sábado, 18 de enero de 2014

La Alfombra Roja de los Critic's Choice Movie Awards 2014


¡Hola Amores!

     En primer lugar perdón por teneros una semana algo abandonadillas pero por diversos problemas no he comenzado con un buen pie el año y estoy teniendo que sacar ratos de donde no los tengo para actualizar el Blog. Espero poder normalizarme desde ya, cruzar los dedos por mi, pero como bien sabéis no siempre las cosas salen como nosotros queremos... de todos modos, sabéis que las Alfombras Rojas me encantan y aquí estoy sacando minutos de debajo de ellas jijiji para haceros mi crónica y desconectar un rato con este Blog y con vosotras que siempre estáis ahí. Si todo vuelve a la normalidad, que esperemos que si, esta semana tengo previsto ya volver con entradas de Terminados y Favoritos que ya también las echo mucho de menos.... y con alguna sección que empecé el año pasado y que la tengo por ahí algo abandonadilla :-)
   Pero hoy es hoy y lo que toca es: La Alfombra Roja de los Critic's Choice Movie Awards 2014.
     El 16 de Enero de 2014 se celebró la 19 Edición de los Critic's Choice Movie Awards en el Santa Mónica Civic Auditorium de Santa Mónica (California, USA) que son unos Galardones que la Broadcast Film Critics Association (es decir los críticos del cine americano) otorga a lo mejor de la producción cinematográfica del año.
   Como viene siendo tradicional en mi Blog voy a hacer un repaso a los estilismos más destacados de la Gala, esta vez voy a hacer unos TOP 5 ya que no fue una Gala tan pomposa y extensa como la de los Globos de Oro, aún así, no saco todos los estilismos que se pudieron ver en la Gala. Como siempre os animo a que Googleis sobre ella si tenéis más curiosidad ya que yo sólo voy a mostrar 10 estilismos y son muchos más los que pudieron verse.  Siempre baso la elección en mis gustos personales y os animo como siempre a que comentéis, me deis vuestras opiniones y nos pasemos un buen rato comentando la temporada de Alfombras Rojas.
   Empezamos como siempre, con Las Mejores Vestidas de la Noche: 


  • Lupita Nyong'o: Lupita vuelve a estar fabulosamente perfecta con este vestido Calvin Klein blanco. Sin duda está entrando con derecho propio entre las mejores vestidas Alfombra tras Alfombra y ya no es cuestión de casualidad, no sé si tendrá que darle las gracias a su estilista o es simple cuestión de buen gusto pero está acertando con diseños sencillos pero maravillosos que contrastan magistralmente con maquillajes sencillos pero bien elegidos como el de la Gala, con unos labios en un rosa no demasiado llamativo con un ahumado perfecto. Acompaña el conjunto con un clutch también de Calvin Klein...  Si el otro día me encantó verla de rojo y me gustó el contraste del color con su piel, no os digo nada el contraste del blanco nuclear del vestido de antes de ayer con su piel... maravilloso!
  • Juliette Lewis: Siempre he tenido especial cariño a esta actriz, desde los tiempos en que salió con Brad Pitt en la ya mítica Kalifornia y bueno, no os voy a mentir que me dió alegría verla en la Gala... es cierto también que me chocó verla con este Zac Posen,  que para nada es su estilo. Un Zac Posen menos dramático y más sobrio de lo habitual, precioso... y un vestido que como os he dicho también rompe con el look rockero habitual de Juliette, pero aún así acertó y vaya si acertó. Se le ajusta a la perfección y para mi tiene un escote en V maravilloso... Ya podían aprender algunas lo que es un escote bonito... Ejem, Ejem... por ejemplo Heidi Klum... A mi me gustan los escotes, pero los escotes elegantes como éste, no los escotes que rozan la vulgaridad y nos tienen en tensión por si hay algún escape durante la Gala... Completa el look con un magnífico clutch en print animal (que le da ese toque punk cañero tan Juliette al que me refiero) de Brian Atwood y sandalias de Rupert Sanderson.
  • Cate Blanchett: De nuevo Cate en mi TOP, ya está siendo extraño ¿verdad? Y es que Cate tiene esa elegancia y porte innato que hace que prácticamente todo lo que se ponga le siente bien... El vestido a priori es sencillo, un Lanvin túnica en verde botella que ella completó con un cinturón con tachuelas y un clutch.... pero ¿no le queda realmente espectacular? realmente tiene una belleza clásica que a mi me fascina y con este vestido túnica la resalta aún más. Cierto es que esta vestido no es de los más espectaculares que ha mostrado en las alfombras, pero aún así, a mi TOP de cabeza porque  tiene algo, tiene esa elegancia que ya a mi me conquista.
  • Margot Robbie: Margot se atrevió con el único "Mono" de la noche, un Ellie Saab negro espectacular, total black con mangas de encaje que completó con clutch de Alexander McQueen y zapatos de Louboutin, un combo ganador que sin duda la hicieron ganadora ya que iba perfecta... Arriesgó y ganó, Sexy, moderna y con ese toque rockero y fresco que sin perder la elegancia la hicieron acaparan miradas en todo momento. Me encanta ver pantalones en las Alfombras, siempre lo he dicho, con estilo, son una prenda muy sexy y femenina y aquí tenemos la mejor muestra.
  • Emma Thompson: Sin duda estamos ante una estilismo de gran personalidad que puede levantar opiniones divididas, pero a mi personalmente este vestido rojo coral de Alexander McQueen acompañado de espectacular abrigo Vintage de Anne Verdi me parece perfecto. No me lo parecería para una chica de 20-30 años, pero para Emma si, para ella es maravilloso, un abrigo con personalidad, elegante y que realmente es el combo perfecto para el vestido. Creo que le da un punto de elegancia perfecto para una dama de su edad y tiene ese toque "inglés" de salón de té que tanto me gusta. 
   Pasamos ahora a la otra cara de la moneda.... Las Peores Vestidas de la Noche:


  • Adele Exarchopoulos: Vamos a ver como explico yo ésto.... Lucir un Louis Vuitton es complicado y más aún un Louis Vuitton como éste que mezcla transparencias, brillos, plumas... El vestido originalmente os voy a mostrar abajo una foto de pasarela de como salió en desfile... la modelo, lo lució con unos vaqueros, no voy a decir que el resultado fuese espectacular, incluso es más arriesgado que el de Adele ya que el look se complementa con adornos de plumas en la cabeza pero el conjunto cambia con completo... Lo que a mi me descuadra de este look es esa especie de leggins de ciclista que Adele se ha puesto bajo el conjunto... ¡Me mata! Si al menos se hubiese puesto una faldita negra creo que hubiese arreglado algo el conjunto, no digo que ese vestido fuese lo más acorde a ella, pero ese culotte no le favorece nada y un vestido tan arriesgado como ese hay que saber llevarlo bien porque no sólo hay que escoger el modelo sino también asegurarse de que puedes llevarlo... Yo realmente miro el resultado y no lo veo... Rihanna en los American Music Awards 2013 también presentó un vestido muy controvertido si os acordais pero para mi el resultado es otro, sin duda me hubiera gustado ver a Adele sin ese culotte tan poco favorecedor y antiestético.... ha matado un vestido que en principio sin duda a mi me hubiera encantado.
  • Abigail Breslin: Se abren las apuestas.... ¿Cuántos años echáis a esta moza? 25, 30? incluso alguno más verdad??  con este vestido y ese maquillaje no es para menos, seguro que de ese rango nadie baja y echarle 25 ya es algo generoso.... Vaya cagada!!!!!! Pues son 17 primaveritas lo que tiene esta niña, ni comprar cervezas puede sóla, aunque con esta pinta hasta la bodega entera le venden.... ¿Qué horror de estilista tiene? El vestido, de Badgley Mischka sin duda un total desacierto...
  • Julia Roberts: Julia eligió un arriesgado vestido de Carlos Obando para la Gala y para mi falló, no me termina de gustar el estampado, algo himnótico y confuso, aunque para mi terminó de rematar el desastre presentarse a la Gala con unas Ray-Ban de sol. No sé si era estrategia de marketing por su última película ya que su compañera de reparto Meryl Streep también lo hizo, pero aún así, me da igual, no hay marketing que valga, para mi hay cierto protocolo no escrito que me dice que hay cosas que no se pueden hacer y unas gafas de sol en una Alfombra Roja... eso es pecado grave.... me da igual que haya un Eclipse, no valen excusas, fuera gafas, caca nena....
  • Christina Applegate: Es complicado fallar con un Marchesa ya que normalmente Marchesa es una firma de garantía para las Alfombras, pero este vestido realmente no me parece bonito, me parece muy de baile de verbena y para nada elegante. Empacho de tul y encaje que para nada hicieron brillar a Christina... eso si, maravillosos los Louboutin :-)
  • Terri Seymour: Yo ya estoy empachada, cansada, saturada y hasta asqueada de las rajas a lo Angelina Jolie en las faldas... todavía ver algunas en modelos bonitos tiene un pase pero verlos en vestidos tan feos como éste... yo pensaba que la raja no se terminaba, en serio...."La raja interminable" y el estampado brillante de la falda es American Horror Story total jajajaja, yo pensaba que el escote y la raja de la falda se unirían... Acabo de acordarme de la canción de Estopa... Por la Raja de tu Falda.... jajajaja
     Aquí os dejo la comparación que os he comentado entre el modelo que ayer llevó Adele Exarchopoulos y la que originalmente se mostró en Pasarela con la creación de Louis Vuitton de la Maison Francesa:


     Sin duda para mi Adele hubiera ido mejor con un  bandeau negro y una falda. No puedo tampoco imaginarme el resultado en su cuerpo sin verla, lo que si estoy segura es que este cuerpo negro con ese leggins-culotte ciclista no le favorece en absoluto y que viendo el modelo de pasarela el contraste para mi es infinitamente distinto... cierto es que las comparaciones son odiosas...

     Para terminar, os voy a poner otro TOP 5, el de los Hombres, Ellos son por orden de aparición, aunque de sobra sé que lo sabréis: Leonardo di Caprio (ya babeo....), Bradley Cooper, Jared Leto, Ian Somerhalder y Mark Walhberg:



   ¿Cuál es vuestro favorito? Sin duda en ellos hay poco que comentar, aquí hay muchas menos variaciones estilísticas pero si tuvieramos que elegir un modelo me quedo con el de Jared Leto, sin duda siempre me ha gustado ver a los hombres vestir algo distinto, no tan clásicos... luego ya mi corazoncito se va con Leo di Caprio :-)

      Hasta aquí hemos llegado, espero que se os haya hecho entretenida la entrada y como siempre espero vuestras impresiones y comentarios. ¡Gracias por estar ahí!


¡Besitos Amores!

12 comentarios:

  1. Qué guapa Lupita, la verdad es que no me suena de nada pero tiene un estilo muy elegante :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues coincido contigo casi en todo en esta entrada. Eso si, el vestido plumifero no hay ni con que ponerselo ni por donde cogerlo. Queda muy original en una pasarela como excentricidad, pero quitando eso... y Julia Roberts, la pobre va de error en error... la de 17 años me ha sorprendido...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez tengo más claro que el dinero no hace el buen gusto....jiiiiii el de Julia Roberts es espantoso y ella es la mejor pagada de América!!!!!!!!!!!genial la entrada Ángela, un bsazo

    ResponderEliminar
  4. A mi la que más me gustó fue Emma Tompson, me encantó la combinación del vestido con ese fantástico abrigo. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look de Margot Robbie, y de hombres me quedo con Ian (es una de mis debilidades) y con Leo :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo, aunque para mí el ranking de las mejor vestidas quedaría reducido a tres: Lupita Nyongo, Margot Robbie y Emma Thompson. Aunque si tuviera que elegir un estilismo sería el de Lupita, le queda genial.
    En cuanto a las peores vestidas, me he quedado petrificada cuando he visto a Abigail Breslin, ni la había conocido y lo primero que he pensado antes de leer lo que comentabas de ella ha sido: yo mayor es, yo me pensaba que era más joven! En cuanto a las Ray-Ban de Julia Roberts para mi gusto sobraban.
    Y por cierto, ánimo que seguro que esta rachilla que llevas de problemas se resuelven pronto!

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ah, y otra cosa, creo que ultimamente faltan joyas en los estilismos... van muy "peladas" sin nada. Y en alguno escotes venia estupendamente algo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que no sabría que cual quedarme, está difícil la cosa jeje
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. como siempre habia looks bellisimos y looks horrendos. Como se llama la chica que aparecio con un vestido amarillo horrendo tipo sirena? Me parecio un espanto!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con Cate Blanchett de las de aqui, muy sencillo y me gustaba la caida del vestido. Y los chicos me gusta mucho el estilo de Jared Leto pero mi corazon y mi todo siempre van hacia Leo tambien <3 jejeej, un besiko Angela!! ;)

    ResponderEliminar
  11. lo de Adele Exarchopoulos empieza a no sorprender... con cada aparición suya en una alfombra roja, un costurero cae al suelo y se espachurra ¡esta chica necesita un estilista de guardia! y además ¿porque siempre sale con cara de estar a disgusto con todo?

    a Abigail Breslin la estamos perdiendo, hay que hacer algo ya o se nos va a descarriar más pronto que tarde

    ResponderEliminar