sábado, 18 de octubre de 2014

Alexander Wang X H&M: El Lookbook, La Colección al Completo y El Show de Presentación!!


¡Hola Amores!

Tras Meses de Teasers al Fin os traigo la Entrada donde finalmente os puedo presentar Al Completo la Colección Cápsula de Alexander Wang para H&M y es que desde que allá por el mes de Abril, en el Festival de Coachella se anunciara tan mediática colaboración se han sucedido noticias y filtraciones que no han hecho sino aumentar las ansias que teníamos por conocer el resultado final de esta Colección....Pero como todo llega, ya os puedo traer el Lookbook al Completo, las Prendas que comprondrán la Colección y mostraros el Show de Presentación que H&M montó para Presentar la Colección a Nivel Global la Noche del Jueves en el Armony de New York y es que la ocasión lo requería.. no todos los días te echas como "ayudante" al Director Creativo de Balenciaga ¿no?
    Aunque las primeras filtraciones empezaron a hacerse más fuertes a principio de verano con el famoso llaverito de los guantes de boxeo, es cierto que el Pistoletazo de Salida de los Teasers Oficiales, lo dió Rihanna en la Semana de la Moda de New York luciendo lo que serían las Primeras Prendas que se conocieron de la Colección... Eso fue a principios de Septiempre y aunque parece que ya ha llovido mucho desde entonces ya que se han filtrado y a través del Blog os he dado a conocer muchas cositas es ahora cuando vamos a conocer todo el grueso de una Colección que si hay que definirla con un término no dudaría en denominarla Sport Chic en estado puro.
Antes de pasar a conocer la Colección voy a hablar un poquito de la Fiesta- Show presentación que H&M, el gigante sueco montó en el Armony de New York  para presentar la Colección a Nivel Global la noche del Jueves. El Armony es una pista de Atletismo que Alexander no dudó en tematizar como una gran Pasarela de la Moda y es que para el espíritu de su Colección como veremos era el escenario adecuado.
    Amenizaron la Noche Dj Jesse Marco, Dj Diplo, Missy Elliot y Sharaya, además de una exhibición de free-runners que con sus acrobacias hicieron las delicias de las gradas.
Evidentemente no pudo faltar un Front Row de Celebs que ahora veremos y que acompañaron a Alexander en su Noche de Presentación pero lo más guay de todo, perdonadme por la expresión es que un grupo de anónimos pudieron asistir también al Evento gracias a una iniciativa que H&M llevó desde días antes y que así a lo "Charlie y la Fábrica de Chocolate" consistía en encontrar una "Invitación de Oro" escondidas en algunas de las máquinas expendedoras que repartió por diversas tiendas de la firma a nivel mundial... ¡moooooooolaaaaaa! 
   A los que no la encontraron ni estaban en ese selecto grupo del Front Row les quedó la Opción del Live Streaming que H&M llevaba también anunciando con varios días de antelación... La verdad es que cuidaron todo muchísimo!!!
Bueno, veamos el Front Row! (que nos encanta!!!)
*De Izquierda a Derecha: Alexander Wang (anfitrión de la Gala), Dakota Fanning, Jessica Chastain, Kate Mara y Solange (la hermanísima de Beyoncé)
*De Izquierda a Derecha: La fotógrafa Ellen von Unwerth, Kasia Struss, Mary J. Blinge, Melissa George, Sara Sampaio y Justin Theroux.

Os voy a dejar algunas imágenes del Show aunque la Colección, la vamos a ver con más detenimiento, ahora más adelante!


Como veis Alexander estuvo muy bien arropado por sus modelos entre las que podemos ver a caras de primera línea como Isabeli Fontana, Joan Smalls o Karlie Kloss. 
   
    La Colección como ya os habréis dado cuenta es de Hombre y Mujer y tiene un marcado carácter Deportivo y dominan en su mayoría el Color Negro y el Gris y el Blanco en una menor medida...En este sentido es algo monocromática.
    Sin duda el Sport Chic es una de las Tendencias de la Temporada y si os gusta este estilo estáis de enhorabuena porque la Colección está únicamente dedicada a este estilo  y dominan los Volúmenes y las Estructuras en Piel y Neopreno que son los Tejidos estrella.
    Parkas, Sudaderas, Camisetas, Vestidos y Leggins Ultraslims, Top Crops, Sujetadores Deportivos, Shorts, Calzado y una Infinidad de Complementos son las Prendas que componen la Colección... Complementos que van desde los simples llaveros, pasando por las colchonetas de yoga, hasta unos casi ya icónicos guantes de boxeo que se han convertido casi en la pieza de culto de la Colección.
   Hasta el 6 de Noviembre no saldrá a la Venta la Colección y aunque sólo lo hará en 250 Tiendas Seleccionadas a Nivel Mundial si que también podremos comprar Online por lo que si nos encaprichamos de algo estamos salvad@s!, eso sí... si vuela tan rápido como la Colección de Isabel Marant más vale que seamos ágiles!!!

    Os voy dejando unos Collages con los Prendas que os podréis encontrar para que vayáis tomando nota de aquí a Noviembre porque hay mucho para elegir y seguro que mirando con detenimiento algo os gusta.
   Una cosa está clara, Wang ha hecho una Colección claramente deportiva, atrevida, jóven y muy urbana que ha conseguido unir el Mundo de la Calle con el de la Moda y aunque sea un Estilo muy marcado podémos reconocer muy fácilmente muchas de sus "marcas Balenciaga" ¿A quién no les suena esas texturas agrietadas? No pierde esa esencia chic a pesar de ser una colección deportiva, urbana, de gym.. Habrá prendas que os gusten más, otras menos, pero es realmente de las más completas que ha sacado H&M en lo que a Colaboraciones se refiere!

Y como yo siempre digo que "Una Imagen Vale más que Mil Palabras" aquí os dejo las 28 del Lookbook que aunque sea algo denso, siempre nos gusta ver como quedan las cosas puesta ya que fuera de Contexto no es lo mismo ¿verdad? De todos modos, voy a subir en el Facebook todas las Imágenes del Show.
Empezamos con el LOOKBOOK DE MUJER:


Ahora pasamos con el LOOKBOOK DE HOMBRE:

¿Qué os ha parecido a simple vista? ¿Habéis fichado ya algo así al vuelo? Las mochilas la verdad es que me han gustado y llevo tiempo detrás de una, habrá que ver que precio tienen porque claro, ya se sabe que estas Colecciones baratas no son, pero por lo menos voy a cotillear y os contaré en cuanto me entere de precios...Hay también alguna sudadera mona y para hombre hay cositas que no están mal...Si os gusta la Ropa Deportiva realmente es una Colección muy Ponible, aunque realmente Los Leggins de Rihanna no son mi estilo jajajaja...
  ¡Contadme vuestras Impresiones!

¡Besitos Amores!



15 comentarios:

  1. Un post estupendo, como siempre; sabes que me encanta tu blog. Pero tengo que decir algo, y que seguramente piense mucha más gente. La colección me parece horrible!!! Solo te voy a contradecir en una cosa. Yo no la definiría como "Sport Chic", sino más bien como una colección "excesivamente sport".

    Muchos besos, y sigue así ;)

    Roy Cid

    www.fashiononmymind.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho,menudo post te lo has currado! A mi me han gustado las mallas y los vestidos,quizás echo de menos un poco mas de color,desde luego evoca y refuma a gimnasio a tope.Parece que se va espabilando H&M.Muchas gracias por presentarnoslo.Buen trabajo.Besos.

    ResponderEliminar
  3. coincido contigo tambien me gustan las mochilas,besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que sea todo en todos negros y grises, pero el diseño no me convence
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tía, pesazo de entradas que te marcas! Cuánto tardas en hacer una????? Porque yo alucino contigo, que pasada! No tenía ni idea de esta colección, como siempre tú estás mucho más actualizada que yo jeje pero la verdad es que la veo un poco extrema... Me pongo esos modelitos yo para el gym, y empiezo a sudar, y me detienen por escándalo público jajajaaja... La ropa de chicos me gusta más y las mochilas también molan! Un besote guapisima!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi no me gusta nada, la verdad, lo veo muy poco "ponible", y si encima de feo es caro, pues menuda la gracia jaja No se, no creo que la gente se "mate" mucho por las prendas :P

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. el post genial y supercompleto, pero la colección.... buf, es que no me llama nada de nada! aún lo de hombre tiene un pase, pero lo de mujer no me gusta

    ResponderEliminar
  8. Madre mía! Vaya currada de post te has pegado!!! La colección es demasiado sport para mi gusto..aunque he visto algún vestido que m ha gustado mucho. Un besito guapa

    Blonde-mery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Demasiado gris para mi, pero con coger una prenda y combinarla con mil colores y está ajjaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! qué tal va todo??

    Me gusta mucho Kate en el front row, pero la verdad es que no me gusta mucho la colección de Alexander Wang, muy oscura, demasiado, y muy similar todo, me gustan algunas cosas para hombre, pero nada que me llame la atención de más jeje, un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ángela! Bueno, a mi Alexander Wang me gusta y no me gusta, hay veces que si que ha tenido cosas que he dicho OHHH DIOS, pero esta coleccion sinceramente, no me llama nada la atencion, me recuerda no se por que a Armani y su ropa interior XDDD. Y despues de ver los lookbooks, CHANCLAS Y CALCETINES...Juntos. Hay un limite, y eso es pasarse, me dolian los ojos de ver semejante atrocidad! Que te apuestas a que en breves nuestra amiga Rita nos hace un Wang? (asi lo voy a llamar ahora al efecto chancla-calcetin). Un beso y un post genial!

    ResponderEliminar
  12. Te felicito por tu gran trabajo en este post! Es un diseñador controvertido en cuánto a seguidores. Me quedaría con bastantes de las prendas mostradas pero las tendría que adaptar a mi estilo... Gracias por tu visita en mi blog!
    Besos

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la info, pero esta no es mi colección. Por muy tendencia que sea no es mi estilo. Una vez más, buen trabajo con este post.
    bsitos
    Ana.- Amglez.

    ResponderEliminar