jueves, 30 de octubre de 2014

Lo Último de Jeremy Scott y Rita Ora para Adidas Originals


¡Hola Amores!

Ya os fui dejando miguitas de pan en anteriores entradas y os dije que os iba a hablar en breve de las nuevas Colecciones de Jeremy Scott y Rita para Adidas Originals y hoy ya ha llegado el momento. Como ya sabéis, lo Deportivo está más de Moda que nunca y las Colaboraciones se están agolpando, Lo Sport Chic, lo Sport a secas o la Moda Deportiva se está haciendo con una parcela muy importante del mercado de ventas y las firmas lo saben por eso cada vez más ambos Mundos están unidos y las Colaboraciones se presentan a la palestra: las más recientes: Alexander Wang, Mary Katrantzou, Riccardo Tisci, Pedro Lourenço, Stella McCartney... por nombrar a algunos de los más sobresalientes... Jeremy Scott uno de los que voy a presentar hoy repite ya con Adidas y sin duda sus Colecciones son de las más esperadas cada vez que lo hace con la firma, es puro show y está claro que eso siempre se traduce tanto en Ventas como en repercusión. Rita Ora no proviene del Mundo de la Moda, al igual que por ejemplo hemos visto con otras Colaboraciones como la de Pharell Williams pero cada vez también es más común ver este tipo de Colaboraciones entre Deporte-Música... ¿Todo Vale? Pues parece casi casi que si, aunque evidentemente no siempre el resultado es el mismo... aunque para gustos colores.
   
Ya que estamos con Rita, empezaremos con ella y la que hoy os traigo es ya su Cuarta y Quinta Colección para Adidas, ya que precediendo a las que hoy os traigo anteriormente Rita nos presentó la "Black Pack", la "Pastel Pack" y la "Colour Block Pack".  Hoy os traigo las dos últimas de la cantante pop, la "Roses Pack" y la "Spray Pack". Evidentemente ambas con muy distintas, aunque mantienen la Esencia Rita y el mismo tipo de prendas urbanas y  de corte juvenil . cómodo y práctico, aunque como siempre he dicho para mi algo extravagante. 
   La Roses Pack tal vez ha sido la más mediática hasta ahora, Rita la ha lucido en más ocasiones en público y no sólo ella, la hemos visto a otras Celebs como la mismísima Beyoncé. A ella, pertenece el Choni-Mono como "cariñosamente" hemos bautizado mi colega Lau y yo, una prenda que realmente me parece horrorosa, aunque tal vez conozca una personita que en los comentarios me diga que le gusta... (ains que lo veo venir....) pero para mi, a pesar del carácter romántico con el que definan a la Colección Roses la veo algo demasiado llamativa.
    Sin duda la Spray Pack es de todas hasta las presentes hasta el momento la que me parece más acertada, ponible y bonita. Su carácter metalizado y su espíritu realmente deportivo la hacen realmente acercarse a lo que para mi es una Colección Deportiva de líneas más puras y sin demasiadas extravagancias.
   Las Colecciones, saldrán a la Venta el 1 de Noviembre y por ahora, la relación entre ambas parte de Colaboración, continúa, al ser un contrato de largo término.
¿Preparados para ver el Sport Chic más Urbano, Personal y Juvenil de la mano de Rita Ora by Adidas Original? Pues agarraros que aquí viene... Cazadoras, gorras, top crops, monos, pantalones, gorritos, sudaderas... Rita en estado puro!

*Roses Pack by Rita Pack for Adidas Originals:

*Spray Pack by Rita Ora for Adidas Originals:


Hay una cosa que no se le puede negar a ambas colecciones, al menos a mi parecer, incluso lo ampliaría las 5 colecciones y es que en todas me ha gustado bastante el calzado deportivo y me reitero en que aunque no sea nada excepcional sigue pareciéndome la mejor de las cinco hasta ahora la Spray Pack.
   Como siempre, si queréis más información y precios de las Colecciones podéis visitar la Página Oficial de Adidas ya que las Colecciones también se pueden adquirir Online además de en los Sitios de Venta Oficiales Autorizados.
    
   Pasamos a Jeremy Scott que también repite para Adidas Originals y digamos que hace un Sport más Sexy, aunque siempre salvando las distancias porque intentan definir el Estilo Jeremy Scott al menos para mi es algo complicado porque ya sabéis que es un diseñador muy personal y que sobre todo se caracteriza por sus diseños extravagantes y que se salen de lo normal aunque en su defensa debo de decir que esta Colección es bastante normalita y muy ponible y la verdad lo más extravagante realmente salvo algún modelito es el calzado que ahí si que se relaja un poquito.
Jeremy nos indica que para hacer esta Colección se ha inspirado en La Esclavitud, en el Hip Hop y en la Música Clásica, la verdad es que si queremos meter todos estos ingredientes en una Cocktelera es complicado sacar algo pero aún así Jeremy lo ha hecho y os adelanto que es resultado tiene de todo: Plástico, Transparencias, Rejillas, Chaqués, Animal Print, Lentejuelas... y mucha mucha Diversión... Sin duda lo de Jeremy es un Circo, una visión de la Moda que Amas o Odias y yo estoy en el Primer Grupo a pesar de que hay que reconocer que algunos modelos hay que digerirlos con paciencia pero el toque de frescura y espontaneidad que da se agradece como un soplo de aire fresco en un día de bochornoso verano.
    La Colección estará disponible a partir del 31 de Octubre, es decir mañana, día de Halloween y para el Lookbook, Jeremy  ha contado de nuevo con Sara Sampaio y Charlie Matthews.
    Venga, vamos a ver otra reinterpretación de la Moda Deportiva.... 

*Sara Sampaio Lookbook:

*Charlie Matthews Lookbook:

¿Qué os ha parecido? Realmente no es la Moda que os vais a encontrar en un Gym al uso y tampoco creo que esté hecha para llevar al Gym al igual que la Prendas de Jeremy no son para pasar desapercibidos, pero últimamente creo que la única Colección Deportiva que hemos visto que valga para ir al Gym y no dar el Cante es la de Pedro Lourenço para Nike, el resto sin duda son más de Asfalto que para sudarlas y eso hace que el término Sport Chic quizás haya que replanteárselo y no sea ya tal... ésto no se qué es... es Jeremy Scott y punto y lo de antes Rita Ora, canta a legua y más si nos ponen el mono jajaja ¿Os imagináis en el gimnasio con el mono? 
    ¡¡Como Siempre Espero vuestras opiniones!! (Las mías están ya claras jajajaja)

¡¡Besitos Amores!!






6 comentarios:

  1. La sudadera de chico en rejilla y el pantalón del piel con rayas laterales me ha dejado KO, me encanta la colección! Gracias por compartir!

    Feliz Halloween!
    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La verdad que para gimnasio no lo veo besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Angela! son cosas muy horteras pero me encantan jajajaja, hay algunas prendas chulisimas madre mia, pero no me quiro imaginar el precio que deben tener :S, es bastante original, algunas cosas no ponibles por lo menos pa los mortales xD las estrellas como son tan guays " " si se lo pueden permitir xD, pero hay otras cosas que me encantaria tener en mi armario la verdad!!! pero bueno me sigo quedando con mis chaquetas adidas basicas de toda la vida XDD. Disfruta mucho de el finde Angela y feliz halloween!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! qué tal?? Pues la verdad es que hay cositas como dicen por arriba horteras pero que me molan jiji
    Lo que más me gusta son las zapatillas de botin de Rita , me gustaaaa!! jeje
    Un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  5. a mi la chaqueta de flores me gusta muchísimo!!!! lo único que seria carísima!!!!!

    ResponderEliminar
  6. la verdad que hay cositas raras pero de eso se trata la moda para todos los gustos sabore con clase sin clase con cosas bonitas o feas pero esta bien algunas cosillas x ahy

    ResponderEliminar