sábado, 4 de enero de 2014

Como Gatos y Perros


COMO GATOS Y PERROS

GATOS:
  • Camiseta Springfield Gatos 20 euros, Peluche Gato Lillen Ikea 4'99 euros, Bolso Marc by Marc Jacobs 225 euros, Camiseta Negra Gato Pull&Bear 5'99 euros, Slippers Cat Nap Charlotte Olympia 495 euros, Un Gato Callejero Llamado Bob 15'11 euros, Gorro Gato Negro Angora by Oysho 17'99 euros, Vestido Negro Gato by Eleven Paris 69 euros, Reloj Gato Leopard by New Look 13'69 euros, Cuaderno Gatos Mediterráneos by Papeblanks 15'40 euros, Sleeping Mask Hello Kitty by Oysho 7'99 euros, Funda Multiusos Gatitos de Bimba y Lola 35 euros, Lenguas de Gato 10 euros en La Tienda del Museo del Prado y Clips para Folios 2''95 en H&M.
PERROS:
  • Bolso de Mano de Charlotte Olympia 345 euros, Camiseta Manga Larga Negra Dog de Sheinside.com 22'30 $, Sudadera Gris Perrito de Shana 9'99 euros, Llavero-Monedero Marc by Marc Jacobs 70 euros, Zapatillas para casa Snoopy by Oysho 15'99 euros, Como Cuidar al Perro Perfecto de César Millán 9'99 euros, Peluche Perro Gosig Vowen de Ikea 8'99 euros, Camiseta Manga Corta Perrito Blanca Pull&Bear 5'99 euros, Bolso Shopping Dog Me Up by Friis & Company 40'95 euros, Mug King Pop by Takkoda 10 Libras, Funda Ipad StarDog de Amazon 34'93 euros, Felpudo Welcome de Amazon 12'75 euros, Reloj Critters Marc by Marc Jacobs 180'83 euros y Vela Perro de Zara Home 12'99 euros.

                                     ¿De qué Sois del Team Miau o del Team Guau?  
Espero os hayan gustado mis propuestas y os hayan dado ideas de cara a futuras compras, caprichos,regalos,  ideas o wishlist.
     Espero también  que hayáis sido buenas (o buenos....) y que mañana tengáis unas Felices Cabalgatas y Noche de Reyes, ya va volviendo la normalidad y con la entrada de la semana volveré con una rutina más normalizada de entradas (por fin....).
                     ¡BESITOS AMORES!


13 comentarios:

  1. Hola Angela, me parece perfecta esta selección animal que has hecho y siempre me han gustado más los gatos en las prendas pero confieso que los perros me han enamorado, un bsazo guapa y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Qué mono todo aunque la camiseta negra y la sudadera de los perros me han gustado lo que más. Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. me encanto todo lo de gatooooss!!! :D me encantan, son hermosos igual que todas las cositas :3
    saludos lindaa :D http://bloomyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más de gatos, de hecho ya tengo una camiseta con estampado de gatitos de Zara jeje. Que pases un buen día de Reyes. Un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Gatoooooos!!!! Yo tengo gatos en las camisetas, jerseys y en todo lo que puedo pillar! :)

    ResponderEliminar
  6. Oish ! Me apunto todo todo lo de gatitos, me chifla!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que hay cosas super monas pero yo tiro más a por los gatitos :P

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  8. Yo soy más de perros jaja pero son muy monas! besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo soy más de perros, pero me gustan todas tus propuestas. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! encantada de conocer tu blog.Soy Mónica del blog http://conelarmariolleno.blogspot.com .Yo soy del Team perruno.jijiji!!! Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con los perritos!!! PEro el tema gatuno pisa con fuerza

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad nunca he tenido ni mascota ni cositas de animales, pero si tengo que elgir creo que me quedaria con perritos.

    un besito

    ResponderEliminar