martes, 9 de diciembre de 2014

Amazon Fashion x OSMAN: La Colección


¡¡Hola Amores!!

Con mucho menos ruido que la Colección de Alexander Wang para H&M hoy os vengo a presentar otra Colección Cápsula que nace entre la Colaboración de un Gran Diseñador ya firmemente asentado en el mundo de la Moda, Osman, y Amazon, el Gran Gigante de Ventas Online que con esta Colaboración se introduce por Primera Vez y por la Puerta Grande en la Preamier League de la Moda.
   A priori ambos hacen un tandem muy extraño ya que realmente nunca asociaríamos el nombre de Amazon con el de una Colaboración de Este Tipo y Osman tampoco es un Diseñador muy dado a las Colaboraciones, salvo su Sonado Romance con Mango tampoco se le conocen más Cameos...Tal vez todo ésto aún haga más atrayente aún esta Pequeña Colección que apenas compuesta por un Puñadito de Prendas para mi punto de vista tiene más alicientes que algunas que han sido anunciadas con muchos más bombo y platitllos y es que además de ser de relativo low cost, ninguna prenda supera las 150 libras, Osman quería una Colección Básica, Unisex y Atemporal, de Prendas que se relacionaran con su Marca y que no fuesen sólo para la Navidad, fecha para la que se lanza esta Colección, a pesar de que la Colección sea Festiva y esté inspirada en estas Fechas.
    Personalmente creo que Osman lo ha conseguido. De líneas puras, minimalistas, sencillas y que basadas en construir un juego arquitectónico muy fácil y visual, el diseñador ha logrado hacer una Colección muy Resultana de una Chaqueta Tuxedo Negra, Un Litle Black Dress, Una Falda, Un Sweater Navideño y un Collar 3D (el cuál es su primera intrusión el el mundo de la Joyería y está disponible en 3 colores).
    Aunque si echo de menos algo más de Prendas de Hombre: La Chaqueta y el Sweater son Unisex si me hubiera gustado tal vez ver un Pantalón o una Camisa... 
¡Ah! La Mayor parte de la Producción de la Colección se ha hecho en Inglaterra para promover la Manufactura Local ¡¡Minipunto para Osman y Amazon!! (Sobre todo después de todo el Movidón que ha tenido H&M con el supuesto vídeo Falso de la Producción de su Colección de Alexander Wang).
 *Aquí os Dejo una Foto de Osman, que lleva en el Mundo de la Moda con firma propia desde 2007, aunque desde pequeño está entre telares ya que su madre era costurera. Lady Gaga, Beyoncé, Emily Blunt o Gwyneth Paltrow están entre sus Clientas y su ideal de Clienta Perfecta es Cate Blanchett... eso de él dice mucho: Minimalismo, Estilo y Líneas Puras. Aquí su Web

.... Aquí su Colección para AMAZON FASHION. Si queréis Verla más a Fondo aquí os dejo el LINK, Se Venderá en Exclusiva en Amazon Europa y Ya está Disponible. A mi personalmente la Falda me encanta!

*Las Prendas:
 *La Chaqueta Tuxedo y el Sweater Navideño (Ambas Prendas Unisex)
 *El Little Black Dress y La Falda 
*El Collar 3D: Disponible en Negro, Rojo y Morado.

*El Lookbook de la Colección:

¿Qué os ha parecido la Colección? ¿Conocíais a Osman? ¿Os gustan este tipo de Colaboraciones? ¿Os ha parecido extraño que Amazon se aventure en este tipo de Colecciones Cápsula?

¡¡Besitos Amores!!

6 comentarios:

  1. Que buenass cooosas! Te mando un beso y te espeor en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. la verdad mucho no me ha llamado la coleccion,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post. Es genial. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanto el modelo de su vestido y su falda ( Little Black Dress).Deberias dejar el link de AMAZON FASHION para ir directamente al enlace .:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica! Lo tienes justo encima de las Prendas, donde pone Amazon Fashion, al lado pone LINK y ahí tienes el enlace directo a la Colección.
      Besitos y Buen Finde, Gracias por tu Visita!

      Eliminar
  5. Qué gracia me ha hecho el jersey pues me ha recordado a uno que llevaba de peque en un chándal y recuero que luego estos años atrás este tipo de jerseys estaban pasadísimos de moda y mira... todo vuelve y es que ya está todo inventado como dice mi madre.

    Un saludo.

    ResponderEliminar