domingo, 19 de octubre de 2014

Mi Resumen Semanal 13-19 Octubre: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡Hola Amores!

Una Semana más ha terminado y estoy frente a la Pantalla para compartir con Vosotr@s lo que ha sido para mi lo más interesante de una Semana que concluye con un Día que es un poquito más especial y que resalta entre otros en el Calendario y es que hoy, 19 de Octubre, es el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Pecho. Hoy todo se tiñe de Rosa, color que Abandera esta Lucha, en el que todas las Mujeres (y también Hombres) estamos involucrados y aunque no sólo es Tarea de un Día la Lucha contra esta Enfermedad si que es cierto que el Día de Hoy recuerda la Lucha de Muchas Mujeres que con su Fuerza y Voluntad superan Día a Día esta Enfermedad y también la Labor de Muchos Sanitarios, Voluntarios y Familiares que apoyan a las Enfermas. Ante todo la Prevención es nuestra mayor arma y antes de que termine el Mes de Octubre os hablaré del Tema... Es Importante, conocer nuestro cuerpo y tocarnos sin miedo para ante la menor anomalía acudir al médico. Se ha avanzado mucho y aún se avanzará mucho pero aún así la Prevención seguirá siendo la mejor Medicina.
Este Mes de Octubre nos han inundado las Campañas, como lo hacen cada Año pero a mi la que me ha gustado más sin duda ha sido la de Stella McCartney y Kate Moss que a través de las Ventas de una Línea de Ropa Interior Rosa dedicarán los Fondos a la Fundación Linda McCartney, madre de Stella y fallecida por las complicaciones de un Cáncer de Pecho.
    Nos nos faltan los Motivos para Sumarnos al Rosa y Colaborar de una Manera u Otra: Apoyando, Previniendo, Donando o hasta simplemente Estando al Lado de una enferma que necesita una sonrisa en un momento en el que las palabras a veces sobran... 

    Comenzamos el Resumen Semanal que como siempre traerá lo más Destacado de la Semana: Las Mejores y Peores Vestidas, Los Horroracos  y esta Semana os vuelvo a presentar una Colección Navideña, aunque no de Makeup, sino de Ropa, también os traigo el tan nombrado Film de Chanel 5 con Gisele Bündchen como estrella flamante  y una exposición que las que viváis en Madrid no os podéis perder, sobre Humbert de Givenchy que comienza este día 22 en el Museo Thyssen. Siempre hay algo más y esta vez es una Peculiar Campaña para Coca Cola Light que de manos de Taylor Swift me tiene enamoradita.... Esta Semana creo que os va a gustar, quedaros, tomad asiento cómodo como siempre que empieza la Función!!!

  Os sorprendería si algún día no empiezo con Las Mejores y Peores Vestidas ¿verdad? Bueno... dejo las Sorpresas para otro día porque hoy voy a seguir la tónica habitual y voy a empezar como siempre, me gusta hacerlo así y creo que vosotras ya os habéis también acostumbrado a lo mismo ¿no? Esta Semana me ha costado más de lo normal elegir a Las Mejores, ha habido muchos modelos que me han gustado y en cuanto a Las Peores y los Horroracos...lo de siempre... que decir, cada Semana se van Superando.. Yo creo que voy a tener que hacer casi un Post Especial titulado ATAQUES FRONTALES AL MUNDO DE LA MODA jajaja porque ya veréis.... no sé si es que Halloween revoluciona a la Peña o es que la Gente está muy Locaaaaaa! xD Pero bueno, siempre sigue habiendo un puñadito de cuerdas para nuestro regocijo 

*Las Mejores Vestidas de la Semana:
  • Gisele Bündchen: La top brasileña en su Noche de Presentación del Film de Chanel 5 sabía que era la protagonista y se decantó por este minivestido en Color Plata con Detalles Joya de Chanel Alta Costura que dejaban sobre todo gran protagonista a su fantástica figura. apostó sobre seguro y ganó. Perfecta.
  • Blake Lively: Otra pre-mamá que se nos une a la Red Carpet y para nuestra suerte es de las que tiene estilo porque con este Michael Kors ajustado en Nude con lentejuelas en tonos blanco y lavanda. Si alguien dijo que con el Embarazo se perdía Glamour ésto es toda una Lección para Callar Bocas! 
  • Sienna Miller: Me encanta este look tan sencillo que escogió Sienna, Top Crop de manga larga y falda tableada de lentejuelas. Es de esos looks que como yo digo copiamos y triunfamos! Y para que no quede muy sosón el resultado escogió un Collar de eslabones XL en tono dorado y unos buenos labios Rojo! Fantástica!
  • Poppy Delevingne: Poppy, se decantó por esta preciosidad de vestido de Chanel, en gasa semitransparente y en azul, rojo y negro de grandes volantes que aunque arriesgado le daban un aire bohemio chic maravilloso ¡Guau!, bueno, mejor ¡Miauuuuuu!
  • Lupita Nyong`o: ¿Ya echábamos de menos a Lupita? La verdad es que se merecía unas vacaciones, pero volver así es triunfar... Aunque es cierto que el Negro no es de los colores que más le favorecen, a ella le queda prácticamente todo bien y este LBD no podía ser menos, ya que la sencillez normalmente suele triunfar... Por cierto,.. ¡qué bien le quedan esos recogidos con diadema!
  • Miranda Kerr: Miranda con casi todo está bien, eso no vamos a negarlo, pero en esta ocasión nos presenta un look muy sencillo, inspiracional también con un mono floral, cazadora de cuero (Balmain) y Bolso de Michael Kors. ¿Os Gusta Verdad? Seguro que tenéis cosillas parecidas en el armario para sacar algo similar!!!
  • Olivia Palermo: ¡Hay que reconocer que Olivia Palermo para el Street Style es toda una maestra! Para este Look Olivia escoge un Pañuelo (que tan de moda están, vease también bufamantas o similares) de Carolina Herrera, collar Sass & Bide, sandalias  de Aquazzura y Gafas de Sol de Dior. ¡Chapó!
*Las Peores Vestidas de la Semana:
  • Mariah Carey: ¿Nadie le ha dicho a Mariah que la Faldita le queda un pelín corta? Qué yo no es que vaya de remilgada a estas alturas pero es que entre esa falda y un cinturón hay poca diferencia... Siempre queda la posibilidad de que le haya encogido a última hora... Diva en Horas Bajas...
  • Mel B: A ver, yo soy muy muy pero que muy fan de los Pijamas de Peluche del Primark  y aunque resulte algo Friki hasta los tengo pero de ahí a salir a la Calle así hay un Mundo y si encima ya combino el modelito con unas Botas UGG... Mira que tengo simpatía por las Ovejitas, pero es que ésto no tiene perdón de Dios...Mortal de Necesidad!
  • Rita Ora: Una vez leí creo que en el Blog de mi amiga Susan que la Combinación del Blanco y el Negro siempre Funciona... A ver, yo digo: NO SIEMPRE!!! Y a las pruebas me remito jajajaja y si ya encima pareces un cartelito andante!!! Si Rita, mujer que sabemos que te mola mucho Adidas Originals xD
  • Phoebe Price: No me voy a extender mucho porque ya abajo voy a hablar de ella pero es que claro, entiendo que el Reflujo de Halloween en USA es grande pero de ahí a ponerse un body horroroso que estás a punto de petar y que es el anti-glamour en persona hay un mundo. ¿Y esas coletas? ¿Y el sombrero de paja? En fin, en Hollywood siempre se necesitaran extras para peliculas de Serie B.
  • Lady Gaga: ¿Esta Semana que toca? ¿Boda Zíngara? Yo creo que ya van quedando pocos modelitos para elegir ehh!
  • Natalie Portman: ¿Otra Sábana de Satén? A ver Natalie, eso en Rita Ora vale pero en ti, ésto ya está más pasado que los tebeos mujer y encima te estas echando años encimas con ese peinado... pufo de estilismo!
  • Paris Hilton: Otra vez! Mismo escenario y Mismo Estilismo Hippy! Nada Oye que a la Hilton le ha dado por el buen rollito y por transmitir Paz y Alegria con esos Look Hippys de los 60 que dejarán flipados a todos los que en esos momentos pasen por el Aeropuerto de Los Ángeles... Lalalala, abajo más de Paris! jajaja
*LOS HORRORACOS DE LA SEMANA:
  • Lady Gaga en "Barbie Dubai": A ver, que esta Mujer va de Barbie Girl no es nada nuevo, pero hacer estas Escenitas en Pleno Desierto ya es un Poco Heavy no?  La verdad es que el pobre Camello tenía que fliparlo, acostumbrado a los pocos refinados camelleros y que llegue la Hilton y que lo monte hasta con unos Loboutin!!! Menudo Circo!!! Menudo Postureo! La Vida de esta Mujer es la Caña en Serio! jajajaja
  • Miley Cyrus en "Yo Molo más que Rita Ora y Lady Gaga Juntas": Y para Caña la que se Monta Miley en Cada Concierto... La Ora y la Gaga se quedan ya cortas... principiantas vamos!!! No le falta detalle... Los complementos de Pelo son vamos totales... creo que Jeremy Scott se está quedando sin existencias! Pero ya lo que me mata son esas zapatillas con los calcetines hasta las rodillas tan bien combinados con ese body y abrigo multicolor... En fin Ahs Freak Show pero unos añitos más tarde...Me falta poneros el Video para que veáis el movimiento de pelvis... El Anaconda del Nicki Minaj no le llega ni a la suela... jajajaja
  • Phoebe Price en "Demasiada Calabaza también Tiene Efectos Secundarios para LA SALUD": A ver, tal ha sido el Horroraco, que tengo que volver a ponerlo por aquí... ¿Pero de dónde han sacado a esta tipa? ¿Qué reclamo para Halloween es éste? Luego dicen que los Niños tienen Pesadillas, normal... si lo que tienen que terminar son traumatizados y el Pobrecillo del Perro (Henry que chivan por el pinganillo) lo que es, es un Santo... Le sugiero a este tal Henry que haga terapia con Asia... o que se den a la mala vida los dos... total menudas dueñas tienen!!! Vaya espectáculo Bochornoso lo de la Mujer ésta!!!
¿Qué os ha parecido la Selección Semanal? A ver, parece que soy Mala pero es que estas Celebs me ponen las Cosas demasiados Fáciles....

Empezamos con los Pics Fashionistas y no me puedo resistir a empezar por Taylor Swift y su Spot para Coca Cola Light. A lo mejor, bueno.. seguramente es la noticia menos relevante de las que voy a tratar hoy pero muero de amor y  estaba deseando hablar de ella!!! A estas alturas ya sabéis que me encantan los Gatos y no es nuevo que os he presentado varias cosillas últimamente de Choupette, Olivia Benson y hasta alguna Colección de Ropa Inspirada en Mininos... pero es que claro, ya ver este tipo de cosas me emociona más que Las Latas de Moschino para Coca Cola Light y ya es decir!



Taylor no es la primera vez que Colabora con Coca Cola pero ahora con motivo de la Promoción de su Nuevo Disco "1989" ha sacado nueva Campaña y en el Spot la vemos a lo "Crazy Cat Lady" con la Melodía de su tema "1989" de fondo (tema aún que no ha salido al mercado) y con Olivia Benson en un papel muy especial y es que aunque son muchos los mininos del anuncio, ella es la estrella!!!
*En la parte final del Spot, que ahora veremos, Taylor y Olivia, nos recuerdan que el Nuevo Trabajo Discográfico de la cantante, "1989", saldrá a la venta el 27 de Octubre.
Pero vamos a dejarnos de Imágenes y voy a poneros ya el Anuncio, son unos escasos 30 segundos creo, pero veréis como os va a encantar... y eso que yo soy de las que cambian de canal cuando hay Publicidad... Pero con Anuncios así me tragaba hasta Media Hora!!! 
                                   
¿No me digáis que no es adorable? A ver, yo es que ya me veo de aquí a 30 años siendo la Loca de los Gatos así que claro... entre eso y mi afinidad gatuna ésto para mi es el Paraíso!!!!

Continuo con otra Campaña Publicitaria pero esta vez de más entidad, la que ha protagonizado Gisele Bundchen para Chanel. Y es que la top brasileira es la nueva imagen del mítico Perfume Chanel Nº 5 y lo hace por todo lo alto, protagonizando un Film dirigido por Baz Luhrmann, director que os sonará por haber dirigido entre otras Romeo+Julieta y Moulin Rouge.
Pero para este Film no sólo se ha contado con un Director Estrella, el mismísimo Karl Lagerfeld ha escogido todos los modelitos del Vestuario y la Banda Sonora corre a cardo de Lo-Fang que nos brinda su particular versión del "You're The One That I Want" de Grease. 
    Pero por si ésto fuera poco... Gisele tiene como Partenaire a Michiel Huisman de Juego de Tronos... ¿Promete verdad?
   Veréis a una Gisele Surfera, sofisticada, madre, trabajadora y también entregada al Amor... en Fin, Después de algunos años en los que se echaba de menos un Corto para promocionar el Perfume, ya que él último corrió a cargo de Nicole Kidman y luego ya todo fueron Campañas Impresas se echaba de menos algo así y nada mejor que elegir a Gisele para protagonizar el Film.
Pero antes de ver el Resultado Final voy a enseñaros un poquillo el Sarao de Presentación que para Lanzar el Film, organizaron en New York el día 13 de Octubre todo el Equipo de Chanel, con Gisele como Estrella de la Noche.
  Ya sabéis que sin Invitados de Categoría el Evento no luce Igual:
 *De Izquierda a Derecha: Gisele Bundchen, Lili Aldridge, Poppy Delevingne, Gigi Hadid y Karlie Kloss
*De Izquierda a Derecha: Karl Lagerfeld, Lily Allen, Leigh Lezark, Giovanna Battaglia y Julie Restoin Roitfeld.
  Todas las Invitadas iban luciendo Modelos de la Maison y además de pasar por el Photocall Individual también hubo Fotillos de Grupo en la Cena y Fiestuki Posterior.
*Gisele con Baz Lurhmann dándolo todo, para eso ella era la protagonista de la noche, con permiso de Karl!
*Diversas Escenas de la Noche: Karl con Anna Wintour, Más de Baz con Gisele, Karl con Anna, Baz y Gisele y Finalmente el Kaiser con Baz... Mucho Postureo, pero con Glamour eh!!!

Ahora si que si, vamos a ver el Film porque después de tanto Derroche de Lujo y de Fiestas seguro que el Resultado merece la pena ¿no? Juzgar vosotras mismas y decidme si Gisele está a la altura de otros nombres que han pasado por Chanel Nº5 como Marilyn Monroe, Nicole Kidman o más recientemente Brad Pitt:
                                            
Si la Semana Pasada os traje la Colección Navideña de Makeup Forever hoy os voy a traer otra Colección Navideña pero esta vez no os voy a hablar de Makeup sino de Moda ya que es el Primer Adelanto de lo que será la Colección Navideña de Topshop para este 2014. Para esta Colección, la firma de Moda Inglesa ha escogido de nuevo a la que esta siendo su imagen esta temporada, a la top inglesa Cara Delavingne.
Las Primeras Imágenes del Loobook nos presentan a una Cara mucho más sofisticada de la que la hemos visto en su Colección para DKNY. Topshop nos ofrece diseños frestivos para las fechas navideñas, para disfrutar desde una fiesta en la Oficina, pasando por una cena familiar hasta modelitos para una Fiesta algo más Salvaje. 
   Mucho Brillo, Lentejuela, Metalizado y Plumas para una Colección que sin duda estoy deseando ya conocer al Completo y es que Topshop es una de esas marcas de Gama Media que a mi personalmente me gustan mucho.
 El fotógrafo de nuevo es Alasdair McLellan.
Así ya de primeras, me encanta el vestidito marroncito de corte retro... Amazing!!! como dirían por allí!
  
   Voy a terminar el Resumen Semanal con una Recomendación Cultural pero que a la vez está Conectada con el Mundo de la Moda y que si vivís en Madrid no podéis perderos. Evidentemente si no vivís en Madrid tampoco porque estará 3 meses y siempre hay tiempo para hacer lo posible para visitarla!!! Evidentemente como algunas ya habréis adivinado estoy hablando de la Exposición que el Museo Thyssen dedica a partir de este 22 de Octubre a Humbert de Givenchy.
Como os he dicho, estará hasta el 18 de Enero por lo que aunque no seáis de Madrid siempre hay un pequeño resquicio de escapada para visitar una Exposición de tal magnitud y es que para los Amantes de la Moda esta es una Ocasión de conocer la Trayectoría de una de las Grandes Figuras de la Moda del Siglo XX, uno de los Grandes Modistos que han forjado la Historia de la Moda y que con sus casi 90 años aún sigue vivo... Incluso, todavía a su edad, está supervisando día a día las labores de organización de la Exposición para que todo salga como tiene que salir y fiel a la realidad.
Aunque originalmente el Thyssen no iba a acoger esta Exposición y tenía en Proyecto acoger una sobre la Vida y Obra de Valentino al final por diversas circunstancias ha sido la de Givenchy la que ha acabado entre sus Salas y serán casi 100 obras originales la que se puedan disfrutar.
  Givenchy vistió a Grandes Personalidades como Jackie Kennedy, Carolina de Mónaco, la Duquesa de Windsor o Audrey Hepburn a la que se le dedica un Apartado especial en la Exposición. Con ella creó un vinculo muy fuerte de Amistad y fue una de sus Musas. Famosos son sus vestidos para ella en Sabrina y en Desayuno con Diamantes. 
 La Exposición presenta sus contenidos mediante un recorrido abierto e intuitivo, basado en referencias y conexiones temáticas, conceptuales y estéticas y podremos ver la Obra de Humbert desde la Creación de la Maison de Givenchy hasta su Retiro en 1996.
*Algunas de las Obras que podremos ver en la Exposición: Desayuno con Diamantes de Audrey Hepburn, Vestido (1993), Vestido con Abrigo que lució Jackie Kennedy siendo Primera Dama en 1961, Vestido de Novia, Vestido (1982) y Vestido (1975).

Hasta aquí el Resumen Semanal. Como siempre espero vuestros Comentarios e Impresiones. ¿Quién os ha gustado Más y Menos? ¿Quién se lleva la Palma en los Horroracos de la Semana? ¿Qué os parece la Fiesta Gatuna de Taylor Swift? ¿Y el Film de Gisele para Chanel? La verdad es que la Maison ha puesto toda la Carne en el Asador para la Ocasión! ¿Os gustan las Propuestas Navideñas de Topshop? ¿Y la Exposición de Givenchy? ¿Conocíais de su Existencia? ¿Os atrae la idea de poder visitarla?

*Gracias por Estar Ahí, Leerme y Comentar!!

¡Feliz Semana y Besitos Amores!






















18 comentarios:

  1. Hola guapi!! Tan completo como siemore...me han encantado varias de tu lista, como Poppi, que normalmente ami no me llega, esta vez me ha encantado y ti Horroraco, dios mio...Será mi pesadilla de hoy!! Un besote

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Guau! Vamos por partes... Desde luego que te lo ponen fácil, lo de Rita no tiene nombre,jajaja! El spot de Taylor me ha encantado. Gissele es que me gana siempre. Lo del Thyssen lo tengo en la agenda. Y por último que me ha gustado muchísimo tu post. Enhorabuena!
    Besos

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. creo que meily o como se llame,ajajaj ya no me sorprende me espero cualquier cosa,ajajja,muy completo,besos

    ResponderEliminar
  4. Odio a Blake Lively, ni embarazada pierde el tipazo hahahahaha. No había podido ver aún el anuncio de Taylor Swift, muchisimas gracias por él. Por cierto, horrores no, yo los calificaría como Halloween diarios porque algunas son día si y día también.

    Muchas gracias por el post!

    Un besito
    Raquel
    http://rachelheartbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Justo hoy estaban hablando en la radio de lo de Givenchy en el Thyssen. Que suerte vivir en Madrid hay todavía se hacen cosas en Valencia el tema cultura y demás se dejó muy de lado hace muuuuchoooos años

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo, con las mejores y peores vestidas.
    Y como tu yo tambien me veo dentro de un par de años como la loca de los gatos...jejeje
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  7. No sabía que Blake Lively está embarazada, aún así luce radiante con ese vestido. Y las peor vestidas, cómo se atreven a salir así de casa??? Y bueno, lo de Lady Gaga y Miley Cirus es que ya es un caso aparte, no saben cómo llamar la atención de otra manera que vistiendose coml mamarrachas jajaja

    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Enter my giveaway to win cardigan.
    http://anna-alina.blogspot.com/2014/10/oasap-giveaway-win-warm-cardigan.html

    ResponderEliminar
  9. Guapa! El vestido de Blake Lively me parece una preciosidad, demuestra que se puede estar embarazada y no por ello perder la elegancia. Creo además, que es el momento de la vida de una mujer más femenino. un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Angela!! Me gustan mucho el look de Siena y Blake, van super guapas! Mariah carey cuando va a dejar la ropa de los 15 años?! esta mujer.... y a mi el de Rita me mola jajaja. Los estilismos de Miley ya es que son no comment xDD, sobre todo ahora en la gira y los conciertos. Lo del gatito de Taylor lo escuche por la radio y luego le vi, es tan mono jijiji, Espero que estes bien Angela! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Ángela! De las mejores vestidas, esta vez no puedo elegir, porque me encantan todas!!!!! Salen divinas a morir, pero quiza Gisele sea de las que mas me haya llamado la atencion y de las peores.... La Gaga a lo faralaes, la Hilton a lo princesa del desierto, la Ora que ya no se ni de que se viste... La de los huesitos ya tiene una edad para esas cosas no? Y la Carey, 5 centimetros mas de falda y todos seriamos mas felices jajajajajaja, menudo surtido! Pero es que ya la Hilton con el camello me ha terminado de rematar, pobre animal XD, y la Miley no entiendo si es arte conceptual lo que intenta hacer con su ropa o es que ya ha perdido el sentido del ridiculo... La campaña de Stella y Kate me parece genial! Sobre todo teniendo en cuenta lo que le paso a su madre, y la campaña de Cara para Topshop no me gusta =S, nada me llama la atencion! Y los zapatos, salvando un par, el resto son horrendos. Y la campaña de Diet Coke con la Swift es genial! Todos los gatitos son taaaaaaaaaaaan monos =D. Y la exposicion de Givenchy tiene que ser de ensueño... Bueno, he de decir que mi anuncio favorito de chanel era el que salia una chica estilo "caperucita roja" y el lobo aullaba al final, pero despues con el de Nicole Kidman ya fue como <3 puro amor! Y encima este me dices que lo dirige Lurhmann (una de mis pelis favoritas es Romeo&Julieta y obviamente Moulin Rouge!) solo por eso, me va a gustar. Creo que Gisele sale divina y que ha quedado un anuncio precioso, y la cancion de Grease... Un puntazo en toda regla. Un resumen genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Pues Lupita genial como siempre, soy fan de ella desde los Oscars! Y lo de Paris y Miley muy fuerte!!!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Angela, veo que Paris HIlton sigue como siempre, lo mismo que Miley Cyrus

    ResponderEliminar
  14. Hola gupa! que tal? ojala algún día descubran un cura para todos los tipos de cáncer...
    Blake Lively está guapísima, que bien le sienta el embarazo...todavía me acuerdo de Elsa Pataky con el vestido horrible que se plantó embarazada, menuda diferencia.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Un post muy currado, y la verdad que me he reído con los horracos porque sí que son un horror.Uf y la Cyrus.... en fin.
    besitos
    Ana.- amglez.com

    ResponderEliminar
  16. madre mia cuando informacion! a ver por favor que alguien mate a miley virus y de paso entierre a Paris Hilton con ella. Me encanta la campaña de Chanel, Giselle (y la casa) y la música...impresionantes! La campaña de Cara no la había visto y también me ha gustado muchísimo! un besazoooo

    ResponderEliminar
  17. un post fantastico, unas fotos geniales, y como me he reido con maria carey, jajajaja, si, un pelin corta le va, pero luego miro al lado y veo a mel b de oso o algo asi, y le supera, creo jajajaja

    ResponderEliminar