombra de más Nota no hubiera salido en mi Top en esta Gala merece salir y sin duda lució elegante, eso sí.... un poquito menos sombra en los ojos.... resulta algo dramático mirarte fijamente a los ojos, por lo demás estabas guapísima!
   Llegó la hora, de ver la otra cara, los estilismos menos acertados, los desaciertos de la Noche....

      Las Peores Vestidas de La Noche:


  • Sufe Bradshaw: Realmente no sé quien es esta mujer aunque si os soy sincera no siento ni la más mínima curiosidad por saber mucho más de su vida y obra viendo la pinta con la que se presentó a la Gala... concretamente quedé muerta viendo esta Tiara tan divina de la muerte que llevaba en su inmaculada cabecita tan bien peinada y rematada con ese flequillo. Horror de vestido y horror de Tiara... Yo creo que la pobre tiene complejo de Princesa de Disney. Todavía no me creo que haya gente que se atreva a ir así a una Gala....
  • Mariah Carey: Lo que queda de una Diva... A ver... Mariah, bonita ¿a dónde te crees que vas, a un after-hours o a una Gala de entrega de premios? o bueno, mejor pregunta ¿Cuántos años crees que tienes? Parece una salchicha embutida en ese vestido...  ¿Y esas medias de rejilla? ¿y esos guantes de cuero? ¿es que tienes complejo de Karl Lagerfeld? Mucho Saint Laurent pero vas de pena... haztelo mirar...
  • Amanda Peet: Feísimo este vestido de Erdem que para  mi resulta demasiado arriesgado en una mezcla de metalizados, transparencias, patchwork y motivos naturales. No me gusta el resultado, no me gusta el efecto en Amanda y me parece una colcha viejuna.  Además su maquillaje es muy poco favorecedor...en fin, no fue su noche.
  • Edie Falco: Sin duda esta mujer Mariposas son lo que tiene en la cabeza para aparecer así en la Alfombra Rosa.... Entre el estampado y la cola del vestido no hay por donde meterle mano al estilismo... 
  • Kerry Washington: El Baby-Boom es tendencia en la Alfombra pero Kerry para mi no ha acertado con este modelito de Prada acompañado de zapatos de Christian Louboutin. El conjunto es una maxifalda negra y un top de pedrería difusa rosa, el fallo es que el top, como buen top es cortito y ella como embarazada que ésta tiene tripita... resultado: sobresale mucho bulto... Mal, Mal, Mal... entre que las estrías campan a sus anchas y que estéticamente eso no es lo más maravilloso de ver una Alfombra pues ya os podéis imaginar el resultado... Además, que quede entre nosotras... el top es hiper feo... 
  • Mayim Bialik: Nuestra querida "Blossom" está fea a rabiar...  no podía haber escogido peor el vestido y es que tiene todos los elementos más feos que puede tener un vestido: puntillas, rasos, dobladillos irregulares, transparencias feuchas... ¿Dónde has cogido ese vestido? ¿en una tienda de disfraces? Ahhhh que ya queda poco para Carnaval...  Cuánto más lo miro más me horrorizo.... 
  Y para acabar vamos a mostrar el diseño que llevó Stuart Brazell, un viejo conocido ya que fue el mismo vestido que Melissa Joan Hart llevó en la Gala de los People's Choice Awards 2014. ¿Se habrán dejado la cortina,digo, el vestido entre ellas? ¿es que la Stuart ésta es un poco lela y ya no escuchó bastante críticas como para escoger éste adefesio para la Gala de los SAG? un nuevo misterio para Iker Jiménez


     Ésto ha sido todo, espero os haya gustado. Como siempre, espero vuestros comentarios, impresiones y cualquier aportación que queráis hacerme. 
      ¡Feliz Semana y Besitos Amores!
     








6 comentarios:

  1. Me encanta Lupita! iba preciosa y ese color le sienta estupendamente, el vestido me ha encantado! y de las peores kerry Washigton!?!? por favor!!! si es una chica completamente preciosa!! como ha podido llevar eso?! le sienta fatal!!! no puedo creer que esta gente tenga estilistas para esto :S un besiko Angela!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los vestidos de Amy Adams y Sandra Bullock, para mí los mejores. Y se ve que Lupita se ha buscado una buena estilista, ¡se sale en todas las alfombras! En cuanto a las peores vestidas, mejor ni hablar, una imagen vale más que mil palabras ¿no? jaja Un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues realmente no me gusta ninguno. Últimamente no veo gran cosa en este tipo de eventos. Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el vestido de mi adorada Sandra Bullock y el de Kaley Cuoco :)
    Pero la verdad es que hay otras que se han lucido... y mira que a mí me encanta Amanda Peet como actriz, pero ese vestido? por favor! jaja y de los que has elegido no es el peor así que mejor me callo jaja en cuanto lo de dejarse la cortina... ¡perdón! el vestido jaja sin comentarios ;)
    Buena entrada!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vestido azul celeste de la primera foto!!
    tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
  6. Uff el 4º vestido de la primera foto asi turquesita.. me ha enamoradooo! Me ha gustado muchísimo tu blog, que completo y detallado..! Tienes una nueva FAN jajaja un besazoo!
    http://myrmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar