domingo, 26 de enero de 2014

Lo Peor de La Semana y algo más (DGA Awards)

¡Hola Amores!

     Esta noche se celebran los Grammys, sin duda una de las Alfombras más importantes de la Temporada, pero antes de que llegue esa esperadísima cita y veamos el desfile de estrellas que sobre todo estarán centradas en el mundo de la música he querido echar un vistazo a las redes sociales y a la bloggosfera y he visto alguno de los "modelitos" que las celebrities han ido llevando a lo largo de la semana. Sin duda como soy algo "cruel" he escogido las mejores "perlas de la cosecha" y quiero mostraros lo que más me ha llamado la atención, en un Post breve pero con sustancia para calentar motores ante la inminente cita de esta noche que quiero vivir ya en directo por Twitter como vengo haciendo en los últimas Alfombras.
     
     Ayer también se celebró en Los Ángeles (California, USA), la 66 Edición de los DGA Awards, es decir, para que lo entendáis, Los Premios del Sindicato de Directores. Fue una Alfombra Roja menor, no voy a hacer un post específico porque no viene al caso pero antes de empezar con Lo Peor de La Semana  quiero mostraros los dos estilismos que para mi fueron los mejores de los DGA Awards que se alzaron con Alfonso Cuarón y su película Gravity como grandes triunfadores:

*Kerry Washington embarazadísima luce vestido de Oscar de La Renta  y zapatos de Christian Louboutin .
* Sandra Bullock con vestido total black de Roland Mouret, clutch de Roger Vivier y zapatos de Giuseppe Zanotti.

   Ambas muy elegantes, Kerry para mi acierta totalmente con este look y se olvida de ese error que tuvo en los SAG Awards con aquel horroroso combo de top crop y maxi falda y Sandra juega a caballo ganador con un vestido negro metalizado que aunque no innova y tampoco nos presenta nada sorprendente, le asegura un buen papel en una Alfombra. 

   Ahora si, vamos a pasar a....Lo Peor de la Semana:

   Empezamos con las Hermanitas Knowles, es decir, con Beyonce (a la izquierda aunque esté irreconocible) y Solange a la derecha. A ambas no hay ni por donde meterlas mano y bueno eso sí, estilos personales si que lo son. A Beyonce la cogieron de esta guisa por las calles de New York Solange se presentó así a una de las numerosas fiestas Pre-Grammys que se están celebrando estos días en California.  No creo que Solange tenga mucha fobia a los bichines, eso sí, este trajecito no está hecho para las que tengáis cierto repelús a los amigos invertebrados.... y que decir de Beyonce, siempre ha sido un referente para mi... eso es street style neoyorkino???? está visto que pillar a las famosas fuera de las alfombras es todo un deporte de riesgo...


     Que la factoria Disney ha creado muchas muñecas rotas es todo un hecho pero lo de Vanessa Hudgens es de Muñeca Gótica Rota... ¿no es da un aire a Monster High? sólo le falta haberse puesto un maquillaje un poco más dramático.... Pués a ella le debió molar el vestido ya que de esta guisa se presentó el 22 de enero a una proyección especial de Gimme Shelter en el Museo de Arte Moderno en Nueva York... ver para creer... ya son muchas las Aprendices de Morticia que andan sueltas, un día voy a hacer una recopilación, tiempo al tiempo....
     Lady Gaga, ella si que merece un libro y es que, que mejor escenario que el Louvre de Paris para posar como un Arlequín de Picasso... clavadita, oye, clavadita... con lo que se cotiza Picasso y más a puertas del Louvre ya podía haber hecho una Performance en su honor que seguro unos buenos cuartos sacaba (aunque falta no le hacen... :-))
   Para acabar tenemos  a Kim Kardashian el  21 de enero Semana de la Moda Paris, que mejor escenario para sentir la inspiración del glamour y el estilo... pues no, la volvió a cagar, estropear con esa batamanta túnica y ese mono en raso que crea un estilismo más que horroroso... vamos que el conjunto le sienta peor que a un santo dos pistolas, en este caso diría una metralleta, porque lo suyo es ya casi de tralla... que horror de bata, la miro y muero de dolor lentamente este retortijones y espasmos.


    Y como ya llega el Calor y estamos ante unas temperaturas extremadamente calurosas llega el ¡Destape!, si, si, el destape, las transparencias llevadas al máximo, las rajas infinitas, los cut-outs extremos, los trajes que no son trajes, estamos en crisis y si ahorramos en tela pues casi que mejor.... y ya que ahorramos... pues fuera ropa interior, más fresquitas oye!!! eso sí bien depiladitas por lo menos... En eso cumplen bien y todo ésto tiene una parte buena, ellas son la delicia de los buscadores Google, Twitter y las demás Redes Sociales arden con ellas... ¡Qué viva la pechuga y no precisamente la del pollo!
  Paris Hilton se pusó así de divina para la  4th Annual Red Carpet Pre-Grammy Celebration (otra de las muchas fiestas Pre-Grammy de estos días)... enseñó ingle hasta la saciedad y nos dejó claro que en ropa interior gasta poco... horrorosa sin más.....
     Kerry Brook asistió así de fresquita en la noche londinense a la entrega de los British National Television Awards, revolucionó Twitter con sus nipples (pezones) y sobra decir que un vestido así siempre está fuera de contexto en una alfombra... ¿hay algo más vulgar que ésto?... bueno sí... habría que hacer una encuesta... para ver si lo siguiente es casi más vulgar.....
    Lady Victoria Hervey  en una Fiesta Post Golden Globes en Beverly Hills (California, USA).... Como dicen en mi pueblo... ésto y ná es lo mismo chiquilla, para ésto no te pongas ná y te ahorras pagar el dineral que te habrá costado el modelito.... 

      Juzgar vosotras mismas.... Aquí os dejo el resumen. De vez en cuando os iré haciendo algunas recopilaciones de éstas, espero os haya parecido entretenido y como veis fuera de las Alfombras hay mucha vida... demasiada y no muy buena.... como dice mi amiga Susana, l dinero no da el buen gusto.... Como siempre, ¡¡¡comentad lo que queráis!!! 

¡¡Besitos Amores!!

11 comentarios:

  1. Sandra Bullock va espectacular, el conjunto es ideal, pelo, maquillaje y vestido. Y me quedao alucinando con las tres últimas, o_0, sobre todo la Victoria esa ¿?? por dios si es como ir desnuda!! Algunas piensan que van con clase o sexys y es que quedan ordinarias. Un besiko Angela!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Soy adicta a las alfombras rojas, jeje. Vaya semanita de horrores... Sandra guapisima y Kerry, bueno, ella se ponga lo que se ponga va espectacular.

    http://lachicadelmilenio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Lady Victoria, Salenge y Lady gaga me han dejado helada!!!!
    No conocía tu blog, pasaba por aquí! ^^

    www.lamodayalaciudad.com

    ResponderEliminar
  4. Por fin Sandra ha acertado, siempre ha estado en las peores vestidas.
    Y las demás no se como pueden pisar la alfombra con esas pintas, nadie las asesora? Jaaaaaajaaa un bsazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Una gran entrada, la verdad es que ninguna ha acertado!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Y ahora estamos a la espera de los Grammy no? jajaja Yo ya estoy pipeando la alfombra roja!! Gracias por tu comentario en mi blog guapa! Un beso! ;)
    Ifiwereaskirt.

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que no han acertado mucho no para la ocasion . Eh descubierto tu blog hoy , y creo que m voy a quedar por aqui . Un beso

    http://3iff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ayy! Cómo?? menudos modelitos!! señoritas que estamos enero y para la primavera queda un par de meses!jaja. Es que no hay ninguno que me gusta, demasiado exagerados y poco elegantes. Totalmente de acuerdo con tu amiga Susana, el dinero no da buen gusto! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia.... Vaya tela (y poca tela) de modelitos jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja vaya modelitos algunas!!
    Para mi la mejor, Sandra bullock, más sencilla y elegante!!
    Un post muy chulo y currado como siempre ;)
    Besitos!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Q horror esa ropa! El único look lindo es el de Sandra!

    ResponderEliminar