sábado, 13 de diciembre de 2014

VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW 2014: El Backstage, el Show y Mucho Más!!!



¡¡Hola Amores!!

Por fin hoy ya os traigo la Entrada del Show de Victoria Secret 2014 que aunque tuvo lugar el pasado 2 de Diciembre en Londres no fue hasta el día 9 de Diciembre cuando tuvimos acceso a la Retransmisión del Show. Es cierto que desde el mismo día 3 de Diciembre ya tenía multitud de Imágenes del Evento pero igual de cierto es que quería ver el Show y sobre todo tener las Actuaciones en Directo para poder hacer mejor la Entrada y ofreceros estas Performances, ya que sin ellas estas líneas estarían "cojas" y es que el Show de Victoria's Secret, sin desmerecer los modelazos que allí se ven es un Show como la palabra bien dice y sólo ver lencería a mi personalmente se me queda corto... 
     Por eso la Entrada tenía que ser con sus Performances, su Backstage, su Carpet... Un Todo Global, eso sí, como siempre me ha tocado hacer malabares para ponerlas y soy consciente  de que tendré que ir revisándolas algunos días para que no se caigan ya que la cosa de encontrarlas Online no está todo lo fácil que me gustaría y aunque hoy os las puedo ofrecer completas (incluso como novedad os voy a traer el Show Completo Online por si os apetece verlo con unas Palomitas) no sé si mañana esos enlaces permanecerán vivos... 
   Hoy ya no os digo que voy a intentar hacer la Entrada Cortita... ¿Alguién cree a estas alturas que voy a cumplir ese propósito? jajajaja Eso si, va a ser muy muy amena y es que prometo no escribir demasiado, va a ser una Entrada muy Visual!
   
Antes de meternos en el Show Directamente me gustaría poner un par de cositas antes y es que como creo que sabréis este Show de Victoria's Secret año tras año tiene una Enorme Promoción que trasciende a lo que cualquier otro cualquier Evento normal suele tener... Desde bastante tiempo antes del Desfile se va conociendo la Lista de los Ángeles Participantes y las Afortunadas nos suelen llenar sus Redes Sociales con sus muchas veces casi Agobiantes Preparaciones para el Evento y ya no sólo eso... desde antes hay diversos Photocalls y Sesiones. Además sobra decir que el Precio para poder ver a los Ángeles  sube de las 3 cifras y hay lleno absoluto desde meses antes...Las actuaciones Musicales son siempre de Primera Línea y este Año ha repetido Taylor Swift a la que se le han unido Hozier, Ed Sheeran y Ariana Grande. 
  No voy a meterme demasiado en las Preparaciones pero si os voy a poner un Pequeño Vídeo en el que Alguna de las Angelitas más Mediáticas nos Anuncian la Retransmisión del Evento al Ritmo del Shake It Off de Taylor Swift y también os voy a dejar algunas Imágenes del Photocall Previo al Show y del BackStage justo momentos antes de salir a la Pasarela...y es que aunque no lo creáis ellas también necesitan ponerse a punto!!!
                           
Iros preparando porque hoy si os quedáis vais a ver muchos vídeos, eso sí, os gustarán... ¿No tenéis la Sensación al ver este Spot que a Lily Aldridge le falta un hervorcillo? Yo la veo bailar junto a Adriana Lima y es la noche y el Día!!! Alegría Mujer!

    Este 2014 fue la Primera vez que Londres fue el escenario del Show y es que normalmente se celebra en Nueva York (sólo una vez se ha celebrado fuera de la Gran Manzana además de esta vez, en Cannes y fue por motivos benéficos). Uno de los grandes Alicientes del Show es el Fantasy Bra que todos los Años porta un Ángel en el Desfile y es un Sujetador Hecho con Joyas Preciosas Incrustadas y que tiene un Alto Valor Económico. Este Año por primera vez había 2 Fantasy Bra con un valor cada uno de 2 millones de Dólares (ni de lejos los más caros que han salido a desfilar) y que han llevado las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.
   Como siempre el Desfile se Dividió en Segmentos Coreografiados, todos ellos amenizados con una Actuación Musical en Directo (excepto el Primero) y que son el hilo conductor de un auténtico elenco de lujo.
    Por cierto, este año, hemos tenido un Ángel Español, Blanca Padilla, debutó en la Pasarela, en el Segmento Dream Girl como más adelante veremos... aunque todavía sin sus alitas!!
      El día Antes llegaron a Londres, en un Jet Privado y tuvieron Photocall en la Boutique de Bond's Street, allí nos dejaron las Primeras Instantáneas de Grupo... 
Había que ir dando Promoción a la Cosa!!!! Algunas de ellas incluso esa misma noche asistieron a los British Fashion Awards 2014, aunque la mayoría se fue prontito a la Cama porque al día siguiente venía un Día Movidito!
Y es que había que ponerse más Guapas de lo que ya son...Y es que a ver seamos sinceras... verlas así todas juntas es una Tortura y más en estas fechas que estamos rodeadas de Mil y un Dulce Navideño... A ver, yo no sé como serán los Ángeles porque no he estado en el Cielo pero aquí hay Mujeres muy muy Guapas!!!
*Alessandra Ambrosio y Behati Prinsloo
*Isabeli Fontana, Joan Smalls, Jourdan Dunn y Shanina Shaik en su puesta a punto!

Ahora vamos a ver el Show, como suelo hacer os voy a poner unas Imágenes de cada Parte y luego ya su Actuación. En este caso quiero puntualizar que si veis la Actuación estaréis viendo a la vez lo que es el Desfile y es que la Performance está unida al Desfile de los Ángeles, sin duda os gustará. 
   Aunque la Estrella fue Taylor Swift que es considerada por muchos casi un Ángel más y protagonizó 2 de las 5 actuaciones en directo que se pudieron ver, mentiría si dijese que las otras 3 fueron de menor nivel que las de Taylor. Tanto Hozier, como Ed Sheeran como Ariana Grande estuvieron a un nivel brutal y eso que Ariana no tuvo para mi gusto el mejor de los escenarios como ahora veremos.
  Aunque el Show tuvo 6 Segmentos, sólo hubo 5 Actuaciones en Directo, el primero Segmento, con el que comenzamos ahora y abrió el Show, el de Gilded Angels fue un Segmento con Grabaciones. 
   Gilded Angels y Behati Prinsloo abrieron el Show, una mezcla de Oro, Metal, Brillo y Fantasía que con "Fuego" de fondo empezó a Calentar el Escenario.
                              
Hollywood Nights, Is There Anybody Out There y I Want Your Love fueron la Banda Sonora de este Segmento Inaugural.
    Taylor Swift fue la protagonista del Segmento 2 con su Blank Space que fue la voz del Segmento 2 "Dream Girls". Con un Salto de Calma precioso en tono rosa pastel y un escenario muy romántico "Dreams Girls" llenó el escenario de Globos, Pompones y Color Rosa.. La Lencería más Clásica y Romántica tomó el Escenario y Atentas ¡Blanca Padilla a Escena!
*Blanca Padilla, que este Año se estrenaba como Ángel, aún sin sus alitas, pero tiempo al tiempo! Enhorabuena!
¿Qué os está pareciendo? 
Tras Dream Girls, se pasó a Exotic Traveller sin duda uno de los Platos Fuertes del Show y no sólo por la Actuación de Ed Sheeran, uno de los Triunfadores del Año que nos puso los pelos de punta con Thiking Out Loud sino también porque llegaban ya los Fantasy Bra. En un Viaje hacia lo Exótico lleno de Color, Plumas y Elementos Étnicos este Pasaje sin duda es el más Original y que más llama la Atención a Primera Vista.. ¿Alguién se imagina con estos modelitos así en su Casa? 
*Adriana y Alessandra con los Fantasy Bra de 2 Millones de Dólares
*A mi algunas cositas incluso me recuerdan a los Complementos de Miley Cyrus... y si no fijaros en Jourdan Dunn y luego comparar la Colección de Miley y Jeremy Scott xDD
*La Cara de Ed es todo un Poema... Fan Total!!
                       

Nos situamos ya en el Cuarto Segmento que es University of Pink, para mi el más hortera y choni de todos. A ver, siento decir mi opinión así pero me superó ver los modelitos y ver el Look de Ariana Grande que fue la Encargada de poner Musica a este Segmento con un Medley de sus Mayores Éxitos.
Yo no sé como Ariana se dejó poner ese modelito y eso que tal vez protagonizó una de las mejores actuaciones, tiene un vozarrón impresionante, pero me mató verla así... y esos modelitos de University of Pink... ¿En serio alguien se los pone? es más... ¿En serio eso está a la Venta? Yo prefiero unas Braguitas del Primark... 
 La Anécdota del Segmento fue que Ariana chocó con Elsa Hosk, bueno más bien contra sus alas y protagonizó uno de los Episodios más Divertidos de la Noche.. bueno, para ella supongo que fue un momento algo Ploff!
*Ariana! No hay que acercarse Tanto!!!
Temo de verdad los Comentarios de una Persona en este Apartado, si me dice que le gusta estoy porque me de un Parraque!!! (Laura por favor!!!!)
*El Look de Ariana es Feo con Ganas, Choni por llamarlo de alguna manera y eso que llevaba un Pedazo de Louboutin... A ver entiendo que no le iban a poner un Óscar de la Renta para este Segmento pero llevar ésto no le favorece mucho... ¿Alguien se imagina a Taylor Swift llevando ésto? Comparad los modelos de la noche! 
La Noche y el Día es Fairy Tale comparándolo con el Segmento Anterior, para mi gusto uno de los Segmentos más trabajados y más bonitos coreográficamente hablando, también es cierto que la Actuación de Hozier hizo mucho, delicada, sublime, lenta y espectacular, como él... "Take me to Church" es de esas canciones que se pegan si darte cuenta y para una Coreografía llena de Fantasía era la Canción Adecuada: ¿Quién no ha soñado nunca estar en un Cuento de Hadas rodeada de Libelulas, Árboles Encantados y Sueños que parecen hacerse Realidad?
Además, si sois de las Valientes que os quedáis a ver el Vídeo del Show Completo podréis ver el Proceso de Como se Hicieron estas Alitas de Fairy Tale y Creedme, los Making-Off  del Show me resultaron más interesantes por momentos que el Show en sí... Además de este proceso podréis encontrar Info sobre sus Sesiones de Belleza, sobre sus Sesiones Fotográficas con el Famoso Russell James que acaba de sacar su libro "Angels" e incluso se habla de lo importante que es para ellas ser citadas como "Ángeles".
                               
El Show concluyó con Angel Ball de nuevo capitaneado por Taylor Swift que salió de la mano de su amiguísima Karlie Kloss en una Coreografía final donde Taylor cantó "Style" y la lencería estuvo marcada por el Color Blanco y Negro (al igual que estaba marcado el protocolo de vestuario del Público). Elegancia, Lujo y mucha Sofisticación para cerrar un Desfile Sensacional.
Ahora tocaba Cerrar el Desfile!!!!! (Y Hacerse la Foto de Grupo del Año!!!!!) 
*No podía faltar nadie! Los cantantes también estaban en el Sarao!
*Pero que monas que estamos todas! Ahora a poner la foto en la Mesilla!
Ya estamos a puntito de Terminar, aunque todavía me queda un poquito, tras el Show, hubo una Fiesta Posterior, con Alfombra Incluída, que en este caso era Rosa y se denominaba como no podía ser de otro modo Pink Carpet ¿Os apetece ver a algunos de los Modelos e Invitados de la Noche? No os asustéis no voy a comentar nada! Sólo enseñaros las Fotos!!!
*De Izquierda a Derecha: Alessandra Ambrossio, Adriana Lima, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Jourdan Dunn y Poppy Delevingne.
*De Izquierda a Derecha: Taylor Swift con dos modelitos porque ella lo vale, Olivia Palermo, Joan Smalls, Karlie Kloss e Isabeli Fontana.
*De Izquierda a Derecha: Ellie Goulding, Daisy Lowe, Izabel Goulart, Lily Donaldson, Lily Aldridge y Constance Jablonski.
*De Izquierda a Derecha: Jose Mourinho y Familia, Ed Westwick, Poppy Delevingne y James Cook, Ed Sheeran y Lottie Moss de blanco, la hermanastra de Kate Moss que ya va cogiendo gustillo a eso de las Fiestas y la Moda!.
Hasta aquí la Entrada, espero os haya gustado, si os soy sinceras no creáis que a mi me terminan de llenar los Desfiles de Victoria's Secret, los veo demasiado excesivos y aunque tienen una parte de Show que me gusta tienen algo que realmente no me termina de llenar. De este año me quedo como todos los Años con las Actuaciones, con las Coreografías... acabo fijándome más en la Envoltura que en la Criatura. Hay Ángeles que me gustan más, otras muchísimo menos y bueno... como os dije, os dejo el Show. Iré repasando los Enlaces, aunque ya os digo de antemano que si alguno se cae y veis que no lo repongo es que me está costando encontrarlo.. aún así en el Show Completo están todas las Actuaciones y no dura demasiado, no llega a los 60 minutos de duración.

¿Qué os ha parecido el Victoria's Fashion Show 2014? ¿Qué Segmento os ha gustado más? ¿Qué actuación Musical os ha llamado más la atención? ¿Tenéis alguna prenda de Victoria's Secret? 

*OS RECUERDO QUE ESTA NOCHE SE CIERRA EL SORTEO GLAM NOVEMBER DEL BLOG, SI NO OS HABÉIS APUNTADO, CORRED QUE QUEDAN APENAS UN PAR DE HORAS!!!!

¡¡Besitos Amores!!


    


7 comentarios:

  1. Hola que tal! Efectivamente como siempre este show siempre es espectacular y Taylor luce fantastica un beso ya te sigo! http://acherryonfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado el segmento 2, el conjunto de taylor es amor total
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es tal el espectáculo que ya te olvidas casi que las prendas son el origen de todo esto. Yo solo tengo una medias preciosas que compré en Londres pero la verdad es que tienen cosas que me encantan aunque también hay algunas que no me gustan nada de nada. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. como va taylor me gusta,la verdad que montan un espectaculo....,besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Todo esto ya es realmente un show, como has dicho. Es más lo que se crea alrededor que las prendas en sí, o eso me parece a mí. Eso no quite que deje de ser bonito y entretenido..un beso!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el post, y el desfile es estupendo, me ha gustado especialmente el exotic y que gracioso el choque con las alas, jajaja.

    me encanta taylor.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encantó que lo hicieran en Londres esta vez... me gustó mucho la apertura del espectáculo, y me quedé loca viendo a la preciosisisisisima Taylor en picardias y bata cantando. Estaba maravillosa. Y de entre los dos bra-joya, me quedo con el Azul que llevaba Adriana. Era precioso y lucía más que el rojo creo yo!.

    Por cierto, otra cosa que me encanta de este desfile es que ellas van encantadas, tienen algo mas de libertad a la hora de lucir los conjuntos y se las ve más relajadas y disfrutando... me gusta mucho la complicidad que se ve entre algunas!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar