jueves, 23 de enero de 2014

Mis Favoritos del 2013: Maquillaje

¡Hola Amores!

     Con algo de retraso por la Temporada de las Alfombras (el domingo llega otro plato fuerte con los Grammys) vengo con una entradilla que tenía ganas de hacer, una de Favoritos y para no alargarla mucho ya que son mis Favoritos del 2013 la voy a dividir en dos partes. Una, la de hoy que voy a dedicar a mis favoritos de Maquillaje y otra que haré en días posteriores (os prometo que muy muy prontito) dedicada al resto de mis favoritos, es decir a Cuidador Facial, Corporal y Capilar y algún otro por ahí invitado a la lista... He intentado meter sólo a los más imprescindibles para no realmente alargar mucho la entrada, como siempre intento usar productos de buena relación calidad-precio, todos los productos que muestro los he usado un tiempo razonable y tengo ya una opinión más que formada de ellos y sin duda en su campo han sin mis "must" del año. Empezamos!!


  1. Naked Basics de Urban Decay: Sin duda es una paleta que dudé mucho en comprármela porque a simple vista los colores no me llamaban mucho la atención. La verdad es que los colores  me parecían sosos a simple vista y si os soy sincera pensaba que tenía otros similares por ahí rondando en otras paletas o sombras sueltas... pero la cruda realidad es que tenerlos todos juntos y en un formato tan "de bolsillo" es super cómodo. Yo que soy una persona que a diario apenas me gusta maquillarme demasiado le saco un rendimiento tremendo a esta paleta ya que para hacerme un look luminoso y  natural me viene genial. Para comprármela aproveché un cheque que gané haciendo encuestas de Ipsos y un descuento de Sephora y apenas me salió por 10 eurillos, así que apenas me picó la broma y os prometo de verdad que el día que se me gaste estoy comprándome otra. De todos modos, sé que hay clones por Aliexpress y Buyincoins que por lo que he leído y visto son bastante buenos, os lo digo por si no queréis o podéis gastaros el dinero y os interesa la paletita en cuestión. Si alguien quiere apuntarse a Ipsos para hacer encuesta y necesita invitación yo puede mandársela también, la verdad es que luego mola tener chequecillos de 10 euros para Sephora  (u otras tiendas...)
  2. Paint Pot Constructivist de Mac: Aunque su nombre es casi impronunciable luego debo de decir que mi  vida en cuanto a maquillaje se refiere cambió radicalmente desde que lo tengo. Si, sé que son 20 eurillos lo que cuesta pero los vale... si la Naked Basics  te ahorra tiempo el Constructivist  ni os lo puedo definir... es para esos días en los que ya no tengo ganas ni de mirarme en el espejo, me levanto y no tengo tiempo de nada pero tengo que salir medio decente... cojo una poquita cantidad lo esparzo por el párpado móvil, sin brocha ni nada y ya parezco otra... dura una jornada entera, no se cuartea y os aseguro que no necesita ni prebase, es una maravilla y un color precioso si os gustan los marrones... es el marrón perfecto, la crema perfecta, la sombra ideal. 
  3. Moisturizing Black Máscara de Dizao Organics: De esta máscara no voy a extenderme ahora en hablar ya que hice una review en un post hará un par de meses, (aquí os dejo el link), aún así reitero mi amor por esta máscara sobre todo para diario ya que soy una persona que no soy de looks dramáticos sino naturales por eso me gusta porque me alarga y me separa sin grumos, también me da el volumen justo sin parecer antinatural y además no mancha con el paso de las horas... eso me tiene enamoradita, a lo que se une su composición natural y su facilidad a la hora del desmaquillado. Por ahora mi máscara de cabecera.
  4. Shadow Insurance de Too Faced: No siempre uso prebase, pero cuando la uso sin duda es mi favorita. He probado ya varias, la de Art Deco, la de Essence, la de MUA, la de Urban Decay, la de Kiko y ya está creo jajaja pero sin duda esta de Too Faced gana a todas, no me hace ningún tipo de plieges, ni me modifica el color de las sombras, ni me da grasa y en definitiva me alarga la duración que es lo que busco por eso por ahora la seguiré usando. Aunque es algo carilla la verdad es que un bote dura la vida, hace ya bastante que lo compré y todavía sigue saliendo, así que pienso que realmente es un producto que se amortiza... definitivamente me he gastado más probando otras marcas y al final se han quedado en el fondo del cajón...
  5. Falchiyo de Ebay/Buyincoins: Ya saqué esta brocha en algunos Favoritos y es que uso esta brocha muchísimo, de hecho, tengo varias en la recámara (están a 2 euros en Buyincoins). Mi uso fundamental es para coloretes, no hay ninguna, ni RT, que para coloretes, sobre todo si son muy pigmentados, me deje el acabado que esta brocha me deja... a mi personalmente me encanta... ya también es cuestión de gusto, pero para mi, es maravillosa y en relación calidad-precio francamente insuperable.
  6. Brocha F82 de Sigma: Tenía grandísimas expectativas en la F80 de Sigma y bueno cuando me la compré me hice con el kit completo de sintéticas de la marca. Empecé con la F80 porque era la más famosilla y había leído muchísimo de ella... era casi mito... no voy a decir que no me guste, pero me quedo con la F82 para la base, no con la F80, no sé si es por la forma de mi cara o por simple forma de uso pero para mi la forma de la F82 de adapta mucho mejor al rostro y llega mejor a las "zonas difíciles". Ambas me gustan y las voy rotando cuando se ensucian pero vaya me quedo sin dudar con la F82 y en cuanto pueda iré haciéndome con un recambio.
  7. Polvos Sueltos Matificantes de Essence: Estos polvos son de esos productos baratitos que te dan un resultado maravilloso y que no entiendes como los van a ¡descatalogar! siiii ¡descatalogar! pues eso, que ahora en febrero los descatalogan y ya me veo como una loca por los stands de mi ciudad mendigando por pillar alguna unidad y es que aunque no siempre los uso, cuando matifico, son los únicos que uso porque no blanquean y realmente dejan un resultado natural que es lo que me gusta. También los de Catrice están muy bien, afortunadamente para mi, pero bueno si pillo alguno de éstos pues ya tengo reservas...
  8. Photo Finish Liquid Foundation de Catrice: Sin duda mi base líquida de cabecera. Lo puedo decir más alto pero no más claro... Ésta base no tiene nada que envidiar a otras bases de alta gama y encima a un precio muchísimo más barato... Para mi nada que envidiar por ejemplo a la famosísima Face&Body de Mac y lo digo teniendo ambas... yo tengo ambas y veo que la de Mac me va a criar moho porque no me termina de gustar el acabado, me gusta muchísimo más ésta base de Catrice, en cuanto a duración, cobertura y brillos y yo soy la primera que estoy enamorada de muchísimos productos de Mac pero es que esta base es realmente una maravilla, al igual que lo es también la All About Matt de Catrice pero sin duda me quedo con ésta sin me dan a elegir. Catrice ya lo he dicho varias veces es una marca que me encanta por lo general, en algunas cosas más que en otras, pero sin duda si buscáis una base y no queréis gastaros mucho, no fallaréis con la Photo Finish.
  9. BB Cream Nude Magique L'oreal: No se muy  bien como llegó esta BB Cream a mi poder porque yo no soy muy fan de esta marca, pero bueno, el caso es que llegó a mi y paradojas de la vida de todas las que he probado (y en BB Creams creedme que han sido muchas) es la que más me ha gustado. Evidentemente es una BB Cream y no da mucha cobertura, si buscáis cobertura lo vuestro es una base, pero tiene un acabado muy jugoso, natural pero a la vez no da nada de grasa ni esos brillos tan desagradables que ya me entendéis... ni no matificais y sois de tendencia grasa está claro que al cabo tal vez de 4-5 horas (mi piel es de tendencia más bien seca) tal vez necesitéis retocar, pero en serio,  creedme que mi ciudad también es muy húmeda. No voy a decir que esté al nivel de las bb koreanas, pero sin duda mucho mejor que otras de droguería y perfumería.
  10. Corrector Fit Me de Maybelline: Otro gran descubrimiento del Año. De cobertura media, ideal para diario, baratito y que corrige sin problemas  la mayor parte de las imperfecciones que podáis tener si no son muy marcadas... A ver entenderme, si ya tenéis marcas fuertes o ojeras tipo oso panda tendréis que recurrir a otros productos, pero si andáis en algo normal, como la media de los mortales y para diario queréis un corrector natural que no os dé una apariencia acartonada sin duda éste es el vuestro.
  11. Colorete 103 de Kiko: Mi colorete de cabecera, al que siempre recurro cuando no sé cual ponerme, el primero con el que toqué pan (eso marca mucho). Algunos lo comparan con el Orgasm de Nars o el Coralista de Benefit, yo no sé si será verdad porque no tengo ninguno de esos, he visto chuaches y tampoco los veo iguales, yo sé que es un coral precioso con reflejos doraditos que favorecen prácticamente a todo el mundo... Sin duda lo necésitais y Kiko hace muchos descuentos del 30% periodicamente (no digo nada pero lo digo todo....)
  12. Prebase Facial Prime & Fine de Catrice: Otro producto de Catrice que me tiene "In Love". Este tipo de productos por su alto contenido de siliconas debe ser usado con cautela, en eso estamos de acuerdo, pero yo soy partidario de usarlos cuando queremos un acabado más impecable o queremos que nuestro maquillaje luzca mejor.. Evidentemente a diario no los uso, sería mortal para mis poros... Siempre os aconsejo que cuando los uséis os esmeréis más incluso en la posterior limpieza facial, aún así no tienen ningún problema, tampoco hay que satanizar a las siliconas. Este prebase es del tipo de la Studio Secret de L'Oreal, no de la Porefessional de Benefit o de la Deliplus. El acabado es menos grasoso y más aterciopelado y al contacto con la piel casi se convierte en una textura muy sedosa, sin duda afina muchísimo la piel y aplicada antes de la base disimula mucho pequeñas imperfecciones.  
  13. Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm: Merecen su fama, sutiles, suaves, desprenden una luz maravillosa y muy discreta... me tienen fascinada... Si queréis una alternativa algo más baratita que también me gusta mucho os recomiendo los polvos iluminadores Prime & Fine de Catrice, aunque los descatalogan ahora en Febrero, sed rápidas y los pillaréis por 2 eurillos!!!
  14. Bálsamo Labial Whip Stick de Lush: De esos productos que descubres gracias a una muestra y que luego se te hacen imprescindible... Ahora antes de mis labiales, siempre Whip Stick de Lush. Me hidrata muchísimo y es una hidratación que dura y dura!!! se que hay muchísimas alternativas y muchos bálsamos en el mercado pero éste me ha ido muy muy bien y si es  natural me quedo con él.
  15. Labiales Rebel y Russian Red de Mac: Mis dos colores del 2013. Han sido los dos colores que más he usado el año pasado, sobre todo el Rebel, ya que el Russian Red ya me lo regalaron más avanzado el 2013, aún así le di tute y se la seguiré dando.... Sobra decir la calidad de los labiales de Mac, aunque hay muchas alternativas en el mercado y os recomiendo los labiales de Catrice y Wet'N'Wild (sobre todo en el tema de clones de Mac, aquí os dejo un post donde hablé sobre ellos).
  16. Esponjita de Maquillaje Beauty Blender: Otro de mis grandes descubrimientos del Año. Hasta este año no había usado las esponjitas de maquillaje. Había visto vídeos de ellas, leído post, pero no las había usado... me animé a comprar una primero en Kiko y eso fue empezar... oh! son la comodidad en persona... la brocha da más cobertura y tal vez un acabado más perfecto pero si queréis rapidez y un acabado más natural haceros con una esponjita (Beauty Blender o su prima hermana), veréis como os va a gustar... son super fáciles de usar, se lavan bien y realmente el único cuidado que hay que tener con ellas es no estrujarlas con maldad..., no en serio, son bastante resistentes...¡¡me encantan!!
   Hasta aquí han llegado mis Favoritos de Maquillaje del 2013, ¿Coincido en algún Favorito con vosotras? ¿Tenéis algún producto en vuestra Wishlist? ¿Habéis probado algún producto de los que enseño y no os ha gustado? Espero vuestras impresiones!!!

     ¡Besitos Amores!

     


12 comentarios:

  1. Tengo que probar la base de Catrice yaaaaaaa!!!
    Buen post!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me llamó la atención el #2. Lo probaré

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en el corrector de Maybelline!
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  4. De favoritos solo coincido en la shadow insurence, la tengo desde años y años y ahi sigue funcionandome genial!!. Tengo otros productos tambien pero no son mis favoritos. Los polvos de essence yo los tengo pero compactos, asi sueltos me parecen un engorro. La Nude maguique no me termina de convencer, asi que se la di a mi hermano, no se, me dejaba la cara grasienta. Y de la photo finish me llama mucho, yo tengo la all mate y me gusta la pedazo cobertura que tiene. Y respecto a la prebase de prime & fine de catrice es la que me quiero comprar cuando se me acabe la del mercadona, no me a convencido demasiado por que me parece puro plastico, probaré con esta haber que tal!!! Un besiko Angela y buen finde!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en la Photo Finish (todo un descubrimiento y a qué precio!) y los iluminadores de The Balm, son una pasada, yo los uso a diario y le he sacado un partido enorme.
    Un besico

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la falchiyo blanca y se ha convertido en una de mis favoritas también :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Buena colección de favoritos! Jaja yo la verdad que no me maquillo mucho, pero lo cierto es que tampoco me hace falta porque con mi pintalabios perfecto color que por fin encontré el pasado 2013 no me hace falta nada más! Jaja con mi pintalabios color coral soy feliz! ^^
    Un abrazo y necesito ayuda, por fi, pásate por mi blog :3

    ResponderEliminar
  8. Quiero probar la falchiyo,la base y la prebase de Catrice,el tan famoso colorete y los polvos matificadores!!!! Demasiadas cosas de las que me has causado necesidad ;)

    Un besote bonita!

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en un montón de cosas..Photo finish, beauty blender, prebase de catrice, etc. Muchas veces pienso el por qué no me habré comprado determinados productos mucho antes, con lo que me estaba perdiendo! jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en la Naked Basic, al principio también dude pero ahora estoy encantada. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Como me ha gustado este review!! Unas opiniones super útiles. Me viene genial porque hablas tanto de productos desconocidos para mi como de algunos que quiero

    Besos!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  12. Terrіfic ԝork! That is thhe kind oof info tat are meant
    to bbe shared across tҺee net. Shame on thе seek engines for no longer posktioning
    this post higher! Come on ovеr anԀ discuss
    with my site . Thank you =)

    My ѡebpage - personal loan debt consolidation

    ResponderEliminar