sábado, 6 de diciembre de 2014

PANOPLIES: Feliz Navidad 2014 Desde Vogue Francia


¡¡Hola Amores!!

Hace ya tiempo que Nos hemos acostumbrado a ver a las Muñecas, y más concretamente a las míticas Barbies en el entorno del Mundo de la Moda. Este último Año, para no irnos más largo en el tiempo, la estilizada muñeca de Mattel nos ha dejado sonadas colaboraciones con Forever 21, Karl Lagerfeld y Moschino pero ahora y para Felicitarnos las Navidades de una Manera un tanto peculiar y lejos de las aburridas y monótonas Editoriales Navideñas Vogue Francia le dedica su Editorial Navideña haciéndole un peculiar Homenaje donde de la mano de dos grandes top models y un gran fotógrafo donde se recrean 12 "Nuevas Muñecas Vestidas de 12 Icónicas Firmas del Mundo de la Moda".
    Estas Barbies evidentemente no se pueden comprar jajaja, para nuestra desgracia son meras fotografías, que rozan la perfección, el puro detallismo y tienen todos los complementos que hubiéramos deseado en nuestros dulces tiempos infantiles...  Es todo un baño visual y un regalo para nuestros sentidos que pasará a ser uno de los Mejores Reportajes del Año y es que ya los Tiempos de Barbie Malibú, Barbie Doctora y Barbie Gimnasta quedaron muy lejanos....
   Las Supermodelos que participan de esta Editorial son: Magdalena Frackowiak y Elisabeth Erm, en cada Modelo están Estilizadas por Claire Dhelens y Celia Azoulay y si os fijáis la mirada y la sonrisa nunca es la misma.
     El fotógrafo de esta maravilla es Giampaolo Sgura y los Sets han sido diseñados por Vincent Olivieri fabricados por Office Neochrome.
    Para la Peluquería y el Makeup también se han contado con dos grandes nombres, Lauren Philippon y Lloyd Simmonds respectivamente.
    Pero voy a dejarme ya de tanto dato y voy a vostraros ya el resultado que es lo interesante de esta Sesión... 12 Grandes Firmas, 12 Grandes Modelos y por favor fijaros en los Detalles, cada una representa lo más Emblemático e Importante de la Firma a la que Representa.
1. CHANEL 
2.DIOR
3.DOLCE & GABBANA
4.EMPORIO ARMANI
5.FENDI
6.GUCCI
7.LOUIS VUITTON
8.MIU MIU
9.MOSCHINO
10.RALPH LAUREN
11.SAINT LAURENT
12.VALENTINO

¿CUÁL HA SIDO VUELTRA FAVORITA? ¿Qué os ha parecido el Resultado? Sin dudarlo le pediría 3 ó 4 como mínimo a los Reyes Magos, pero por muy reales que parecezcan son Fotografías... Si ya me picáis y me preguntáis por mi favorita me quedo con la de Saint Laurent... tiene algo que me ha cautivado.. serán la guitarra, serán las botas, serán ese look en general... me mata!!!
     Me ha encantado una Editorial tan Original, unas Fotografías de tanta Calidad y qué decir, soy muy de Barbie, un Homenaje así, con tanto detalle y una la Moda y uno de los Iconos de mi Infancia me encanta... Un Gran Minipunto para Vogue Francia!!! 

¡¡Besitos Amores!!

4 comentarios:

  1. jajajaj,pues no quedan mal pero yo tener una muñeca asi me daria miedo,ajajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que chulasss son super originales!! me gustan todassss!! tienen en los pequeños detalles esa esencia!!!
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que fotos tan bonitas y originales!! Me encantan todas aunque me quedaría con la de Dior!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la de MIU MIU.
    Son tan realistas. Preciosas fotos.
    Besitos

    ResponderEliminar