domingo, 12 de octubre de 2014

Mi Resumen Semanal 6-12 Octubre: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡Hola Amores!

En un Fin de Semana de Puente (al menos para algunos) afronto este Resumen Semanal yo también inmersa en una vorágine de celebraciones que me van han quitado demasiado tiempo estos días pero que a la vez me han dado un soplo de relax y de adrenalina que me están viniendo genial y de hecho todavía me queda una parte por terminar de ellas que espero concluir para afrontar la Semana con las pilas bien recargadas... Eso si, la parte mala de todo ésto es que la entrada de hoy la voy a tener que hacer a contrareloj y un poquito concentrada, como las pastillas de caldo, aunque por suerte hemos tenido una Semana Tranquila y eso va a ayudar, aunque claro... yo ya me conozco y de un hilillo voy sacando un ovillo... Aún así la Semana como sabéis comenzó movida con el Anunció del Regreso de John Galliano al Mundo de la Moda, un regreso que se necesitaba porque a pesar de las polémicas que John había protagonizado en los últimos tiempos ha sido uno de los grandes genios de este Mundo y sin él faltaba una pata en la Mesa... Pero no sólo hablaremos de Galliano, volveremos a tratar un poquito más de la Colección de Cara Delevingne para DKNY, de las Novedades de MUFE para Navidad, de un Sonado Regreso Televisivo, de la "Segunda Parte" del IceBucketChallege y como no, como siempre Las Mejores y Peores Vestidas y Los Horroracos Semanales. Parece que no es demasiado... pero ya sabéis que últimamente, estoy intentando reducir los contenidos, tratarlos mejor y cada día ir actualizando las Redes Sociales para iros manteniendo informados de otras Noticias "menores". No es cuestión de escribiros la Biblia cada Domingo!  Sé que tengo mucho retraso y que tengo aún muchas entradas por haceros sobre todo de París y Milán. No me olvido y saldrán.. el material está casi a punto, pero a veces el tiempo es lo que no está a punto y sabéis que me gusta mimar las cosas que hago y no sacar cualquier material... en fin, que tengáis un poquito de paciencia conmigo, que sé que a veces soy algo desastre pero hasta que no inventen un día de 30 horas o así me veo saturada!!!
   ¡¡Empezamos!!

Como siempre, ya os podéis imaginar que vamos a comenzar con Las Mejores y Peores Vestidas de La Semana. Esta Semana creo que a la hora de elegir los looks he tenido una especie de arrebato práctico y otoñal.  Me he decantado sobre todo (siempre hay claro está excepciones) por looks muy sencillos, otoñales, de los cuáles podéis inspiraos fácilmente para el día al día ya que además de incluir muchas de las tendencias de este otoño-invierno echan mano de piezas básicas  que seguro que tendréis por por vuestro armario o podréis haceros por un precio medianamente asequible y es que siguiendo con esa línea que abrí en mi entrada anterior de Princesas Vs Realistas, es cierto que aunque a todas nos gusta ser algo Princesas y Tirar a Veces de Grandes Modelitos es cierto que en el Día a Día tenemos que recurrir de looks algo más socorridos... Con respecto a Las Peores, espero no toméis demasiados notas... y los Horroracos, digamos que son La Crème de la Crème de las Peores, horteradas máximas sin sentido que no te puedes llegar a explicar por qué suceden pero que si, que estan ahí y cuándo menos te las esperas aparecen en tu Timeline xD

*Las Mejores Vestidas de la Semana:
  • Emma Roberts: Para mi sin duda esta Semana Emma Roberts ha sido la Mejor de la Semana, espectacular con este Vestido de aberturas y detalles Joya de Saint Laurent iba realmente elegante y muy sexy. Además esas sandalias de tiras de Casadei son de las que enamoran!
  • Dakota Fanning: El Rojo es como el Negro.. prácticamente casi siempre aciertas y Dakota iba espectacular con este Total look de Valentino. Vestido de ante y tirantes con acabo de flecos XL que combinó con unos Rockstud en nude también de la firma. Muy fresca y juvenil. Además todo un acierto combinar el conjunto con esos labios en rojo potente. Fantástica sin duda!
  • Kristen Stewart: Me gusta mucho Kristen y normalmente no suele ser un flechazo que me llegue un look de ella por eso la saco. Este Chanel en negro con detalles de Cuero en Plata Metalizado me parece fascinante y unido a ese nuevo corte de pelo que tiene me parece que le dan un aire que le favorece mucho y merece esta Semana estar en el TOP por mejorar su Estilo. 
  • Hilary Swank: Ese Traje! Ains ese Traje!!!! Que os voy a decir ya a estas alturas de Saint Laurent y lo mucho que me encantan los trajes de chaqueta en una mujer... sería más de lo mismo... Tal vez hubiera cambiado los zapatos, pero vamos de Sobresaliente con ese Recogido Retro y la Blusa de Lunares.
  • Kendall Jenner: Empezamos con los Looks que os he dicho que sin duda son Inspiracionales. Fáciles, Clonables y de los que tenéis que tomar nota. Top crop de manga larga en Color Granate y Falda asimétrica en este caso de la firma Saas&Bide. ¿No os parece tan sencillo que de lo sencillo que es, es perfecto? Los Blahnik podéis sustituir por otros que tengáis a mano ehhh!!
  • Kate Moss: Sin duda el Look Kate Moss 100% con ese Abrigo de Pelo... Blusa holgada, botines, pitillos y Abrigo de pelo... Calentito, Otoñal y genial para cualquier ocasión!
  • Poppy Delevingne: Camisa Blanca Abierta, Falda Tipo Lápiz Entubada y Botines... Para ir perfecta ¿Hace falta más? Ah si... Un labial Burdeos!!! Maravillosa!!!!
*Las Peores Vestidas de la Semana:
  • Cara Delevingne: Aunque no lo creáis debajo de ese traje que ya nos anuncia que quedan escasos días para Halloween está Cara Delevingne que evidentemente parece ser que no ha heredado el estilo de su hermana Poppy y tiene un gusto algo más personal. Vaya manía tiene esta chica con taparse el careto...Yo no la veo fea, pero en fin... que parece que le gusta pasar desapercibida... A lo mejor si hubiese sacado una bolsilla hubiese ya pillado algún caramelo.. ya sabemos que los anglosajones son muy adelantados para todo!
  • J Maskrey: No sé muy bien quién es esta mujer, pero vamos que si hubiese habido un Circo por la ciudad, la fichan del tirón para Adivinadora, sin casting vamos... así tal cual! Eso se llama Look Personal y lo demás tontería... Por cierto, ¿soy yo la única que piensa que la base le queda un pelín blanquecina? 
  • Miley Cyrus: Entre ese Gorro de Pescadora y Ese Total Look de Lana combinado con unas Converse yo ya me quedo sin palabras.. pero claro, rematemos el conjunto con un Bolsito que perfectamente podría ser el que llevara un niño de 1º de Infantil... 100% Miley Cosecha Propia
  • Lucy Watson: Creo que ya lo dije en su día... ¡Cuánto daño hizo el Vídeo de Britney Spears.. Opsss I did It Again!  y no lo digo porque no me guste, que conste que esa canción me encanta, pero luego pasa lo que pasa... la gente lo intenta imitar y hace estas cutreces... Y encima con pelucas de las malas... Al menos échate un tinte y hazlo medianamente bien... Ains!
  • Rita Ora: ¿Se puede combinar más en menos espacio? Yo creo que no ... A mi me duele de verdad los ojos sólo de mirarla.. Y yo soy de la que siempre apuesto por ropa divertida, fuera de lo normal, distinta, pero ya tanto... a ver mujer... dosifica que causas estress visual
  • Paris Hilton: Esta Mujer de verdad es un espectáculo y yo firmemente creo que vive su mundo. Encontrársela así antes de coger un vuelo tiene que ser un Puntazo! Paz y Amor Hermanos! Los 60 han vuelto, se lleva lo Retro, pues yo lo reinterpreto, a mi manera, claro está!
  • Iggy Azalea: Iggy también reinterpreta a su manera las tendencias... reinterpreta eso del calzado con tiras y los pantalones a media pierna y crea unos conjuntos que bueno.. aunque si los comparamos con otros todavía pueden verse entre comillas pasables viendolos por separado horrorizan bastante. Hacer duetos con Rita Ora trae estos.. efectos secundarios se llama...
*Los HORRORACOS de la Semana:
  • Cara Delevingne en "Top Gun 2 "Ídolos del Aire": ¿Pero como se puede ir así por la vida, con esa peluca y esas gafas de aviador o lo que sea?  Vale que vengas de un Parque de Atracciones o lo una Fiesta con las Amigas pero luego te cambias y vas decente por la vida porque sabes que eres Cara Delevingne y te están persiguiendo siempre no se cuántos paparazzis... En fin... un Look directamente para el Olvido.. Eso si, muy de Tendencia, no se olvida de la Chaqueta Militar... HORRORACO TOTAL!
  • Rita Ora y su ¿Falda? ... Todavía estoy buscando en el Diccionario una Definición Alternativa... ¿Alguien sabe decirme si eso es una falda o no? En fin, eso es un Ataque Frontal a la Moda, Salir así a la Calle tendría que estar prohibido, por lo menos Lady Gaga va enseñando todo el Cu-Cu y mira oye... para que gastarse en una red (muy fashion, eso si) que al fin y al cabo no vale de  nada... al final enseñas lo mismo y es ponerse un trapajo más...  Es cierto que la chupilla podría molar, a lo menor la veo algo excesiva, no sé, pero entre el peinado, esos pendientes y la falda yo casi que hecho todo a una hoguera y me quedo con la camisa blanca que al final es lo más socorrido para cualquier ocasión. Por cierto... ¿Cuánta laca habrá gastado para que no se le mueva la coleta?
  • La Eterna Niñez de Rita Ora... Micky Mouse, Barbie.. en fin,.. que Rita vive en un cuento que parece no acabar.. y que conste que no me meto por el jersey de Moschino que mataría por tenerlo.. pero el gorrito de Mickey que mata... pero ¿a dónde vas a todos lados con esas orejas? Con la de sombreros estilosos que hay y vas a ponerte eso? Madre mía la que le ha caído a Richard Hilfiger... espero que te asesore un poquillo y tenga algo de gusto heredado por la Moda porque le queda por aguantar Carros y Carretas.
 En fin, yo cuando pensé en ésto de los HORRORACOS pensaba que iba a tener a algunas fijas pero no pensaba que iba a tener que hacer contratos indefinidos tan rápido.... a ver, no quiero ser una jefa chunga e ir echando a la gente a las primeras de cambio, pero por favor un poquito más de movimiento... a ver si algunas cometen algunas excentricidades más y no siempre son las mismas... Madonna, Rihanna, Lily Allen, Paris... por nombral algunas... salid del nido... esperaba algo más de vosotras... no se lo dejéis siempre a la pobre Rita que ya canta mucho!

   Bueno, voy a comenzar con algo distinto y es que normalmente no suelo tocar estos temas, no porque no me gusten si no porque hablar de todo lo que me gustaría sería realmente muy extenso pero bueno, me apetecía, y como quiero ir poco a poco introduciendo cosas nuevas y dando un poquito de cambio al blog pues voy a hablaros de una Serie que realmente me apasiona, tal vez la que más (así también conocéis algo más de mi) y que esta Semana ha estrenado su cuarta temporada. Coincidiendo con el estreno de su Cuarta Temporada el Elenco Protagonista  ha tenido una Premiere y una Alfombra Roja. No voy a examinarla pero si voy a enseñaros los looks de las protagonistas.
   Voy a hablaros un poquito de esta Serie, de la Temporada que se acaba de estrenar y voy a haceros una recomendación por si os apetece ver algo nuevo y distinto porque realmente creo que es algo que si os atrae por su temática os va a encantar.
   Por elenco firmemente me atrevería a decir que es quizás la Serie que tiene mejor reparto en la actualidad... y si no a ver quién se atreve a decirme quien supera una serie con estos nombres: Jessica Lange, Kathy Bates, Emma Roberts, Angela Basset, Sarah Paulson, Evan Peters, Gabourey Sibide, Denis O'Hare, Michael Chiklis, Patti LeBelle, Frances Conroy... y os hablo de personajes que aparecen esta temporada porque si os tuviera que hablar de personajes que han aparecido a lo largo de temporadas anteriores hablariamos de muchísimos más nombres de reconocido nivel.
   Además esta temporada a los nombres que os acabo de decir se unirán otros nombres que os sonorán: Grace Gummer (la hija de Meryl Streep y que ya ha participado en la Serie con anterioridad), Matt Bomer que participará en varios episodios e incluso Jyoti Amge que es conocida por ser la mujer más pequeña del mundo.
    Creo que a estas alturas más de una habrá adivinado que estoy hablando de American Horror Story, una serie que acaba de estrenar el miercoles pasado en USA su cuarta temporada y que bajo el Subtítulo "Freak Show" nos promete horas de entretenimiento, intrigas, miedo y sin duda mucho espectáculo y es que si ninguna de las anteriores tiemporadas de la serie de Ryan Murphy ha defraudado está no espero vaya a hacerlo ya que incluso parte con la premisa de que va a ser la más oscura y tenebrosa según su creador.
*Cartel Oficial de la Temporada
   Se supone que es la última en la que participará Jessica Lange, aunque están intentando que la cosa cambie (toco madera y lo que haga falta) y en este caso su papel es el de Elsa Mars una repatriada alemana que regenta un Circo de Variedades que recorre Estados Unidos en los 50', una época en la que los feriantes eran considerados como escoria, monstruos y ellos empezaban a luchar por sus derechos civiles. En ese marco empiezan a desarrollarse una serie de Sucesos extraños que los Amantes de la Serie bien conocemos y que vienen amenizados de nuevo por el Psicópata Asesino que se perdió en la Temporada Pasada y que por suerte vuelve a aparecer esta vez de manos del Payaso Twisty...Aviso que si tenéis algo de fobia a los Payasos...en fin... pues eso...
    Aquí a España se supone que no llegará hasta Noviembre pero bueno, yo como siempre digo que si queréis verlo hay medios, no voy a hacer Apología de nada pero lo que no veo bien es la manera en que tratamos a las Series. En Noviembre llegará a los Canales de Pago (que obviamente no están al alcance de todos) y luego cuando llegue al canal Libre que lo ponga lo echarán a alguna hora que vete tu a saber que hora sea y que bueno.. en fin... Que pasa como siempre, que cuando hay productos de calidad normalmente no se suelen tratar bien por regla general, por lo que os recomiendo que si queréis ver esta Serie u otra que esté recien estrenada recurrais a otros medios que por suerte hoy todo está a tiempo real y con subtítulos gracias a gente que si que aprecia y valora que las cosas puedan llegarnos de manera rápida.
 Aquí os dejo la Alfombra Roja de la Premiere:
 *De Izquierda a Derecha: Jessica Lange, Angela Basset, Kathy Bates, Sarah Paulson y Emma Roberts.
*De Izquierda a Derecha: Frances Conroy, Erika Ervin & Jyoti Amge, Lea Michele, Gabourey Sibide, Jamie Brewer y Naomi Grossman.

   Ahora os voy a dar unas pequeñas líneas del primer episodio, no es cuestión de destripar nada pero sin duda fue excitante, fue especial y duró 90 minutos y hubo de todo, está claro que la temporada promete  y Jessica Lange es todo un Monstruo Interpretativo : Sexo, Sangre e Intrigas y bueno... a lo largo de 13 Episodios la cosa dará mucho de si...  Además Jessica Incluso se atrevió con una Performance del mítico Life on Mars? de David Bowie Os parece pocos argumentos como para no darle una oportunidad a la Serie?
*Life On Mars? by Jessica Lange 
                           
Bueno, no será la última vez que os haga recomendaciones de Series que me gustan, ya os comenté también la Película de Yves Saint Laurent y hoy me apetecía hablaros de American Horror Story Freak Show y aunque sé que a priori puede parecer una Serie de temática delicada yo os recomiendo que deis una oportunidad a la Serie, bien sea a esta Temporada o a alguna de las 3 que la preceden.

   Pasamos a otro tema muy distinto y como os he dicho al principio de la Entrada sin duda la Noticia de la Semana ha sido la Vuelta al Mundo de la Moda de John Galliano de Maison Martin Margiela.
 La vuelta de Galliano a la 1ª Liga de la Moda era algo muy esperado y que hacía tiempo que se llevaba tiempo esperando por eso cuando este Lunes saltó la noticia se corrió por las RRSS como la pólvora. John Galliano será el nuevo Director Creativo de Maison Martin Margiela y se espera que saque su Primera Colección para la Semana de la Moda de Alta Costura de Paris, en enero, aunque todavía todo son especulaciones y no hay nada seguro. 
   Tras tres años turbulentos donde ha habido varias intentonas de volver a la Moda, la más seria el año pasado de la mano de Oscar de la Renta (que no llegó a concretarse parece ser por razones económicas aunque no se sabe exactamente) al final ha sido Renzo Rosso, presidente de OTB, propietario de Martin Margiela quien le ha dado la oportunidad de volver a la primera fila y volver a mostrar todo su talento.
    Para ambos va a ser un cambio. Para Galliano y para Martin Margiela. Para Galliano porque durante estos años ha trabajado fuerte para luchar contra sus demonios, adicciones y ha estado en rehabilitación para acabar con sus problemas con los medicamentos y el alcohol. Quiere volver con fuerzas y terminar con todo el pasado turbulento que ha tenido estos últimos años. Sabe que tiene mucho que dar y necesitaba la oportunidad. Y para Martin Margiela también supondrá un gran cambio porque además de el vanguardismo que siempre ha abanderado la firma supondrá un cambio en la jerarquía de sus filas, que siempre se ha caracterizado por una especie de "comunismo", sin cabeza visible al frente... A partir de ahora tendrán un Director Creativo, que será John y que firmará las Colecciones.
   ¿Recordamos algunos de los Mejores Momentos-Diseños de Galliano?
*De Izquierda a Derecha: Diana de Gales con el Vestido de Dior que supuso el Debut de Galliano para Dior, Galliano con Naomi Campbell y Kate Moss, dos de sus mejores Amigas en el Mundo de la Moda, Kate Moss en el día de su Boda, el Diseño de su vestido es de Kate Moss. La última Fotografía es del 2013 de la Colaboración que tuvo con Oscar de la Renta y que al final no terminó de cuajar, pero que tuvo muy buenas críticas.

 *Aquí algunos de los diseños más espectaculares de Galliano para Dior, la Maison Francesa que sin duda le ha dado sus Mayores Éxitos.
    Por ahora no nos queda nada más que esperar más noticias y sobre todo esperar a su Nueva y Esperada Colección con Maison Martin Margiela. Personalmente me gusta la Mezcla y me gusta que haya vuelto a resurgir como Ave Fénix. Siempre ha sido un visionario y tiene todavía mucho que darnos!


 Hace ya algunas Semanas os hablé de la Colección de Cara Delevingne para Donna Karan New York. Os la comenté hasta donde tenía datos (aquí os dejo el link, pero ahora vuelvo al tema, porque ayer fue lanzada ya a la venta en NYC con una Venta Especial donde los primeros 100 compradores tendrían un poster especial firmado por Cara Delevingne y una serie de obsequios. Además de ésto también se ha lanzado ya la Campaña Publicitaria con los 6 Modelos Anónimos que Cara reclutó através de las Redes Sociales.

    Ahora ya os presento la Colección al Completo (antes creo que me faltaban algunas piezas) y podéis ver los modelos elegidos personalmente por Cara. Os recuerdo que la Colección también ha sido íntegramente diseñada por la top inglesa para DKNY y que tiene el espíritu urbano, juvenil y desenfadado de la pequeña de los Delevingne. 
   El Rango de Precio va desde los 70 hasta los 375 precios  y ahora si que si ya podéis comprarla!
*Son un Total de 15 piezas (veis más porque algunas tiene diversas variantes en colores!) ¿Cual es vuestra favorita?
Por cierto....
   Cara nos deja una perlita en su Instagram al igual que nos la dejó Karl con Justin Bieber... bajo la frase "Cosas Divertidas se avecinan" Esta vez con Kim Kardashian como compañera de viaje... Miedito!!! xD

Sabéis que siempre me gusta también incluir en los Resúmenes Semanales algo de Belleza y ahora ya por Calendario empiezan a llegarnos las Colecciones de Navidad. Esta Semana me he topado con varias de grandes marcas pero para ir dosificando he decidido empezar por la que quizás más me ha gustado y también me causa simpatía por una personita a la que sé que le va a encantar. Voy a enseñaros la Colección de Navidad de Make Up Forever y es que bueno, aunque Marilyn nos dijera que la Tentación Vive Arriba yo después de ver éstas cosas dudo seriamente de si esa frase tiene algo de cierto...
    La Colección no os puedo asegurar si llegará en su Totalidad a España, al menos la Joya de la Corona, que es la Make Up Station, aunque por precio la verdad que sólo estaría al alcance de algunos privilegiados, aún así vamos a dejarnos un poquito recrear la vista que como dicen "Un Dulce no Amarga a Nadie"
   Vamos por partes y es que esta Colección digamos estaría compuesta por 4 Productos:
El primero es la Make Up Station que como su propio nombre indica es una Auténtica Estación de Maquillaje... Si antes de pequeñas teníamos casitas de muñecas, ahora soñamos con que nos regalen estaciones de maquillaje... que están diseñadas para tener todo lo necesario para dejarnos perfectas!! Eso sí, no sé si ésto llegará a España y si llega a que precio llegaría porque en USA cuesta 300 dólares de nada. Pero tiene nada más y nada menos que 30 productos: Primer Hd, Polvos Hd, Blush Hd, 12 Sombras de la Nueva Gama Artist Shadow, 2 Aqua Eye Eyeliner, 1 Mascara Extravagant, 1 Aqua Seal, 1 Iluminador, 1 Glitter, Pestañas Postiñas, 2 Brochas, 2 Lipliners, 2 Aqua Rouge Lip Colours, 1 Labial de la Línea Rouge y seguro que me olvido de algo porque ésto es el PARAÍSO!!!
El segundo producto es la Studio Case que es la Paleta de Sombras que podemos encontrar dentro de la Makeup Station.  Ésta parece ser que si llegará a españa y se vende también por separado. Está compuesta por 12 Sombras de la Nueva Gama Artist Shadow y con ella pues imaginaros la de Smokys y Looks Molones que podréis hacer... En USA, 59 dólares,.. Aquí se subirán a la parra, como siempre.
El tercer producto Navideño es el Beauty Kit que es un Set de Minitallas que en USA tiene un precio de 66 dólares... (aquí me reservo de daros datos aún). Se compone de Polvos Hd, Primer Hd, Lápiz de Ojos Aqua en el tono Negro Mate, Máscara Smoky Extravagant, Labial Aqua en el tono Red y Labial Rouge Artist Intense en el Tono 43 "Moulin Rouge".
Para terminar, el último producto de la Colección es el Travel Brush Set que estará compuesto de 4 brochas de maquillaje, la 150, la 172, la 216 y la 228 y un neceser que me encanta!!! 65 dólares en USA!
¿Qué os ha parecido? Bueno, si os ha gustado algo, preparad las huchas y si tenéis algún amiguete en USA mejor que mejor porque os ahorrareis mucho... aquí por norma general los precios se inflan mucho y esta Semana estuve viendo una comparativa al respecto de precios de MAC y daba hasta miedo... me parece que era de la Colección de Brooke Shields, en concreto de la paleta... no hay derecho a tantas desigualdades por el mismo producto, cuando encima el cambio dólar-euro nos beneficia... 

   Para terminar, voy a traeros lo que seria por llamarlo de alguna manera, la "Segunda Parte del IceBucketChallenge" y es que siempre a Rey Muerto hay Rey Puesto... eso es así... Ya se agotaron los Famosos, los Cubos y nos Saturamos un poco de tanto hielo... Así que ahora lo que toca es el #WhatUpCall que es una iniativa que ha surgido por parte de la periodista inglesa Jemima Khan y que tiene como fin ayudar a los niños desplazados por el Conflicto de Siria a través de Unicef.
   El Reto es Simple y básicamente sigue un poco la Tónica del Cubo... Consiste en Sacarse un Selfie del Momento en el que te Despiertas y subierto a las Redes Sociales. Cuando lo haces, nominas a otros famosos y donas 5 libras a la página de Unicef que os he puesto para ayudar a Siria. 
   Bueno, pues ésto, al igual que lo del Cubo de Hielo es un Fenómeno Viral y ya tenemos los Primeros Despertares!!!! (se supone que al natural, sin makeup y todo muy improvisado)
*Jemima Khan, Nikki Hilton, Paris Hilton, Liam Neeson, Naomi Campbell, Daisy Lowe, Natalie Imbruglia, Stephen Fry y David Morrisey.
   Sin duda alguna a partir de ahora nos espera un buen aluvión de Selfies Matutinos pero todo sea por una buena causa!!!

Hasta aquí el Resumen Semanal, como siempre espero os haya gustado, espero vuestras impresiones y comentarios y espero se os haya hecho ameno! ¿Quién os ha gustado más y menos? ¿Quién os ha parecido más Horroraco? ¿Os sonaba la Serie American Horror Story? ¿Alguna vez la habiais visto? ¿Qué os parece la Colección de Cara Delevingne? ¿Es de vuestro estilo? ¿Y la de Make Up Forever? ¿Conocías el #WakeUpCall? ¿Os gusta la nueva iniciativa o ya estáis algo saturados? Y con respecto del notición de la Semana ¿Qué os parece la Vuelta de Galliano?

*Gracias por estar Ahí, Leerme y Comentar!

¡Besitos Amores!


7 comentarios:

  1. todo el día buscando por internet looks horrorosos para poner en mi blog y estaban aquí jajajaj! por dior! ¿en que piensan algunas famosas? ¿de verdad no tienen nadie al lado que les aconseje que no salgan así ni a tirar la basura?

    me ha gustado mucho todo lo que presentas de Make Up Forever ¡lo quiero todo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa!!! qué tal?? ME ENCANTA American Horror Story, soy super friki desde la primera temporada jaja, y tengo muchas ganas de ver la del circo, aunque los payasos me dan mal rollete desde pequeña...los veo siniestros, pero bueno, de eso trata la serie xD Yo pienso, que cada cuál se busque como ver la serie, porque hoy en día con internet...no? Me encanta el vestido de Emma Roberts, eso si...la veo un poco más delgada no?
    De las mejores de esta semana, sin duda me quedo con Emma, elegante y con un corte muy bonito y original el vestido. También me ha gustado Kristen con el vestido negro y metalizado y Kendall Jenner con el crop top y falda asimétrica.
    De las peores...pues mira,todas, porque no se ni por quien decantarme xD
    Me gustaría haber visto como iba Peter Evans en la premiere de American Horror Story (si es que fue, que no lo se jeje).
    La colección de Cara no está mal, muy urbana (que eso me gusta bastante), pero un pelín masculina quizás.
    Me gustaría probar Make up forever, oigo hablar un montón de la marca y con buenas opiniones la verdad.
    Respecto a los selfies...ahí hay alguna que na más levantarse no se ha hecho la foto, si Naomi Campbell tiene hasta pintalabios rosa xDDDDDDD
    Un besote y feliz día!! muacks!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo el maquillaje,me gusta todo,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. madre mia pero en que estaba pensando Rita Ora??? Y Cara?' parece una jonki en la foto de las gafas de aviador... que horror! un besitooooooo

    ResponderEliminar
  5. Menudo resumen!!!! Me ha encantado, como tambien me encanta la vuelta de Galiano. Besos

    ResponderEliminar
  6. No se como pueden ir así por la calle... Un besoo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ángela!!! De las mejores, me quedo con mi Kate Moss, divina como ella sola, y de las peores... NO PUEDO, no puedo elegir! Madre mia, menuda exhibicion sin par! Me dejan sin palabras estas mujeres XDDD. Y para mi, el win de esta semana de los horroracos es la falda de redecilla, porque Cara todavia puede ir a alguna fiesta de disfraces y disimula, pero la falda de rejilla? En serio, esta mujer se supera cada dia mas y mejor. La coleccion de MUFE me gustan cosas sueltas, porque los sets que te hacen son demasiado caros, la verdad.... Y el WakeUpCall me recuerda a lo de "I woke up like this!" totalmente. Aunque si es para una buena causa... me parece totalmente genial. Y por fin Galliano vuelve, ya era hora! Necesito su excentricidad de vuelta, porque como el, nadie =). Y la coleccion de Cara... es que los chandal no son lo mio XDDD y una duda que me invade.... que tienen ella y la Ora con los monos??? No quedan nada bien! Un resumen genial! un beso!!!

    ResponderEliminar