domingo, 12 de enero de 2014

Las 10 Peores Vestidas de la Historia de los Globos de Oro


¡Hola Amores!

     En la misma antesala de los Globos de Oro que se celebran esta noche en Los Ángeles (CA, USA) os traigo una entrada muy rápida pero jugosa donde os recopilo los 10 estilismos más horrorosos que para mi se han visto en otras ediciones de los Globos de Oro. Me ha costado decidirme ya que han sido mucho los pufos estilísticos que he tenido que ver, pero al final éstos han sido mis elegidos:

(*Para ver las fotos más grandes sólo tenéis que pinchar sobre ellas)
  • Whoopi Goldberg (1987): Sabemos que los tiempos han cambiado mucho Whoopi pero ese traje inspirado en la Abeja Maya deportistas en muy muy fuerte...
  • Julia Roberts (1990): Quién te ha visto y quién te ve... ni me quiero imaginar como despellejariamos hoy en día a la pobrecita que se atreviera a ir de esta guisa a una alfombra roja.... eso si, con esa sonrisa casi que arreglas el desastre de estilismo que llevas en lo alto :-)
  • Sela Ward (1990): Vaya horror de traje anudado, no hay por donde meterle mano, para bailar la Reina de los Mares en un "Todo Incluido" caribeño todavía me vale, pero poco más... 
  • Sarah Jessica Parker (2003): ¿En serio que ésta es la glamourosa Carrie de Sexo en NY? En serio, quema ese traje acorsetado tan poco favorecedor.... mira que yo soy fan de los corsés, pero corsés bonitos no éste que te hace un cuerpo botijo manchego 100%.
  • Sharon Stone (2003): Otra que se ha escapado de una fiesta de Halloween o que se siente Morticia Adams... a veces pienso que ese personaje caló muy hondo en la sensibilidad de mucha gente.

  • Helena Bonham Carter (2011): Ay Helena, Helenita, con lo que molas tú y lo mal que eliges el vestuario muchas veces.... mal, mal ehhh! ¿es qué no te mirastes al espejo al salir de casa? ahhh ya ya, las gafas de sol, que te nublaron la visión... 
  • Cameron Díaz (1999): Vaya cara de chunga que tiene en la foto y ya el traje la remata con ese tejido cortinoso-cojinero que tanto me gusta.... Un ejemplo claro de como un vestido (por llamarlo de algún modo) puede arruinar un cuerpo tan espectacular como el de Cameron.
  • Charlize Theron (2001): Mira que el negro es siempre un caballo ganador, pero esos Cut-outs tan horrorosos y poco favorecedores estropean cualquier vestido y ya ese adorno tan bochornoso acaba rematando cualquier estilismo.... Menos es más, recordar siempre eso! los excesos no traen nada bueno.
  • Beyoncé (2003): Sin palabras me encuentro... yo creo que su cara lo dice todo, de pronto se dió cuenta y dijo ¡qué narices me he puesto yo para la Gala! ¡me he pasado con el whiskito darling!
  • Lara Flynn Boyle (2003): O lo que es lo mismo... la Bailarina que se escapó de la Caja de Música... ¿a dónde se cree que iba? ¿a la Ópera de Viena o la Gala de los Globos de Oro? Mi no entender nada de nada....
... Bueno, a ver que nos encontramos ésta Edición, yo estoy ya nerviosa, tengo ganas de ver la Alfombra Roja, ver quién va a desfilar y poder comentar con vosotras lo antes que pueda los estilismos que más y menos me han gustado. Intentaré preparar el Post lo antes que pueda, pero sé que me costará más tiempo que otras Galas.... ¡éspero que haya más celebrities también!

¡Besitos Amores!
       

      





15 comentarios:

  1. Vamos a ver quienes se anotan a la lista manana... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijo que alguna incrementa la lista jajajajaja! Un besito!!!!!

      Eliminar
  2. OMG, no recordaba algunos y el de Julia Roberts me ha dejado patidifusa jajaja ¿quién aconsejaría esa noche a esta mujer? ¡qué horror!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no apareció de esta guisa en Pretty Woman, si no se nos hubiera caído un mito a más de una, yo incluída jajajajaj! Un besito preciosa!!!

      Eliminar
  3. Jajaja, lo que me he podido reír leyendo tu entrada, un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que yo lo que me he reído haciendo la entrada! y eso que he tenido que descartar otros muchos adefesios estilísticos.... yo de verdad no sé quien aconseja a estas pobrecitas... con lo baratos que están los espejos en el Ikea :-)
      Muackkkkk!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pero de peli de las malas ehhhh!!!! Algunas pueden hasta provocar pesadillas!!! Un besazo!

      Eliminar
  5. El post no tiene desperdicio ninguno jajaj Pero el estilismo de Sarah Jessica Parker me ha matado! Habiéndose convertido en un icono de la moda y llevó estas pintas en su momento jaja

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Madre miaaaaaa! Coincido contigo en practicamente todas pero en especial en Julia Roberts y Helena Bonham Carter
    No tienen alguien en sus casas para decirlas que no salgan asi a la calle!
    Besis!

    ResponderEliminar
  7. Que penilla ver a mi Charlize Theron en esta lista! Pero desde luego que esa ocasión no fue su mejor aparición

    Besos!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Uff madre mia :S me duelen los ojos xDD, para mi las peores sara jesica parker y sharon stone, no hay por donde cojerlas ! :D Un besiko Angela!! :)

    ResponderEliminar
  9. ayss!! terror es lo que siento al ver las fotos! jajaja. Es que no sabría decirte cual va peor porque creo que todas están en la misma línea..quizás se salve un poco Charlize (aunque va telita exagerada..) un besazo!

    ResponderEliminar
  10. La única que se salva un poco es Charlize Terón con vestido largo negro. En los de este año parecen mejor vestidas. Bss.

    ResponderEliminar