lunes, 6 de octubre de 2014

Mi Resumen Semanal 29 Septiembre - 5 Octubre: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡Hola Amores!

Empiezo el primer Resumen Semanal del Mes de Octubre en un horario algo raro al que normalmente suelo hacer los resúmenes dominicales... Inlcuso no sé si me dará tiempo publicarlo en lo que es el mismo domingo o ya lo terminaré de madrugada, ya metido el lunes.. aún así a veces ciertas obligaciones hacen que la agenda se te cambie y tengas que modificar tus rutinas...a mi que soy un poco bicho de costumbres me cuestan estas cosas, pero aún así no soy de faltar a mis citas y por eso si notáis algo extraño en el horario quería empezar por la explicación... Ahora sí... Bye Bye Septiembre, uno de los Meses por excelencia de la Moda y todavía con muchas cosas pendientes en el blog... Me gusta tener tareas por afrontar y reviews por cubrir,, Milan y París me esperan y aunque esta Semana llegará Milán... París, mon amour también lo hará pero al ser algo más digamos intensa necesitará algo más de trabajo, pero espero también hacerlo lo antes posible... por eso os adelanté la "Protesta Chic" de Mr Lagerfeld porque sin duda fue una de las cosas que más me llamaron la atención... y aunque ya sabéis mi debilidad por el Kaiser a estas alturas, no lo vamos a negar,  no quería dejarla esperar ni cubrirla de una manera demasiado light. Para esta Semana os he preparado lo de siempre Las Mejores y Peores Vestidas, los Horroracos, que aunque fueron inaugurados la Semana pasada creo que os han gustado y a mi misma he han gustado bastante también y algunas noticias que creo que pueden pareceros interesantes.... no quiero concentrar tampoco demasiado... sé que antes me pasaba algo y en ese cambio que me propuse estoy intentando ser algo más bondadosa en mis Resúmenes.
  También quisiera pediros perdón si he estado un poquito menos intensa estos 3 últimos días en las Redes Sociales... he subido cositas a Twitter y Tumblr sobre todo pero es cierto que Facebook  lo he tenido algo más olvidado... he tenido un pequeño rebrote en el trabajo y también ha coincidido con otro avatares y todo eso ha confluido en una falta de tiempo que me ha tenido que hacer dosificar algo el tiempo... pero bueno, a veces una no puede controlar ciertas cosas, no me gusta ser como el Guadiana pero vosotras mismas sabéis que a veces 24 horas al días son pocas!
   ¿Empezamos?

   Esta Semana  como sabéis concluía ya la Paris Fashion Week  y bueno ha supuesto un relativo descanso después del estrés que ha sido todo el  Mes de Septiembre después de New York, Londres, Milán y París... pero ahora mirándolo unos días después lo hecho de menos... levantarme y mirar las novedades, estar atenta a los shows, acostarme y mirar todo lo acaecido... no sé, echo de menos ese ir y venir de los Front Rows, Fiestas y Presentaciones! Me queda el consuelo que en nada comienza La Temporada de Red Carpets pero son dos cosas muy distintas... aún así este Mundo no para y como veis siempre hay algo... looks para olvidar, looks para destacar... ¡A ver que tenemos esta Semana!

*Las Mejores Vestidas de la Semana:
  • Leighton Meester: Leighton elegió este minivestido de Balmain en blanco y negro con hombros estructurados y falda de rayas. Me gusta el combo de colores y la originalidad del corte, además lo supo combinar muy bien con unos Jimmy Choo! Elegancia, femenidad y minimalismo!
  • Nieves Álvarez: No me suelo resistir a un buen traje de chaqueta, creo que una Mujer en Esmoquin es de lo más femenino que hay y ésto es la prueba de ello, pero ya con pajarita!!! Muero! Nieves estaba realmente espectacular con este traje de chaqueta de Dsquared2 en la Entrega de los Premios Icon de El Pais.. Todo un Camaleón esta mujer y lo bueno es que todo le sienta genial!
  • Bianca Brandolini: La it-girl italiana llevó este sencillo pero resultón look al desfile de Valentino compuesto por una falda midi de estampado floral y un top crop en negro. Este tipo de look ya sábeis que me encantan y suelo sacarlos un montón porque son muy inspiradores, para cualquier ocasión os sacarán de un apuro, siempre tenemos piezas similares en nuestro fondo de armario y ya sabéis que están muy de tendencia! No hay que llevar siempre grandes piezas para ir genial, ya sábeis!
  • Rosie Huntington-Whiteley: La top inglesa vuelve a acertar con un look muy sencillo de pantalón de pinzas en azul, camisa blanca y cinturón en tono caqui. Los complementos todos en Nude para no recargar el look. Perfecta y muy natural. Tomad Nota! Las camisas blancas vuelven a tomar mucha fuerza, aunque nunca han dejado de tenerla no? 
  • Miranda Kerr: Cuánto me gusta miranda!!! El primer look es realmente matador!! De Versus Versace y firmado por Anthony Vaccarello este vestido era realmente espectacular no sólo por el corte asimétrico sino por la falda en cascada cortada con láser. Para completar el look la top añadió un cinturón también de Versus y unas sandalias de Stuart Weitzman ¡Enamorada me hallo! El segundo look es un Total Look de Louis Vuitton que la australiana lució en el Front Row de la presentación de Nicolas Ghesquiere en la PFW y que nos muestra lo bien que ha sabido unirse a la tendencia de los Escotes XL y que a diferencia de otras a ella si le queda bien!!! Completan el look un abrigo en camel, unos leggins en piel y unos maravillosos botines de punta de pitón!. Dos looks de Sobresaliente!
  • Elisa Sednaoui: Elisa me enamoró con esta combinación de estampados de Chanel que lució en la Protesta Chic de Karl Lagerfeld. Pertenece a la Colección Resort 2015 de la firma y con esas botas Cowboy le da un aire folk al look que me encanta! Arriesgado look pero colorido y muy divertido! Me encanta!
*Las Peores Vestidas de la Semana:
  • Kim Kardashian: No sé quien me comentaba el otro día que al final casi siempre eran las mismas quien aparecían en los Tops de las Peores pero es que es verdad, a mi ya me aburre y mira que miro looks durante la Semana, creedme, no sólo creáis que voy directa a los mismos nombres y ya esta, miro y miro y al final siempre llego a Roma... Roma viene siendo lo de siempre en este caso Kim Kardashian que como digo tiene acceso a tanto y tanto pero luego a la hora de elegir carece de ese toque que le haría estar espléndida, ese toque que se llama estilo. Yo el primer look no sabría ni como definirlo porque la veo y muero... Le sugiero que lo guarde para Halloween que ya queda poco y aunque sea de Givenchy da igual, ella tiene poderío, no hace falta que se vaya al Walmart a por un traje baratero... Y mira que Rihanna hace relativamente sacó este look muy parecido (con algunas variantes) pero Kim, es que tu no ves que a ti ésto no te va??? y el segundo de Chanel, desde que lo vi en el Supermarket dije que era un chandal roído y encima ya en tus curvas vamos a dejarlo.... Otra semana a la Hoguera!
  • Rita Ora: Rita es casi otra de las Fijas y es que esas mezclas rarunas que me hace no las veo ni creo que las veré... para un look que me guste veo 50 que no me gustan y esa proporción al final pesa mucho... Como una imagen vale más que mil palabras juzgar vosotras mismas... Si es que duele hasta los Ojos!!!!
  • Zendaya Coleman: ¿Es Zendaya o la hija pequeña de Pharrell Williams? En serio parece una caricatura... Si ya es poquita cosa, ese sombrero encima le acorta aún más y le da una sensación de parecer una especie de Champiñón... ¡Fatal!
  • Jessie J: ¿Jessie, no te habrás hecho ese traje con los recortes del Look de Kim? A ver mola algo más porque es más sexy y provocativo... es en plan más dominatrix y tal con esas botas pero al final, es de esos looks que mejor los luces en la intimidad ¿no?
  • Caley Cuoco: Kikikikikiki No sé si me gusta más la Kaley de Street Style que aunque parezca desaliñada al fin y al cabo es más identificable con nosotras qué ésta que es una mezcla ente gallina y cowboy... flecos, plumas, cabelleras... ¿Qué fiesta me estoy perdiendo? 
  • Julianne Moore: Julianne normalmente suele acertar pero este Rodarte realmente no es de las mejores piezas que he visto... esa mezcla de swarowski y teciopelo y ese corte no le favorecen, además de echarle algún que otro año encima... Aunque no tiene comparación con los otros looks, sin duda no está acertada.
*HORRORACOS DE LA SEMANA:
  • Lady Gaga enseñando el Cu-Cu este Viernes 3 de Octubre en Hamburgo: Los albañiles yo creo que lo estaban flipando... la Gaga paseando con el culo al aire, porque claro me dirás que llevas un tanga o un hilillo o lo que sea, pero eso para mi es un culo en condiciones... pero ella tan fresca, en fin, que tendría calor ¿no? Esta mujer está perdiendo el Rumbo, salir así de un concierto...lo que yo digo... Tony Bennett es un bendito.
  • Miley Cyrus y su afición a las cosas grandes y alargadas: ¿Necesitas dosis extra de Potasio? En fin... Bochornoso espectáculo el que nos brinda Miley en sus conciertos, en su cuenta de Instagram y en definitiva en su vida diaria... Le tengo cierta simpatía pero es que una ve estas cosas y siente Vergüenza Ajena... Aprende un poquito de Beyoncé por ejemplo ¿no? por decir a alguien...
  • Los Kardashians y De Tal Palo Tal Astilla... : Si ya es triste que ellos tengan tan poco gusto a la hora de vestir, lo que es más triste es que la pobre North West tenga que estar aguantando desde pequeña esos arrebatos fashionistas de mamá Kim que parece estar empeñada en convertirla en una It-Girl prematura. Me parece bochornoso presentarla así, ¿Es que veis que la pobre niña puede ir cómoda embuchada en ese traje de cuero y esas botas? Si no podrá ni moverse!! y ya no digo nada de ese Look Halloween ... Deja a la niña vestir como una niña y ya de mayor que haya lo que quiera, si quiere imitarte y tener tan poco gusto que sea ella quien lo decida pero no le hagas ir como un Espantapájaros por la Vida por favor!!!!
Yo no sé si ésto es un Horroraco, pero antes de pasar a los Pics Fashionistas os voy a presentar rápidamente el nuevo Tattoo de Lady Gaga... ya no sé donde se va a ir haciendo los próximos porque cada vez le va quedando menos espacio en su cuerpo y más viendo el tamaño de los mismos... En fin, si sois fans de ella, éste va dedicado a vosotros, a sus Little Monsters, que como los quiere tanto se lo ha hecho por ellos... y es que ella lo da todo por sus Fans...
Bueno Lady Gaga merece ser casi metida de nuevo en los horroracos y es que no deja de hacerse ese Eyeliner tan feo que no sabemos bien a que viene pero que parece ser también que le ha cogido el gustillo... y bueno lo de las perlitas en la nariz...pero no me lío, lo dejo en lo del Tatuaje que como véis es también pelín llamativo, pero si a ella le gusta y lo hace por sus Fans pues nada, Bienvenido Sea... ¿Cuál será el Próximo? Se abren apuestas.... 

Como véis Horroracos no faltan y el que la Moda nos trae momentos muy dulces, pero también momentos muy amargos y que deberían ir directos a la Hoguera!!
  Pasamos directos y sin más Comentarios al respecto, a los Pics Fashionistas y aunque me llaméis pesada no puedo dejar de nombrar a Karl Lagerfeld ya que si no es por una cosa o por otra siempre es noticia... ¿Es que éste hombre no ha oído nunca la palabra jubilación?  Bueno, espero que por favor en su Diccionario personal tampoco exista! 
Ya os hablé mucho de la Barbie Karl Lagerfeld que Mattel  iba a sacar en Edición Especial y Limitadísima para celebrar sus 55 Cumpleaños pues bien... de antemano se sabía que iba a ser un bombazo pero el bombazo ha sido de unas dimensiones tremendas y ahora os voy a comentar  lo que ha tardado en volar las 999 muñequitas que salieron a la venta el pasado 30 de Septiembre.
   Salieron a la Venta en el Portal Net-Á-Pòrter y no duraron apenas 5 horas a la venta y eso que cada una costaba 200 dólares, aunque eso parece ser que no fue ningún impedimento para que duraran un súspiro... Pero lo más fuerte del asunto es que ahora si queréis conseguirlas están en Reventa en Plataformas tipo Ebay y se están pagando por ella hasta 3500 dólares... ¿Locura? A ver, yo soy la primera que moriría por la Barbie Karl y hasta 200 dólares lo puedo ver medio razonable... ¿pero 3500? lalalala Todo lo que toca éste hombre se convierte en oro.
Yo no sé si a la estela de este Éxito, Justin Bieber se ha acercado a Karl Lagerfeld pero desde la Fiesta de la CR Fashion Book  en la Semana de la Moda de Paris ha publicado en su Cuenta de Instagram una serie de fotos que sugieren una posible Colaboración entre ambos...además acompañada de una frase que da pie a ello... algo así, como grandes cosas se aproximan...Después de lo de Jeremy Scott y Miley Cyrus quién sabe si Karl no se deja tentar por otra Celeb aunque madre mía ya podía elegir algo mejor ¿no? (se nota que no soy muy believer)
Ya veremos que sale de ésto, pero no os preocupéis que os mantendré informadas, porque yo misma estaré muy al tanto de cualquier mínima novedad...
    Por cierto... que tiemble Choupette porque le ha salido otra gatita que le va a hacer mucha mucha competencia y es que la cosa se está poniendo dura y en el ShowBusiness quien no corre Vuela.
    ¿Conocéis a Olivia Benson? A muchos os sonará como uno de los personajes de la Serie "Ley y Orden", más concretamente una de sus Detectives, pero no, aunque el nombre está puesto en honor a dicho personaje es el Nombre de la Gatita de Taylor Swift y agarraos porque vienen curvas, además de ser su mascota, es su nuevo Complemento y ya tiene su primera Colección, bueno, más concretamente una parte dentro de ella.
*Aunque puede darnos un airecillo a Choupette, son muy distintas y Olivia es todo un amor... ¿A quién no le gustan los mininos? Preparaos que a partir de ahora los vais a ver mucho muchísimo!
   Taylor  que es imagen de Keds desde 2013 y ha sacado su propia Colección para la firma americana de Calzado Deportivo, ha introductido, dentro de esa Colección las Sneaky Cat de Olivia Benson y que han supuesto "Su Primera Colaboración en el Mundo de la Moda"
Las Zapatillas están inspiradas en su gatita y en su nuevo disco"1989" que saldrá a la venta el 27 de Octubre. Los Detalles son de su puño y letra y aunque no os puedo decir si llegarán a España, aquí Zalando si comercializa la firma. Tienen un precio de 55 dólares.

   Siguiendo con el Tema de Zapatos, otra Colección que se que a muchas y muchos os va a encantar es la que va a sacar Vans para estas Navidades y que va a llegar aproximadamente justo para principios de Diciembre. Va a estar inspirada en la Saga de Stars Wars y ya será la Segunda Colección que la firma haga sobre los films de George Lucas. Si la primera fue un éxito, ésta seguro lo es también.
Como véis los Colores Dominantes son el Blanco y el Negro y no se ceñirá sólo a calzado sino que también añadirá Complementos como Mochilas, Gorras y Camisetas. El Rango de Precios irá desde los 28 hasta los 70 dólares y además incluirán el tallaje desde Niño hasta Adulto para que pueda adaptarse a un Público más Amplio.
Podréis encontrar la Colección Online  y en Puntos de Venta Vans Seleccionados. Bueno.... Otra tentación más... ¿pero si todavía queréis más? Cambiamos totalmente de tercio y como hace relativamente bastante que no os traigo nada de Uñas y sé que hay muchas que sois amantes de las Manicuras os voy a presentar la Nueva Colección de Opi y Gwen Stefani.
La Colección Consta de 18 Colores, entre los que hay una gama muy amplia de colores, tops con efectos muy festivos e incluso un TOP con ORO Real de 18 Kilates (que se llama Don't Speak como su mítica canción). Este producto será el más caro de la Colección y costará alrededor de los 30 dólares.
  Aquí os voy a dejar una amplia gama de imágenes que seguro os van a dejar con ganas de picar y que gracias a los Chuaches de la firma os harán ver las Preciosidades que tiene la Colección!
Todos los Nombres tienen como véreis nombres bastante significativos con las Fiestas Navideñas.
También como suele ser normal en esta firma, van a sacar 4 Set de Minis por si queréis probar un poquito más de variedad en tamaños más pequeños, tanto de colores, como de toppers, como de efectos.
 Los puntos de Venta son en los que normalmente se distribuye OPI en España, así que no tendremos problemas relativos en encontrarla...¡Id preparando bolsillos porque seguro que entre tanta variedad de colores en alguno/s os habréis fijado! ¡Estas Navidades a Brillar!

Y para terminar os presento algo totalmente distinto, y os traigo un Libro, no es de la Kardashian, no os asustéis... es también de alguien famoso pero os aseguro que será más entretenido y no tan egocéntrico como se espera será el de Kim.
    El libro en cuestión es "Not that Kind of Girl" de Lena Dunham. Seguro que conocéis todos a Lena de la serie "Girls" ya que es famosa por su naturalidad, su lengua sin reparos y su manera graciosa y sin tapujos de decir las cosas.
  Con este libro pretende hacer una especie de Memorias a sus 28 años de como Sobrevivir a la Década de los 20 y no caer en los típicos errores que se suelen cometer en esa edad: habla de sexo, habla de cuerpo, habla de amistad, habla de trabajo... de todo un poco vamos y siempre en un tono muy natural, desinhibido y por el cual se ha hecho famosa en su serie... Lena es quizás el contratipo de la típica Celeb de Hollywood pero de ella nos gusta casi todo y seguro que este libro tiene que molar.. personalmente me encantaría leerlo, aunque sea por echarme unas risas!
Me gusta la gente distinta como Lena, orgullosa de sus defectos, que no quiere cambiar y que dice las cosas como las siente... Sin duda leer esta especie de Memorias, vivencias o lo que sean será divertido!

Hasta aquí el Resumen, espero os haya gustado como siempre, espero vuestras impresiones y os recuerdo dos cositas. Si queréis ver el Album de Boda de George Clooney ayer lo subí al Blog en una entrada y también os recuerdo que el Próximo Domingo se cierra el Sorteo del Lote de Lush así que los rezagados salid ya del Nido y venga, ¡Apuntaos!

¿Quién os ha gustado más y menos esta Semana? ¿Qué os han parecido los Horroracos? ¿Quién ha sido más Horroraco de todos? ¿Seríais capaz de pagar por una Barbie 3500 dólares? ¿Qué pensáis de una futura Colaboración Karl-Bieber? ¿Conocíais a Olivia Benson? ¿Qué os parece la Colección de Vans y Stars Wars? ¿Y la de Opi? ¿Os gusta el estilo de Lena Dunhan? 

*Gracias por estar ahí, leerme y comentar!

¡Besitos y Feliz Semana!















5 comentarios:

  1. que bonitos los esmaltes,me gustan,ajajja,madre mia lo de la gaga,,cada dia me sorprendo menos,ajajajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look de Miranda, y lo de los cu-cus en fin sin comentarios jajaja
    Los esmaltes de opi son preciosos, no se si me resistiré a hacerme con alguno.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángela...menudo resumen...la lista de las chicas me gusta mucho, el cucu de Lady Gagay y de Maly son para olvidar sus extrañas escenas...JAJAj la Barbi me encanta pero me da penica que es la unica con el ceño fruncido, pobre! y a mi todo lo que haga Gwen...me gusta, la prefiero cantando pero bueno...la chica tiene buen gusto!! un besote

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  4. ME MUERO DEL AMOR!!!
    Pero antes que nada, hola Ángela!
    Oh dios mioooo, tengo pendiente subir un post sobre la coleccion de OPI y Gwen, es que es demasiado genial! Me gusta OPI y me gusta Gwen, y el Don´t Speak... Lujo en una botella, asi de claro. Y seguimos siendo pobres y obviamente comprarte un esmalte con oro no entra en el presupuesto.
    Y la coleccion de Star Wars, me mata mas de amor aun. Quiero algo con Darth Vader, lo NECESITO (no se nota nada que es mi favorito, verdad?).
    Ahora, vamos a lo que vamos, de las mejores vestidas Miranda y Leighton. Y de las peores... El mono de encaje de la Kardashian sigo sin entenderlo, pero entre la Ora y las plumas de la Cuoco, no puedo elegir. Ole, esos estilimos sin par.
    Lo de la pobre North, a mi me hace gracia las Doc Martens que lleva, la ropa de encaje y la ropa de cuero creo que es toda una sobrada para una niña tan pequeña, vale que se la regalaran los diseñadores y demas... Pero ponla un chandal, que seguro que ira mas comoda. Aunque a la cria se la ve muy comoda en el front row de los desfiles, la verdad.
    Yo queria esa Barbieeeee, la queria! Pero ese precio? Hola, querido Kaiser, que te has fumado? Vale que tenia que ser cara, pero se ha pasado. Aunque mola demasiado esa Barbie. Mejor no pensar en cuanto la estaran revendiendo por internet, y lo que pagara la gente por tenerla... Y que ha pasado? Karl se nos ha vuelto Believer? Como no consigue la campaña de Calvin Klein, ahora se pasa a Karl. En fin.
    La gata es toda una monada, la dueña no me mata tanto XDDD. Pero es taaaaan preciosa. Sigo prefiriendo de todas maneras los Louboutin.
    Y el libro de Lena no tiene que estar mal, pero a mi esta chica no me entra demasiado por los ojos, no se por que....
    Un post genial, como siempre! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! me encanta el post!!!! ¿Qué tal todo?
    De las mejores vestidas la verdad es que a Nieves le queda genial el traje, me gusta mucho, y Rosie Huntington me gusta muchísimo el look, muy ponible y natural,el look de Versace de Miranda es rompedor!! me encanta la asimetría y la falda!!!
    De las peores, personalmente destaco a Rita, a Caley Kuoko y el sombrero ese que destaca por encima de todas!!! puff puff.
    A la Miley Cyrus se le ha ido la olla completamente... yo no sé si es que se cree guay por ser tan vulgar o que, pero lo mucho cansa y lo poco aburre...que tía...
    Y en mi frikeza por los tattoos (no tengo ninguno por dinero y por miedo a que no te cojan en los curros solo por eso) me encanta, lo veo muy bien hecho y me gusta que se haga algo por sus seguidores que siempre están ahí, es una tía "rara" en plan de que es muy estrafalaria, un poco por su personaje, pero luego creo que tiene que ser muy buena tía, y muy agradecida dentro de su locura, como ya digo, como personaje.
    La Barbie por ese precio ... no me la compro ni siendo millonaria jaja
    No soy nada "fan" de Taylor Swift, vamos...que la chica en si no me llama nada...muy ñoñeta (aunque algunos looks molan mucho, he de decir), pero me acabo de enamorar de su gata y de esas zapatillas tan preciosas!!! me encanta me encanta, se nota que me gustan las cosas con gatos no?? y ellos en si jaja.
    La colección de Vans es muy original, y para los seguidores de Star Wars, seguro que les encanta.
    Las lacas de uñas de OPI y Gwen Stefani son muy bonitas la verdad, lástima que sea una marca tan cara.
    Un besote guapa!! me ha encantado todo!!

    ResponderEliminar